[HO] Mass Effect: Andromeda

He visto una comparativa de PC vs consola y lo que enseñan es mejor en PC (sombras, reflejos, texturas... como es evidente). Pero no han enseñado nada sobre popping, que de todas formas entiendo que será menos exagerado en la versión de PC, pero seguirá estando.

Todos los juegos de este estilo tienen popping. Lo importante es que no sea molesto cuando estemos jugando. Viendo un vídeo claro que te das cuenta, pero jugando no si lo hacen bien
¿Sabéis a partir de a qué hora estará disponible para Origin Access?
francesc_pego escribió:
evilkainn_ escribió:
Parallax Snake escribió:Todo el rato, es evidente, lo raro es que no lo hayas visto, se "mezcla" el casco con el traje, las manos con la equipación que lleva a los lados del personaje, cuando busca una cobertura por ejemplo detrás de unas rocas y cerca de esas rocas hay como unos hongos gigantes (setas) y las traspasa tranquilamente como si no existieran, medias piernas "metidas" dentro de otros objetos tales como cajas o rocas... etc, etc, si te fijas en el siguiente video del cual te pongo el enlace... sobre el minuto 6:20 podrás darte cuenta de lo de las setas que antes comentaba por ejemplo, pero vamos, que si lo ves desde el principio... hay muchas cosas que cantan en ese plan, lo dicho, en pleno 2017 y con la tecnología que hay a día de hoy... hacer algo así debería de estar penado con la cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=lbvsgOk6Kbg

Pues yo acabo de ver este video y el popping es terrible... Version ps4 Pro, aunq dudo que mejore pc.

https://www.youtube.com/watch?v=LInUMLCVoss

Lo voy a pillar igualmente, pero me parece un poco de risa a estas alturas

¿Y qué te hace pensar que en PC va a ser igual si justo suele pasar todo lo contrario? Es decir, siempre en PC hay mucha más distancia de visionado. Ayer estuve viendo el streaming de IGN que lo hicieron en la versión de PC y el juego se veía de fábula.

Eso mismo le iba contestar, en el streaming de ayer de IGN, que era version Pc, ni de lejos se veia ese popping tan loco.

Tampoco se en que maquina lo estaban moviendo.

Pero vamos que la distancia de dibujado en el.video de ps4 es de broma de mal gusto, dudo que no se pueda subir mucho mas en Pc.
Pues nada como siempre que pasa en los hilos de juegos importantes, la review que vale de verdad es la que lo pone por las nubes... Nada nuevo bajo el sol...la otra miente descaradamente y sólo lo hace para tener visitas, no hay que hacerle caso, pero la otra que lo pone por las nubes es el paradigma de la objetividad...yo de momento, y viendo los antecedentes de lo último del Bioware moderno (habiéndome pasado el DAI) si de algo puede pecar este juego es del tema secundarias...Yo esperaré para pillarlo seguro...
@francesc_pego @d2akl

Segurísimo q texturas,sombras y tal será mucho mejor en PC, de eso no tengo duda.

Pero el tema del popping puede ser por el motor del juego, solo espero que no sea como en consola.

A ver si los compis que tienen la demo se marcan algún vídeo y nos comentas impresiones

Edito:

Si veis algún vídeo de la versión PC estaría agradecido si lo ponéis por aquí

Un saludo
Me voy a pillar el EA acces, asi que estaré dejando mis impresiones por acá, si no me convence, pues sencillamente no lo comprare y rejugare la trilogia original con mods.

Si no me llega a gustar, me quitare el mal sabor de boca con shepard y cia, ojala que el juego este a la altura
spiderrrboy escribió:Pues nada como siempre que pasa en los hilos de juegos importantes, la review que vale de verdad es la que lo pone por las nubes... Nada nuevo bajo el sol...la otra miente descaradamente y sólo lo hace para tener visitas, no hay que hacerle caso, pero la otra que lo pone por las nubes es el paradigma de la objetividad...yo de momento, y viendo los antecedentes de lo último del Bioware moderno (habiéndome pasado el DAI) si de algo puede pecar este juego es del tema secundarias...Yo esperaré para pillarlo seguro...

Hombre un medio que dijo que witcher 3 era como comer cartón y le falto poco y menos para decir que era el peor juego de la decada...

