[HO] Marvel Snap

Me encantan los personajes de conquista que en la primera arena pese a ver que estas con mazos "raros" haciendo jugadas "raras" para quien sabe que...como mover cosas a voleo en cantidad o descartar cosas que te perjudican sin parar etc...aun asi juegan tryhard meta mazo y hacen emotes "que paliza te doy que bueno soy" xD
arigato escribió:Me encantan los personajes de conquista que en la primera arena pese a ver que estas con mazos "raros" haciendo jugadas "raras" para quien sabe que...como mover cosas a voleo en cantidad o descartar cosas que te perjudican sin parar etc...aun asi juegan tryhard meta mazo y hacen emotes "que paliza te doy que bueno soy" xD


Hoy mismo me he cargado mi knull con mi carnage porque había dos cartas más ahí para hacer lo de destruir 8, y el tío poniendo emotes como si me hubiera ganado con una genialidad o algo
Esta temporada me ha costado encontrar un mazo que me gustara y que además fuese competitivo en mis manos. Probé algunos supuestamente buenos pero yo era incapaz de hacerlos funcionar.

Lo he encontrado tarde pero lo he encontrado.

Imagen

La condición de victoria principal es Wiccan y pixie está ahí para cuando lo demás no vaya bien y para robar cubos. Mobius viene muy bien contra el mazo este de descarte con Stature.
Ojo nuevo tipo de cartas anunciado, ACTIVAR
Pueden salir cosas interesantes de ahí

Por cierto a este ritmo no llegamos a la variante premium, veo muchos con pocos puntos, esto no va funcionar con esta pasividad....
Tiene buena pinta la nueva mecanica.

Respecto al clan, pienso igual creo que tampoco vamos a llegar, yo voy a dar una semana mas de margen, ya que empezamos septiembre pero si esto sigue igual, me buscare otro clan.

Al final como dijo un usuario post atras no hay que interactuar con nadie para hacer nada, solo conseguir puntos y ya.
Buxeri escribió:Tiene buena pinta la nueva mecanica.

Respecto al clan, pienso igual creo que tampoco vamos a llegar, yo voy a dar una semana mas de margen, ya que empezamos septiembre pero si esto sigue igual, me buscare otro clan.

Al final como dijo un usuario post atras no hay que interactuar con nadie para hacer nada, solo conseguir puntos y ya.


Yo igual, depende que recompensa sea la siguiente buscaré otro en cuanto acabe ésta, eso de estar por estar en un clan no es lo mío y la mitad de los miembros ni están ni se les espera
Lo de activar, me parece que va a dar mucho juego, buena idea en principio.
Sergetsu escribió:Ojo nuevo tipo de cartas anunciado, ACTIVAR
Pueden salir cosas interesantes de ahí

Por cierto a este ritmo no llegamos a la variante premium, veo muchos con pocos puntos, esto no va funcionar con esta pasividad....

Se sabe que hará ese efecto? Gracias :)
Newbell escribió:
Sergetsu escribió:Ojo nuevo tipo de cartas anunciado, ACTIVAR
Pueden salir cosas interesantes de ahí

Por cierto a este ritmo no llegamos a la variante premium, veo muchos con pocos puntos, esto no va funcionar con esta pasividad....

Se sabe que hará ese efecto? Gracias :)


Tu juegas una carta con efecto activar, al principio no hace nada, entonces a partir del siguiente turno, tu puedes decidir utilizar su efecto cuando quieras, solo una vez, sin gastar energía extra

Creo que hay un ejemplo de, ACTIVAR: mueve la siguiente carta a la derecha. Activar se activa orden, puedes jugar una carta A, activar un efecto de una carta que ya estuviera en juego y jugar otra carta B, y se resolverían los efectos en ese orden, A-activar-B
Bueno quedan 2 dias como quien dice y no llevamos ni la mitad de puntos, yo creo que damos por perdida la variante.

