lwordl escribió:Con la prueba de la suscripción se puede probar el juego final y una semana antes. Fuera preocupaciones y sorpresas
marf1 escribió:No entiendo lo de la prueba, en origin me aparece que tengo 7 días gratis de origin access y que termina el día 7 de este mes, si lo activo el día 6 o 7 se acabaría dicha prueba el 13-14 de este mes.
Buscando en internet me aparece que la prueba del Mass Effect Andromeda se podrá jugar el día 16, o sea 2-3 días luego de que se acabara mi prueba de origin access.
¿Es otra prueba de la que habláis o yo no he entendido lo de la prueba de origin?
Saludos
lwordl escribió:davoker escribió:Alguno de los ME anteriores tiene una exploracion parecida a este pero a menor nivel? vistar varios sistemas y sus planetas y esas cosas? algun sistema de crafteo y construccion o algo asi basico? es que no me decido a empezar esta saga, la tengo ahi parada, a este paso saldra andromeda y lo jugare sin jugar a los anteriores xD aun que supongo que como con The Witcher 3, no jugue los anteriores y lo unico que los personajes que otros ya conocian para mi eran nuevos, y alguna historia, pero tampoco deberia ser un problema, segun lei, podian jugarlo hasta los que no habian jugado a la saga por el tema de que es historia a parte aun que relacionada?
Mass effect 2 tiene más exploración que el 3, la trama se sitúa supuestamente en el comienzo del 3, no estaría de más que jugases al 2, es muy buen juego.
usuario_casual escribió:Has entendido bien, pero esa promoción es aparte, para la prueba obviamente habria que contratar el origin access para tener la oportunidad de jugar al juego completo una semana antes, 10 horas en total.
tigretong escribió:alguien sabe si sera compatible con el mando de xbox?
los antiguos no se podia
davoker escribió:Alguno de los ME anteriores tiene una exploracion parecida a este pero a menor nivel? vistar varios sistemas y sus planetas y esas cosas? algun sistema de crafteo y construccion o algo asi basico? es que no me decido a empezar esta saga, la tengo ahi parada, a este paso saldra andromeda y lo jugare sin jugar a los anteriores xD aun que supongo que como con The Witcher 3, no jugue los anteriores y lo unico que los personajes que otros ya conocian para mi eran nuevos, y alguna historia, pero tampoco deberia ser un problema, segun lei, podian jugarlo hasta los que no habian jugado a la saga por el tema de que es historia a parte aun que relacionada?
voces junior escribió:davoker escribió:Alguno de los ME anteriores tiene una exploracion parecida a este pero a menor nivel? vistar varios sistemas y sus planetas y esas cosas? algun sistema de crafteo y construccion o algo asi basico? es que no me decido a empezar esta saga, la tengo ahi parada, a este paso saldra andromeda y lo jugare sin jugar a los anteriores xD aun que supongo que como con The Witcher 3, no jugue los anteriores y lo unico que los personajes que otros ya conocian para mi eran nuevos, y alguna historia, pero tampoco deberia ser un problema, segun lei, podian jugarlo hasta los que no habian jugado a la saga por el tema de que es historia a parte aun que relacionada?
El único qe tiene así exploración de visitar planetas con un vehículo es el 1, los demás perdieron mucho en ese aspecto.
_Corvo_ escribió:voces junior escribió:davoker escribió:Alguno de los ME anteriores tiene una exploracion parecida a este pero a menor nivel? vistar varios sistemas y sus planetas y esas cosas? algun sistema de crafteo y construccion o algo asi basico? es que no me decido a empezar esta saga, la tengo ahi parada, a este paso saldra andromeda y lo jugare sin jugar a los anteriores xD aun que supongo que como con The Witcher 3, no jugue los anteriores y lo unico que los personajes que otros ya conocian para mi eran nuevos, y alguna historia, pero tampoco deberia ser un problema, segun lei, podian jugarlo hasta los que no habian jugado a la saga por el tema de que es historia a parte aun que relacionada?
El único qe tiene así exploración de visitar planetas con un vehículo es el 1, los demás perdieron mucho en ese aspecto.
Es una saga nueva en otra galaxia. No necesitas haber jugado a los anteriores, y si te interesa la historia seguro que en el códice o como lo llamen te contarán lo importante.
davoker escribió:_Corvo_ escribió:voces junior escribió:El único qe tiene así exploración de visitar planetas con un vehículo es el 1, los demás perdieron mucho en ese aspecto.
