Benzo escribió:En mi caso hace muchas temporadas que siempre llego a infinito y para mi la clave está hacer snap y retirarse a tiempo. En muchas ocasiones llego a 80, empiezo a hacer snap o a no retirarme cuando la cosa está realmente mal y termino bajando. Cuando me centro y juego de forma más responsable, subo de nuevo y llegó a infinito sin demasiados problemas. Una vez estoy en infinito si no hago el tonto termino la temporada por debajo de 10.000.
Eso está muy bien pero es que a mí ayer las partidas fueron, jugando brood con barón:
- Galactus, no puedo hacer nada porque no la ví venir
- 3x Hela
Aquí metí a cosmo porque al final es coste 3 y entra en el deck
- Tribunal
Aquí metí a enchantress para cubrir a tribunal también
- Tribunal de nuevo, enchantress en mano y primera ubicación la de descartar una carta de la mano, ya sabes cual descarto
- Siguiente partida, primera ubicación la de solo una carta en esa ubicación, siguiente ubicación no puedes jugar cartas de coste 1,2 y 3
7 partidas seguidas, que quieres que te diga, esto no es mala suerte es directamente que esté scripteado porque vamos, el fin de semana a sido así todo, si tengo desde el viernes un 10% de winrate sería decir mucho