[HO] Mass Effect: Andromeda

Ya está el último vídeo disponible de la Iniciativa Andromeda (para el casco exclusivo)

https://www.masseffect.com/es-es/androm ... aining-hub

renderpro escribió:Tenía pensado pagar los 4 euros del Ea Access para jugar antes al Mass Effect, pero viendo ésto como que no:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ss-effect/

Llegas a un punto que ya no puedes seguir la historia y lo único que puedes hacer es explorar un planeta o reinciar la partida. Y tampoco se puede acceder al MP.

Son normales las limitaciones, sino habría muchos truquitos para poder pasarte el juego al completo antes de que salga (con varias cuentas, pasando la partida de una cuenta a otra, por ejemplo).

Me alegro, la verdad. Sino la de spoilers que nos íbamos a comer...
Soy el único al que le dan que pensar los 16gb de ram en recomendados?
d2akl escribió:Soy el único al que le dan que pensar los 16gb de ram en recomendados?

Y de aqui a nada sera lo normal compi, de minimo 8gb y de recomendado 16, dentro de nada sera lo estandar xD

Actualmente los juegos que estan pidiendo de recomendado 8gb de ram, practicamente lo consumen, yo tengo 8gb de ram y doy por hecho que los 8gb de ram que piden, son solo para el juego, sin contar SO, si contamos que tu SO con 8gb de ram instalados, consume aproximado 1.2/15.de ram, y el juego te sube a 6.8/7 gb de ram, que hay juegos que se los comen, ya vas jodido, porque pide 8gb solo para el juego, empezaras a notar mal rendimiento in game, lagazos y cosas asi, bajadas de frames en general.

Si dicen 8gb de ram en recomendando, mejor que tengas 16, o al menos mas de 8, y si recomiendan 16 en recomendados , quiero pensar que con 16 instalados tienes bastante igualmente, sino que pasa, que nos vamos ya a tener 24 o 32? para que fluya bien? es una ocura ya esto.

Supongo que aqui cuentan mas factores, estoy hablando de ram ddr3, igual con ram ddr4 rinde mas y no consume tanto a la hora de jugar, y que tu grafica tenga mucha vram, no se quien me dijo que la vram no tiene nada que ver con la ram, no soy un experto, pero antes tenia una grafica de 4gb inferior en potencia, y me consumia menos ram en los mismos juegos que con la grafica actual que es de 3gb vram, es mas potente pero tiene menos vram, hablamos por ejemplo que en AC Syndicate me llegaba a 4.5gb de ram de consumo in game, y actualmente, imsmo micro, misma ram (8gb) pero con mejor grafica con menos vram, ese juego me a llegado a chupar 6.9gb de ram, tambien es verdad que antes en las opciones graficas las tenia un punto menos del maximo y ahora con esta van al maximo, y ahi el consumo de ram se nota tambien, no consume lo mismo en muy alto que en ultra, para que me entiendas.

Conclusion 1, yo que se macho, me hecho la picha un lio de cojones ya.
Conclusion 2, Necesitas un pepino de 2000 pavos minimo para mover los juegos actuales a 60 estables y sin contar 4k, solo 1080p, y temo que con 2000 no llegue xD ahi tienes a The Witcher 3 con un i7 6700k y 16gb de ram, moviendose con una grafica gtx 1070, todo a full sin excepcion, incluyendo hairworks al maximo, que estos chupan que da gusto, todo al maximo, y tienes zonas donde baja a 50/5 fps como el panatano y en plena batalla, y ya estamos hablando de una torre de gama alta, que con buena placa, fuente, una caja en condiciones, disipador, no he contado todo arriba, solo dije lo basico, ram, micro y grafica, eso se te va facil (el equipo entero) ya a los 1700 pavos o mas, y no es capaz de mover TW3 a 60 estables en todo el mapa a 1080p, ahi es na, quieres que si lo haga? gasta mas, vete a una 1080 guapa, pero suma gastos claro.

