[HO] Marvel Snap

chiviputis escribió:Buenas a todos, estoy super decepcionado con el juego y soy nivel 10500, no puedo hacerme ningun mazo top porque me faltan las ultimas cartas top que han entrado y no se si os pasa a vosotros, que siempre que tengo a hela, la descarto, sea en la probabilidad que sea, de 10 partidas la descarto 9, aun teniendo 6 cartas en mano, no es llorar es estadistica que hace que me desespere el juego, en fin... no quiero aburriros ^^

Y que es un mazo "top"?
Sinceramente @chiviputis me parece dificil de creer que con mas de 10k de CL digas que no puedes tener mazos competentes dentro del meta...

Los de destruccion/descartes son bastante asequibles de obtener (evidentemente no con todas las cartas nuevas que han ido añadiéndose con el tiempo) pero si sus otras versiones previas e igual de competitivas vaya...

Me da a mi que muchos cometen el error de creer que el unico meta posible es el que actualizan en paginas o videos de youtube de X mazo que ya existía hace 2-3 años solo que cambiando 2-3 cartas por nuevas actualizadas y creer que si no se obtiene dichas cartas nuevas no es viable y se esta fuera...
Tanto anuncio al nuevo juego de marvel me irrita un poco. He dicho.
Creo que no me gusta ninguna carta nueva, la única galacta para meterla con galactus, pero me niego a pagar el pase
Sergetsu escribió:Creo que no me gusta ninguna carta nueva, la única galacta para meterla con galactus, pero me niego a pagar el pase

Es que este mes el pase es tremendo mojón, las variantes más feas que pegarle a un padre, han tenido los cojones de poner las dos variantes con las imágenes de marvel rivals de los personajes, y la de galacta es una chibi, yo por mi parte y como ya dije este es el último mes que les doy dinero, que disfruten de los 8€ del pase de filipinas
Variante conseguida. Ya he regalado todos mis créditos, como han hecho conmigo.
Sergetsu escribió:Creo que no me gusta ninguna carta nueva, la única galacta para meterla con galactus, pero me niego a pagar el pase

Pues yo galacta no la acabo de ver...
Y la variante de nivel 50 los tienen que tenee muy gordos sinceramente. Me que este pase se lo comen por mi parte.

A la carta de la semana si le veo potencial para rampeo en algunos mazos. Esa tiene opciones que la pille con tokens.
Yo creo que tanta publicidad hacía Marvel Rivals les puede hasta perjudicar, pero imagino que habrá sido obligado.

Galacta me parece decente y acabo de conseguir a Luna Snow a la segunda, a ver que tal.
Eddie11 escribió:Yo creo que tanta publicidad hacía Marvel Rivals les puede hasta perjudicar, pero imagino que habrá sido obligado.

Galacta me parece decente y acabo de conseguir a Luna Snow a la segunda, a ver que tal.

No creo que les perjudique más bien les va a dar visibilidad porque ahora mismo estarán metiendo pasta hasta debajo de la sopa para que salga marvel rivals en todos los sitios
exitfor escribió:

Y la variante de nivel 50 los tienen que tenee muy gordos sinceramente. Me que este pase se lo comen por mi parte.

A la carta de la semana si le veo potencial para rampeo en algunos mazos. Esa tiene opciones que la pille con tokens.

Hombre, galacta te saca un galactus de 9, poca broma
Sergetsu escribió:
exitfor escribió:

Y con el simbionte se queda buen bicho
Sergetsu escribió:
exitfor escribió:

Con el meta de pinos tan alto que hay por la anterior temporada un 9 no activa la ubicación si no la ha descuidado por completo.

Mira que me gustaba galactus pero lo han nerfeado tanto...mirare si es viable hacer un mazo galactus con cartas que potencien otras zonas (vacías) y siguiente carta a jugar y las del mazo.
exitfor escribió:
Sergetsu escribió:
exitfor escribió:Pues yo galacta no la acabo de ver...

Con el meta de pinos tan alto que hay por la anterior temporada un 9 no activa la ubicación si no la ha descuidado por completo.

Mira que me gustaba galactus pero lo han nerfeado tanto...mirare si es viable hacer un mazo galactus con cartas que potencien otras zonas (vacías) y siguiente carta a jugar y las del mazo.

Tienes a los goblins para restarle valor sin ocupar espacio, el -8 hace mucha pupa

Lo malo de klaw u omega red por ejemplo, es que te lo cargas y su efecto desaparece, serviría para activar galactus eso sí

Yo uso galactus siempre que puedo, se diría que es mi preferida.
si te sale la curva bien, te plantas con un galactus de 19. Buenas risas me estoy pegando.
Acabo de cascar un Galactus de 20... Y he perdido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ToTaKo escribió:si te sale la curva bien, te plantas con un galactus de 19. Buenas risas me estoy pegando.

