[HO] Mass Effect: Andromeda

22min pone. Que ganas de probarlo!
Yo ya he llegado al 41% asi que voy a ello. [Ooooo]
RedGear escribió:Yo ya he llegado al 41% asi que voy a ello. [Ooooo]

Cuentanos que es lo que te deja y no jugar x)
En Neogaf dicen que el prólogo y el primer mundo (en la historia, lo que seria las primeras 2 horas), y el Multiplayer esta entero desbloqueado...
42%, vuelvo en un rato.
no colapseis los server...me va mas lento la descarga.....
Al final es precarga o ya se puede jugar la prueba?
Devil Crown escribió:Al final es precarga o ya se puede jugar la prueba?

Se puede jugar.
yo voy por el 32% aún, pero me alivia poder jugarlo esta noche
Gracias [flipa] Pues a esperar 2 horitas.
Por aqui uno que ya lo ha descargado y al iniciarlo pantalla en negro y de ahi no pasa..... :( :( :( :(
@evilkainn_ Tenías un PC parecido al mío, ¿lo vas a probar con lo de acceso anticipado??
zamo89 escribió:Por aqui uno que ya lo ha descargado y al iniciarlo pantalla en negro y de ahi no pasa..... :( :( :( :(

Igual por aqui, bien empezamos...

Tienes instalado el corsair utility manager?
kepsa escribió:Igual por aqui, bien empezamos...

Tengo el corsair utility engine y el corsair link, aunque solo abierto el primero para el ratón
He avanzado un poquito y la verdad es que parece que todo va bien. Con una 970 en alto siempre está rondando los 60 fps.
Al final viene con parche day one? Por saber si este es el rendimiento final o mejorara.
50GB de juego
¿Se puede comprar ya e ir precargando para tenerlo todo a punto y jugar el día del lanzamiento?
@Devil Crown según tengo entendido no y tampoco hay fecha para ese parche.
Primeras impresiones sobre el rendimiento,y decir que excelente.A 1080p con todo a FULL va sobre los 55-60 fps,solo muy de vez en cuando pega un tironcillo que no dura ni un segundo,y baja a 40-45 fps,pero eso,segundos.

A falta de un parche y de los correspondientes controladores de video,puedo decir que si esta optimizado,luego cada cual,que saque sus conclusiones.

Yo de momento lo dejo por hoy,aqui os dejo en SPOILERS,unas capturas que le he echo al juego,por si quereis ver como luce a 1080p.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noches a todos,y mañana a viciar a saco,que lo he dejado en el planeta.
@RedGear Estas jugando al modo pesadilla no? porque madre mia menudas caras jajajajaja.

Yo la verdad es que no estoy muy contento con el rendimiento, si bien es verdad que va a 55-60 la mayoría del tiempo en la nave una vez vas al planeta, al menos a mi, me ha empezado a dar tirones cada dos por tres haciéndolo injugable, voy a empezar a tocar calidad gráfica a ver si consigo llegar a un punto donde pueda jugar a gusto.
¿La prueba gratuita de Origin Acces ya no se puede solicitar?

No veo nada en Origin.
Hombre @RedGear, vas con el equipo que vas xD, 4790k y 1070 jajaja.

Yo estoy aguantando la tentación de la precarga [mad]
Arcadiu escribió:@RedGear Estas jugando al modo pesadilla no? porque madre mia menudas caras jajajajaja.

Yo la verdad es que no estoy muy contento con el rendimiento, si bien es verdad que va a 55-60 la mayoría del tiempo en la nave una vez vas al planeta, al menos a mi, me ha empezado a dar tirones cada dos por tres haciéndolo injugable, voy a empezar a tocar calidad gráfica a ver si consigo llegar a un punto donde pueda jugar a gusto.

Danos pistas sobre la config de tu PC.
zamo89 escribió:

Tengo el corsair utility engine y el corsair link, aunque solo abierto el primero para el ratón

Pues desinstalalo que no va por eso.
@baronrojo2 no voy a estar en casa hasta el sábado , y tengo q hacer la cuenta de Origin Alemania. No se si ya lo dejaré y esperaré a que llegue el juego de Amazon
Me pidió descargar los últimos drivers aunque pude jugar igual, igualmente tengo una versión anterior a los que hay ahora, las primeras impresiones no han sido buenas para mí, la optimización por lo menos para ordenadores de gama media baja no es muy buena, todo en bajo a 1080p entre 45 60 fps con la sincronización activada, si activo la del juego lo deja a 30fps injugable para mi, algunas rascadas, y ya encontré el primer bug en el planeta, se quedó como encajado en una roca y no podía hacer nada, salir al escritorio, la única manera de salir de ahí [+risas], btf1 lo movía con mejor calidad con 64 jugadores y multitud de explisiones y demás, aqui ya veremos.. me esperaré al parche dia 1 por si es que mejora algo, pero ya digo con mi pc todo en bajo no lo veo normal.
MasoneTi escribió:Me pidió descargar los últimos drivers aunque pude jugar igual, igualmente tengo una versión anterior a los que hay ahora, las primeras impresiones no han sido buenas para mí, la optimización por lo menos para ordenadores de gama media baja no es muy buena, todo en bajo a 1080p entre 45 60 fps con la sincronización activada, si activo la del juego lo deja a 30fps injugable para mi, algunas rascadas, y ya encontré el primer bug en el planeta, se quedó como encajado en una roca y no podía hacer nada, salir al escritorio, la única manera de salir de ahí [+risas], btf1 lo movía con mejor calidad con 64 jugadores y multitud de explisiones y demás, aqui ya veremos.. me esperaré al parche dia 1 por si es que mejora algo, pero ya digo con mi pc todo en bajo no lo veo normal.

