-InMortal- escribió:Uff en serio no me puedo creer como alquien pueda defender el trabajo artistico de personajes que han hecho en este MEA, es el peor trabajo de bioware que he visto en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=H2Y4MdP ... u.be&t=37shttps://www.youtube.com/watch?v=H2Y4MdP ... e&t=22m55sNo logro entender como los directores han dado por buenos estos diseños de protagonista, o algunos npcs que que tienen un nivel artistico mediocre, ni los jugadores genericos de un fifa dan tanta pena.
Desde que vi al prota estoy muy decepcionado con el nivel de bioware con este juego, ojala sea un gran juego finalmente y esto quede como lo unico criicable del juego pero en fin, muy decepcionado con la calidad generica de ciertos personajes.. por llamarlos algo, del travesti ese ya no se si pretendian crear a una mujer realmente o que...
¿Pero hay alguién que defienda el trabajo artistico de este juego?
me he visto los 2 videos que colgaste y honestamente, estoy horrorizado, no solo por que el juego se ve cutre de cojones gráficamente (asumo que sera la versión de consola), si no por que los personajes parecen directamente sacados de los sims, ni los rostros son realistas y mucho menos las dimensiones y proporciones del cuerpo de los personajes... La trilogía original a nivel de diseño de personajes esta a años luz de esto.
Por cierto, os voy a contar un secreto: Artisticamente Bioware se vino cuesta abajo y sin frenos a partir de Dragon Age 2, dicho titulo artisticamente (y sobre todo a nivel de diseño de personajes) es una mierda de proporciones bíblicas y Inquisition es igual de malo que la segunda entrega..¿alguién recuerda que Origins era un juego gore, con un estilo artistico "sucio", oscuro, plagado de miseria injusticia y problemas sociales?, que en el origen del humano noble al inicio te hacían literalmente una boda roja ¿o que en el origen de la elfa te intentaban violar al inicio de la aventura?, si tuvieramos que entrar en comparaciones, Inquisition es como una pelicula de disney, pero origins
era literalmente juego de tronos (Dragon age 2 ni siquiera vale la pena nombrarlo)
Y no solo pasa con Dragon age, sucede exactamente lo mismo con Mass Effect, como pasamos de tener personajes memorables, tanto protagonistas como secundarios a tener mierda como el Starchilld o james vega.
Creo que el ultimo personaje decente que pario Bioware fue Javik y en este andromeda no veo ningún personaje que este a la altura de Mass Effect 1 y 2, coño, que hasta Jacob visualmente tiene mas carisma que el negro random de andromeda