Una locura todo, uno o cambia grafica cada año, porque los micros quieras que no aguantan mas tiempo depende de cual tengas, o tendras que bajar calidades graficas en los juegos nuevos de cada año, no en todos, pero si en los mas tochos graficamente, si quieres mantener esos 60 estables, de 4k ya no hablo, supongo que 4k a 30fps debe ser un lujo, pero 1080p a 30 fps no los quiero ni en pintura, no los veo fluido, nada por debajo de 45 fps me parece muy fluido, cada uno xD
Senegio escribió:Ya está el último vídeo disponible de la Iniciativa Andromeda (para el casco exclusivo)

renderpro escribió:Tenía pensado pagar los 4 euros del Ea Access para jugar antes al Mass Effect, pero viendo ésto como que no:

Llegas a un punto que ya no puedes seguir la historia y lo único que puedes hacer es explorar un planeta o reinciar la partida. Y tampoco se puede acceder al MP.

Son normales las limitaciones, sino habría muchos truquitos para poder pasarte el juego al completo antes de que salga (con varias cuentas, pasando la partida de una cuenta a otra, por ejemplo).

Entonces entiendo que la prueba se limitará al inicio del juego y llegado a cierto punto se terminará el progreso, pudiendo explorar la zona en la que estás hasta las 10 horas?? Espero que no pongan un par de misiones aleatorias de, por ejemplo, la mitad de la historia, porque no nos enteraríamos de nada.
@davoker Ya empiezan a pedir 16GB de recomendado pero luego no usan tanta y cuanta más ram tengas más va a usar, porque no libera al tener de sobra. Influye más el dual channel, en Battlefield 1 por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=0XmCE7Qfbt4
Wghos7 escribió:@davoker Ya empiezan a pedir 16GB de recomendado pero luego no usan tanta y cuanta más ram tengas más va a usar, porque no libera al tener de sobra. Influye más el dual channel, en Battlefield 1 por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=0XmCE7Qfbt4

El dual chanel se nota un poco si, peor la diferencia que explico arriba es mas tocha, no tengo mucha idea de porque pero es la prueba que pude hacer.

De todas formas, si con 8gb de ram me consume casi 7, tu crees que con 16 me va consumo casi 15? yo creo que consumira menos, sino de que sirve ampliar la ram en tema juegos, si siempre va consumir una equivalencia [+risas] pregunto mas que nada.
davoker escribió:
Wghos7 escribió:@davoker Ya empiezan a pedir 16GB de recomendado pero luego no usan tanta y cuanta más ram tengas más va a usar, porque no libera al tener de sobra. Influye más el dual channel, en Battlefield 1 por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=0XmCE7Qfbt4

El dual chanel se nota un poco si, peor la diferencia que explico arriba es mas tocha, no tengo mucha idea de porque pero es la prueba que pude hacer.

De todas formas, si con 8gb de ram me consume casi 7, tu crees que con 16 me va consumo casi 15? yo creo que consumira menos, sino de que sirve ampliar la ram en tema juegos, si siempre va consumir una equivalencia [+risas] pregunto mas que nada.

Si el juego esta bien optimizado y aprovecha la ram que tengamos mejor. Si con 4 usa 3 con 8 usa 7 y con 16 usa 15 eso debe significar que el juego aprovecha el equipo y puede evitar rascadas y demas en configuraciones altas. Ahora bien, si un juego necesita 16 gb para q vaya bien me parece una barbaridad y es claro sintoma de falta de optimización. Yo tengo la memoria de paginación desactivada y no he tenido problemas ni con 16 ni con 8 a excepción de algún call of duty por ahí que evidentemente era fallo del juego que creo recordar q con 8gb petaba.
@davidrm Bueno pero digo yo que si un juego pide 8, y tienes 16, no te va consumir por ejemplo 12 no? o se va adaptar igualmente? porque entonces las recomendaciones de ram en los juegos pasarian a no tener sentido no?
davoker escribió:El dual chanel se nota un poco si, peor la diferencia que explico arriba es mas tocha, no tengo mucha idea de porque pero es la prueba que pude hacer.

No, no es más tocha, por ampliar a 16Gb los fps no van a subir tanto, te estoy hablando de pasar de single channel a dual channel en algunos juegos. http://i.imgur.com/wxvpt42.png (Aclaro, es mayormente en juegos que hagan un uso intensivo de la CPU).

Yo no he dicho que vaya a usar 15 si tienes 16GB :-|, en la anterior captura puedes ver que usa prácticamente lo mismo y aquí usa un poquito más porque puede: http://www.techspot.com/article/1043-8g ... page3.html GTA V está usando junto con el sistema y el navegador abierto con 65 pestañas 9GB si tienes 16GB, si tienes 8GB usará menos lógicamente y como puedes ver el rendimiento es idéntico.
davoker escribió:@davidrm Bueno pero digo yo que si un juego pide 8, y tienes 16, no te va consumir por ejemplo 12 no? o se va adaptar igualmente? porque entonces las recomendaciones de ram en los juegos pasarian a no tener sentido no?

