[HO] Mass Effect: Andromeda

[Barcha] escribió:
sssolid20 escribió:
Isura escribió:como un grandisimo fan de la saga ME cada cosa que veo sobre este me da cada dia mas miedo...

me pasa exactamente lo mismo que a ti
he visto en el ultimo video k ya se puede hacer hasta la señal de igni

Joder pues los avances ponen al juego muy bien.. en el subforo de ps4 puse algunos por si quereis verlos.

El combate se ha agilizado muchisimo, cosa de agradecer.

eso es lo que mas miedo me da que todos los que lo prueban lo ponen demaciado bien y viendo como es al dia de hoy lo "imparciales" que son esa gente y lo baratos que son los maletines para poder repartirlos sin pudor hace que no me fie demaciado.

comprar lo comprare de calle pero ire con mas miedo que al firmar una certificada del ayuntamiento.

p.d: en concreto me pasara como con el RE7 no sera mal juego ni mucho menos pero el nombre les pesara encima como una lapida y les restara puntos al menos a mi parecer
¿Saldrá una edición con Sison Pass?
I_llusivee escribió:¿Saldrá una edición con Sison Pass?

han dicho que no habrá season pass. Los posibles dlcs que saquen en el futuro son una incognita
Ya vende Amazon la versión con steelbook (diferente diseño a la de GAME)

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-M ... omeda&th=1

50€
tubes escribió:
usuario_casual escribió:¿Soy yo o Ryder tiene la cara más estilizada?
Imagen

no diré que es fea porque realmente no creo que lo sea pero desde luego no es mi tipo

Pensabas chuscarte al monitor?!
No me entero mucho de esto de ediciones y steelboks y cosas de esas, pero yo he hecho la reserva del juego pelado en Amazon. que se supone que he comprado, el juego sin caja,con una caja de estas de plástico...? no entiendo.
jeslet escribió:No me entero mucho de esto de ediciones y steelboks y cosas de esas, pero yo he hecho la reserva del juego pelado en Amazon. que se supone que he comprado, el juego sin caja,con una caja de estas de plástico...? no entiendo.

Plástico guarro negro y un dlc
Senegio escribió:Ya vende Amazon la versión con steelbook (diferente diseño a la de GAME)

50€

Esta es la misma caja que has puesto antes?

Pone ahí PC Download..viene sin disco?
Senegio escribió:Ya vende Amazon la versión con steelbook (diferente diseño a la de GAME)

50€

Ya estoy mandando un mensaje a Amazon de que en Game es más barato y que a los q tenemos reservado el juego deberían darnos la caja gratis...

Vamos, paso todos los días por un Game, si no me la regalan lo pillo en este

50€

Eso mismo venía a decir [fiu]

Pues nada reservada, me sale por 35€ de total (Juego+Steelbook); otra más para la colección
que a lo tonto ya tengo 8 ¡estas cajitas del demonio me tienen enganchadísimo! [+risas]
@davidDVD venden la caja suelta por 10 euros, tendre la de game y esta yo
https://www.amazon.es/gp/product/B06XMX ... UTF8&psc=1

Tambien estoy enganchado a las cajitas del demonio,parecen un espiral que me dejan hipnotizado y me dicen comprameee comprameeee :o
@rewind78 Pues fíjate yo soy todo lo contrario a mi todo lo físico me sobra de echo esa fue una de las causas para pasarme a PC en su momento. Lo mio es ver una edición coleccionista y me dan retortijones pensando que haya gente que tire tanto en dinero por tener algún monigote de plástico más para comer polvo en la estantería cuando yo por no tener no tengo ni estanterías XD
brago900 escribió:@rewind78 Pues fíjate yo soy todo lo contrario a mi todo lo físico me sobra de echo esa fue una de las causas para pasarme a PC en su momento. Lo mio es ver una edición coleccionista y me dan retortijones pensando que haya gente que tire tanto en dinero por tener algún monigote de plástico más para comer polvo en la estantería cuando yo por no tener no tengo ni estanterías XD

yo tambien era asi, pero mira llevo una temporada que ma dao por ahi, y en la variedad esta el gusto sino a todos nos gustaria la misma mujer :p
Pues ando pensando si pillarlo ya en amazon, aunque creo que esperaré una semana a ver que va saliendo de info
rewind78 escribió:@davidDVD venden la caja suelta por 10 euros, tendre la de game y esta yo

Tambien estoy enganchado a las cajitas del demonio,parecen un espiral que me dejan hipnotizado y me dicen comprameee comprameeee :o

Yo la he precomprado,y reservare en GAME el juego,para tener la otra.
Luzbel_bcn escribió:
jeslet escribió:No me entero mucho de esto de ediciones y steelboks y cosas de esas, pero yo he hecho la reserva del juego pelado en Amazon. que se supone que he comprado, el juego sin caja,con una caja de estas de plástico...? no entiendo.