Respecto a lo de activar la carta del pase del martes, se fusiona con cualquiera otra que tengas en la ubicacion, y coimo han dicho antes, la activas cuando quieras.
Tenéis algún mazo pensado para jugar el nuevo symbiote?
jilk666 escribió:Tenéis algún mazo pensado para jugar el nuevo symbiote?


No tengo mazo exacto pensando pero quiero probar el de black panther Zola añadiendo taskmaster y simbionte.

Si funciona como creo que lo hace, tiras simbionte en 4, black panther en 5. Activas y se convierte en un simbionte de 28 (6 de simbionte + 8 de panther todo multiplicado por 2). Ya luego tienes para finalizar o zola o taskmaster en otra línea que te copia los 28,

Además si no tienes prio no te lo pueden matar con chino.
Terrible apertura [buuuaaaa] y mira que me faltaban las tres de esta semana...

Me han salido en este orden: X 23 (ya la tenía), usa agent, la nueva y mockinbird.

La que más me interesaba la última... De hecho si me hubiera salido a la primera no habría ido a por las otras dos.
Me parece bastante triste que en la recompensa más potente apenas se haya llegado a la mitad de puntos de la recompensa máxima, solo ha habido un puñado minoritario que han cumplido realmente con lo que se esperaría

Viendo que el clan no tiene futuro voy en busca de otra alianza que si que esté por la labor

Quizá más adelante si ponen más cosas y está más activo volvamos algunos

Suerte, nos vemos por aquí
Suscribo todo lo que ha dicho el compi @sergetsu, apenas veo interes tambien en el clan, asi que yo por mi parte voy a buscar algo que mas para mi.

Un placer haber estado 1 mes en el clan.
Yo ya lo puse está mañana en el chat de la alianza, pero por si nadie lo leyó aviso por aquí tb que la abandoné ;)
cuervos oscuros escribió:Terrible apertura [buuuaaaa] y mira que me faltaban las tres de esta semana...

Me han salido en este orden: X 23 (ya la tenía), usa agent, la nueva y mockinbird.

La que más me interesaba la última... De hecho si me hubiera salido a la primera no habría ido a por las otras dos.

A mí me ha salido Supergiant [fiu]

Para una semana que no tengo la nueva ni USA Agent, me toca una aleatoria. [qmparto]
No se vosotros como veis la nueva pero yo la veo pochita.

Yo creo que es de las más flojas que han sacado últimamente, al mismo nivel que Selene.
Si alguno de los que se va encuentra una alianza maja y hay hueco para mí, que me avise, porfi.


En otro orden de cosas...

Ayer gasté 7 putas llaves porque quería la variante de Mockingbird (sin tener a la propia Mockingbird). Aún las estoy llorando.


Mirá que locura papá [amor]

Imagen
@cuervos oscuros Para nada es pocha, tiene una sinergia con muchisimos mazos y se pueden hacer bastantes cosas.

Da muchisimo juego la carta nueva
Hay que decir que lo de las alianzas está montado fatal. Entras a los desafíos y siempre los mismos porque la gente no pilla los difíciles. Luego las puntuaciones para la variante (que es una mierda de premio generalmente) son muy altas. Tienen que darle un par de vueltas para enganchar de verdad.
Yo tmb me bajo aqui de la alianza, como ya dije in-game se ha intentado al menos :Ð

Fijaos que llevo mas de 1 año o mas sin pillar PB ni nada de esta gente y me estoy planteando seriamente hacer excepción con el actual, que es que a mi lo que lleva simbiontes...me pierde [360º]
eboke escribió:Hay que decir que lo de las alianzas está montado fatal. Entras a los desafíos y siempre los mismos porque la gente no pilla los difíciles. Luego las puntuaciones para la variante (que es una mierda de premio generalmente) son muy altas. Tienen que darle un par de vueltas para enganchar de verdad.


Está hecho para la gente que tiene tiempo de sobra para gastarlo moviendo 7 cartas en una partida.

Tenían dos formas de hacerlo. Con misiones más interesantes o difíciles pero que diesen muchos puntos o basura para grindear misiones de 15 puntos como han hecho.