Si que tiene sentido porque el juego puede pedir un minimo de 8 para que funcione y si tienes más y lo aprovecha pues mejor.
cotanio escribió:
Senegio escribió:Ya está el último vídeo disponible de la Iniciativa Andromeda (para el casco exclusivo)

Entonces entiendo que la prueba se limitará al inicio del juego y llegado a cierto punto se terminará el progreso, pudiendo explorar la zona en la que estás hasta las 10 horas?? Espero que no pongan un par de misiones aleatorias de, por ejemplo, la mitad de la historia, porque no nos enteraríamos de nada.

Sí, eso se supone. Empiezas ha historia y te permiten hacer X misiones iniciales, y a partir de ahí no puedes avanzar. Te dejan explorar un planeta completamente (y subir de nivel) y jugar al multijugador
@Senegio Me dice que he visto los 6 pero no me sale nada mas, ¿donde se "reclama" el casco?
@baronrojo2 No sabemos, estamos todos igual. Nos sale 6/6 pero con el texto de haber visto el primer vídeo jaja
Senegio escribió:@baronrojo2 No sabemos, estamos todos igual. Nos sale 6/6 pero con el texto de haber visto el primer vídeo jaja

Lo que no se, es si había que elegir plataforma, porque de ser así, en su momento puse ps4, pero, hace 2 meses pude comprarme al fin un pc bueno y mi idea es jugar este ME en pc xD me quedaré sin casco después de haberme "tragado" los vídeos xDDDDDDD
No es nuevo, pero por si alguien se lo preguntaba, ME: Andromeda tiene soporte nativo 21:9.

https://twitter.com/AarynFlynn/status/8 ... 5068382208
renderpro escribió: tampoco se puede acceder al MP.
incorrecto
Imagino que el casco irá vinculado a la cuenta y se añadirá solo. :-?
tubes escribió:
renderpro escribió: tampoco se puede acceder al MP.
incorrecto

Si, es verdad, lo leí mal. Se puede jugar al Multiplayer.

@usuario_casual creo que sí, me imagino que va ligado a la cuenta con la que te logueaste para ver los vídeos y luego saldrá en el juego directamente. Porque a nadie le ha llegado un código ni nada para el casco.
Yo tengo triple channel, pero no sé si afectará a algo, a mi la ram no me preocupa, me preocupa más que sea un cutreport que otra cosa.
evilkainn_ escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688191/los-mapas-para-el-multijugador-de-mass-effect-andromeda-seran-gratuitos/

Mapas gratuitos en el multijugador

Yo preferiría que cobrasen los extras del multijugador y no los extras de la historia :-|
Wghos7 escribió:
davoker escribió:El dual chanel se nota un poco si, peor la diferencia que explico arriba es mas tocha, no tengo mucha idea de porque pero es la prueba que pude hacer.

No, no es más tocha, por ampliar a 16Gb los fps no van a subir tanto, te estoy hablando de pasar de single channel a dual channel en algunos juegos. http://i.imgur.com/wxvpt42.png (Aclaro, es mayormente en juegos que hagan un uso intensivo de la CPU).

Yo no he dicho que vaya a usar 15 si tienes 16GB :-|, en la anterior captura puedes ver que usa prácticamente lo mismo y aquí usa un poquito más porque puede: http://www.techspot.com/article/1043-8g ... page3.html GTA V está usando junto con el sistema y el navegador abierto con 65 pestañas 9GB si tienes 16GB, si tienes 8GB usará menos lógicamente y como puedes ver el rendimiento es idéntico.

No si lo comento mas que nada porque si el juego me chupa 6.9 de ram, y el so (windows 10) minimo chupa 1.1 a veces mas, los 8gb de ram instalados se han ido y tira de memoria virtual, ahi es cuando notas que el rendimiento no es bueno, rascadas y esas cosas, por eso decia que igual con 16gb, aun que use mas ram porque tiene mas ram, me dejara mas margen de ram para el sistema y que no le haga falta tirar de memoria virtual, porque llegado a ese punto no es muy estable [+risas]
(mensaje borrado)
Se sabe si habrá guía oficial?