Plástico guarro negro y un dlc

...pues cancelando prereserva en Amazon y mirando otras opciones. Por lo que veo en game es el lugar donde mas interesa,creo...
Mendrolo escribió:
tubes escribió:
Imagen

no diré que es fea porque realmente no creo que lo sea pero desde luego no es mi tipo

Pensabas chuscarte al monitor?!

ja. ja. ja.

A algunos nos gusta jugar con pibones (todavia lamento la pérdida de la Lara del Underworld). Y si encima el juego te permite darle al rollo bollo... ay omá! Pero con ese careto es un bajón, menos mal que hay creador de personajes.
tubes escribió:ja. ja. ja.

A algunos nos gusta jugar con pibones (todavia lamento la pérdida de la Lara del Underworld). Y si encima el juego te permite darle al rollo bollo... ay omá! Pero con ese careto es un bajón, menos mal que hay creador de personajes.

Eso es porque quieres hacerte un cambio de sexo sano (te gusta vestirte de mujer).

Es broma XD
rewind78 escribió:@davidDVD venden la caja suelta por 10 euros, tendre la de game y esta yo

Si es que me lo veía venir... Al final el pack completito [facepalm]

Imagen
Imagen

Putas cajas metálicas... En serio os lo digo [boma]

Edito: Por cierto... Información de Game.uk:

baronrojo2 escribió:Esta es la misma caja que has puesto antes?

Pone ahí PC Download..viene sin disco?

PLEASE NOTE: The PC format of Mass Effect Andromeda will be issued as a code in a box and there will not be a physical disc version available.
NOTA: La edición de PC de Mass Effect Andrómeda se publicará como código en una caja y no habrá una versión del disco físico disponible.

Oséa, que la versión física de PC no trae discos, solo la clave de activación para Origin... Así que avisados estáis ;)
Pillado el steelbook por 10 leres [360º]

davidDVD escribió:Si es que me lo veía venir... Al final el pack completito [facepalm]
[sonrisa] XD
tubes escribió:
Imagen

Tienes razon compi, las fotos que se ven mas atras como la que se ve de perfil tambien, es un verdadero troll la tia, pero claro aqui enseguida que te metes con un personaje femenino de un juego que les gusta se te echan encima, todavia me acuerdo cuando comente en PS4 que la protagonista de Horizon Zero Dawn "es mas fea que pegar a un padre", y me saltó un tio diciendo que si las protagonistas tienen que ser todas pivones para nuestras pajas, y hasta me acabó contando que no le metiera en el mismo saco que el era gay, ya hasta me contaba su vida y todo :-?

Si la tia es fea, pues esa fea, no sabia lo de que se podia crear personaje, desde luego mucho mejor que llevar el careto ese, y ya de primeras que no me gustan los personajes femeninos, pero si encima me obligan a llevar el troll de las cavernas espacial pues apaga ya, juraria que tiene hasta la sombra del mostacho XD XD
Qué ganazas le tengo a este juego, ganas y algo de "miedo".
@davoker al menos parece que nos lo van a poner más facil a la hora de elegir compañer@ de romance que en las entregas anteriores

Imagen
con ese careto Peebee empieza mal [hallow]
tubes escribió:@davoker al menos parece que nos lo van a poner más facil a la hora de elegir compañer@ de romance que en las entregas anteriores

Imagen

Por otro lado, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera [qmparto] [qmparto]

Igual es impresion mia, pero los personajes no parecen lo que mas conseguido esté, por lo demas por lo que hemos visto graficamente luce de cojones, pero no se, los personajes de cerca no destacan especialmente, aun que sinceramente no es lo que mas valoro en un juego, pero es un detalle que observo.
Se sabe si se podrá jugar con mando?
El 3, salvo mod que salió, no se podía.
tubes escribió:@davoker al menos parece que nos lo van a poner más facil a la hora de elegir compañer@ de romance que en las entregas anteriores

Imagen

A mí es que Peebee... meeeeeeeeeh over 9000

Le comparas con Liara...