@cuervos oscuros hay que darle tiempo. Como siempre al principio la gente va a por el combo más espectacular pero a la vez más previsible. Les tiras un goblin o un alioth y adiós combo.

Cuando se use la carta no como eje central del mazo sino como otra opción más se verá su potencial.
eboke escribió:Hay que decir que lo de las alianzas está montado fatal. Entras a los desafíos y siempre los mismos porque la gente no pilla los difíciles. Luego las puntuaciones para la variante (que es una mierda de premio generalmente) son muy altas. Tienen que darle un par de vueltas para enganchar de verdad.


Yo tmb pienso que tienen que darle una vuelta, deberia ser la mitad de puntos para alcanzar las recompensas maximas creo yo, ademas de que las misiones fuesen mas genéricas y no obligasen a ciertos arquetipos y por recompensas tan bajas como comentáis que al final lo unico que consiguen, no es que haya variedad de mazos en el meta (que imagino era su intencion), si no que todo el mundo se ponga a grindear a disgusto algo que no quieren jugar en un sitio que apenas se compite como las primeras arenas de conquista.

Las recompensas que ofrecen como juego de movil a mi no me parecen mal, lo que si es cierto es que no se corresponden la cantidad de tiempo que hay que invertirle para sacarlas cada semana y de que formas como menciono claro xD
arigato escribió:
eboke escribió:Hay que decir que lo de las alianzas está montado fatal. Entras a los desafíos y siempre los mismos porque la gente no pilla los difíciles. Luego las puntuaciones para la variante (que es una mierda de premio generalmente) son muy altas. Tienen que darle un par de vueltas para enganchar de verdad.


Yo tmb pienso que tienen que darle una vuelta, deberia ser la mitad de puntos para alcanzar las recompensas maximas creo yo, ademas de que las misiones fuesen mas genéricas y no obligasen a ciertos arquetipos y por recompensas tan bajas como comentáis que al final lo unico que consiguen, no es que haya variedad de mazos en el meta (que imagino era su intencion), si no que todo el mundo se ponga a grindear a disgusto algo que no quieren jugar en un sitio que apenas se compite como las primeras arenas de conquista.

Las recompensas que ofrecen como juego de movil a mi no me parecen mal, lo que si es cierto es que no se corresponden la cantidad de tiempo que hay que invertirle para sacarlas cada semana y de que formas como menciono claro xD

Al final lo que acaban ofreciendo son cosméticos. Otra cosa es que comenzarán a dar oro, tokens o créditos.
A mí al contrario. El sistema del clan me ha permitido salir de mi zona de confort jugando siempre mi mazo de alto evolucionador. Ahora voy probando mazos nuevos y no se me hace tan repetitivo el juego.
En cuanto a los puntos, reducirlos a la mitad sería demasiado sencillo creo. Tampoco veo tan mal como está montando ahora. Entre llegar a infinito y conquista, al final creo que se va haciendo.
Igual cuando llegas a infinito o tienes todos los puntos de conquista para conseguir todo lo que ofrece la temporada, aflojas. Pero siempre habrá otro de los 39 miembros jugando también.

A mí me molaría más un sistema de batalla de clanes o algo así. Que no dependiera del grindeo, si no de la habilidad de los jugadores.
Newbell escribió:
arigato escribió:
eboke escribió:Hay que decir que lo de las alianzas está montado fatal. Entras a los desafíos y siempre los mismos porque la gente no pilla los difíciles. Luego las puntuaciones para la variante (que es una mierda de premio generalmente) son muy altas. Tienen que darle un par de vueltas para enganchar de verdad.


Yo tmb pienso que tienen que darle una vuelta, deberia ser la mitad de puntos para alcanzar las recompensas maximas creo yo, ademas de que las misiones fuesen mas genéricas y no obligasen a ciertos arquetipos y por recompensas tan bajas como comentáis que al final lo unico que consiguen, no es que haya variedad de mazos en el meta (que imagino era su intencion), si no que todo el mundo se ponga a grindear a disgusto algo que no quieren jugar en un sitio que apenas se compite como las primeras arenas de conquista.

