[HO] Marvel Snap

No se si es porque esta semana he jugado menos... Pero tengo la sensación de que esta temporada me ha costado muchísimo más de lo habitual el llegar a infinito.


PD: me he cruzado mil veces la carta del pase y aún no tengo claro para que sirve [+risas]
Konstantine106 escribió:No se si es porque esta semana he jugado menos... Pero tengo la sensación de que esta temporada me ha costado muchísimo más de lo habitual el llegar a infinito.


PD: me he cruzado mil veces la carta del pase y aún no tengo claro para que sirve [+risas]

Pone el resto de cartas del mazo con 4 de poder.

Por ejemplo, las gemas del infinito que tengas en el mazo cuando tires Agent Venom, 4 de poder.
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:No se si es porque esta semana he jugado menos... Pero tengo la sensación de que esta temporada me ha costado muchísimo más de lo habitual el llegar a infinito.


PD: me he cruzado mil veces la carta del pase y aún no tengo claro para que sirve [+risas]

Pone el resto de cartas del mazo con 4 de poder.

Por ejemplo, las gemas del infinito que tengas en el mazo cuando tires Agent Venom, 4 de poder.

Si si, la teoría me la se, lo que no le veo utilidad (me he expresado mal). Me la han jugado mil veces junto a Iron Man (para eso mejor mr Negative) o Brood (sustituyendo a Patriot) y le veo poco sentido a los mazos que me he cruzado, que no son pocos. Se nota que da mejor rendimiento con Hood y Mysterio, pero no me parece que nadie de los que me he cruzado le haya sabido encontrar hueco realmente.

PD: con Thanos creo que no lo he visto.
@Konstantine106 Es que es una carta normal, buen poder, buen efecto y buen coste, no hace ningún mazo mejor ni peor, se puede jugar en muchos mazos pero no es una carta must have
Plage escribió:@Konstantine106 Es que es una carta normal, buen poder, buen efecto y buen coste, no hace ningún mazo mejor ni peor, se puede jugar en muchos mazos pero no es una carta must have

Yo creo que tiene potencial, al fin y al cabo "todas" las cartas que te modifican el mazo terminan o han tenido teniendo un arquetipo própio...

Ya veremos, yo le tengo cierta fe.
@Konstantine106 Yo de momento el único que he visto que funciona es en destrucción, pero claro, destrucción ya funciona sin esa carta xD
Plage escribió:@Konstantine106 Yo de momento el único que he visto que funciona es en destrucción, pero claro, destrucción ya funciona sin esa carta xD


En bounce es mucho mejor. Es facil hacer en casi todas las ubicaciones 20 puntos.
Plage escribió:@Konstantine106 Es que es una carta normal, buen poder, buen efecto y buen coste, no hace ningún mazo mejor ni peor, se puede jugar en muchos mazos pero no es una carta must have


Te lo dije hace un par de comentarios, lo usa todo dios en bounce con el tipico de black swan y esta bastante decente, es una bast pero en lugar de mano a mazo y con 4 en lugar de 3.

Y ya veréis cuando venga toxin que es un "beast" que se cheta para bounce xD

# (1) The Hood
# (1) Rocket Raccoon
# (1) Silver Sable
# (1) M'Baku
# (1) Nico Minoru
# (2) Black Swan
# (2) Falcon
# (2) Agent Venom
# (2) Mysterio
# (3) Bishop
# (3) Hit-Monkey
# (3) Beast
#
QWdudFZubUEsQnN0NSxCc2hwNixCbGNrU3duOSxGbGNuNixIdE1uazksSGQ0LE1zdHI4LE5jTW5yQSxSY2t0UmNjbkQsU2x2clNibEIsTUJrNQ==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.


Solo que yo no tengo a Sage y he metido a Mbaku, pero lo he visto bastante y es donde parece que funciona mejor la carta.
El bounce con agent venom puede ser perfectamente el mejor deck del juego.
Si la tiras en turno 2 puede acabar siendo una 2/15 o más. Solo con misterio ya suma una 2/12.

