Newbell escribió:arigato escribió:eboke escribió:Hay que decir que lo de las alianzas está montado fatal. Entras a los desafíos y siempre los mismos porque la gente no pilla los difíciles. Luego las puntuaciones para la variante (que es una mierda de premio generalmente) son muy altas. Tienen que darle un par de vueltas para enganchar de verdad.
Yo tmb pienso que tienen que darle una vuelta, deberia ser la mitad de puntos para alcanzar las recompensas maximas creo yo, ademas de que las misiones fuesen mas genéricas y no obligasen a ciertos arquetipos y por recompensas tan bajas como comentáis que al final lo unico que consiguen, no es que haya variedad de mazos en el meta (que imagino era su intencion), si no que todo el mundo se ponga a grindear a disgusto algo que no quieren jugar en un sitio que apenas se compite como las primeras arenas de conquista.
Las recompensas que ofrecen como juego de movil a mi no me parecen mal, lo que si es cierto es que no se corresponden la cantidad de tiempo que hay que invertirle para sacarlas cada semana y de que formas como menciono claro xD
Al final lo que acaban ofreciendo son cosméticos. Otra cosa es que comenzarán a dar oro, tokens o créditos.
A mí al contrario. El sistema del clan me ha permitido salir de mi zona de confort jugando siempre mi mazo de alto evolucionador. Ahora voy probando mazos nuevos y no se me hace tan repetitivo el juego.
En cuanto a los puntos, reducirlos a la mitad sería demasiado sencillo creo. Tampoco veo tan mal como está montando ahora. Entre llegar a infinito y conquista, al final creo que se va haciendo.
Igual cuando llegas a infinito o tienes todos los puntos de conquista para conseguir todo lo que ofrece la temporada, aflojas. Pero siempre habrá otro de los 39 miembros jugando también.
A mí me molaría más un sistema de batalla de clanes o algo así. Que no dependiera del grindeo, si no de la habilidad de los jugadores.
Da igual que sean cosméticos u oro xD, la gente aqui paga oro para comprar cosméticos o el cosmético directamente
Pues será a ti, yo ya variaba mazos entre varios arquetipos menos movimiento, jugaba de todo tipo y copiaba los nuevos que veía que subían creadores de contenido con nuevas ideas de si podían funcionar.
Es un juego de movil por mucho que se pueda jugar en pc, es decir es un juego de jugar a ratos 15-20 min al día, por los contratos y sus puntuaciones necesitas jugar minimo 1h-2h al día (segun tu suerte cogiendo contratos o con las partidas) ademas de con la mentalidad de irte a grindear exclusivamente (es decir dejando fuera de esta inversion de tiempo el ir a subir ladder o arenas tochas de conquista con mazos que tu quieras)
Evidentemente como ya explique previamente, los que no suelen ver falla a este sistema es por estar acostumbrados a darle varias horas de serie diarias creo yo.
Son 30 miembros en total (29 a parte de ti).
Si poder se puede, sin duda alguna, pero para el tipo de juego que es, este sistema hace que haya que invertir mas tiempo y dedicarlo exclusivamente al grindeo en su mayoria con cosas que ni quieres tocar para repetir siempre los mismos procesos de misiones y en los sitios de menos riesgo competitivo.
Al final que sucede?, que vas a ver los mismos mazos abajo con variaciones y jugadas raras poco competitivas realmente solo buscando puntos sin importar ganar por lo general y en los sitios donde importa de arenas altas de conquista o ladder gente usando mazos meta ajenos a los contratos de alianzas....es decir este añadido no cambia nada, solo implementa un sistema de grindeo para realmente unas recompensas que dejan mucho que desear no nos engañemos xD
Evidentemente esta mas que claro que alguien saltara diciendo que juega su mazo con cartas randoms off meta en la ultima arena de conquista infinito para hacer contratos randoms de alianza porque es ultra mega pro, pero por lo general lo mas comun es lo que yo creo que he visto que hace todo el mundo (bajo mi experiencia claro esta)
edit: yo tmb hubiese metido una guerra de clanes como las que habia en clash royale