[HO] Mass Effect: Andromeda

kepsa escribió:
pdriko31 escribió:@kepsa En serio?? jajaja

Si tio, estoy cansado ya. La edad y eso.

Venga pues nos vemos por aqui,un saludete!!
pdriko31 escribió:
kepsa escribió:
pdriko31 escribió:@kepsa En serio?? jajaja

Si tio, estoy cansado ya. La edad y eso.

Venga pues nos vemos por aqui,un saludete!!

Claro tio, nos vemos en andromeda!
@kepsa Juas, lo tendre en cuenta pues !

Y una duda tonta, existen mods para esta saga?
CamaronCamarada escribió:@kepsa Juas, lo tendre en cuenta pues !

Y una duda tonta, existen mods para esta saga?

Hay muchos, mira en nexusmod. Desde mods gráficos que mejoran mucho la calidad del primero y del segundo (del tercero no he probado aún ninguno), a mods que simplifican cosas tediosas (como el hackeo, la recolección de recursos en los planetas con el escáner...), hasta mods que añaden contenido.
esta el preoder en IG a 40€ y no me fio de g2a. ¿sabeis algun sitio mas barato? este cae de salida si o si.
y el tema del sexo pues bueno me da un poco igual, como pase como el witcher que eran siempre las mismas escenas una y otra vez, y los cuerpos iguales....

que no hace falta que nos metan el kamasutra pero leches, es que yennefer tenia las mismas tetas que triss
Cody_Travers escribió:esta el preoder en IG a 40€ y no me fio de g2a. ¿sabeis algun sitio mas barato? este cae de salida si o si.

Yo me lo he pillado directamente en Origin, la versión Deluxe por unos 45 euros con proxy de corea la buena + la prueba gratuita de EA access

Imagen

La versión estándar sale por unos 39-40 euros que es el precio que tienen en páginas de keys. La deluxe no la venden fuera de origin que yo sepa.
@Cody_Travers en CdKeys 37€ si aplicas algún código de facebook de 5%.
Danilo87 escribió:@Cody_Travers en CdKeys 37€ si aplicas algún código de facebook de 5%.

Ahí es donde lo he pillado yo. 37'14€, si vas a facebook y pillas el código de 5%.
tubes escribió:
Cody_Travers escribió:esta el preoder en IG a 40€ y no me fio de g2a. ¿sabeis algun sitio mas barato? este cae de salida si o si.

Yo me lo he pillado directamente en Origin, la versión Deluxe por unos 45 euros con proxy de corea la buena + la prueba gratuita de EA access

Imagen

La versión estándar sale por unos 39-40 euros que es el precio que tienen en páginas de keys. La deluxe no la venden fuera de origin que yo sepa.

Es más barato Corea que Tailandia? Que es lo que trae además de la armadura y la banda sonora la versión Deluxe? No va a haber DLCs o pase de temporada?
DLCs seguro que sacarán, pase de temporada confirmaron en twitter que no habrá.

http://www.levelup.com/noticias/404592/ ... eason-Pass
Ha vuelto el pack se texturas más popular de la comunidad gaming de mass effect al nexus: A LOT
wilddizz escribió:
tubes escribió:

Imagen

Es más barato Corea que Tailandia? Que es lo que trae además de la armadura y la banda sonora la versión Deluxe? No va a haber DLCs o pase de temporada?

Yo he puesto lo que vale en Corea, puedes comprarlo con lo que vale en Tailandia, yo no lo he consultado.
Mira el primer post del hilo, en la wiki del hilo pone lo que llevan las diferentes ediciones del juego.
Los de bioware han dicho que no hay pase de temporada y sobre DLCs en el futuro solo han dicho "ya veremos"

Saludos
@tubes

Como has consegido pagar con tarjeta???, la mia no la reconoce.... :-?
El Ea acces da acceso unos dias antes, pero hay limite de horas?

Saludos
tubes escribió:Yo me lo he pillado directamente en Origin, la versión Deluxe por unos 45 euros con proxy de corea la buena + la prueba gratuita de EA access

Pero pero... la prueba de EA access la quieres por el 10% de descuento, no? No para jugar a partir del dia 16, porque para jugar al 16 debes tener el ea access activo, y si cancelas pues no podras jugar el 16, si no cancelas te cobraran el ea accesss.
Crackman escribió:@tubes
Como has consegido pagar con tarjeta???, la mia no la reconoce.... :-?
No sé qué decirte, yo no he tenido ningún problema con la tarjeta, es una VISA por si te sirve la info. Y ya la tenia asociada a la cuenta de origin antes de meter proxy y demás historias, igual es eso.