Es una saga nueva en otra galaxia. No necesitas haber jugado a los anteriores, y si te interesa la historia seguro que en el códice o como lo llamen te contarán lo importante.
Gracias por el dato compi, bueno saberlo, esta confirmado eso de que es "una saga"? que seran otros 3 juegos?
Chun-Li escribió:Si quieren hacer juegos muy buenos, pues que sea una saga. Si no, que se la metan por el ojal. No quiero que pase como con los COD o Battlefields de turno
[Barcha] escribió:Chun-Li escribió:Si quieren hacer juegos muy buenos, pues que sea una saga. Si no, que se la metan por el ojal. No quiero que pase como con los COD o Battlefields de turno
Yo lo que entiendo es que dicen que esta entrega tiene una historia con final cerrado, lo cual no quiere decir que saquen otras partes con estos personajes o universo.
A diferencia de la trilogia original que estaba desarrollada como 3 partes donde la historia se desarrolla en 3 juegos.
Viendo el potencial de esta IP es normal pensar que van a vender bien y sacaran más entregas.
Por otro lado ahora mismo el precio más bajo para pillar el juego en PC es cdkeys? estoy indeciso si pillarlo aqui o en ps4.
[Barcha] escribió:Chun-Li escribió:Si quieren hacer juegos muy buenos, pues que sea una saga. Si no, que se la metan por el ojal. No quiero que pase como con los COD o Battlefields de turno
Yo lo que entiendo es que dicen que esta entrega tiene una historia con final cerrado, lo cual no quiere decir que saquen otras partes con estos personajes o universo.
A diferencia de la trilogia original que estaba desarrollada como 3 partes donde la historia se desarrolla en 3 juegos.
Viendo el potencial de esta IP es normal pensar que van a vender bien y sacaran más entregas.
Por otro lado ahora mismo el precio más bajo para pillar el juego en PC es cdkeys? estoy indeciso si pillarlo aqui o en ps4.
davoker escribió:[Barcha] escribió:Chun-Li escribió:Si quieren hacer juegos muy buenos, pues que sea una saga. Si no, que se la metan por el ojal. No quiero que pase como con los COD o Battlefields de turno
Va depender mucho de tu hardware eso, si tienes un pepino de pc gamer con un monitor de los guapos (y caros xD) pues te merece la pena en PC, pero si vas a andar que si caldiades medias/altas en PC, no te compliques, en PS4
Frost9 escribió:@[Barcha] Si fuese un ahorro importante lo entendería pero plantearte esto por una difencia de 3 euros pues...
d2akl escribió:Tenia mis serias dudas.
Pero.viendo .trailer de exploración...
Si es verdad que cada planeta tendra su trama decisiones etcetcetc...
Ojo ojo... que estamos hablando de un señor juegazo.
Solo por lo visto en el trailer... ahora si, tengo ganas de que salga.
Senegio escribió:Frost9 escribió:@[Barcha] Si fuese un ahorro importante lo entendería pero plantearte esto por una difencia de 3 euros pues...
Hombre, yo ahí veo una decisión que afecta a dos personas, no sólo a él. Él tiene una diferencia de 3€ en su elección, pero su amigo tiene la diferencia entre pagar 70 o 35 xD
Yo entiendo sus dudas. Siendo egoísta por supuesto que no habría ni que plantearse la elección, pero si su amigo puede ahorrarse la mitad de dinero y a él le da igual, pues es lo suyo ayudarle
davoker escribió:d2akl escribió:Tenia mis serias dudas.
Pero.viendo .trailer de exploración...
Si es verdad que cada planeta tendra su trama decisiones etcetcetc...
Ojo ojo... que estamos hablando de un señor juegazo.
Solo por lo visto en el trailer... ahora si, tengo ganas de que salga.