Para mi el problema es que si lo juegan bien acaban llegando sin prioridad al útlimo turno y no puedes acertarle shadowking. Un turno 6 sin prioridad con Mono, 3 misterio de 4 cada uno y los costes uno que se ha subido beast o falcon es casi imparable.

Preveo que bounce se acabará llevando un nerf tarde o temprano, más aun con la salida de Toxin. Con el consiguiente enfado de la gente que se ha gastado dinero en agent venom.
DarKDoG escribió:El bounce con agent venom puede ser perfectamente el mejor deck del juego.
Si la tiras en turno 2 puede acabar siendo una 2/15 o más. Solo con misterio ya suma una 2/12.

Para mi el problema es que si lo juegan bien acaban llegando sin prioridad al útlimo turno y no puedes acertarle shadowking. Un turno 6 sin prioridad con Mono, 3 misterio de 4 cada uno y los costes uno que se ha subido beast o falcon es casi imparable.

Preveo que bounce se acabará llevando un nerf tarde o temprano, más aun con la salida de Toxin. Con el consiguiente enfado de la gente que se ha gastado dinero en agent venom.


No entiendo a que te refieres con lo de 2/15 o con misteria 2/12 :-?

El problema que comentas es como ha funcionado desde sus inicios todo mazo bounce o sera, que es no tener prioridad para luego poner la carne en el asador como turno final, lo que pasa que antes estaba sandman para evitar estos mazos xD, es decir esto no es nada nuevo por agente venom, como digo este es una mezcla entre lo que hace bast y loki.

A ver, es que lo que has hecho no es preveer nada realmente, es lo que lleva pasando en el juego constantemente una y otra y otra vez, lo cual ya lo convierte en un patrón, cuando se pone de moda un mazo y lo usa todo el mundo, le acaban metiendo nerf para que se use otro, solo que van manipulando el meta segun les conviene, por algo previamente empujaron a la gente a jugar mazos como el de sandman en los meses previos para asi poder meterle nerf como viene siendo normal, antes de sacar una carta de pase que encaja perfectamente en el arquetipo bounce, ademas de como lo ya mencionado carta como toxin.

Que tmb porcierto hace poco tocaron blackswan casualmente para conventirla en active :Ð

Aun asi no es un mazo ultra roto como ha pasado en otras ocasiones, te pueden seguir ganando los tipicos, scream, hela, galactus, destroy, discard etc

Hay que preocuparse cuando veas en estadisticas mazos con mas de 400 partidas con mas de 70 winrate, eso si sera un mazo roto, mientras siga oscilando entre 50-60 es igual que la mayoria.
@arigato la carta es una 2/4 que a misterio le da un +8. A eso me refiero que es el equivalente a una 2/12 en ese caso. Sólo con esa interacción ya merecería la pen.

El mazo de bounce ya era muy bueno sin esa carta. Ahora mismo si me snapea un bounce con agente venom en turno 2 yo directamente me voy XD
DarKDoG escribió:@arigato la carta es una 2/4 que a misterio le da un +8. A eso me refiero que es el equivalente a una 2/12 en ese caso. Sólo con esa interacción ya merecería la pen.

El mazo de bounce ya era muy bueno sin esa carta. Ahora mismo si me snapea un bounce con agente venom en turno 2 yo directamente me voy XD

Agente Venom no da +4, lo establece en 4.
DarKDoG escribió:@arigato la carta es una 2/4 que a misterio le da un +8. A eso me refiero que es el equivalente a una 2/12 en ese caso. Sólo con esa interacción ya merecería la pen.

El mazo de bounce ya era muy bueno sin esa carta. Ahora mismo si me snapea un bounce con agente venom en turno 2 yo directamente me voy XD


Es lo que te comenta el compañero, creo que te has equivocado, por eso estaba confuso de los numeros que dabas, como digo es una bast, establece el poder de las cartas en 4 (bast en 3 en mano, agente venom en mazo).

Es mas a misterio no le aporta absolutamente nada el agente venom xD, ya que de por si misterio tiene 4 de poder y no le suma nada a sus copias, se mantienen en 0, simplemente se suele usar a misterio como carta para bufar al mono o a bishop (o ambos)

Donde si aplica es al resto de cartas en mazo que tengan menos de 4 de poder, que se acaba notando, por ejemplo en el mazo que yo he linkeado se aprovecharian de este buffo de agente venom cartas tales como:

The Hood, Rocket Raccoon, Silver Sable, M'Baku, Nico Minoru, Black Swan, Falcon, Hit monkey.