Imagen

Y la prota, pues ni fu ni fa. A mí me da igual que los protas sean guapos o feos, pero la cara que tienen no me gusta. No sé, los veo muy niños, no imponen. De nuevo, los comparas con Shepard... Y yo en mi primera partida a la trilogía cambié la cara a Shepard y le hice feo, muy feo, con cicatrices y malvado xD.

Yo jugaré con el básico (el chico), pero no me gusta el diseño
Osea que, resumiendo en Game sale el juego + steelbox por 47.95 y en amazon por 44.95 sin steelbox quedando en 42.95 si tienes cuenta premium (por el descuento de 2e en la renovacion de suscripcion).

Yo de momento lo tengo reservado en amazon, pero igual lo termino pillando en game por la steelbox. [tomaaa]
A riesgo de que me crucifiquen, queria pillar este juego porque me tiene el hype bastante alto, cuando salga y tal, pero es que aun no he jugado los anteriores, hay algo que me echa para atras, pero es rayada mia, no los he probado todavia, y lo mismo se convierte en una de mis sagas favoritas quien sabe, pero aun no me decido a empezarla, igual me daria un soplo de aire fresco, porque estoy cansado de tanto sandbox ya y este me daria algo mas lineal con una tematica que me fascina como lo es la espacial, el espacio, exploracion y todo eso, estoy a unos clicks de pillar la saga, pero no me decido xD
davoker escribió:A riesgo de que me crucifiquen, queria pillar este juego porque me tiene el hype bastante alto, cuando salga y tal, pero es que aun no he jugado los anteriores, hay algo que me echa para atras, pero es rayada mia, no los he probado todavia, y lo mismo se convierte en una de mis sagas favoritas quien sabe, pero aun no me decido a empezarla, igual me daria un soplo de aire fresco, porque estoy cansado de tanto sandbox ya y este me daria algo mas lineal con una tematica que me fascina como lo es la espacial, el espacio, exploracion y todo eso, estoy a unos clicks de pillar la saga, pero no me decido xD

Sería una herejía que no jugaras a la trilogía original. Es mi trilogía preferida, la verdad xD.

Pero si dudas, tienes el Origin Access 7 días gratis, y te dan la trilogía gratis. Después de los 7 días puedes renovar la suscripción por 4€ al mes, y podrías seguir jugando a Mass Effect, Mirror's Edge, Battlefield, Dragon Age (otra trilogía que DEBES jugar), etc etc.

Usa la semana gratis para jugar al Mass Effect 1. De todas formas no juzgues a la saga por el 1, que es un juegazo pero está algo viejo y en el sistema de combate se nota. Tú pásatelo, hazte con los personajes y luego ponte con el 2. Ya verás como todo cambia.
surfino escribió:Osea que, resumiendo en Game sale el juego + steelbox por 47.95 y en amazon por 44.95 sin steelbox quedando en 42.95 si tienes cuenta premium (por el descuento de 2e en la renovacion de suscripcion).

Yo de momento lo tengo reservado en amazon, pero igual lo termino pillando en game por la steelbox. [tomaaa]

En Game se queda a 44,95€ (la Steelbook es gratis)... 3€ por reservar, pero se te descuenta luego al pagar el resto (el envío es gratuito si supera los 40€; Seur, Correos y Envialia)... Y sí, en amazon se queda a 42,90€ la Normal y 47,90€ la Steelbook Edition.
Dume escribió:Se sabe si se podrá jugar con mando?
El 3, salvo mod que salió, no se podía.

está confimado que sí viene con soporte para mando

Imagen

shrek?
Pues Cora a mí me parece feísima. En general, las caras de todas las féminas dejan bastante que desear.
Si no son guapas es más realista, o es que todas las tías que veis por la calle son modelos??
@jordi1986 No creo que nadie pida que sean modelos, simplemente gente agraciada. Para ver a gente fea es lo que dices tú, sales a la calle y ya está [carcajad]
Las caras masculinas están mejor conseguidas. No hay nadie que veas y pienses joe qué feo.
Pues yo a Ryder si le veo su qué, que queréis que os diga...
jordi1986 escribió:Si no son guapas es más realista, o es que todas las tías que veis por la calle son modelos??