¿Qué PC tienes?
RedGear escribió:Primeras impresiones sobre el rendimiento,y decir que excelente.A 1080p con todo a FULL va sobre los 55-60 fps,solo muy de vez en cuando pega un tironcillo que no dura ni un segundo,y baja a 40-45 fps,pero eso,segundos.

A falta de un parche y de los correspondientes controladores de video,puedo decir que si esta optimizado,luego cada cual,que saque sus conclusiones.

Yo de momento lo dejo por hoy,aqui os dejo en SPOILERS,unas capturas que le he echo al juego,por si quereis ver como luce a 1080p.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noches a todos,y mañana a viciar a saco,que lo he dejado en el planeta.

Hombre no mantiene 60 fps estables, da bajones a 40-45 fps y dices que esta optimizado....
Con tu procesador y una 1070... pues... que no mantenga 60 frames...
Dices que esta todo en ultra? todo todo?

Habra que ver con equipos mas modestos, de momento, a mi no me pinta nada bien.

86% ya queda menos.
kepsa escribió:
zamo89 escribió:

Pues desinstalalo que no va por eso.

Joder...pues he reparado, cerrado todos los programas externos y nada, y estoy volviendo a descargar el juego entero jaja

Ahora mismo quito el programita de corsair, pero vaya manera de dar por culo estos de ea....
A mi con mi i5 16 de ram y mi 1060 de momento me va bien con los gráficos en automatico me pone todo en alto y no he notado nada raro he jugado hasta
hasta el primer combate solo al caer la lanzadera y encontrarla con un compi herido

Mañana le doy mas que hay que ir a dormir que me curten mis primeras impresiones son buenas luego veremos si mejora o empeora.

Saludos
MasoneTi escribió:@Lince1988 lo tienes en mi firma

vale, lo acabo de ver, perdona es que estaba desde el móvil.
No veo nada de prueba gratuita de 7 días en Origin, lo mismo ya no es posible obtenerla.

¿Alguien con un PC similar al mío que lo esté probando?

i5 4440 3.1
r9 290 direct cu II 4GB
12 GB Ram
@MasoneTi Es un conjunto de todo compi, el procesador y la grafica... hoy dia con los juegos que estan saliendo brutos como este, no es gama baja, es gama muy baja, bastante que puedes moverlo en bajo todo a 45 fps, imagino que muy bien no luce [+risas]

Tengo yo un I5 4690k, 8gb de ram 1600 normalito y una evga gtx 780 sc acx 3gb, y no lo he probado, pero no creo que me de para mucho mas de calidad media con algo en alto con suerte, ademas un SSD ayuda tambien, ya lo probare cuando salga el juego completo a ver que tal, pero seguro que por los requisitos, a 1080p con mi configuacion, calidad media/alta con suerte, y no se a que frames me va ir xD
Con mi PC de la firma, a 1080, no me ha bajado de 60, solo he jugado 30 min, apenas pisar el primer planeta vamos, en la nave de inicio, me va entonro a los 70/80 fps, en el planeta, entre los 60 y 70 fps, pero he probado poco, vamos, pide un PC exigente, aunque seguro, que bajando cualquier tonteria, mejora bastante, mañana hare pruebas de rendimiento a ver que tal.

En cuanto a la historia, la verdad, voy al juego con mucho miendo, llevo tiempo con el palpito de que dejara bastante que desear, pero al menos en los 30 min que he jugado, ya me ha planteado unas bases mas que interesantes para querer saber mas, que es mas de lo que esperaba la verdad, veremos a ver mañana con mas calma
No tiene mala pinta e juego, pero con el prota en serio que no puedo con esos caretos que pone, si llegan a pulir un poco esa cara y sus expresiones...

Pero tiene buena pinta el juego y las escenas el sonido etc todo es bastante inmersivo, sobretodo si lo puedes disfrutar a 4k y demas.