Pues oye, confianza la justa.
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada como siempre que pasa en los hilos de juegos importantes, la review que vale de verdad es la que lo pone por las nubes... Nada nuevo bajo el sol...la otra miente descaradamente y sólo lo hace para tener visitas, no hay que hacerle caso, pero la otra que lo pone por las nubes es el paradigma de la objetividad...yo de momento, y viendo los antecedentes de lo último del Bioware moderno (habiéndome pasado el DAI) si de algo puede pecar este juego es del tema secundarias...Yo esperaré para pillarlo seguro...

Hombre un medio que dijo que witcher 3 era como comer cartón y le falto poco y menos para decir que era el peor juego de la decada...

Es que el medio que dijera eso no se como puede continuar en pie, porque una cosa es que te guste más o te guste menos, pero el que diga que the witcher 3 no es un buen juego que se lo haga mirar...
¿Cuantas visitas se ha llevado hoy gracias a esa review? Pues eso... ClickBait
Me ha dejado flipao:
En amazon y game el juego (que trae el codigo para descargar de origin) por 44€
en origin por 60€
que broma es esta?
evilkainn_ escribió:@francesc_pego @d2akl

Segurísimo q texturas,sombras y tal será mucho mejor en PC, de eso no tengo duda.

Pero el tema del popping puede ser por el motor del juego, solo espero que no sea como en consola.

A ver si los compis que tienen la demo se marcan algún vídeo y nos comentas impresiones

Edito:

Si veis algún vídeo de la versión PC estaría agradecido si lo ponéis por aquí

Un saludo

Es verdad que hay motores con popping pero Frostbite no es el caso. Más bien que en consolas se suele usar trucos como poner poca distancia de generación a las sombras, cierto tipo de hierba, rocas, teselación, etc. para mejorar el rendimiento.

Yo es que ya te digo, ayer estuve viendo el streaming y el juego técnicamente era impecable.
renderpro escribió:
Niczerus escribió:La cuenta de paypal tiene que tener dinero para verificar la compra? no tengo manera de probar le trial sin poner una tarjeta de credito (que no tengo internacional ) o una cuenta de paypal con saldo (que tengo pero de argentina y seguramente me la rechaze por que me va a pedir una tarjeta de credito para verificar la compra que no tengo :/).
Si alguno tiene alguna cuenta de mas se los agradecería mucho .

Me sumo a la pregunta, ¿qué método de pago habéis usado? A mi con paypal me da error.

Yo también me sumo, no me deja ni con Paypal ni con tarjeta.
danix966 escribió:
renderpro escribió:
Niczerus escribió:La cuenta de paypal tiene que tener dinero para verificar la compra? no tengo manera de probar le trial sin poner una tarjeta de credito (que no tengo internacional ) o una cuenta de paypal con saldo (que tengo pero de argentina y seguramente me la rechaze por que me va a pedir una tarjeta de credito para verificar la compra que no tengo :/).
Si alguno tiene alguna cuenta de mas se los agradecería mucho .

Me sumo a la pregunta, ¿qué método de pago habéis usado? A mi con paypal me da error.

Yo también me sumo, no me deja ni con Paypal ni con tarjeta.

Yo pague ayer los 4€ con Paypal y sin problemas.Puede ser que la gente lo ha dejado para hoy,y esta saturado,seguro.
albertod escribió:Me ha dejado flipao:
en origin por 60€
que broma es esta?

Bienvenido compañero al nuevo mundo de la era digital, donde hace años nos metían el gancho de los precios y ahora un juego digital vale más que físico. Lleva pasando desde hace tiempo. Comprar en amazon.es en físico sale más barato que directamente en steam, origin o donde sea.

Supongo que de ese tipo de claves las venden luego en g2a o similares. El día que el formato físico desaparezca del todo, preparáos para ver un buen monopolio en precios.
Sabéis que la versión física lleva una key de Origin, ¿no? la misma key que podéis encontrar aquí o aquí
Yo no me puedo fiar del análisis de una persona que puso a caer de un burro a Hyper Light Drifter por el simple hecho de ser un inútil y que, posteriormente, tras ver cómo la gente le decía que lo escrito no se correspondía con la realidad, rectificó (que ya es algo).

Lo que no entiendo es, entre otras cosas, por qué le mete mierda al tema de ser el Pathfinder. Cualquiera que haya prestado un mínimo de atención durante este tiempo lo sabe, el cómo no importa. El tipo está fuera de contexto y más, cuando afirma, en el propio análisis, no haber seguido nada de Andrómeda.