A ver ese mazo, comparte que joder com galactus me encantaba [qmparto]
exitfor escribió:
ToTaKo escribió:si te sale la curva bien, te plantas con un galactus de 19. Buenas risas me estoy pegando.

Supongo que con: Symbiote Spider-Man, Galtacta y Galactus.

Turno 4 - Galacta
Turno 5 - Symbionte
Turno 5 - Galactus

Es así?
Eric Draven escribió:
exitfor escribió:

Turno 4 - Galacta
Turno 5 - Symbionte
Turno 5 - Galactus

Es así?

Correcto, actualmente estoy usando este mazo aunque voy cambiando según veo cartas que no utilizo, aunque creo que pocos cambios más puedo hacer (antes tenia a deadlock por ejemplo y lo he cambiado por zabu, me va mucho mejor). Como veis también tienen algunas posibilidades fuera de galactus.

# (1) Zabu
# (2) Carnage
# (2) Psylocke
# (3) Magik
# (3) Venom
# (4) Shuri
# (4) Galacta
# (4) Symbiote Spider-Man
# (5) Black Panther
# (5) Nimrod
# (6) Arnim Zola
# (6) Galactus
#
Q3JuZzcsUHNsY2s4LE1nazUsVm5tNSxTaHI1LEdsY3Q3LFNtYnRTcGRyTW4xMSxCbGNrUG50aHJDLE5tcmQ2LEFybm1abDksR2xjdHM4LFpiNA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
ToTaKo escribió:
Eric Draven escribió:
exitfor escribió:A ver ese mazo, comparte que joder com galactus me encantaba [qmparto]

Turno 4 - Galacta
Turno 5 - Symbionte
Turno 5 - Galactus

Es así?

Correcto, actualmente estoy usando este mazo aunque voy cambiando según veo cartas que no utilizo, aunque creo que pocos cambios más puedo hacer (antes tenia a deadlock por ejemplo y lo he cambiado por zabu, me va mucho mejor). Como veis también tienen algunas posibilidades fuera de galactus.

# (1) Zabu
# (2) Carnage
# (2) Psylocke
# (3) Magik
# (3) Venom
# (4) Shuri
# (4) Galacta
# (4) Symbiote Spider-Man
# (5) Black Panther
# (5) Nimrod
# (6) Arnim Zola
# (6) Galactus
#
Q3JuZzcsUHNsY2s4LE1nazUsVm5tNSxTaHI1LEdsY3Q3LFNtYnRTcGRyTW4xMSxCbGNrUG50aHJDLE5tcmQ2LEFybm1abDksR2xjdHM4LFpiNA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

Le pego un vistazo y veo si puedo meter a profesor X. La cuestión es joder ubicación al rival [poraki]

Edit: creo que si quiero jugara doble baza de puteo profesor o/y galactus tengo que meter los goblins y prescindir de las tochas. Y ai dejo nimron igual conviene más volver a meter a Death/knull como antaño.
¿Pero no es ultra predecible un galactus usando cosas como que si symbionte o hobgoblin?
arigato escribió:¿Pero no es ultra predecible un galactus usando cosas como que si symbionte o hobgoblin?

A veces no se lo esperan, otras si (como cualquier mazo medianamente bien montado, sabes que va a tener si o si un knull, una hela, un tribunal, etc), pero a veces aunque te lo esperes no puedes hacer nada para evitar su activación. Y aún así hay suicidas que tras su activación no se rinden en turno 6 [qmparto]
También hay que decir que Galactus hace MUCHO que no se ve de forma regular y, cuando se le veía, tampoco era el mazo dominante.

Así que sí, colar a Galactus siempre ha sido "fácil" dentro de su previsibilidad.
Yo alguna vez lo he colado con arishen porque me lo piden en mision de clan y nadie se lo espera, pero vaya que si veo que estan montando el symbionte hobgoblin y no tengo forma de superarlo me piro dejando 1 cubo o 2 xd
Konstantine106 escribió:También hay que decir que Galactus hace MUCHO que no se ve de forma regular y, cuando se le veía, tampoco era el mazo dominante.

Así que sí, colar a Galactus siempre ha sido "fácil" dentro de su previsibilidad.

Pero antes no habian los metas de ahora que tienes las 3 ubicaciones llenas de pinos en 3/4 de partidas.
Lo guapo es tener al pato en mesa y colar un galactus en turno 4 con ironlad
Llevo 1 mes usando este mazo típico de galactus, a ver con la nueva carta como queda.
Edit: pego el mazo que se me pasó.

