[HO] Mass Effect: Andromeda

Yo diría que el negro es el que tiene mejor diseño.
Senegio escribió:@Mendrolo Hombre, no he cogido esa foto aposta porque sea ingame y quede mejor para mi argumentación, es la primera que he encontrado con los dos juntos, al igual que la de Shepard xD

Repito lo mismo, no es que sean guapos, feos o lo que sea, es que no me llaman la atención. Carisma 0. Por eso no me gustan los protagonistas.

No sé si habéis jugado a Red Dead: Redemption, pero un caso parecido es

el de John Marston y su hijo, Jack. Uno transmite personalidad, otro no.

Aquí igual para mi gusto. Que tengan caras algo raras pues bueno, pero la primera impresión cuenta mucho y en mi caso han fracasado con la mayoría de personajes.

Dentro de poco habrá que ir abandonando el hilo. Ya sabéis, los spoilers [carcajad]

Yo es que no entro en sí son guapos o feos, a mi eso me la trae al pairo. Yo lo que digo es que tampoco nos flipemos porque al menos en los anteriores, los personajes que te atrapan a primera vista realmente los puedes contar con los dedos de las dos manos y nos sobra alguno, y que el sephard era un tío sin el menor carisma y por eso me curraba el mio.

Voy más en la línea del compañero que dice que el problema son los personajes planos que han abundando en la saga.

A mi de la imagen que han colgado de esos 5, el único que me parece realmente flojo es el prota, pero como supongo yo que habrá editor...

A mi el estilo no me disgusta, simplemente no me encaja con la idea que yo tengo de un mass effect, y me da miedo de por donde han querido tirar.
Hay una tendencia moderna en que todos seamos iguales (andróginos) que no comprendo... será que me hago mayor. Ojo, que no hablo sólo en los juegos. Es algo social. Personalmente no lo entiendo.

Claro que yo tengo 44 años y cada vez me parezco más a mi padre cuando se metía conmigo por ir de heavy y llevar el pelo hasta el culo. A lo mejor a los más jóvenes os gusta.
Yo no me quejo por que sean mas juapos o menos, me quejo porque las caras están mal hechas, parecen de plástico y están desproporcionadas, y las animaciones faciales son DE RISA.

En ME2 Jack me parecía fea de cojones y la cara de Miranda era para mirar a otro sitio, y no me quejé, en cualquier mundo hay gente guapa y fea, delgada y gorda, alta y baja, joder es lo normal. Lo que no es normal es la falta de proporciones de ME:A.
Hablais de 0 personalidad etc , parece que no visteis el gameplay donde muestran una misión.

Trasmiten muchisimo en la misma.

Quizas deberiais echarle un ojo...
si me pillo un mes de Origin Acces el miercoles,(renovarlo ya que ya lo pague hace tiempo) podria jugar el jueves 16?
Igual es una tonteria de pregunta,perobueno...¿habra precarga de la demo del dia 16?

Seria de agradecer,porque si no,veo los servidores petados el dia 16.
Estoy apunto de reservarlo y no se que hacer, si pillarlo en Game con su steelbook o como vi en paginas atrás, un compi ponía que en Corea estaba bien de precio una edición deluxe ( aunque ya no esta la oferta del 10% de la prueba del EA acess) Alguna otra store donde igual este mejor de precio?
RedGear escribió:Igual es una tonteria de pregunta,perobueno...¿habra precarga de la demo del dia 16?

Según pone en origin la precarga de la "demo" del dia 16 estará disponible el 15 de marzo a las 22.30 hora española.
renderpro escribió:
RedGear escribió:Igual es una tonteria de pregunta,perobueno...¿habra precarga de la demo del dia 16?

Según pone en origin la precarga de la "demo" del dia 16 estará disponible el 15 de marzo a las 22.30 hora española.

En ese caso,genial entonces.
RedGear escribió:
renderpro escribió:

En ese caso,genial entonces.

Que curioso, precarga de una demo.
Como mínimo el personaje principal, el protagonista será editable en la creación no?
Tijaax escribió:Como mínimo el personaje principal, el protagonista será editable en la creación no?

Si, como en las entregas anteriores.
Hay una oferta en Origin Alemania que te permite tener 7 dias de preuba de EA Access de forma gratuita. Se puede utilizar accediendo al a web de Origin Alemania con el proxy Hola.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Megaup escribió:Hay una oferta en Origin Alemania que te permite tener 7 dias de preuba de EA Access de forma gratuita. Se puede utilizar accediendo al a web de Origin Alemania con el proxy Hola.