En algunas no se nota tanto el subir 1 punto o 2, pero claro en cartas de coste 1 que acaban siendo de coste 0 por blackswan, acabas tirando si te lo montas bien ya de por si pepinos, yo he llegado a copiar rocket raccon y tirar 2 de estos con mas de 10 de poder por coste 0 en turno 6, mas un mono que acababa teniendo nose si 17 etc
@DarKDoG habla de que, con Agente Venom, Mysterio pasa a ser un 2/12 virtual de la misma manera de que, por ejemplo, Doom siempre ha sido un 6/15 virtual.
Konstantine106 escribió:@DarKDoG habla de que, con Agente Venom, Mysterio pasa a ser un 2/12 virtual de la misma manera de que, por ejemplo, Doom siempre ha sido un 6/15 virtual.


Imagino que has querido mencionarme a mi o a @exitfor , dado que darkdog es el que lo ha dicho inicialmente eso que comentas.

Pero sigo sin entenderlo, entiendo tu ejemplo de que por mucho que dr.doom sea una carta 6/5 invoca 2 copias de 5 de poder y por eso el 6/15

Pero no entiendo que digais que misterio es un 2/12, cuando es una carta de 2/4 que invoca 2 carta de 0 de poder, agente venom no pone a 4 las copias que invoque luego misterio.

https://marvelsnapzone.com/cards/mysterio/

No se si es que lo estais confundiendo de alguna manera con mister sinister, el cual invoca una copia suya de su poder, que no creo porque aun asi seria un 2/4 virtual o en caso de usar a agente venom un 2/8

:-? :-?
@arigato Si no lo han parcheado, las veces que he visto a alguien jugar misterio después de jugar agente venom, la ilusiones tenían poder 4, es posible que sea un bug visual y realmente cuenten con 0 de poder pero visualmente estén a 4
Plage escribió:@arigato Si no lo han parcheado, las veces que he visto a alguien jugar misterio después de jugar agente venom, la ilusiones tenían poder 4


wtf, si juraria que lo he jugado yo antes y estaban en 0, es decir, no tiene sentido alguno, misterio invoca cartas ilusiones de 0, no cartas iguales a su poder, es decir la interacción de agente venom no tendria que darles ningun poder ya que es un revelar que invoca cartas de 0.

Voy a ir de nuevo solo para comprobarlo.
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:@DarKDoG habla de que, con Agente Venom, Mysterio pasa a ser un 2/12 virtual de la misma manera de que, por ejemplo, Doom siempre ha sido un 6/15 virtual.


Imagino que has querido mencionarme a mi o a @exitfor , dado que darkdog es el que lo ha dicho inicialmente eso que comentas.

Pero sigo sin entenderlo, entiendo tu ejemplo de que por mucho que dr.doom sea una carta 6/5 invoca 2 copias de 5 de poder y por eso el 6/15

Pero no entiendo que digais que misterio es un 2/12, cuando es una carta de 2/4 que invoca 2 carta de 0 de poder, agente venom no pone a 4 las copias que invoque luego misterio.

https://marvelsnapzone.com/cards/mysterio/

No se si es que lo estais confundiendo de alguna manera con mister sinister, el cual invoca una copia suya de su poder, que no creo porque aun asi seria un 2/4 virtual o en caso de usar a agente venom un 2/8

:-? :-?

No, quería reafirmar lo que dice DarKDoG porque tiene razón, cuando le afecta el efecto de Venom las copias pasan a tener 4 de poder. Igual que cuando lo hace Bast, que pasa a ser 3 y Mysterio se convierte en un virtual 2/9.