# (1) Selene
# (2) Daredevil
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Green Goblin
# (3) Electro
# (3) Killmonger
# (3) Wave
# (5) Hobgoblin
# (5) Cannonball
# (6) Galactus
# (6) Alioth
# (8) Death
#
U2xuNixEcmR2bDksSmZmVGhCYkxuZFNocmsxNCxHcm5HYmxuQixFbGN0cjcsS2xsbW5nckEsV3Y0LEhiZ2JsbjksQ25ubmJsbEEsR2xjdHM4LEFsdGg2LER0aDU=
#
#
Madre mía qué tensión!!!. He conseguido la nueva carta a falta de menos de 10 minutos. [mad]

Yo ya la daba por perdida, pero me he puesto a jugar a falta de 1 hora y he pillado una racha increíble de ganar como 7M, entonces me quedo en 14M a falta de 25 minutos y ha sido imposible ganar ese milloncejo, todo derrotas, me he quedado sin bubs y he pagado oro para una recarga in extremis de 900mil para ver si conseguía ganar

No he ganado más que unos 100m, pero aún así he conseguido ese millón,¿es que ha contado el de la recarga con oro? Bueno ya da igual

El cuando he conseguido la carta he regalado los 900mil esos que el otro ni se lo creía, espero que le haya servido para la carta
arigato escribió:Sinceramente @chiviputis me parece dificil de creer que con mas de 10k de CL digas que no puedes tener mazos competentes dentro del meta...

Los de destruccion/descartes son bastante asequibles de obtener (evidentemente no con todas las cartas nuevas que han ido añadiéndose con el tiempo) pero si sus otras versiones previas e igual de competitivas vaya...

Me da a mi que muchos cometen el error de creer que el unico meta posible es el que actualizan en paginas o videos de youtube de X mazo que ya existía hace 2-3 años solo que cambiando 2-3 cartas por nuevas actualizadas y creer que si no se obtiene dichas cartas nuevas no es viable y se esta fuera...

Series 5 me refiero lo top de lo top, puedo hacerme un par de series 5 todos los demas no, me falta ARISHEM, GORR, SURTUR, FENRIS WOLF, SCORN, GALACTA, GIGAMESH, NICO MINORU, AGENT VENOM, ETC, que son claves para terminar los decks top actuales
El paquete de Shadow King, con variante y 7.500 créditos por 4.500 de oro, supongo que es lo mejor a lo que podemos esperar a cambio de oro.
@chiviputis De todos los que dices las únicas cartas buenas, nico, arishem y agente venom, y de esos tres solo los dos primeros son cartas que tendrías que tener si o si, no se que cartas tendrás pero destrucción, descartes, Wong con bp o white tiger, hay mil barajas buenas que no necesitas cartas top, otra cosa es que te vayas a untapped o derivados a mirar lo más jugado o más top

Benzo escribió:El paquete de Shadow King, con variante y 7.500 créditos por 4.500 de oro, supongo que es lo mejor a lo que podemos esperar a cambio de oro.

Dudo que nos den algo mejor, el año pasado ya dejaron claro que por oro packs buenos no íbamos a tener
chiviputis escribió:
arigato escribió:Sinceramente @chiviputis me parece dificil de creer que con mas de 10k de CL digas que no puedes tener mazos competentes dentro del meta...

Series 5 me refiero lo top de lo top, puedo hacerme un par de series 5 todos los demas no, me falta ARISHEM, GORR, SURTUR, FENRIS WOLF, SCORN, GALACTA, GIGAMESH, NICO MINORU, AGENT VENOM, ETC, que son claves para terminar los decks top actuales

Nah es lo que mencione en mi mensaje previo, se puede jugar descartes perfectamente sin scorn...fenris yo tampoco lo tengo y se puede jugar perfectamente mazos relacionados con el.

Galacta no la tengo ni la mayoria de los de pase de batalla como surtur y otros tantos y te puedes montar mazos meta, estas cometiendo el error que mencione de tener la necesidad de copy pastear los mazos que actualizan en sitios tal cual con las nuevas implementaciones, mientras que aun con las que tenian previamente funcionan igual...hay casos muy contados donde que te falte una carta si influye totalmente en el mazo, como arishen o como agente venom que antes era mejor...los mazos negativos de gorr sin gorr son igual de viables, gorr simplemente es una opcion mas que puedes remplazar y asi con todas las que te faltan, mientras tengas el 90% restante o similar del arquetipo que quieres usar en un mazo no hay problema alguno.
No conseguí a King Eitri y ahora me lo intentan vender por 54€ [poraki] [poraki] [poraki]
35 espectadores en twitch ahora mismo. Una lástima, que manera de dejar morir un juego.
DarKDoG escribió:35 espectadores en twitch ahora mismo. Una lástima, que manera de dejar morir un juego.