Henky escribió:
tubes escribió:Yo me lo he pillado directamente en Origin, la versión Deluxe por unos 45 euros con proxy de corea la buena + la prueba gratuita de EA access

Pero pero... la prueba de EA access la quieres por el 10% de descuento, no? No para jugar a partir del dia 16, porque para jugar al 16 debes tener el ea access activo, y si cancelas pues no podras jugar el 16, si no cancelas te cobraran el ea accesss.

Eso ya es otro tema, yo no he hablado de early access en ese comentario, y ya lo tengo bien claro como dije bastante más atrás:

tubes escribió:
usuario_casual escribió:he visto la semana de prueba de origin access ¿se puede aprobechar el descuento para comprar andromeda?
no se si tiene fecha de caducidad la oferta pero estaría bien que se pudiera usar para probar andromeda la semna antes.

The current trial sign up will be open until March 7, 2017
Te da para aprovechar el descuento del 10% pero no para el tiempo de prueba anticipado sin pagar por el Access
tubes escribió:Eso ya es otro tema, yo no he hablado de early access en ese comentario, y ya lo tengo bien claro como dije bastante más atrás

Ya me lo imagine. Si los 7 dias gratuitos se quedan ahi para siempre, yo igual lo compro el dia 15 o el mismo 16 y a jugar antes de tiempo, siempre que el Zelda nuevo y el poco tiempo libre del que dispongo me lo permitan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo como siempre me esperaré a que esté con todos los dlc de oferta por 4 duros.
Kachral escribió:Yo como siempre me esperaré a que esté con todos los dlc de oferta por 4 duros.

entonces nunca has jugado a ME2 o ME3 :p
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
tubes escribió:
Kachral escribió:Yo como siempre me esperaré a que esté con todos los dlc de oferta por 4 duros.

entonces nunca has jugado a ME2 o ME3 :p

Seguro que no pero ahora ya no es como antes, los de dragon age no tardaron mucho en rebajarse
Pues yo creo que elegiré la versión normal.. la deluxe no me llama
Cancelada oficialmente la beta multijugador. Bravo Bioware, no tanto por el qué, sino por el como }:/
CliveB escribió:Cancelada oficialmente la beta multijugador. Bravo Bioware, no tanto por el qué, sino por el como }:/

Vaya chasco :( Imagino que los del Access haremos de beta testers [facepalm]
si cancelan la beta huele mal, ni ellos mismos tienen confianza en su producto
Pues a mi no me preocupa nada el multijugador y si han cancelado la beta será que lo han relegado a un segundo plano.
usuario_casual escribió:Pues a mi no me preocupa nada el multijugador y si han cancelado la beta será que lo han relegado a un segundo plano.

¿Tampoco te preocupa que tenga un rendimiento demigrante en PC y que sea una de las posibles causas de la cancelación?
CliveB escribió:
usuario_casual escribió:Pues a mi no me preocupa nada el multijugador y si han cancelado la beta será que lo han relegado a un segundo plano.

¿Tampoco te preocupa que tenga un rendimiento demigrante en PC y que sea una de las posibles causas de la cancelación?

Seamos serios, el multijugador de un Mass Effect es totalmente secundario. Respecto al rendimiento, el juego corre en Frostbite, uno de los mejores motores que hay en la actualidad en cuanto a potencia y rendimiento. Bioware no es que sea novata precisamente y EA ha puesto toda la pasta que puedas imaginar.
Aún así, si tienes dudas puedes ver los vídeos que corren por ahí y que muestran que el juego se mueve con bastante solidez. Y si tienes aún más dudas, puedes probarlo una semana antes (16 de marzo) con Origin Access. Dudo mucho que sean tan tontos como para atreverse a poner en su plataforma una demo de 10 horas una semana antes que muestre un producto inacabado y mal optimizado arriesgándose así a perder ventas.
Estoy jugando al mass effect 2 y es una maravilla, dependiendo de cuando lo termine me pongo con el 3 o con este nuevo.
rewind78 escribió:si cancelan la beta huele mal, ni ellos mismos tienen confianza en su producto

"Our team worked extremely hard building, testing, and balancing multiplayer, and we ultimately determined that a tech test would not be necessary."

También puede ser por el hecho de que el multijugador es un extra pequeño en el juego y prefieren centrarse en arreglar los fallos de la campaña y preparar el primer parche, que es lo que a la gente le interesa más.
@cotanio revisate las impresiones de los medios de estos últimos días porque precisamente una de las cosas que recalcaban es un rendimiento irregular.

