spartan2788 escribió:solo le puedes sacar partido en la última ronda y no me gustan esas cartas con condiciones tan locas.
🤭 Nada como Titania Green Goblin en la ubicación donde tiene 2 cartas y tapársela del tirón jaja.
NeOz7 escribió:Han nerfeado un poco mas a The Hood o al menos no me suena que estaba en 1/-2. Me parece raro porque en las notas no dice nada. También han añadido el efecto de Zabu que salia en el trailer pero en el juego no xD
Siempre fue un 1/-2 desde que salió el juego de beta
Kuneo escribió:Mira que ha pasado tiempo, pero ahora me doy cuenta de lo bueno que es Magneto. Lo usé en una deck de Kingpin y Aero y no me gustó. Lo estoy usando en una deck de Lockjaw y tengo orgasmos cada vez que sale, es como una Aero, mueve cartas que son definitivas para ganar una partida, y contra 12 de poder, sueles ganar ubicaciones al "desmembrar" sus cartas.
Magneto es como el vino, cuanto mas tiempo pasa mejor te parece jaja Me alegra que estés descubriendo su poder por fin!!
Arngrim escribió:Menuda putada: me gasté 3.000 tokens en SheHulk hace un par de semanas, y la otra carta que me tocó de Serie 4 en las cachés es Absorbing Man
Así está mucha gente ahora si veis ese hilo en twitter: gente que ha pagado todos sus tokens por Shuri hace poco tiempo, pero en fin así son las reglas: tienes que hacer apuestas hasta para los tokens que gastas, y te puede salir mal o salir bien.
Bueno pero sabíamos que comprar esas cartas en la tienda de fichas era comprar un "Acceso anticipado" ya que tarde o temprano iban a ir a las Series 3 cuando las bajaran de Serie (cosa que anunciaron cuando sacaron estas cartas). La cosa es que a ti personalmente te haya compensado el "comprar" ese acceso anticipado, si te has divertido con la carta, si le diste uso etc etc
Arngrim escribió:Creo que el mejor uso que se le puede dar a los tokens a día de hoy es ahorrarlos todos y solo comprar las cartas de serie 4 o 5
El uso de los tokens es sencillo pero también bastante personal así que depende de cada uno pero en general estas son las opciones:
- No usarlos y solo comprar cartas de Series 5 de lanzamiento que realmente nos generen mucho hype y/o ganas de experimentar con ella tanto que no podamos/queramos esperar a que baje de Serie y sea más fácil de conseguir.
- Usarlos para completar "ese mazo que nos falta que sería perfecto con una carta más" -> El caso de muchos en el Pool 3.
- Usarlos para conseguir aquellas cartas que nos parezcan divertidas de jugar aunque ello suponga un uso subóptimo de los tokens.
- Usarlos para comprar Thanos o Galactus ya que han anunciado que no bajan de serie.
Arngrim escribió:@arigato no tienes más recompensas por completar la Serie 3. Cuando la completas te siguen saliendo cartas de serie 3 en el mismo hueco (cada 4 cofres tendrás una carta de Serie 3) pero si en ese momento las tienes todas,
lo que te dan son 400 tokens en vez de carta. .
Ahora lo han vuelto a cambiar (pesados🙄) y son una cantidad de tokens aleatoria entre 200 y 600 pero que a la larga supondrá los mismos tokens. Es decir que si en 192 niveles de colección (4 grupos de 4 cajas) antes hubieras abierto 4*400=1600 tokens ahora abres 1600 tokens igualmente pero a lo mejor lo haces así: 200 en uno, 500 en otro, 300 en otro y 600 en el último. En resumen, no cambia nada pero psicológicamente muchos jugadores lo percibirán diferente cuando les salgan cofres de 600 fichas.
@SigridA la pregunta número 1: Eso depende de lo cerca que estés del Pity Timer de las series 4 (la 5 no tiene Pity timer, es 100% random, 0.2% de probabilidades de salir). Yo por ejemplo estoy a 480 niveles justos de la siguiente Series 4 así que las 2 últimas semanas ahorraré los créditos todos para abrir las cajas después del parche y si por casualidad me saltará el Pity Timer en alguna de ellas pues más óptimo para mi.
A la pregunta número 2: Correcto, como ya la tienes fijada lo que ocurrirá simplemente es que el precio de la tienda se te actualizará a 1000 fichas, eso dijeron los desarrolladores en el Discord.