A menos que sea lo que dice @Plage yo he visto las copias siendo todas 2/4.
@Konstantine106 , @Plage pero esto lo comprobabais al final del turno final?, porque al ser ilusiones el juego os enseña que estan a 4 de poder hasta que sea el turno final y acabe (sin que os vayais) y asi revele cual es la "real" de las 3
arigato escribió:@Konstantine106 , @Plage pero esto lo comprobabais al final del turno final?, porque al ser ilusiones el juego os enseña que estan a 4 de poder hasta que sea el turno final y acabe (sin que os vayais) y asi revele cual es la "real" de las 3


Se convierten en 3 cartas de 4 de poder. Tanto la original como las copias.

Por 2 de energía sacar 3 cartas de 4 de poder que además cada una alimenta en +2 al mono es un último turno bestial
DarKDoG escribió:
arigato escribió:@Konstantine106 , @Plage pero esto lo comprobabais al final del turno final?, porque al ser ilusiones el juego os enseña que estan a 4 de poder hasta que sea el turno final y acabe (sin que os vayais) y asi revele cual es la "real" de las 3


Se convierten en 3 cartas de 4 de poder. Tanto la original como las copias.

Por 2 de energía sacar 3 cartas de 4 de poder que además cada una alimenta en +2 al mono es un último turno bestial


Te repito lo ultimo que les he comentado a los compañeros, ¿esto lo habéis comprobado en el turno final que sea asi?, porque quizas no lo sabeis o se os ha olvidado, que misterio pone 3 cartas iguales para el enemigo (2/4) en cada ubicacion y solo se revela cual es la real en el turno final (sin rendirse), es decir enseñando donde se ha jugado el 2/4 y donde han quedado las ilusiones a 0 de poder
arigato escribió:@Konstantine106 , @Plage pero esto lo comprobabais al final del turno final?, porque al ser ilusiones el juego os enseña que estan a 4 de poder hasta que sea el turno final y acabe (sin que os vayais) y asi revele cual es la "real" de las 3

Yo cuando lo vi si que eran al final del todo con poder 4 pero no me fijé si se sumaba o no esos 4 de poder
@arigato te lo estoy confirmando :D

En el 21:30 aprox se ve el final de una partida con un misterio potenciado por agente venom. En este caso es más locura porque hay patriot que los pone en 6

https://www.youtube.com/watch?v=wyydFdID7Ro&t=1307s
@Plage , @Konstantine106 y @DarKDoG Teneis toda la razon, no le veia (ni veo realmente) la logica, dado que se supone que invoca ilusiones de 0 una vez que la usas como revelar que es, no entiendo como le llega el +4 de agente venom que añade al mazo cuando no existen en el mazo, se generan como revelar que son [360º]

Yo mientras me lo deciais como dije he estado intentandolo por mi cuenta rapidamente en la arena, pero no se daba la situacion de que me tocase primero agente, luego misterio y que no se rindiese xD

Imagen

Pero aqui se puede apreciar como he jugado el misterio base en el medio con poder gris y como las ilusiones tienen el poder bufado de 4 en verde, me he esperado a que se acabase el turno y se queda con ese poder si.

Entono el mea culpa :Ð
arigato escribió: (...) y que no se rindiese xD


Veo que más gente va siguiendo mi estrategía de salir por patas con agente venom turno 2 XD
@DarKDoG si bien es cierto como comentas es un combo final muy fuerte, tiene su miga que te toque antes de dicho turno agente venom para tirarlo entre el 2-5 y que misterio siga en el deck y no en mano.

Pero yo creo que si van a tocar específicamente esta interacción en concreto.

edit: aunque si esto lleva existiendo de siempre con bast como ha comentado @Konstantine106 , no debe ser ningun "fallo" asi que imagino que seguira igual y lo que tocaran realmente sera la carta del pase, aunque dudo que la vuelvan una basta de mano, no pueden quitarle puntos de poder al deck....asi que subiran su coste de juego para que no lo aproveche tanto el mazo restante.
arigato escribió:dado que se supone que invoca ilusiones de 0 una vez que la usas como revelar que es, no entiendo como le llega el +4 de agente venom

No tiene sentido alguno porque se supone que las copias no existen, y al crearlas (on reveal) deberian ser 0 de poder.