Un saludo!
Los primeros 13 minutos a 4K y 60fps: https://www.youtube.com/watch?v=5p_wFVfDxJQ

Sigue sin convencerme el protagonista, el comandante Shepard se lo come vivo.
earion69 escribió:Los primeros 13 minutos a 4K y 60fps: https://www.youtube.com/watch?v=5p_wFVfDxJQ

Es de lo que se trata, Shepard ya era un adulto con sus casi 30 tacos, alto rango en la Marina, ya era importante y conocido por sus actos en el pasado. Este es un don nadie que nadie conoce, en un lugar que nadie conoce. Son dos tipos completamente distintos. Mucha gente dice que preferían jugar con el padre, pero la verdad, para tomar el papel de otro alto rango, importante y que la gente conoce, pues no es innovar mucho, con este personaje se innova y nos acercamos más a identificarnos con el que con Shepard, además de ser una especie de guiño a los jugadores que no hayan jugado a los anteriores, que son nuevos y no conocen nada.
Agherosh escribió:
earion69 escribió:Los primeros 13 minutos a 4K y 60fps: https://www.youtube.com/watch?v=5p_wFVfDxJQ

Es de lo que se trata, Shepard ya era un adulto con sus casi 30 tacos, alto rango en la Marina, ya era importante y conocido por sus actos en el pasado. Este es un don nadie que nadie conoce, en un lugar que nadie conoce. Son dos tipos completamente distintos. Mucha gente dice que preferían jugar con el padre, pero la verdad, para tomar el papel de otro alto rango, importante y que la gente conoce, pues no es innovar mucho, con este personaje se innova y nos acercamos más a identificarnos con el que con Shepard, además de ser una especie de guiño a los jugadores que no hayan jugado a los anteriores, que son nuevos y no conocen nada.

No pienso igual. La gente no le gusta Shepard porque "ya era un adulto con sus casi 30 tacos, alto rango en la Marina, ya era importante y conocido por sus actos en el pasado." sino porque básicamente era muy máquina, si el chaval este tuviese algo de personalidad y transmitiese liderazgo, daría igual su hoja de presentación. Pero es que en cada video es más pelao [+risas]
medran_27 escribió:
Agherosh escribió:

No pienso igual. La gente no le gusta Shepard porque "ya era un adulto con sus casi 30 tacos, alto rango en la Marina, ya era importante y conocido por sus actos en el pasado." sino porque básicamente era muy máquina, si el chaval este tuviese algo de personalidad y transmitiese liderazgo, daría igual su hoja de presentación. Pero es que en cada video es más pelao [+risas]

Me da a mi que poco va a transmitir liderazgo y personalidad en las 5 lineas de dialogo que se han escuchado venir del protagonista en los videos.
Agherosh escribió:Me da a mi que poco va a transmitir liderazgo y personalidad en las 5 lineas de dialogo que se han escuchado venir del protagonista en los videos.

Por eso mismo lo digo, en los tráilers se suele mostrar los momentos más fuertes de los personajes, y los de este pues no han transmitido mucha fuerza. Aunque puede ser como dices y luego en el juego sea completamente distinto.

Qué ganas de que salga para quitarnos ya todas las dudas. XD
medran_27 escribió:
Agherosh escribió:Me da a mi que poco va a transmitir liderazgo y personalidad en las 5 lineas de dialogo que se han escuchado venir del protagonista en los videos.

Por eso mismo lo digo, en los tráilers se suele mostrar los momentos más fuertes de los personajes, y los de este pues no han transmitido mucha fuerza. Aunque puede ser como dices y luego en el juego sea completamente distinto.

Qué ganas de que salga para quitarnos ya todas las dudas. XD

Ya queda poquito, a ver si llegamos a Andrómeda de una vez! XD

Yo tengo fé de que aunque parezcan sosillos, nos den una sorpresa con buenas personalidades.
jordi1986 escribió:Se sabe si habrá guía oficial?

Un saludo!

Si, tanto en tapa dura como blanda, yo reserve meses la tapa dura en Amazon por 15 euros.
La guía parece que trae un dlc para el multi ¿es el mismo que el de la versión deluxe?
MasoneTi escribió:Parece ser que estas van a ser las configuraciones gráficas http://www.game-debate.com/news/22451/mass-effect-andromeda-graphics-options-revealed-alongside-estimated-pc-performance

Disculpa que no tengo acceso al pc y desde el movil no lo encuento.