Una cosa es negar la evidencia y otra muy distinta creer a pies juntillas lo que dice alguien que, visto su historial, queda un poco en evidencia.

Luego está lo que espere cada uno del juego y las espectativas que tenga montado. A mí, por ejemplo, lo que no me gusta es que de esto
Imagen
se pase a esto
Imagen
por poner un ejemplo, pero eso ya es más pijada y problema mío que del juego.
Stylish escribió:Sabéis que la versión física lleva una key de Origin, ¿no? la misma key que podéis encontrar aquí o aquí

Y que por 4€ más que en esas tiendas lo tienes con su caja y hasta con suerte con dvds que no te hacen descargar todo y copian los archivos desde ahi.

El tema está que en su propia plataforma está a 60 leuros y en fisico 15€ más barato, cuando lo normal solía ser al reves.
@_revan_ No problem, seguro que hay cascos de sobra que usar [hallow]
RedGear escribió:
Stylish escribió:Una cosita que se me viene a la cabeza... la prueba empieza el dia 16. Significa que esta noche a las 00:01 vamos a poder probarlo?

Supuestamente Si,pero a saber.

Otra cosa,hoy a las 22:30 es la precarga,pero yo aun no veo la trial en Origin.¿Aun no han solucionado esto?

a las doce no creo. mas bien mañana por la tarde. asi ha sido con la mayorias de trial de estas.
_revan_ escribió:Imagen

Imagen

Son predefinidas. Pero si, son feas.

Trasteas 10 minutos con el editor y da para paja.
albertod escribió:
Stylish escribió:Sabéis que la versión física lleva una key de Origin, ¿no? la misma key que podéis encontrar aquí o aquí

Y que por 4€ más que en esas tiendas lo tienes con su caja y hasta con suerte con dvds que no te hacen descargar todo y copian los archivos desde ahi.

El tema está que en su propia plataforma está a 60 leuros y en fisico 15€ más barato, cuando lo normal solía ser al reves.

Que no tio, que no hay físico. Que las copias físicas solo llevan la key.
El juego físico solo lleva la hoja con el código de canjeo para Origin; lo puse por aquí hace un mes o así :-|

Yo entre pagar 40€ por el código o 45€ en Game con caja metálica, prefiero Game (aunque no me guste nada esta tienda).
Duda absurda, que viendo los anteriores juegos de la saga queda casi resuelta, pero prefiero preguntar, ¿esta doblado al español? me refiero a las voces y dialogos of course.
mirakuru escribió:Duda absurda, que viendo los anteriores juegos de la saga queda casi resuelta, pero prefiero preguntar, ¿esta doblado al español? me refiero a las voces y dialogos of course.

No. Solo está traducido.
Menudos orcos de mordor las tipas [mad] [carcajad]

A mi me la trae sin cuidado los analisis. Lo que he visto en videos me ha gustado, por tanto me gustara el juego. Lo que opine un par de "analistas profesionales" me la suda.

Encima desde que he disfrutado de juegazos hechos mierda por la critica que cada vez creo menos en los medios.
Alguien me hace una pequeña guía de meter esos 7 días de Origin Acces Gratis si no es mucha molestia? Se que es metiendose en la alemana pero ya de ahí me pierdo :)
Bueno, pues parece que no hay precarga para la prueba (Trial)... Todo parece haber sido un error, asi que han retirado el icono donde ponía que había precarga...

Una vez que se libere, nos aparecerá a todos en Origin y según dice el Community Manager de EA, debería aparecer sobre las 23:00 y 00:00 horas de hoy.

Fuente: http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5924965
Duendeverde escribió:
albertod escribió:Me ha dejado flipao:
en origin por 60€
que broma es esta?

Bienvenido compañero al nuevo mundo de la era digital, donde hace años nos metían el gancho de los precios y ahora un juego digital vale más que físico. Lleva pasando desde hace tiempo. Comprar en amazon.es en físico sale más barato que directamente en steam, origin o donde sea.

Supongo que de ese tipo de claves las venden luego en g2a o similares. El día que el formato físico desaparezca del todo, preparáos para ver un buen monopolio en precios.