Se sabe hasta cuando se puede pillar?
anibaltw escribió:
Megaup escribió:Hay una oferta en Origin Alemania que te permite tener 7 dias de preuba de EA Access de forma gratuita. Se puede utilizar accediendo al a web de Origin Alemania con el proxy Hola.

Se sabe hasta cuando se puede pillar?

No lo se, pero si lo pillas hoy te dura hasta el dia 20. Y en teoria el 21 sale el juego, asi que da tiempo suficiente.
En Europa el juego sale el 23, no el 21, aunqe ya podrían sacarlo el mismo día a todos...
Daicon escribió:si me pillo un mes de Origin Acces el miercoles,(renovarlo ya que ya lo pague hace tiempo) podria jugar el jueves 16?

up
@voces junior Eso con una VPN se soluciona hombre xD
Daicon escribió:
Daicon escribió:si me pillo un mes de Origin Acces el miercoles,(renovarlo ya que ya lo pague hace tiempo) podria jugar el jueves 16?

up

no se muy bien a k te refieres,si te refieres a pagar el miercoles un mes nuevo de suscripcion pues claro k puedes jugar el jueves
Agherosh escribió:
Tijaax escribió:Como mínimo el personaje principal, el protagonista será editable en la creación no?

Si, como en las entregas anteriores.

Gracias por responder. Siendo la cara que más veremos está bien que no la determine de forma radical el diseño del juego y metamos algo de creatividad dentro de lo que permita.
A mi que lo que mas me gustan son los aliens... me huelo otro dragon age inquisition (No me gustó)
Kachral escribió:A mi que lo que mas me gustan son los aliens... me huelo otro dragon age inquisition (No me gustó)

En mi humilde opinión, Dragon Age Inquisition tenía buenas ideas, pero era la primera vez que intentaban algo así y no acabó de cuajar. (A mi no me desagradó pero sin duda no era perfecto). Tengo fe en lo que han dicho, lo de que han aprendido mucho del Inquisition y que han sacado ideas del The Witcher 3. Seguramente sea el mismo concepto que Inquisition pero mejorado.

Si lo hacen la mitad de bien que los chicos de Guerrilla con Horizon, me sirve XD

Y en cuanto al tema rendimiento/gráficos/fps/requisitos que lleváis debatiendo estos últimos días... A mi realmente poco me importa, es decir, mientras no salga como un Batman Arkham Knight.
Si tenemos que bajarle algo los gráficos de ultra a muy alto, pues se baja, tampoco hagáis un drama que hay algunos que parece que les vaya la vida que el juego no corra a 98340934 fps y a 9823098K de resolución (no lo digo por ti Kachral). En este tipo de juegos, como en la mayoría, lo importante es que la historia esté bien escrita, las misiones sean dinámicas y entretenidas, y el gameplay sea divertido.

Ya no falta mucho para salir de dudas.

Gracias por el dato!! [oki]

Ya me hice los 7 días gratis... Ahora a esperar a mañana la pre-carga, uff que ganas [looco]

Imagen
¿Hay precarga de la prueba? Me lo voy a terminar haciendo yo también xD
yo creo que no hay precarga de la prueba. saldra el 16 por la tarde hora de españa y entonces a descargar.
Yo lo que leí por aquí (pero no se puso fuente a ese dato [carcajad] )... Pero en sitios webs pone:

gamestar.de escribió:Cuando hace la precarga?
Se espera que Andrómeda en PC: La precarga de Mass Effect del 17 de marzo, a las 19 horas posiblemente. En la Xbox Uno puede ser el nuevo efecto masa, incluso desde el marzo 2 descarga, es válida en la PS4, probablemente, el 14 de marzo - no hay cifras oficiales. El tamaño de la descarga en Xbox Uno es 42.19 GB en el PC debe ser de alrededor de 55 GB. Puede empezar a jugar, entonces el 23 de marzo 2017 medianoche.

¿Cómo puede jugar el Early Access?
¿Cuántos títulos actuales ÉÅse Mass Effect: Andrómeda en una limitada versión de prueba en Origen y EA Acceso Acceso avance jugable. Como es habitual, la versión está limitada a diez horas de juego , además todavía limitaciones a la de un jugador va a recibir.
Al igual que en el campo de batalla 1 la historia no se puede continuar más allá de cierto punto. Para ello se puede tomar el progreso obtenido también en la versión final. La versión de prueba está disponible del 16 de marzo para PC y Xbox One.

http://www.gamestar.de/spiele/mass-effe ... 10935.html

Edito: Parece que si que hay...