Por cierto, Mass Effect 3 si tuvo beta.
lwordl escribió:Estoy jugando al mass effect 2 y es una maravilla, dependiendo de cuando lo termine me pongo con el 3 o con este nuevo.

Lo es, y aunque del primero al último han ido siendo más lineales, por así decirlo, yo disfruté también el 3 como un enano, lo digo porque se ha llevado muchos palos por el juego en sí y por su final, y a mi no me parecen para nada malos.
Yo ahora mismo estoy rejugando el 2 (llevo 20 horas y voy por Horizonte [+risas] [+risas]) y lo veo igual de bien que hace 6 años. No ha envejecido nada, qué maravilla
CliveB escribió:@cotanio revisate las impresiones de los medios de estos últimos días porque precisamente una de las cosas que recalcaban es un rendimiento irregular.

Según leí y escuche no jugaron a la versión final
baronrojo2 escribió:
CliveB escribió:@cotanio revisate las impresiones de los medios de estos últimos días porque precisamente una de las cosas que recalcaban es un rendimiento irregular.

Bueno, esa es la respuesta que recibieron los miembros de la prensa cuando le preguntaron a Bioware sobre el tema.

La cuestión es que no creo que tuviesen PCs de gama baja precisamente en el evento, y si aún así la sensación es que tenía un rendimiento precario... a todo eso le sumamos la cancelación de la beta y te piensas lo peor, sinceramente.
Aquí huele a muerto.. esperemos que no
CliveB escribió:
baronrojo2 escribió:

Bueno, esa es la respuesta que recibieron los miembros de la prensa cuando le preguntaron a Bioware sobre el tema.

La cuestión es que no creo que tuviesen PCs de gama baja precisamente en el evento, y si aún así la sensación es que tenía un rendimiento precario... a todo eso le sumamos la cancelación de la beta y te piensas lo peor, sinceramente.

Efectivamente, como dice @baronrojo2, no era una versión final, sino más bien una versión bastante antigua. Lo de que no crees que tuviesen PCs de gama baja es suposición tuya, no la realidad que ni tú ni yo sabemos. Pero esto es sencillo, insisto en que tienes una semana antes del lanzamiento para probarlo durante 10 horas más que suficientes para hacer benchmarks, que es más de lo que muchas otras compañías te ofrecen. Sí, esas que te pegan el susto el día de lanzamiento con un port pésimo. En breve saldremos todos de dudas.
cotanio escribió:
CliveB escribió:
baronrojo2 escribió:

Efectivamente, como dice @baronrojo2, no era una versión final, sino más bien una versión bastante antigua. Lo de que no crees que tuviesen PCs de gama baja es suposición tuya, no la realidad que ni tú ni yo sabemos. Pero esto es sencillo, insisto en que tienes una semana antes del lanzamiento para probarlo durante 10 horas más que suficientes para hacer benchmarks, que es más de lo que muchas otras compañías te ofrecen. Sí, esas que te pegan el susto el día de lanzamiento con un port pésimo. En breve saldremos todos de dudas.

¿Cuánto dices que tengo que pagar por probar el juego?

Vaya, esa es otra, no me lo esperaba [jaja]
CliveB escribió:
cotanio escribió:
CliveB escribió:Bueno, esa es la respuesta que recibieron los miembros de la prensa cuando le preguntaron a Bioware sobre el tema.

¿Cuánto dices que tengo que pagar por probar el juego?

Vaya, esa es otra, no me lo esperaba [jaja]

Menos de lo que vale un cubata al mes. Un lujo al alcance de muy pocos, lo entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Además, puedes apuntarte el mes del lanzamiento, lo pruebas, y luego te das de baja. Eso sí, lo que no te niego es que quejarse es completamente gratuito.
Pues se confirma que no habrá servidores dedicados para el multijugador, y por tanto las conexiones serán P2P

https://twitter.com/DiscoBabaloo/status ... 3125762048

Que, si no me equivoco, es lo que pasaba en Mass Effect 3
Lo del rendimiento es algo que a mi por supuesto también me preocupa. Mucha gente está escudándose en que al usar el motor Frostbite y tener los mismos requisitos que Battlefield 1 funcionará igual que bien que el juego de DICE y para nada puede ser así. Sino recordad el rendimiento de DA: Inquisition, también usando el Frostbite e incluso con gráficas potentes de 2014 como la GTX 770 no podía jugarse en condiciones aceptables con ciertas opciones.

