d2akl escribió:Soy el único al que le dan que pensar los 16gb de ram en recomendados?
Y de aqui a nada sera lo normal compi, de minimo 8gb y de recomendado 16, dentro de nada sera lo estandar xD
Actualmente los juegos que estan pidiendo de recomendado 8gb de ram, practicamente lo consumen, yo tengo 8gb de ram y doy por hecho que los 8gb de ram que piden, son solo para el juego, sin contar SO, si contamos que tu SO con 8gb de ram instalados, consume aproximado 1.2/15.de ram, y el juego te sube a 6.8/7 gb de ram, que hay juegos que se los comen, ya vas jodido, porque pide 8gb solo para el juego, empezaras a notar mal rendimiento in game, lagazos y cosas asi, bajadas de frames en general.
Si dicen 8gb de ram en recomendando, mejor que tengas 16, o al menos mas de 8, y si recomiendan 16 en recomendados , quiero pensar que con 16 instalados tienes bastante igualmente, sino que pasa, que nos vamos ya a tener 24 o 32? para que fluya bien? es una ocura ya esto.
Supongo que aqui cuentan mas factores, estoy hablando de ram ddr3, igual con ram ddr4 rinde mas y no consume tanto a la hora de jugar, y que tu grafica tenga mucha vram, no se quien me dijo que la vram no tiene nada que ver con la ram, no soy un experto, pero antes tenia una grafica de 4gb inferior en potencia, y me consumia menos ram en los mismos juegos que con la grafica actual que es de 3gb vram, es mas potente pero tiene menos vram, hablamos por ejemplo que en AC Syndicate me llegaba a 4.5gb de ram de consumo in game, y actualmente, imsmo micro, misma ram (8gb) pero con mejor grafica con menos vram, ese juego me a llegado a chupar 6.9gb de ram, tambien es verdad que antes en las opciones graficas las tenia un punto menos del maximo y ahora con esta van al maximo, y ahi el consumo de ram se nota tambien, no consume lo mismo en muy alto que en ultra, para que me entiendas.
Conclusion 1, yo que se macho, me hecho la picha un lio de cojones ya.
Conclusion 2, Necesitas un pepino de 2000 pavos minimo para mover los juegos actuales a 60 estables y sin contar 4k, solo 1080p, y temo que con 2000 no llegue xD ahi tienes a The Witcher 3 con un i7 6700k y 16gb de ram, moviendose con una grafica gtx 1070, todo a full sin excepcion, incluyendo hairworks al maximo, que estos chupan que da gusto, todo al maximo, y tienes zonas donde baja a 50/5 fps como el panatano y en plena batalla, y ya estamos hablando de una torre de gama alta, que con buena placa, fuente, una caja en condiciones, disipador, no he contado todo arriba, solo dije lo basico, ram, micro y grafica, eso se te va facil (el equipo entero) ya a los 1700 pavos o mas, y no es capaz de mover TW3 a 60 estables en todo el mapa a 1080p, ahi es na, quieres que si lo haga? gasta mas, vete a una 1080 guapa, pero suma gastos claro.
Una locura todo, uno o cambia grafica cada año, porque los micros quieras que no aguantan mas tiempo depende de cual tengas, o tendras que bajar calidades graficas en los juegos nuevos de cada año, no en todos, pero si en los mas tochos graficamente, si quieres mantener esos 60 estables, de 4k ya no hablo, supongo que 4k a 30fps debe ser un lujo, pero 1080p a 30 fps no los quiero ni en pintura, no los veo fluido, nada por debajo de 45 fps me parece muy fluido, cada uno xD