Pues es una lástima porque el juego es realmente divertido. De todos modos supongo que habrá mucha peña stremeando Rivals. Yo veo mucho a Atlas en Snap y este finde por ejemplo ha estado full Rivals.
DarKDoG escribió:35 espectadores en twitch ahora mismo. Una lástima, que manera de dejar morir un juego.

Nunca ha sido una cosa loca en streams. Y si salen cosas nuevas esa gente se mueve a la novedad de turno.

Nunca he visto indicativa de nada la relación stream-jugadores activos.
exitfor escribió:

Nunca ha sido una cosa loca en streams. Y si salen cosas nuevas esa gente se mueve a la novedad de turno.

Nunca he visto indicativa de nada la relación stream-jugadores activos.

Yo soy jugador activo aunque de 20-30 min al dia por lo general y en mi vida consumo twich para este titulo mas alla de cuando dan drops...imagino que deben haber bastantes como yo.

Tmb he de decir que cuando he visto un stream en twich que no fuese por drops era por no ser jugador de dicho juego [+risas]
Este finde es el peor para mirar nada, han salido Marvel rivals y poe2, así que mucha gente que stremea snap estará jugando a eso porque es lo que toca esta semana
Creía que hoy era lunes y al ver a Peni Parker he caído en que era Martes [facepalm] [qmparto]

Me ha tocado a la primera, a ver que mazo hago ahora.
Buenas a todos! A alguno mas no le funciona la tienda? Desde la web intento comprar el paquete de Zabu por PayPal y me da error.
Y otra cosa, tenia fijada a Pixie cuando era serie 5 (6000 fichas) y ahora ha bajado a serie 4 y sigue valiendo lo mismo. Os pasa?
Eddie11 escribió:Creía que hoy era lunes y al ver a Peni Parker he caído en que era Martes [facepalm] [qmparto]

Es una carta rarilla. Yo no se ni si pillarla.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Creía que hoy era lunes y al ver a Peni Parker he caído en que era Martes [facepalm] [qmparto]

Es una carta rarilla. Yo no se ni si pillarla.

Bueno, no tenía Sasquatch, así que tenía un 50% de posibilidades de carta.

Ahora sigo sin Sasquatch, paso de tirar otra llave [qmparto]

@Pablinho_esp Sobre la tienda ni idea, nunca he comprado ahí.

Pero sobre la bajada de tokens, a veces hay que esperar al cambio de misiones para que se actualice.
Duda con Peni Parker. La energía extra el próximo turno te la dan si fusionas SP//dr con Peni Parker o con cualquier carta?
Por otro lado, me están vendiendo un bundle con snowguard. ¿No había bajado a serie 3? ¿No me debería de salir gratis en algún cofre?
Gracias.
Newbell escribió:Por otro lado, me están vendiendo un bundle con snowguard. ¿No había bajado a serie 3? ¿No me debería de salir gratis en algún cofre?
Gracias.

Abre cofres normales y te saldrá. Yo no lo tenía y me salió al segundo cofre. Por otro lado, lo de Second Dinner con los bundles es una sinvergonzonería.
Un Bundle de 109€ con Phastos [oki]
Eddie11 escribió:Un Bundle de 109€ con Phastos [oki]

[qmparto] [toctoc]
Penni en movimiento esta bien, es un añadido bueno. Pero fuera de eso en los mazos que he estado probando no destaca.
Ya se han cargado a Arishem :(
Konstantine106 escribió:Ya se han cargado a Arishem :(

Suelen acabar con cualquier cosa de la que haya quejas. Yo siempre lo comento: te gastas 6k tokens, te rompen la carta y te quedas como un bobo... Con Arishem he tenido la suerte de q lo pillé hace tiempo y lo he jugado bastante, otras veces he tenido menos suerte.
El cambio de arishem sobre el extra de energia qué es, que únicamente en el turno 3 tenemos +1 d energía, o que se fija el +1 y la tenemos desde ese turno hasta final de partida?
exitfor escribió:El cambio de arishem sobre el extra de energia qué es, que únicamente en el turno 3 tenemos +1 d energía, o que se fija el +1 y la tenemos desde ese turno hasta final de partida?

A partir del T3 te da +1 energía.

Básicamente han impedido que puedas jugar a Loki en T1 y Coulson en T2.
7807 respuestas