¿No deja cambiar el FOV?
@d2akl Por lo que se ve en las imágenes no sale el FOV
MasoneTi escribió:@d2akl Por lo que se ve en las imágenes no sale el FOV

No sale en las imagenes verdad? mierda que cagada.
Esperemos que si lo tengan implementado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@d2akl @MasoneTi
Pero como no se va a poder cambiar el Fov

Imagen
Yo estoy seriamente preocupado de que no cumpla expectativas. En los inicios del desarrollo gente que llevaba siglos en la empresa como los fundadores Ray Muzyka, Greg Zeschuk, y Trent Oster se piraron. Poco despues cayo Casey Hudson, que con todas las criticas (merecidas por mentir con la escalabilidad de los finales y el peso de las decisiones) habia sido el jefazo de toda la saga. Durante el desarrollo se fueron pirando a medio camino gente tan importante como el guionista principal de ME Andromeda Chris Schlerf, o el guionista que llevaba 17 años currando en Dragon Age, David Gaider. A estos se sumo el jefe de guionistas y editor jefe Cameron Harris y para acabar de petarlo tambien se piro a medio desarrollo el jefe de desarrollo del juego Chris Wynn.

Yo iba viendo la desbandada y sabiendo que a los mandos se quedaba el capullo de Mac Walters, que en algunas declaraciones ha demostrado ser un tontolaba que solo curra por el cheque y que tiene talento cero como guionista y que el juego lo hace la misma peña que hizo el infumable DLC Omega de ME3 (Mutilado con mil tijeretazos debido a un desarrollo pesimo y con un guion de ascopena) pues no estoy nada tranquilo.

Por no hablar de que lo que hemos visto hasta ahora atufa demasiado a reboot, mas que a sorpresa. Una cosa es mantener los elementos de la saga y otra, ver uno detras de otro todos los elementos del 1, no se que necesidad hay de hacer borron y cuenta nueva 600 años mas tarde para:

1: Volver a poner una ciudadela wanabe, el nexus (con sus bares y toda la misma pesca)
2: quitar la normandy para meter la tempest que pinta igual.
3: quitar la AI de cerberus para meter otra
4: Notar como el Arconte y los Remnants atufan que te cagas a Saren y Los proteanos.

Yo soy un firme partidario de la teoria de la adoctrinación, cualquiera que haya jugado el profundidad la saga se da cuenta perfectamente de que no hay ningun problema con continuar la saga despues del 3 puesto que esta bien claro que solo hay un final canonico, el rojo (donde posiblemente Shepard sobrevive), dos finales malos (verde y azul) y un GAME OVER. La pollez de hacer un reset a la saga vino del equipo clasico con Hudson en cabeza, porque acabaron muy quemados personalmente (por su puta culpa de prometer cosas que no cumplieron) y de una huida hacia delante, y no es coherente con la industria del videojuego, que cuando tienes un personaje carismatico y un buen lore construido lo explotas hasta la debacle. Practicamente ninguna saga ha optado por un reboot hasta que las ventas se han ido a la mierda, y va el capullo de Hudson y abandona lo construido duramente durante mas de una decada en el momento de maximo exito.

Espero equivocarme con todas mis ganas, pero me huelo que el juego aunque sera divertido de jugar va a dar una sensacion de deja vu y de soseria maxima en cuanto a guion.
Freestate escribió:Yo estoy seriamente preocupado de que no cumpla expectativas. En los inicios del desarrollo gente que llevaba siglos en la empresa como los fundadores Ray Muzyka, Greg Zeschuk, y Trent Oster se piraron. Poco despues cayo Casey Hudson, que con todas las criticas (merecidas por mentir con la escalabilidad de los finales y el peso de las decisiones) habia sido el jefazo de toda la saga. Durante el desarrollo se fueron pirando a medio camino gente tan importante como el guionista principal de ME Andromeda Chris Schlerf, o el guionista que llevaba 17 años currando en Dragon Age, David Gaider. A estos se sumo el jefe de guionistas y editor jefe Cameron Harris y para acabar de petarlo tambien se piro a medio desarrollo el jefe de desarrollo del juego Chris Wynn.

Yo iba viendo la desbandada y sabiendo que a los mandos se quedaba el capullo de Mac Walters, que en algunas declaraciones ha demostrado ser un tontolaba que solo curra por el cheque y que tiene talento cero como guionista y que el juego lo hace la misma peña que hizo el infumable DLC Omega de ME3 (Mutilado con mil tijeretazos debido a un desarrollo pesimo y con un guion de ascopena) pues no estoy nada tranquilo.

