Yo creo que objetivamente lo último decente que sacaron fue Mass effect 3 que por todo lo que supuso y la que se lío en su día se podría clasificar igualmente de desastre, entre medio tienes el desastre que supuso dragón age 2 y Old Republic que este último fue el proyecto que dejó en la calle a Ray Muzika, uno de los fundadores del estudio, a eso súmale el desastre de andrómeda, el de anthem y también el de Inquisition, que podrá gustar más o menos, pero objetivamente es peor que dragón age origins y se puede calificar fácil entre los peores juegos en la historia del estudio, sobre todo cuando en ese mismo año también salió Divinity original sin 2 el cual objetivamente es mucho mejor juego que Inquisition, pero a años luz
Y todo esto viniendo del estudio que tienen su currículum Baldurs Gate 2, el cual es considerado de forma casi unánime como el mejor RPG de la historia, o sea, casi nada, imagínate lo bajo que hemos caído
Y sobre el nuevo Dragón age, para calificarlo me remito a los gameplays filtrados y la información que hay y es ahí donde recae todo el problema : Tienes a Larian coronándose con Baldurs Gate 3, un juego que se siente como un sucesor espiritual de Dragón age Origins y están triunfando a lo bestia, por el otro, tienes a bioware que han God of Warizado a Dragón age y se van a cagar en el estilo de juego que a ellos mismos los llevo a la cima del éxito, o sea, son tan cobardes que ni siquiera son capaces de confiar en lo que ellos mismos inventaron y tiene que venir otro estudio a hacer lo que ellos deberían estar haciendo
Después de las mierdas que fueron Dragón age 2, Inquisition, Andrómeda y Anthem, perdone usted por sentir una desconfianza absoluta en bioware
Habrá que ver qué sale de Dreadwolf, aunque en este foro la mierda le va a caer saquen lo que saquen
Lo que tienen que sacar es un RPG clásico de combate táctico combinando tiempo real con turnos como lo venía haciendo el estudio desde sus inicios y no un god of war con un skin de dragón age, que tiene huevos que no sean capaces de confiar en la propia visión de la franquicia y tenga que venir otro estudio a triunfar en algo que prácticamente inventaron ellos