Algo lei por ahi, un comentario de alguien que dijo que no todos los planetas serian explorables, creo que puso de ejemplo 100 planetas o que hay 100 planetas no lo se, que alguno solo se podria escanear y coger algo desde fuera o algo asi? algo parecido lei xD
Creo que podias explorar varios sistemas con sus planetas no? si por ejemplo fueran 100 planetas, creo que seria demasiado que todos tuvieran cosas por hacer, npcs con los que hablar y otras cosas, seria una currada muy bestia con un numero asi de planetas pero quien sabe, no se si la informacion es correcta o no la verdad.
davoker escribió:@d2akl Por eso digo, seria algo demasiado bestia, de todas formas son mundos grandes y parece ser que hay mucho que explorar en ellos, creo que dijeron que para recorrer el planeta tardarias 1 hora en vehiculo, que no es poco he, me estoy acordando de Starbound, que para ir de punta a punta a un planeta variaba segun el tamaño y lo que te entretuvieras por el camino con monstruos y eso, pero ir del tiron en los mas pequeños era cosa de menos de 10 minutos
A ver si alguien aclara un poco este tema, porque no recuerdo como iba, estabas en una galaxia en la que podias visitar x sistemas solares con sus planetas, cuantos sistemas? cuantos planetas y cuantos tendran contenido? habra planetas inertes solo para recursos? etc etc xD
En los juegos la tematica espacial es mi favorita, no puedo evitar hypearme, y mira que se de sobra que el hype es malo por norma general, siempre digo que "me puse la vacuna anti hype" pero vaya, tiene una pintaza tremenda.
Devil Crown escribió:Mejor pocos planetas pero bien hechos, no quiero encontrarme otro dragon age inquisition con misiones sacadas de un mmo
Que region es la mas barata para comprar el juego en origin?
Hombre son 100 planetas pero casi todos solamente son para escanear o algo asi, el puñado del que hablan me suena que ronda los 10 o algunos mas dijeron no?sssolid20 escribió:joder tengo k ser el unico k quiere k eso de los 100 planetas sea falso y sean muchos menos,una cosa es k un juego sea largo y otra k sea ya un coñazo,prefier 1000 veces un juego mas corto y mas rejugable k uno mas largo y no lo sea,tipo the witcher 2 cuando eliges un camino u otro k es totalmente distinto
davoker escribió:@d2akl Que lastima, podrian haber hecho algo tipo procedural para el resto de planetas, unos pocos currados, con npcs, ciudad y tal, y el resto para no pegarse la currada madre, un sistema procedural con ruinas y recursos y enemigos, cosillas asi, pero claro no buscan algo aleatorio, sino algo pulido y bien hecho, sin dejar nada al azar, lo cual tambien es bueno.
Pero quien sabe, igual en algun DLC mas adelante aumentan ese puñado de planetas explorables, ya veremos
davoker escribió:Hombre son 100 planetas pero casi todos solamente son para escanear o algo asi, el puñado del que hablan me suena que ronda los 10 o algunos mas, no es un juego para echarle 50 horas eso seguro, va depender mucho de lo que le dediques tu, si quieres ir mas directo igual te dura lo que muchos FPS larguitos, en plan 8 horitas, quiza alguna mas en este, yendo directo y eso supongo.sssolid20 escribió:joder tengo k ser el unico k quiere k eso de los 100 planetas sea falso y sean muchos menos,una cosa es k un juego sea largo y otra k sea ya un coñazo,prefier 1000 veces un juego mas corto y mas rejugable k uno mas largo y no lo sea,tipo the witcher 2 cuando eliges un camino u otro k es totalmente distinto
Ahora que si te dedicas a explorar todos los planetas explorables y hacer secundarias y eso, pues igual se te lleva 25 horitas tranquilamente, tiene pinta de eso.
1. El destruir los reles se supone que no van a poder saltar de un sistema a otro?
2. Creo recordar que liara dice que la civilización debe continuar, se refiere a las capsulas que envía a la galaxia Andromeda y da lugar a este juego?
3. Al final quien es el líder de los segadores?, son un todo al ser robots iguales que los geth?
davoker escribió:@d2akl Que lastima, podrian haber hecho algo tipo procedural para el resto de planetas, unos pocos currados, con npcs, ciudad y tal, y el resto para no pegarse la currada madre, un sistema procedural con ruinas y recursos y enemigos, cosillas asi, pero claro no buscan algo aleatorio, sino algo pulido y bien hecho, sin dejar nada al azar, lo cual tambien es bueno.
Pero quien sabe, igual en algun DLC mas adelante aumentan ese puñado de planetas explorables, ya veremos
davoker escribió:Ok gracias compi, el 1 entonces no tiene nada sino lo mencionas, pero bueno, creo que voy a jugarla entera antes de que salga andromeda, del uno leo diferentes opiniones, del 2 y 3 ya suele gustar mas en general a todos, pero se empieza por el 1, igual a mi me encanta igual xD
Gracias por la info
1. Correcto
2. No, son para futuras especies que se desarrollen en el lugar en el que ellos se encuentran en caso de extinción, algo parecido a lo que hicieron los proteanos.