Las recompensas que ofrecen como juego de movil a mi no me parecen mal, lo que si es cierto es que no se corresponden la cantidad de tiempo que hay que invertirle para sacarlas cada semana y de que formas como menciono claro xD

Al final lo que acaban ofreciendo son cosméticos. Otra cosa es que comenzarán a dar oro, tokens o créditos.
A mí al contrario. El sistema del clan me ha permitido salir de mi zona de confort jugando siempre mi mazo de alto evolucionador. Ahora voy probando mazos nuevos y no se me hace tan repetitivo el juego.
En cuanto a los puntos, reducirlos a la mitad sería demasiado sencillo creo. Tampoco veo tan mal como está montando ahora. Entre llegar a infinito y conquista, al final creo que se va haciendo.
Igual cuando llegas a infinito o tienes todos los puntos de conquista para conseguir todo lo que ofrece la temporada, aflojas. Pero siempre habrá otro de los 39 miembros jugando también.

A mí me molaría más un sistema de batalla de clanes o algo así. Que no dependiera del grindeo, si no de la habilidad de los jugadores.


Da igual que sean cosméticos u oro xD, la gente aqui paga oro para comprar cosméticos o el cosmético directamente XD

Pues será a ti, yo ya variaba mazos entre varios arquetipos menos movimiento, jugaba de todo tipo y copiaba los nuevos que veía que subían creadores de contenido con nuevas ideas de si podían funcionar.

Es un juego de movil por mucho que se pueda jugar en pc, es decir es un juego de jugar a ratos 15-20 min al día, por los contratos y sus puntuaciones necesitas jugar minimo 1h-2h al día (segun tu suerte cogiendo contratos o con las partidas) ademas de con la mentalidad de irte a grindear exclusivamente (es decir dejando fuera de esta inversion de tiempo el ir a subir ladder o arenas tochas de conquista con mazos que tu quieras)

Evidentemente como ya explique previamente, los que no suelen ver falla a este sistema es por estar acostumbrados a darle varias horas de serie diarias creo yo.

Son 30 miembros en total (29 a parte de ti).

Si poder se puede, sin duda alguna, pero para el tipo de juego que es, este sistema hace que haya que invertir mas tiempo y dedicarlo exclusivamente al grindeo en su mayoria con cosas que ni quieres tocar para repetir siempre los mismos procesos de misiones y en los sitios de menos riesgo competitivo.

Al final que sucede?, que vas a ver los mismos mazos abajo con variaciones y jugadas raras poco competitivas realmente solo buscando puntos sin importar ganar por lo general y en los sitios donde importa de arenas altas de conquista o ladder gente usando mazos meta ajenos a los contratos de alianzas....es decir este añadido no cambia nada, solo implementa un sistema de grindeo para realmente unas recompensas que dejan mucho que desear no nos engañemos xD

Evidentemente esta mas que claro que alguien saltara diciendo que juega su mazo con cartas randoms off meta en la ultima arena de conquista infinito para hacer contratos randoms de alianza porque es ultra mega pro, pero por lo general lo mas comun es lo que yo creo que he visto que hace todo el mundo (bajo mi experiencia claro esta)

edit: yo tmb hubiese metido una guerra de clanes como las que habia en clash royale
No creo que bajen mucho los puntos de los premios.

Diría que con esto SD lo que busca es darle siempre algo que hacer a la gente que le mete muchas horas al juego.
Dejar siempre un caramelito (aunque sea muy pequeño) y que tengas siempre algo que hacer.

Además para no frustrar a los jugadores más casual (la inmensa mayoria) no van a poner premios significativos como llaves o cosas así.
@DarKDoG Es tal cual lo que describes, la idea no es que todo el mundo pueda conseguir las recompensas si no darle como un "bonus" al grupo de personas que le dedica horas por día al juego.

Al mismo tiempo se excusan y pueden decir que están dando cosas gratis... igualmente es un desproposito porque ni a los que juegan 50 horas les parecen razonables las recompensas de la Alianza.