Imagen
davidDVD escribió:Yo lo que leí por aquí (pero no se puso fuente a ese dato [carcajad] )... Pero en sitios webs pone:

gamestar.de escribió:Cuando hace la precarga?
Se espera que Andrómeda en PC: La precarga de Mass Effect del 17 de marzo, a las 19 horas posiblemente. En la Xbox Uno puede ser el nuevo efecto masa, incluso desde el marzo 2 descarga, es válida en la PS4, probablemente, el 14 de marzo - no hay cifras oficiales. El tamaño de la descarga en Xbox Uno es 42.19 GB en el PC debe ser de alrededor de 55 GB. Puede empezar a jugar, entonces el 23 de marzo 2017 medianoche.

¿Cómo puede jugar el Early Access?
¿Cuántos títulos actuales ÉÅse Mass Effect: Andrómeda en una limitada versión de prueba en Origen y EA Acceso Acceso avance jugable. Como es habitual, la versión está limitada a diez horas de juego , además todavía limitaciones a la de un jugador va a recibir.
Al igual que en el campo de batalla 1 la historia no se puede continuar más allá de cierto punto. Para ello se puede tomar el progreso obtenido también en la versión final. La versión de prueba está disponible del 16 de marzo para PC y Xbox One.

http://www.gamestar.de/spiele/mass-effe ... 10935.html

Edito: Parece que si que hay...

Imagen

Correcto, la versión de prueba la puedes añadir ya a tu biblioteca y según pone en Origin puedes empezar a descargarla desde mañana día 15 a las 22:30 hora española.
cotanio escribió:Correcto, la versión de prueba la puedes añadir ya a tu biblioteca y según pone en Origin puedes empezar a descargarla desde mañana día 15 a las 22:30 hora española.

Pues yo no lo encuentro por ningún lado... Será solo para cuentas USA (o lo han retirado momentáneamente).

Edito: Y si, efectivamente la pre-carga se desbloquea a las 22:30 del día 15, en España.
Gray Fox- escribió:
Kachral escribió:A mi que lo que mas me gustan son los aliens... me huelo otro dragon age inquisition (No me gustó)

En mi humilde opinión, Dragon Age Inquisition tenía buenas ideas, pero era la primera vez que intentaban algo así y no acabó de cuajar. (A mi no me desagradó pero sin duda no era perfecto). Tengo fe en lo que han dicho, lo de que han aprendido mucho del Inquisition y que han sacado ideas del The Witcher 3. Seguramente sea el mismo concepto que Inquisition pero mejorado.

Si lo hacen la mitad de bien que los chicos de Guerrilla con Horizon, me sirve XD

Y en cuanto al tema rendimiento/gráficos/fps/requisitos que lleváis debatiendo estos últimos días... A mi realmente poco me importa, es decir, mientras no salga como un Batman Arkham Knight.
Si tenemos que bajarle algo los gráficos de ultra a muy alto, pues se baja, tampoco hagáis un drama que hay algunos que parece que les vaya la vida que el juego no corra a 98340934 fps y a 9823098K de resolución (no lo digo por ti Kachral). En este tipo de juegos, como en la mayoría, lo importante es que la historia esté bien escrita, las misiones sean dinámicas y entretenidas, y el gameplay sea divertido.

Ya no falta mucho para salir de dudas.

Obviamente lo que dices al final de tu post, es lo mas importante.

Pero si es cierto que al final los requisitos recomendados son para jugar a 30fps...

No es un caso Batman no, es peor.

Ya sabremos algo del rendimiento real mañana, gracias a la prueba.

Aunque dudo que venga con el ya mitico parche del dia 1
d2akl escribió:

Pero si es cierto que al final los requisitos recomendados son para jugar a 30fps...

Razón no te falta con lo de los requisitos. Aunque basándome en mi propia experiencia, muchas veces hinchan los requisitos para que luego no hayan sorpresas, y estoy seguro (o al menos quiero estarlo) de que es uno de esos casos. Porque si no, como bien dices, sería un caso peor que lo del Batman.