Moraleja: esa carta esta en el mazo como 3 en bloque a nivel programación y se quedan como están (incumpliendo el texto, pero no su logica de programación). AKA bug AKA pasan 3 pueblos de corregir errores así de gansos en mecanicas por no rehacer código de una carta AKA panda de pinche vagos wei
@exitfor las ilusiones son de 0 pero en este caso al tirar mysterio es un 4 de poder base por agente venom y hace las ilusiones sean iguales a la carta base que tiene la habilidad adquirida de tener 4 de poder de base. Es como si le das poder con Nakia por ejemplo y tienes mysterio en la mano ese +1 queda copiado al base y a las ilusiones.

Y mysterio no es on reveal es jugarlo. Y las ilusiones quedan jugadas de izquierda a derecha. Por eso funcionan cosas como la reducción de coste de Sasquatch o si haces la habilidad de Nico de destruir una carta pero tu tiras a mysterio en el centro o derecha la que destruye es la de la izquierda que es la que primero se juega.
@goliath91 me acabo de dar cuenta a raíz de tu comentario que no es "on reveal", pensaba totalmente que si por algun motivo :(

Aun asi, sigo sin verle mucho sentido a lo que adquieran sus ilusiones el poder por medio de bast o de agente venom, porque no estan presentes dentro del deck o en la mano, se generan al jugar misterio, si no de igual forma deberian adquirir el buffo de una carta que potenciase a misterio no?, es decir si por ejemplo jugase un forge o similar que beneficie específicamente a misterio
Misterio es una carta especial. No hay ninguna que jugando tu una carta se jueguen varias. Las demás crean otras cartas sin jugarlas.
Como es única yo pienso que les salió así la interacción con bast en su día y así la han dejado.

Yo no entiendo que sea un 2/4 agente venom. La comparas con scream y es absurdo. Una es un 2/2 que además tienes que ponerte a mover cartas del enemigo para que gane un +2 por turno. Es mucho más difícil cumplir esa condición.

Entiendo el 4 para que encajase en cerebro 4 pero se les ha ido la mano en mi opinión.
arigato escribió:@goliath91 me acabo de dar cuenta a raíz de tu comentario que no es "on reveal", pensaba totalmente que si por algun motivo :(

Aun asi, sigo sin verle mucho sentido a lo que adquieran sus ilusiones el poder por medio de bast o de agente venom, porque no estan presentes dentro del deck o en la mano, se generan al jugar misterio, si no de igual forma deberian adquirir el buffo de una carta que potenciase a misterio no?, es decir si por ejemplo jugase un forge o similar que beneficie específicamente a misterio

Si no me equivoco no es lo mismo ya que cuando vos jugas algo como Forge le estas agregando a la carta un valor X extra pero cuando vos jugas algo como Bast o Agent Venom vos lo que estas haciendo es convertir esa carta en otro valor y por lo tanto es de ahi que las copias de Mysterio adquieren ese poder.

En resumen es como comenta @exitfor y es algo confuso por como esta programado ya que podemos ver efectos parecidos pero se generan por resultados diferentes por asi decir.

Es como cuando salio Arishem y todos usaban Blob + Mystique, que esta ultima ademas del Ongoing original de Blob que tenia en ese momento (no se puede mover) copiaba también la interacción del Onreveal y esto era porque en la realidad la carta de Mystique cuando adquiere el Ongoing en lo que es la programación la carta se convierte en una copia de la otra.

Vamos que es medio confuso si no te enteras bien de como funciona.

@DarKDoG Si que sea 2/4 es bastante absurdo pero bueno es parte del powercreep al poder que ellos mismo han creado para mi o le bajan poder o la suben de coste a 3.
Siril escribió:
arigato escribió:@goliath91 me acabo de dar cuenta a raíz de tu comentario que no es "on reveal", pensaba totalmente que si por algun motivo :(

Aun asi, sigo sin verle mucho sentido a lo que adquieran sus ilusiones el poder por medio de bast o de agente venom, porque no estan presentes dentro del deck o en la mano, se generan al jugar misterio, si no de igual forma deberian adquirir el buffo de una carta que potenciase a misterio no?, es decir si por ejemplo jugase un forge o similar que beneficie específicamente a misterio

Si no me equivoco no es lo mismo ya que cuando vos jugas algo como Forge le estas agregando a la carta un valor X extra pero cuando vos jugas algo como Bast o Agent Venom vos lo que estas haciendo es convertir esa carta en otro valor y por lo tanto es de ahi que las copias de Mysterio adquieren ese poder.