El otro problema es lo que comentas sobre que los casuales se van a quejar como pongan recompensas mejores, ya con el emote de Deadpool quedo mas que demostrado que si ellos no pueden conseguir lo mismo que otros se ponen a llorar.

Para mi las Alianzas no sirven en este juego es simplemente una idea estúpida que han querido copiar de otros juegos.

En todo caso alguno estuvo viendo la carta del pase ? me parece que o esta bastante floja o aun no se le puede sacar provecho.

Yo llegue hace un rato a infinito jugando la carta nueva Silver Sable que va bastante bien en Clog/Ajax.. pensé que iba a ser mas regular pero resulto bastante buena a mi parecer.
Siril escribió:@DarKDoG Es tal cual lo que describes, la idea no es que todo el mundo pueda conseguir las recompensas si no darle como un "bonus" al grupo de personas que le dedica horas por día al juego.

Al mismo tiempo se excusan y pueden decir que están dando cosas gratis... igualmente es un desproposito porque ni a los que juegan 50 horas les parecen razonables las recompensas de la Alianza.

El otro problema es lo que comentas sobre que los casuales se van a quejar como pongan recompensas mejores, ya con el emote de Deadpool quedo mas que demostrado que si ellos no pueden conseguir lo mismo que otros se ponen a llorar.

Para mi las Alianzas no sirven en este juego es simplemente una idea estúpida que han querido copiar de otros juegos.

En todo caso alguno estuvo viendo la carta del pase ? me parece que o esta bastante floja o aun no se le puede sacar provecho.

Yo llegue hace un rato a infinito jugando la carta nueva Silver Sable que va bastante bien en Clog/Ajax.. pensé que iba a ser mas regular pero resulto bastante buena a mi parecer.


No me digas eso, que despues de 1 año o mas sin pase pensaba pillar el del simbionte [decaio]
Pues yo creo que puede hacer cosas muy tochas, es un revelar extra en el momento que quieras. Hay varias cartas que se pueden aprovechar mucho de esta cara.

Así a bote pronto sin pensar mucho, black panther si está él solo en la ubicación, ironheart, hazmat, mjolnir, stormbreaker... Y eso es solo lo obvio, seguramente saquen combos bestias menos intuitivos en unos días
A mi me han intentado colar con el nuevo simbionte un Galactus. Me he librado de pura chiripa, porque no me lo esperaba para nada.

PD: acabo de llegar a infinito. Cada vez ha en el dorso más feo, que tonteria de ponerlo en dorado... Antes al menos te daban un dorso distinto, no una variante de color.
Konstantine106 escribió:A mi me han intentado colar con el nuevo simbionte un Galactus. Me he librado de pura chiripa, porque no me lo esperaba para nada.



Esa es otra que hubiera probado, pero como no meto pasta tendré que esperar a que salga por fichas. Lo que mi mazo de galactus lo tengo tan pulido que no se dónde lo metería ahora mismo
Sergetsu escribió:Pues yo creo que puede hacer cosas muy tochas, es un revelar extra en el momento que quieras. Hay varias cartas que se pueden aprovechar mucho de esta cara.

Así a bote pronto sin pensar mucho, black panther si está él solo en la ubicación, ironheart, hazmat, mjolnir, stormbreaker... Y eso es solo lo obvio, seguramente saquen combos bestias menos intuitivos en unos días

Están todos los pros echando pestes de la carta, pinta feo
jilk666 escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo creo que puede hacer cosas muy tochas, es un revelar extra en el momento que quieras. Hay varias cartas que se pueden aprovechar mucho de esta cara.

Así a bote pronto sin pensar mucho, black panther si está él solo en la ubicación, ironheart, hazmat, mjolnir, stormbreaker... Y eso es solo lo obvio, seguramente saquen combos bestias menos intuitivos en unos días

Están todos los pros echando pestes de la carta, pinta feo

Lo de siempre [fiu]

Por eso ya no compro pases, cansado de los constantes nerfeos.