En esta vida hay que tener fe XD
Donde añadis a la biblioteca el mass effect? yo no lo veo por ningun lado.
Gray Fox- escribió:
d2akl escribió:

Razón no te falta con lo de los requisitos. Aunque basándome en mi propia experiencia, muchas veces hinchan los requisitos para que luego no hayan sorpresas, y estoy seguro (o al menos quiero estarlo) de que es uno de esos casos. Porque si no, como bien dices, sería un caso peor que lo del Batman.

En esta vida hay que tener fe XD

Mismo pensamiento que yo, estoy seguro o quiero estarlo, de que estan inflados esos requisitos.
De no ser así al final... la de palos que les caen...

Juego esperadisimo por muchos fans... puede mover el mercado sin duda, un buen movimiento de Marketing.

Siempre nos quedara la fe, exacto jeje.
Me acbo de subscribir por un mes al origin acces,para la demo,pero no veo en ningun lado la trial. :-?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ect-2-y-3/

Yo me fio de bioware, pero esa misma revista dijo lo mismo de Fallout4 , que tenia mas lineas de dialogo que fallout 3 y skyrim juntos y ejem ejem
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
davidDVD escribió:
cotanio escribió:Correcto, la versión de prueba la puedes añadir ya a tu biblioteca y según pone en Origin puedes empezar a descargarla desde mañana día 15 a las 22:30 hora española.

Pues yo no lo encuentro por ningún lado... Será solo para cuentas USA (o lo han retirado momentáneamente).

Edito: Y si, efectivamente la pre-carga se desbloquea a las 22:30 del día 15, en España.

Pero como se añade a la biblioteca
eso eso como se añade. no doy con la tecla
Se que no tiene mucho que ver con el juego... pero desde cuando el EA Access, esta al mismo precio que en Xbox One? O sea, hasta hace relativamente poco, en PC solo podias pagar de mes en mes, o el año entero te costaba los 48 euros correspondientes, pero ahora si pagas un año entero cuesta 25 euros, como en Xbox One, eso sale a poco mas de 2 euros la mes y no lo veo mal precio....

Asi me planteo pagar el año entero, y de paso juego tambien el mirror's edge catalyst y alguno mas que se tercie.
Henky escribió:Se que no tiene mucho que ver con el juego... pero desde cuando el EA Access, esta al mismo precio que en Xbox One? O sea, hasta hace relativamente poco, en PC solo podias pagar de mes en mes, o el año entero te costaba los 48 euros correspondientes, pero ahora si pagas un año entero cuesta 25 euros, como en Xbox One, eso sale a poco mas de 2 euros la mes y no lo veo mal precio....

Asi me planteo pagar el año entero, y de paso juego tambien el mirror's edge catalyst y alguno mas que se tercie.

Primera noticia, ahora se puede pagar anual a ese precio??
jordi1986 escribió:Primera noticia, ahora se puede pagar anual a ese precio??

Yo es que me acabo de enterar tambien. En Xbox One cuando lo anunciaron era asi, 4 euros al mes, o 25 todo un año de golpe. En PC no hemos tenido la opcion hasta por lo que veo hace relativamente poco.

Estoy mirando en Origin, y si le doy a "unete ya" me da las dos opciones para pagar, cuando antes no me daba opcion, eran 4 euros y ya.
anibaltw escribió:
davidDVD escribió:

Pero como se añade a la biblioteca

Hay más peña afectada en Reddit (gente a la que le sale y a la que no)... Esperemos que mañana ya nos aparezca a todos.

Imagen
En PCGamer están haciendo un streaming

aqui
(mensaje borrado)
Mebsajerodepa escribió:Es un juegazo.

es k lo has jugado ya?

un video sobre el editor
https://www.youtube.com/watch?v=SHvIJLUk2wo
sssolid20 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es un juegazo.

es k lo has jugado ya?

un video sobre el editor
https://www.youtube.com/watch?v=SHvIJLUk2wo

Imagino que lo dira xq esta viendo el streaming xD
Si llegado el momento lo veis tan claro habra que pillar un mes el acces para probar la demo. Madre mia pagar 4 euros para probar un juego, lamentabla. [facepalm]
Si lo piensas fríamente, que haya prueba del juego indica que están confiados de que es un gran juego. Si la prueba fuera mala haría que mucha gente cancelase las reservas.
Ya tengo Origin Access, ¿dónde se precarga la prueba? No lo veo por ninguna parte xD
Marat escribió:Si llegado el momento lo veis tan claro habra que pillar un mes el acces para probar la demo. Madre mia pagar 4 euros para probar un juego, lamentabla. [facepalm]

Imagen
3306 respuestas