En resumen es como comenta @exitfor y es algo confuso por como esta programado ya que podemos ver efectos parecidos pero se generan por resultados diferentes por asi decir.

Es como cuando salio Arishem y todos usaban Blob + Mystique, que esta ultima ademas del Ongoing original de Blob que tenia en ese momento (no se puede mover) copiaba también la interacción del Onreveal y esto era porque en la realidad la carta de Mystique cuando adquiere el Ongoing en lo que es la programación la carta se convierte en una copia de la otra.

Vamos que es medio confuso si no te enteras bien de como funciona.

@DarKDoG Si que sea 2/4 es bastante absurdo pero bueno es parte del powercreep al poder que ellos mismo han creado para mi o le bajan poder o la suben de coste a 3.


Hmmm no se, debe ser imagino ya que funciona asi, pero me parece algo tramposo, entiendo lo de que uno "añade" y otro "establece" la cuestion es que no entiendo el porque establecer el poder de una carta (encima sin subir) hace que las ilusiones que genera al jugarse adquieren el poder de dicha carta, me parece rarete.
Muy guapa la variante que han metido de Venom en el bundle de oro.

Yo me lo he pillado que para lo que trae por 2k de oro ni tan mal.
Lo que decís sobre Misterio...

Si la base se pone con 4 de poder, y las copias se mantienen en 0, se delataría rápidamente cual es el original. Otra cosa es que al final de la partida, el 4 de las copias pasase a ser 0, pero tiene menos sentido que como está ahora.

cuervos oscuros escribió:Muy guapa la variante que han metido de Venom en el bundle de oro.

Yo me lo he pillado que para lo que trae por 2k de oro ni tan mal.


Yo estoy dudando. Necesito más las fichas de colección, pero por 2000 no está mal.
Eric Draven escribió:Lo que decís sobre Misterio...

Si la base se pone con 4 de poder, y las copias se mantienen en 0, se delataría rápidamente cual es el original. Otra cosa es que al final de la partida, el 4 de las copias pasase a ser 0, pero tiene menos sentido que como está ahora.

cuervos oscuros escribió:Muy guapa la variante que han metido de Venom en el bundle de oro.

Yo me lo he pillado que para lo que trae por 2k de oro ni tan mal.


Yo estoy dudando. Necesito más las fichas de colección, pero por 2000 no está mal.


No, porque es como funciona de base sin buffos, de base tu (como el que lo usa y lanza) ves cual es el real y cuales son las ilusiones con 0, el enemigo es el que va a visualizar que todos tienen mismo poder, solamente al final de la partida se revela cuales son las ilusiones de 0 de poder y cual la real con poder.

pd: ya de base tiene 4 de poder.
Son ilusiones no clones o copias como brood o mr sinister.

Lo coherente sería tener 0 al final de la partida. Era una ilusión y no tiene poder. Además la carta de ilusión nunca llega a estar en la mano como para potenciarse.

Pero yo sigo pensando que es una interacción que no pensaron y por lógica interna del juego salió así y así se ha quedado.
DarKDoG escribió:Son ilusiones no clones o copias como brood o mr sinister.

Lo coherente sería tener 0 al final de la partida. Era una ilusión y no tiene poder. Además la carta de ilusión nunca llega a estar en la mano como para potenciarse.

Pero yo sigo pensando que es una interacción que no pensaron y por lógica interna del juego salió así y así se ha quedado.

Yo pienso lo mismo, tiene que ser alguna iteración rara que hace la carta y que no habían visto, y supongo que hasta que no saquen un parche no arreglaran
Pues yo veo claro que en la próxima OTA van a tocar esa parte (bueno no se si con una simple OTA pueden arreglar eso o no), hasta ahora no había habido tanto revuelo con misterio, pero está interacción está dando que hablar
Por cierto, recordaros que iban a cambiar el tema del oro y los packs, por si acaso alguno empieza a gastar a lo loco, no se si habrán hecho ya el cambio del todo, pero de momento las ofertas de comprar oro que hay ahora acaban en 1 semana y en conquista llevan septiembre y octubre sin dar oro
Eric Draven escribió:Yo estoy dudando. Necesito más las fichas de colección, pero por 2000 no está mal.