Ponen los youtubers algo de moda > se usa un montón > los youtubers lloran sobre lo que pusieron de moda por estar OP > Nerfeo.
Cual es la forma mas barata de comprar el pase? Va a ser la primera vez que lo compré, el simbionte spiderman es una locura de carta.
JR_GAMER escribió:Cual es la forma mas barata de comprar el pase? Va a ser la primera vez que lo compré, el simbionte spiderman es una locura de carta.

Desde su pagina oficial y pagando con la moneda de filipinas. Te ahorras unos 3€ aprox.
ToTaKo escribió:
JR_GAMER escribió:Cual es la forma mas barata de comprar el pase? Va a ser la primera vez que lo compré, el simbionte spiderman es una locura de carta.

Desde su pagina oficial y pagando con la moneda de filipinas. Te ahorras unos 3€ aprox.


Ok, gracias lo he visto en un video de youtube tal y como dices.
Después de mucho tiempo, finalmente he llegado al punto en el que he semi abandonado el juego de forma natural. Sigo jugando pq me gusta, pero tras sentir la sensación de que parece que tenga que entrar a fichar a una fabrica, he dicho basta sin ser una decisión consciente. Simplemente me he dado cuenta que hay días que ni entro para una partida.

Entra para hacer diarias, entra para reclamar las fichas, entra para las misiones de la alianza, entra para mirar la tienda... Ya no es una cuestión de las prácticas que te empujan a gastar dinero para estar al día. La verdad es que he sentido lo asfixiante que (para mi) puede ser un free-to-play en el que te implicas pq te gusta. No soy de jugar mucho a free-to-play, pero este no es el primero. Sin embargo, sí que es el primero que he notado que te empuja a jugar (mucho más de lo que estoy dispuesto o puedo), a estar conectado y pendiente.

Por otro lado, ha salido la expansión de WoW y no es solo una cuestión de que me ocupa tiempo que antes podía dedicar a Marvel Snap, sino que ves la diferencia. WoW te obliga a pagar la suscripción, pero te da libertad. Me pasará lo mismo con Diablo IV de aquí a cuatro días. Aun así seguiré jugando a Marvel Snap. Lo repito, es un juego que me gusta, pero mi implicación ha disminuido y no sé si llegará el día en el que no entraré y ni me daré cuenta.
Me he pillado a Ajax viendo que de aquí a dos meses no esta planeado para salir en los spotlight caches y me hice uno de los mazos que se están llevando.

Solo me falta red guardián (este no lo pillo porque en dos meses si sale por llaves) al no tener este último he metido a White widow...
¿A quien meterías vosotros por red guardián?

¿Quizás iría mejor The Thing al ser un mazo de evo?

Imagen
Hay un puto zumbao en el clan en el que estoy que lleva 20mi puntos esta semana, 19mil a través de encargos

Eso sí, la mitad del clan no llega ni a los 1500, llegar llegaremos seguramente pero será gracias al chalado éste, no logro encontrar ninguno con una base sólida de jugadores que no dependa de un solo jugador
Pues han cerrado las ligas. No he podido jugar porque estaba de vacaciones y ya no puedo entrar a ninguna.

En serio no jugar durante día y medio ya te cierra las puertas a la liga? Más aún cuando ni la habían anunciado. La pusieron de repente.

Me está tocando ya las narices second dinner con el FOMO y el obligarte a fichar como si fuese un trabajo.
DarKDoG escribió:Pues han cerrado las ligas. No he podido jugar porque estaba de vacaciones y ya no puedo entrar a ninguna.

En serio no jugar durante día y medio ya te cierra las puertas a la liga? Más aún cuando ni la habían anunciado. La pusieron de repente.

Me está tocando ya las narices second dinner con el FOMO y el obligarte a fichar como si fuese un trabajo.