Orcos hay en todos los lados, también bellezas , tanto tíos como tías. La cosa es que ya que estoy en mi fantasía de zumbarme a una turiana , asari o lo que sea que al menos tengo "su aquel" xD

Siempre nos quedarán los Mods, que en la vida real se llaman cubatas xD
evilkainn_ escribió:
jordi1986 escribió:Si no son guapas es más realista, o es que todas las tías que veis por la calle son modelos??

Orcos hay en todos los lados, también bellezas , tanto tíos como tías. La cosa es que ya que estoy en mi fantasía de zumbarme a una turiana , asari o lo que sea que al menos tengo "su aquel" xD

Siempre nos quedarán los Mods, que en la vida real se llaman cubatas xD

Jajaja que grande lo de los mods y los cubatas [qmparto] [qmparto]

¿matar aliens usando poderes telequinéticos a 2.5 millones de años luz de la Tierra solo es realista si eres feo? [plas]

De hecho, dentro de la lógica del juego, lo irreal es ser feo, puesto que se ha dejado patente el uso de ingeniería genética para el desarrollo de fetos desde el primer Mass Effect, un personaje incluso expone que no emplear la terapia genética para tu bebé es algo excepcionalmente irresponsable.
http://www.ign.com/articles/2017/02/23/mass-effect-andromeda-hands-on-3-hours-of-spoiler-free-impressions

No lo ponen muy bien en el tema de optimización teniendo en cuenta lo que queda para su salida
Veo que como en el ultimo dragon age se esfuerzan en hacer que las feminas sean feuchas. Ya pueden ser carismáticos los personajes
MasoneTi escribió:http://www.ign.com/articles/2017/02/23/mass-effect-andromeda-hands-on-3-hours-of-spoiler-free-impressions

No lo ponen muy bien en el tema de optimización teniendo en cuenta lo que queda para su salida

Bioware dijo a la prensa que la versión que han probado recientemente pertenece a una build antigua respondiendo así a este tema a raíz precisamente de esos problemas técnicos que detectaron los que lo probaron.
Lo comentan en el video previw de 3d juegos. No obstante eso no significa nada más que lo que dicen. Veremos a ver la versión final.
@Dume a ver que se va comentando y viendo durante este último mes, yo creo que me voy a mantener cauto, como con casi siempre.
Deberíamos preguntarnos lo siguiente. En los últimos lanzamientos de bioware. Estamos más atentos a los romances y a quién te puedes tirar sea hombre, mujer o troll ... que fijarnos en las mecánicas de juego, historia y consecuencias en tus elecciones. Lo cual a mi particularmente me da mucho que pensar. Por ejemplo se puso a parir al Pillar of eternity por no tener romances. Y sin embargo a nivel historía y mecánicas de juego le da mil vueltas al dragon age inquisition.
masky escribió:Deberíamos preguntarnos lo siguiente. En los últimos lanzamientos de bioware. Estamos más atentos a los romances y a quién te puedes tirar sea hombre, mujer o troll ... que fijarnos en las mecánicas de juego, historia y consecuencias en tus elecciones. Lo cual a mi particularmente me da mucho que pensar. Por ejemplo se puso a parir al Pillar of eternity por no tener romances. Y sin embargo a nivel historía y mecánicas de juego le da mil vueltas al dragon age inquisition.

se está atento a todo, no se nos pasa ni quien es el escritor senior, pero si vamos a hablar de algo basandonos en un puñado de screenshots y trailers... es de lógica que no podamos juzgar cómo se juega si no podemos catarlo aún y sí podamos juzgar el apartado visual.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No los veo muy altos, espero que cumpla graficamente
Son clavados a los del Battlefield 1, ni Nostradamus, oiga [sonrisa]

CliveB escribió:
Lince1988 escribió:¿Por dónde más o menos pensáis que andarán los requisitos recomendados?

No sería raro que calcasen los de Battlefield 1...

Espero que la optimización sea tan buena como en el juego de DICE ¿Habrá beta para el multi?
Aceptables esos requisitos, como los de BF1 o los de SW Battlefront. Se ve que el frosbite 3 esta bastante depurado y optimizado.
Requisitos estándar de Frostbite 3, no esperaba otra cosa la verdad.
3306 respuestas