Hace años ya lo dije con Assain's Creed 3, que tanto físico como digital costaban lo mismo y preguntaba dónde estaban las bondades que decían sobre si el digital era más barato por ahorrarse materiales e impresión.
Como ya había encontrado las tarjetas prepago de Origin y pensaba que costaría 45€ pues me dije "de pm compro un par de tarjetas y fuera (30 + 15). ¿Pero 60€? Se lo metan por el orto, ya se ha visto con Nier: Automata (otros 60€) hasta que no baje de precio no compro.
davidDVD escribió:El juego físico solo lleva la hoja con el código de canjeo para Origin; lo puse por aquí hace un mes o así :-|

Yo entre pagar 40€ por el código o 45€ en Game con caja metálica, prefiero Game (aunque no me guste nada esta tienda).

No veo lo de la caja metálica en Game por ningún lado :-?
Frost9 escribió:
davidDVD escribió:El juego físico solo lleva la hoja con el código de canjeo para Origin; lo puse por aquí hace un mes o así :-|

No veo lo de la caja metálica en Game por ningún lado :-?

La quitaron hace unos días de la promoción, supongo que habrán llenado el cupo de reservas con caja.

Edito: [looco]

Imagen
d2akl escribió:

Pues a algún redactor de ese medio no le habrá gustado TW3 y así lo ha expresado, el tema de gustos de videojuegos es muy subjetivo y depende de quien lo analice, y los redactores son personas como tu y como yo, es más, yo me he pasado el TW3 y se lo recomendé a dos amigos mios, uno de PS4 y otro de ONE, pues al mes de jugar tuvieron que vender el juego porque no les llenaba (ritmo muy pausado, combate mejorable, muchas tareas de relleno lo que hace que sea muy muy largo, se aburrieron...), y tampoco les dije, no tenéis ni idea de videojuegos, es el mejor juego de la historia,.... para nada, simplemente es su punto de vista y percepción, como la de los redactores, peores son los redactores que por ir a favor de la corriente le dan 10 a todos los triples A, que es lo que está pasando últimamente, que cogías la micromanía y parecía un panfleto publicitario....pero que esto de defender a ultranza un juego o saga esperada, lleva pasando hace mucho tiempo, recordemos el hilo de Mafia 3 que después de la basura que hicieron hubo gente que lo defendía porque llevaban mas de 5 años esperándolo... En fin....
davidDVD escribió:Bueno, pues parece que no hay precarga para la prueba (Trial)... Todo parece haber sido un error, asi que han retirado el icono donde ponía que había precarga...

Una vez que se libere, nos aparecerá a todos en Origin y según dice el Community Manager de EA, debería aparecer sobre las 23:00 y 00:00 horas de hoy.

pero eso que quiere decir, que si queremos probar el juego hay que pagar un mes de origin? no vale con la prueba gratuita?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
davidDVD escribió:Bueno, pues parece que no hay precarga para la prueba (Trial)... Todo parece haber sido un error, asi que han retirado el icono donde ponía que había precarga...

Pues que putada, con mi conexion de mierda igual ni me da tiempo a probarlo.

Alguien sabe los precios de las tiendas origin fuera de españa?
Lord89 escribió:

pero eso que quiere decir, que si queremos probar el juego hay que pagar un mes de origin? no vale con la prueba gratuita?

O te puedes hacer 7 días gratis en Origin Alemania (estará activo hasta el día 21) [oki]

Mass Effect: Andromeda Origin Access release time

Hoy a las 22:30 (España) estará ya accesible la prueba.
@davidDVD ya q te veo puesto en el tema te pregunto..

1 hay q entrar con hola! Alemania
2 creas una cuenta?
3 que coño hago jaja

Edito:

La caja metálica no la dan en Game con la versión PC ahora

Sigue estando la caja metálica y juego por 3€ más en Amazon
evilkainn_ escribió:@davidDVD ya q te veo puesto en el tema te pregunto..

1 hay q entrar con hola! Alemania
2 creas una cuenta?
3 que coño hago jaja

[qmparto]

Yo entro con TunnelBear, una vez detecta la web alemana, lo quito y hago todo el percal.

Gracias por el aviso! Pues lo dejaremos por la noche descargando. Sabéis si ésta misma descarga nos servirá para el juego final cuando salga o habrá que volver a descargar?
davidDVD escribió:
Lord89 escribió:

O te puedes hacer 7 días gratis en Origin Alemania (estará activo hasta el día 21) [oki]

Mass Effect: Andromeda Origin Access release time

Hoy a las 22:30 (España) estará ya accesible la prueba.