Wall de regalo(captura)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo en media hora lo tengo descargado, a ver que tal. ¿Entonces si que se puede jugar al multiplayer también?
Estoy viendo que la peña ya lo esta descargando y yo tengo el origin access y no me sale. Que me he perdido?
A ver, más sosegadamente.

- Con una 970 en alto (lo recomendado) fluctúa mucho, aunque es jugable da rascones. Para los gráficos que tiene, que no son nada del otro mundo, debería ir mejor. Supongo que con el parche Day One y los drivers de nvidia reglamentarios irá mejor.

- A nivel de exploración me recuerda a DAI, aunque el primer planeta es más pequeño y no está lleno de secundarias ridículas.

- Los tiroteos están razonablemente bien.

- Los personajes meh, nada destacable. Supongo que es normal, los primeros compases del primer Mass Effect no derrochaban carisma.
Es otro caso Quantum Break, graficos normales y un rendimiento de mierda
Vamos, que entonces con mi pc me veo jugando a 30 fps en medio/alto...
voces junior escribió:Vamos, que entonces con mi pc me veo jugando a 30 fps en medio/alto...

Y casi que medio bajo...
Tranquilidad, que aún queda el parche dia 1 y los drivers de las gráficas para el juego. Tirando de Frostbite no creo que vayan a hacer una chapuza con eso ahora..
AMD acaba de sacar drivers, estan en su web.
El rendimiento no es muy bueno para tirar con frost esperaba una optimizacion mejor la verdad.

El mando para el que tenga dudas va perfecto, muy bien implementado, lo que no me convence es la camara cuando no estas en modo combate que se queda un poco alta y ademas al correr se aleja, hace el control un tanto extraño. A mi el personaje que mas me gusta de los primeros es sin duda Alec Ryder.

Un para de capturas mas

Imagen

Imagen
Aha, ya empieza la movida, por eso es mejor esperarse a que salga completo, que lo actualizan con el tipico parche de salida y ver como anda la cosa, de todas formas los "parches day one" no deberian existir, eso ya se tendria que saber y sacarlo con el rendimiento que tendria con el parche day one no? no se, pregunto mas que nada, lo que esta claro es que los drivers tienen que actualizarse para el juego, yo creo que ahi va cambiar la cosa un poco en el rendimiento. en toca la boca...

-InMortal- escribió:El rendimiento no es muy bueno para tirar con frost esperaba una optimizacion mejor la verdad.

El mando para el que tenga dudas va perfecto, muy bien implementado, lo que no me convence es la camara cuando no estas en modo combate que se queda un poco alta y ademas al correr se aleja, hace el control un tanto extraño. A mi el personaje que mas me gusta de los primeros es sin duda Alec Ryder.

Un para de capturas mas

Imagen

Imagen
Los graficos in game como los ves? en las capturas no parece que destaquen especialmente, lo que mejor parece hecho es el personaje, pero asi en capturas no puedo saberlo bien.
@cotanio Perdón, estaba jugando XD.

Pues un fx8320@4.3 y una 970, eso si, solo 8 gb de ram.

Comento... a mi el juego en algunos momentos me pega unas rascadas flipantes, he puesto todo en medio menos texturas y partículas, tengo activado AA Temporal (porque si no me sangraban los ojos) y HBOA+ (creo recordar).

Cuando he llegado al nexus el juego ha empezado a ir bastante mal, supongo que tendrán que meterles actualizaciones porque hay partes que van a 60 fps sin problemas y otras que van penosas.

Aun así voy justito de procesador, quizás alguien con un i7 le saque mejor rendimiento a la 970.

Sobre la historia no diré nada porque apenas he dado los primeros pasos pero por ahora me parece que todo esta ocurriendo demasiado rápido, ya veremos como continua.

Pd: Las naves de este juego son como la TARDIS, mucho más grandes por dentro que por fuera jajajajaja.
-InMortal- escribió:El rendimiento no es muy bueno para tirar con frost esperaba una optimizacion mejor la verdad.

Un para de capturas mas

Imagen

Imagen

inmortal,las capturas son con el juego a 4k no?
He pagado EA Access para probar el juego y veo "La prueba de Mass Effect™: Andromeda (Prueba) caduca en menos de 10 horas."

El juego lo tengo ya descargado y no lo he iniciado para hacerlo mañana, pero el aviso me da a entender que para mañana ya no podré probarlo. ¿Es así?.
turok escribió:He pagado EA Access para probar el juego y veo "La prueba de Mass Effect™: Andromeda (Prueba) caduca en menos de 10 horas."

El juego lo tengo ya descargado y no lo he iniciado para hacerlo mañana, pero el aviso me da a entender que para mañana ya no podré probarlo. ¿Es así?.

tienes 10 horas de prueba del juego en total,no importa cuando las juegues
@sssolid20

Si es así estupendo. Gracias.
3306 respuestas