@eRiKaXPiReNCe es la histórica "Misión Suicida", la madre de todas las misiones. Brutalísima!!! en mi partida murió alguno y en la segunda partida ya lo hice bien para que se salvaran todos.
Hay gente que es el colmo: "yo quiero un mass effect sin Shepard, con otros personajes, con otra historia"... ¿a ver como lo digo sin alterarme?... eso YA-LO-HAN-HECHO... y fue una cagada.
"Noooo, un Andrómeda... pero bien hecho". Los videojuegos NO lo hacemos nosotros, LO HACEN ELLOS. Y lo que hicieron fue una porquería indigna de mass effect (aunque como juego de acción, bien).
¿En serio queremos que lo "intenten" otra vez? Si fracasan, destruyen la franquicia por muchíiiiisimos años.
Lo lógico es apostar a caballo ganador. Yo NO quiero explotar otras facetas desconocidas e irrelevantes del lore... yo quiero saber qué pasó después... yo quiero saber cuál han elegido para ser el final canónico... yo quiero saber cómo se las apañaron sin los relés de masa... quiero saber a qué se referían los Segadores cuando hablaban del "verdadero enemigo".
Damos por hecho que Shepard vuelve, y lo que se ve en el trailer es a Liara muuuuuchos años después. ¿Y si Liara es la protagonista?
Yo no quiero a personajes intentando hacerse pasar por interesantes o carismáticos... yo quiero a mi colega Garrus, a la buena de Liara, a mi Tali de Triana, al loco Mordin, al honesto Legión, etc. ¿Veis?... es que por H o por B los queremos a todos!!!... ¿y de Andrómeda, a quién queremos?