A mí las ligas si que me parece un sistema de farme absurdo. Igual es que siempre me tocan ligas con flipados, pero para poder conseguir al menos una variante se necesita meterle mucha caña. Y además días concretos. Al menos el clan te da una semana, y ni de lejos se necesita jugar tanto para conseguir al menos una variante.
Como me gusta cuando le ganas a un retrasado, que porque ha robado copykay a wong le da nada más de empezar snap y se tira toda la partida con emotes, y lo mejor de todo es que le ganes con un galactus de 15 de poder que no se espera xD
Plage escribió:Como me gusta cuando le ganas a un retrasado, que porque ha robado copykay a wong le da nada más de empezar snap y se tira toda la partida con emotes, y lo mejor de todo es que le ganes con un galactus de 15 de poder que no se espera xD


Como cojones has sacado un galactus de 15? :O xD
Sergetsu escribió:
Plage escribió:Como me gusta cuando le ganas a un retrasado, que porque ha robado copykay a wong le da nada más de empezar snap y se tira toda la partida con emotes, y lo mejor de todo es que le ganes con un galactus de 15 de poder que no se espera xD


Como cojones has sacado un galactus de 15? :O xD

Turno 2 Zabu
Turno 3 Iron Lad copia poder de Gwenpool
Turno 4 Gwenpool
Turno 5 Forge
Turno 6 Galactus
Yo estoy intentando ir a por blink con tokens, pero no hay manera, no me sale en la tienda...
Plage escribió:
Sergetsu escribió:
Plage escribió:Como me gusta cuando le ganas a un retrasado, que porque ha robado copykay a wong le da nada más de empezar snap y se tira toda la partida con emotes, y lo mejor de todo es que le ganes con un galactus de 15 de poder que no se espera xD


Como cojones has sacado un galactus de 15? :O xD

Turno 2 Zabu
Turno 3 Iron Lad copia poder de Gwenpool
Turno 4 Gwenpool
Turno 5 Forge
Turno 6 Galactus


Yo tmb me he montado uno asi pero con symbionte y namora, a mas de uno ya he engañado creyendo que como ven este patron son el de control con dr doom o con wong y black panther el tipico de arnin [looco]

edit:

Turno 4 symbionte
Turno 5 namora
Turno 6 galactus

6 + 5 + 5
Buxeri escribió:Yo estoy intentando ir a por blink con tokens, pero no hay manera, no me sale en la tienda...

Yo estuve casi 3 semanas para que me salga en la tienda Ajax para que te des la idea, esta es otra cosa de las que no se entiende del juego.

Al final parece que es medio malo el Spidermann Symbiote, el efecto es bueno pero es muy cara de jugar... también tiene el problema que es muy predecible, sumado que le puedes joder el combo con White Widow o Debrii.

Quizás a la larga se haga mejor pero bueno.
Siril escribió:
Buxeri escribió:Yo estoy intentando ir a por blink con tokens, pero no hay manera, no me sale en la tienda...

Yo estuve casi 3 semanas para que me salga en la tienda Ajax para que te des la idea, esta es otra cosa de las que no se entiende del juego.

Al final parece que es medio malo el Spidermann Symbiote, el efecto es bueno pero es muy cara de jugar... también tiene el problema que es muy predecibler, sumado que le puedes joder el combo con White Widow o Debrii.

Quizás a la larga se haga mejor pero bueno.

Sin hay un Cosmo, se activa el efecto? O cualquiera que no permita revelar.
Newbell escribió:
Siril escribió:
Buxeri escribió:Yo estoy intentando ir a por blink con tokens, pero no hay manera, no me sale en la tienda...

Yo estuve casi 3 semanas para que me salga en la tienda Ajax para que te des la idea, esta es otra cosa de las que no se entiende del juego.

Al final parece que es medio malo el Spidermann Symbiote, el efecto es bueno pero es muy cara de jugar... también tiene el problema que es muy predecibler, sumado que le puedes joder el combo con White Widow o Debrii.

Quizás a la larga se haga mejor pero bueno.

Sin hay un Cosmo, se activa el efecto? O cualquiera que no permita revelar.

Si hay un cosmo el activar si que se activa, pero si la carta que coge el simbionte es de revelar no hace ese revelar
7254 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146