3. Son un todo, aunque hay segadores más importantes que otros como Harbinger (Heraldo) que es uno de los segadores que lideran el ataque en la Tierra.
Senegio escribió:Pero vamos a ver...
Hace poco más de 48 horas has dicho que no has jugado a ningún Mass Effect, cosa que queda claro con la chorrada que has soltado de la duración.
Primero, esto no es un TPS como el Gears of War. Es un RPG. Te podrías haber molestado en mirar cuánto duran los otros antes de soltar la que has soltado, porque por ejemplo Mass Effect 2 dura entre 15 y 20 horas yendo sólo a las principales (tirando por lo bajo), y 40-60 horas yendo a completar todo.
Han dicho que Mass Effect Andromeda va a ser el más largo de la saga, y que su historia principal durará un mínimo de 25 horas.
Un foro es para opinar y para, en la medida de lo posible, informar. No para desinformar.
Lo normal (opinión ahora) es que la duración de Andromeda sea similar a la de Dragon Age: Inquisition, y tengamos un juego con una historia principal que dure 25 horas yendo sólo a eso (lo que ya se ha dicho), 50-60 horas haciendo muchas secundarias y 80-100 horas para completarlo al 100%.
davoker escribió:Senegio escribió:Pero vamos a ver...
Hace poco más de 48 horas has dicho que no has jugado a ningún Mass Effect, cosa que queda claro con la chorrada que has soltado de la duración.
Primero, esto no es un TPS como el Gears of War. Es un RPG. Te podrías haber molestado en mirar cuánto duran los otros antes de soltar la que has soltado, porque por ejemplo Mass Effect 2 dura entre 15 y 20 horas yendo sólo a las principales (tirando por lo bajo), y 40-60 horas yendo a completar todo.
Han dicho que Mass Effect Andromeda va a ser el más largo de la saga, y que su historia principal durará un mínimo de 25 horas.
Un foro es para opinar y para, en la medida de lo posible, informar. No para desinformar.
Lo normal (opinión ahora) es que la duración de Andromeda sea similar a la de Dragon Age: Inquisition, y tengamos un juego con una historia principal que dure 25 horas yendo sólo a eso (lo que ya se ha dicho), 50-60 horas haciendo muchas secundarias y 80-100 horas para completarlo al 100%.
Voy a editar la chapa porque no la veo necesaria.
Efectivamente no he jugado la saga, y me hecho mis propias ideas, equivocadas claramente, pero mi intencion no es "desinformar" a la gente, no me dedico a comentar para contar y confundir a la gente, que algunos teneis la mente enferma, os encanta que la gente meta la pata, estais ahi espectantes, deseando de tiraros al cuello de la gente, si lees bien mi comentario pone "supongo", pues supongo mal, que le vamos hacer, me lo dices de buenas maneras y listo.
Si, he opinado con lo que yo creia que podria ser el juego sin haberme informado tan bien como otros, he puesto una duracion de 10 horas sin ir a las secundarias, que es dodne yo veia que el juego podria hacerse muy largo, y que ir directamente a la historia del juego igual duraba 10 o pocas mas horas, perdoname la vida compi, un asunto turbio el mio oiga, cuidado con davoker, que va por ahi confundiendo a la gente... parece que sus vidas vayan a depender de la duracion del juego (dudo que esté muy equivocado al decir que el juego igual dura por ejemplo 15 quiza 20 horas historia principal, sin hacer secundarias, no me parece que haya dicho un disparate tan grande pero bueno, igual son 30 o mas, por lo que han anunciado...)
En fin, si eres happy creciendote me parece muy bien, pero no andes comentando que desinformo a la gente porque no es verdad, no es mi intencion, y ahi ya me ofendes, y no veo necesario el tonito, si estoy equivocado se puede decir de buenas maneras, no ir como el tipico listo, aprovecharse de una situacion, de un comentario equivocada para lanzarse al cuello, que es lo que se estila ultimamente en varios hilos de juegos que van saliendo, es una lastima la verdad, pero bueno, be happy compi.
Perdone usted el mal comentario ^^