Kachral escribió:A mi que lo que mas me gustan son los aliens... me huelo otro dragon age inquisition (No me gustó)
En mi humilde opinión, Dragon Age Inquisition tenía buenas ideas, pero era la primera vez que intentaban algo así y no acabó de cuajar. (A mi no me desagradó pero sin duda no era perfecto). Tengo fe en lo que han dicho, lo de que han aprendido mucho del Inquisition y que han sacado ideas del The Witcher 3. Seguramente sea el mismo concepto que Inquisition pero mejorado.
Si lo hacen la mitad de bien que los chicos de Guerrilla con Horizon, me sirve
Y en cuanto al tema rendimiento/gráficos/fps/requisitos que lleváis debatiendo estos últimos días... A mi realmente poco me importa, es decir, mientras no salga como un Batman Arkham Knight.
Si tenemos que bajarle algo los gráficos de ultra a muy alto, pues se baja, tampoco hagáis un drama que hay algunos que parece que les vaya la vida que el juego no corra a 98340934 fps y a 9823098K de resolución (no lo digo por ti Kachral). En este tipo de juegos, como en la mayoría, lo importante es que la historia esté bien escrita, las misiones sean dinámicas y entretenidas, y el gameplay sea divertido.
Ya no falta mucho para salir de dudas.