Muchas gracias por la respuesta!! Luego cuando llegue a casa lo haré, quiero probar el juego antes de pillarlo por si acaso no me gusta
Tiene pinta de ser un Inquisition, por lo que comentan en RPS. Eso puede ser malo para algunos, bueno para otros. Yo recuerdo que el Inquisition recibió mucha crítica por parte de bastante gente (críticos y usuarios), y tardé mucho en jugarlo. Resultó que luego me gustó mucho. Aún así, este tipo de críticas negativas me parecen de lo más interesante. No todo va a ser alabanzas sin más, digo yo, y las críticas suelen apuntar a aspectos que pueden ser de interés para muchos. Además, en el avance dice claramente que espera que el juego mejore, que ya se verá, pero de momento no le convence. Quién sabe, puede que tenga razón y el guión sea nefasto. Ya se verá, no hay nada seguro, ni escrito, y Bioware la puede pifiar como cualquier otro.
Pues activado la prueba de 7 dias con el flyvpn desde Alemania, seleccionando una cuenta de paypal no hace falta pagar nada, se cancela un día antes y listo. A probar el juego antes y gratis [chulito]
lwordl escribió:Pues activado la prueba de 7 dias con el flyvpn desde Alemania, seleccionando una cuenta de paypal no hace falta pagar nada, se cancela un día antes y listo. A probar el juego antes y gratis [chulito]

pero lo activas con tu cuenta de origin?o te haces una para eso?lo digo por si hay peligro de k te puedan banear
Thorin_Saeba escribió:Tiene pinta de ser un Inquisition, por lo que comentan en RPS. Eso puede ser malo para algunos, bueno para otros. Yo recuerdo que el Inquisition recibió mucha crítica por parte de bastante gente (críticos y usuarios), y tardé mucho en jugarlo. Resultó que luego me gustó mucho

La pregunta del millon seria: ¿Jugaste a Origins?

por cierto, aquí otro que se pillo el EA Acces para probar el juego antes de su salida Y decidir si gastarme o no los dineros en el, eso si, yo no lo hice con movidas alemanas ni nada por el estilo, si no que pagando...si hubiera sabido antes xD

Asi que esperando los minutos para que se active.

PD: Menuda cagada que no incluyan el FIFA 17 en el acces, vaya chasco me he llevado cawento
sssolid20 escribió:
lwordl escribió:Pues activado la prueba de 7 dias con el flyvpn desde Alemania, seleccionando una cuenta de paypal no hace falta pagar nada, se cancela un día antes y listo. A probar el juego antes y gratis [chulito]

pero lo activas con tu cuenta de origin?o te haces una para eso?lo digo por si hay peligro de k te puedan banear

En origin no banean por el uso de proxy.
lwordl escribió:
sssolid20 escribió:

En origin no banean por el uso de proxy.

ok,gracias por responder,pues entonces lo voi a pillar
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
_revan_ escribió:
Thorin_Saeba escribió:Tiene pinta de ser un Inquisition, por lo que comentan en RPS. Eso puede ser malo para algunos, bueno para otros. Yo recuerdo que el Inquisition recibió mucha crítica por parte de bastante gente (críticos y usuarios), y tardé mucho en jugarlo. Resultó que luego me gustó mucho

La pregunta del millon seria: ¿Jugaste a Origins?

por cierto, aquí otro que se pillo el EA Acces para probar el juego antes de su salida Y decidir si gastarme o no los dineros en el, eso si, yo no lo hice con movidas alemanas ni nada por el estilo, si no que pagando...si hubiera sabido antes xD

Asi que esperando los minutos para que se active.

PD: Menuda cagada que no incluyan el FIFA 17 en el acces, vaya chasco me he llevado cawento

Hombre tontos no son, no van a poner el juego que mas venden casi regalado, lo has tenido por 20e hace nada o la prueba de unas horas
Veis, aunque los presets sean feos, como pasa siempre en los juegos, con algo de trabajo se pueden hacer cosas buenas. Aún le ha quedado bastante clavado. XD

Imagen
En teoria en 2 horas se libera y podremos descargarlo no?
hay que completar el proceso de pago con paypal para tener los 7 días gratis, imagino, no?

ya lo he pillado,para cancelarlo como seria ?
3306 respuestas