Esperemos que a raíz de usar una nueva versión del motor Frostbite éste haga un uso total del mismo como ya hemos visto en Need for Speed o Battlefront y por lo tanto no tengamos sustos desagradables en rendimiento.

Por otro lado, ¿cómo lleváis el hype? ¿No hay ciertas cosas que os inquieten de cara al juego como que se haga repetitivo en misiones secundarias o tenga cierta falta de profundidad más allá del combate?
FranShepard escribió:Lo del rendimiento es algo que a mi por supuesto también me preocupa. Mucha gente está escudándose en que al usar el motor Frostbite y tener los mismos requisitos que Battlefield 1 funcionará igual que bien que el juego de DICE y para nada puede ser así. Sino recordad el rendimiento de DA: Inquisition, también usando el Frostbite e incluso con gráficas potentes de 2014 como la GTX 770 no podía jugarse en condiciones aceptables con ciertas opciones.

Esperemos que a raíz de usar una nueva versión del motor Frostbite éste haga un uso total del mismo como ya hemos visto en Need for Speed o Battlefront y por lo tanto no tengamos sustos desagradables en rendimiento.

Por otro lado, ¿cómo lleváis el hype? ¿No hay ciertas cosas que os inquieten de cara al juego como que se haga repetitivo en misiones secundarias o tenga cierta falta de profundidad más allá del combate?

Con la prueba de la suscripción se puede probar el juego final y una semana antes. Fuera preocupaciones y sorpresas
Nuevo tráiler centrado en la exploración. Creo que han despejado bastantes dudas con este tema, la cosa promete :)

https://www.youtube.com/watch?v=Ts9WLMSAYVE
FranShepard escribió:Lo del rendimiento es algo que a mi por supuesto también me preocupa. Mucha gente está escudándose en que al usar el motor Frostbite y tener los mismos requisitos que Battlefield 1 funcionará igual que bien que el juego de DICE y para nada puede ser así. Sino recordad el rendimiento de DA: Inquisition, también usando el Frostbite e incluso con gráficas potentes de 2014 como la GTX 770 no podía jugarse en condiciones aceptables con ciertas opciones.

Ya veremos como es el rendimiento, y mi hype no es tan alto como podría haber imaginado antes, y esto me disgusta, ya que soy fan de la antigua saga, espero que este juego no sea el punto y final para mi.
hola
se que puedes elegir entre ser uno de los 2 hermanos,pero se puede crear la apariencia como en los otros mass effect?
sssolid20 escribió:hola
se que puedes elegir entre ser uno de los 2 hermanos,pero se puede crear la apariencia como en los otros mass effect?

si.
saludos :)
krullbantha escribió:
sssolid20 escribió:hola

si.
saludos :)

ok,muchas gracias
Yo ya tengo la versión de prueba añadida a mi biblioteca de Origin. Según veo, estará disponible para precargar el mismo día 15 a las 22:30, para darle caña el día 16 desde primera hora.
Alguno de los ME anteriores tiene una exploracion parecida a este pero a menor nivel? vistar varios sistemas y sus planetas y esas cosas? algun sistema de crafteo y construccion o algo asi basico? es que no me decido a empezar esta saga, la tengo ahi parada, a este paso saldra andromeda y lo jugare sin jugar a los anteriores xD aun que supongo que como con The Witcher 3, no jugue los anteriores y lo unico que los personajes que otros ya conocian para mi eran nuevos, y alguna historia, pero tampoco deberia ser un problema, segun lei, podian jugarlo hasta los que no habian jugado a la saga por el tema de que es historia a parte aun que relacionada?
davoker escribió:Alguno de los ME anteriores tiene una exploracion parecida a este pero a menor nivel? vistar varios sistemas y sus planetas y esas cosas? algun sistema de crafteo y construccion o algo asi basico? es que no me decido a empezar esta saga, la tengo ahi parada, a este paso saldra andromeda y lo jugare sin jugar a los anteriores xD aun que supongo que como con The Witcher 3, no jugue los anteriores y lo unico que los personajes que otros ya conocian para mi eran nuevos, y alguna historia, pero tampoco deberia ser un problema, segun lei, podian jugarlo hasta los que no habian jugado a la saga por el tema de que es historia a parte aun que relacionada?

Mass effect 2 tiene más exploración que el 3, la trama se sitúa supuestamente en el comienzo del 3, no estaría de más que jugases al 2, es muy buen juego.
3306 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267