Por no hablar de que lo que hemos visto hasta ahora atufa demasiado a reboot, mas que a sorpresa. Una cosa es mantener los elementos de la saga y otra, ver uno detras de otro todos los elementos del 1, no se que necesidad hay de hacer borron y cuenta nueva 600 años mas tarde para:

1: Volver a poner una ciudadela wanabe, el nexus (con sus bares y toda la misma pesca)
2: quitar la normandy para meter la tempest que pinta igual.
3: quitar la AI de cerberus para meter otra
4: Notar como el Arconte y los Remnants atufan que te cagas a Saren y Los proteanos.

Yo soy un firme partidario de la teoria de la adoctrinación, cualquiera que haya jugado el profundidad la saga se da cuenta perfectamente de que no hay ningun problema con continuar la saga despues del 3 puesto que esta bien claro que solo hay un final canonico, el rojo (donde posiblemente Shepard sobrevive), dos finales malos (verde y azul) y un GAME OVER. La pollez de hacer un reset a la saga vino del equipo clasico con Hudson en cabeza, porque acabaron muy quemados personalmente (por su puta culpa de prometer cosas que no cumplieron) y de una huida hacia delante, y no es coherente con la industria del videojuego, que cuando tienes un personaje carismatico y un buen lore construido lo explotas hasta la debacle. Practicamente ninguna saga ha optado por un reboot hasta que las ventas se han ido a la mierda, y va el capullo de Hudson y abandona lo construido duramente durante mas de una decada en el momento de maximo exito.

Espero equivocarme con todas mis ganas, pero me huelo que el juego aunque sera divertido de jugar va a dar una sensacion de deja vu y de soseria maxima en cuanto a guion.

Tiene muchisimo sentido lo que escribes y si que tiene cierto "tufillo", pero ojalá te equivoques y sea un gran juego [oki]
Según Nvidia:

http://www.geforce.com/whats-new/articles/mass-effect-andromeda-pc-graphics-settings-4k-screenshots

el juego va a seguir la tendencia de los últimos juegos de DICE con Frostbite en cuanto a optimización y escalabilidad. Eso sí, aclaran que si lo quieres todo en ultra o a grandes resoluciones y a muchos fps (entiendo que a más de 60fps), necesitas mínimo una 1070. Deduzco de todo esto que para 1080/60fps y todo o casi todo en ultra, no habrá problemas para jugar con una config cercana a los requisitos recomendados. Lo bueno es que en la configuración gráfica hay bastantes opciones "chorra" del tipo film grain, aberración cromática, etc. que podremos desactivar y ganar unos cuantos fps. Y, en mi opinión, que esto lo mencione Nvidia y no Bioware me da más confianza.
Lo tengo reservado en Amazon , pero solo por si me llega antes la clave de una página de Keys me estoy pensando el anular la reserva xD

Doy por hecho q algún bug traerá de salida, pero mientras pueda jugarlo más o menos bien...

Cumplo con los requisitos recomendados de sobra asiq dentro de lo malo..
Reservado está con ganazas en que llegue el día de jugarlo. A ver que uso hace de la cpu y el multihilo, pero más me preocupa que sea un juego "pro nvidia". Espero que esté bien optimizado y todos podamos tener una experiencia gratificante. Pinta de juegazo desde luego tiene.
anibaltw escribió:@d2akl @MasoneTi
Pero como no se va a poder cambiar el Fov

Imagen

No lo veía en esas imágenes por eso mi sorpresa.

Pues aclarado el tema, respiro mas tranquilo.
@anibaltw En las imágenes no sale, de todas formas quien a dicho que no se puede? [mad]

EDIT: en cdkeys es donde está ahora más barato, pero no sale que trae el dlc por pre-compra, alguien sabe si viene con ello? imagino que si.
Hay imágenes de la armadura y el skin de la pre compra?
Devil Crown escribió:Hay imágenes de la armadura y el skin de la pre compra?

Aqui los tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=X0cEi5ezcu0
Algún alma caritativa puede decirme si me funcionará con:

I5 4440
12 gb ram
R9 290 direct cu ii 4gb

Gracias de antemano, con las piezas de pc me pierdo vastisimamente.
Pues me parece un foco feucha.
3306 respuestas