Esta muy guapa la verdad, al principio la he pillado solo por calidad/precio y por ser fan de todo lo venom y demas del juego, pero cada vez que la veo me gusta mas :Ð

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Mi religión me ha o ligado a pillar la variante de Venom
Yo tengo la variante de Venom baby en dorado y no la cambio por nada [+risas]
Sere el unico raro pero a mi la variante de venom no me gusta nada, ademas 2k creditos que es media llave no ???
Buxeri escribió:Sere el unico raro pero a mi la variante de venom no me gusta nada, ademas 2k creditos que es media llave no ???


A mi me gusta pero no renta para nada. Por 3500 de oro este mes hay una de lobezno knullizado que da 3k de fichas que es mejor. Y seguramente en noviembre o diciembre salga algo mejor.
Lo que está roto es el combo Storm - War Machine - Legion. Sorprendentemente, salvo los primeros días del OTA a War Machine, ya no se suele ver mucho. Yo lo sigo usando y tengas el combo en la mano o no, haces SNAP y juegas a Storm y el rival, la mayoría de las veces se retira...
goliath91 escribió:
Buxeri escribió:Sere el unico raro pero a mi la variante de venom no me gusta nada, ademas 2k creditos que es media llave no ???


A mi me gusta pero no renta para nada. Por 3500 de oro este mes hay una de lobezno knullizado que da 3k de fichas que es mejor. Y seguramente en noviembre o diciembre salga algo mejor.


Me ha dado curiosidad porque me gusta todo lo venonizado/knullizado etc y la verdad esta meh, esperaba mas para una variante knullizada

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Aunque esta por ver como queda en su ultimo upgrade si salen las cosas del marco y las cositas en movimientos y efectos como queda.

Marvel snap fan mas o menos opina que este y ese son de un value similar, al final es mas que nada si nos merece o no la pena la skin, lo demas acaba siendo un plus, ya no existen practicamente esos bundles de 8000 de oro con cosas buenas de currency [+risas]

@Buxeri No solo es variante y creditos si no tmb el marco negro de telaraña blanco etc, pero como he dicho, el value reside totalmente en lo estético no en la currency que aporta, desde luego al que no le guste no merece en absoluto la pena la inversion.

edit: @jimiwei esta roto si tienes todas las piezas que comentas para combar, que es lo que pasa tmb con los mazos de mr.negative.

Si te sale tormenta en turno 5...lo mismo que con los mazos de mr.negative
@arigato

Sí, pero creo que este es más consistente si no tienes el combo. Jugar en turno 6 a Infinaut o Legion más Ebony es bastante poderoso. Y ya te digo, aunque no tengas el combo en muchas partidas el hecho de jugar Storm es retirada XD XD
Me faltan 2 de las 3 cartas nuevas de esta semana.

Con la mala suerte que tengo me saldrá la variante de War Machine [360º]
Eddie11 escribió:Me faltan 2 de las 3 cartas nuevas de esta semana.

Con la mala suerte que tengo me saldrá la variante de War Machine [360º]


Yo estoy exactamente igual.
Y diría que hasta me interesa más Namora que la nueva para usarla con Scarlet Spider.
cuervos oscuros escribió:
Eddie11 escribió:Me faltan 2 de las 3 cartas nuevas de esta semana.

Con la mala suerte que tengo me saldrá la variante de War Machine [360º]


Yo estoy exactamente igual.
Y diría que hasta me interesa más Namora que la nueva para usarla con Scarlet Spider.


Tengo a Namora desde el primer día y es injugable. Para cuando llega el turno 5 de jugarla ya tienes en tu lado piedras/widow bite/ hood/ flecha verde.
Y ahora además con el mazo de moverte las cartas XD

Necesita algún cambio que la haga jugable porque es muy difícil tener una única carta en dos ubicaciones.
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