[HO] Mass Effect: Andromeda

sssolid20 escribió:
lwordl escribió:Pues activado la prueba de 7 dias con el flyvpn desde Alemania, seleccionando una cuenta de paypal no hace falta pagar nada, se cancela un día antes y listo. A probar el juego antes y gratis [chulito]

ya lo he pillado,para cancelarlo como seria ?

te pidió entrar en tu cuenta de paypal?
sssolid20 escribió:
lwordl escribió:Pues activado la prueba de 7 dias con el flyvpn desde Alemania, seleccionando una cuenta de paypal no hace falta pagar nada, se cancela un día antes y listo. A probar el juego antes y gratis [chulito]

Te mandan un enlace en el correo para cancelarlo, pero en el panel de control se puede hacer tambien.
Yo tambien lo he pillao a ver que tal.
A ver si es verdad y a las 22:30 lo podemos catar. [looco]
MasoneTi escribió:
sssolid20 escribió:

te pidió entrar en tu cuenta de paypal?

si,pero al final no se k ha pasao,k cuando he puesto ya la cuenta sin el proxy no me salia lo del acces y me he vuelto a meter en alemania y ya no podia pedir los 7 dias gratis,al final lo comprare y a tomar por culo
@sssolid20 yo creo que lo hice bien, ya que pone que tengo la suscripción activa y el día 22 de este mes me cobran los 4 euros, ya que elegí mensual, pero no me aparece el juego para añadirlo a la biblioteca
alguno sabe donde esta el juego para añadirlo a la biblioteca con el access activado?
@MasoneTi Todavía no está [+risas]

Cuando lo pongan desde "Pruebas de juego anticipadas" le das a conseguir y se empezará a bajar.
davidDVD escribió:@MasoneTi Todavía no está [+risas]

Cuando lo pongan desde "Pruebas de juego anticipadas" le das a conseguir y se empezará a bajar.

A ver.. queda poco...
MasoneTi escribió:A ver.. queda poco...

30 minutillos, a ver si se pasan rápido... [tomaaa]
[fumando] [mad]
davidDVD escribió:

davidDVD escribió:

Imagen
Y alguien seria tan amable de hacer un mini tutorial de como se hace la cuenta en alemania con el proxy y tal? por que yo ando un poco perdido en estos temas
RedGear escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Imagen
Lord89 escribió:Y alguien seria tan amable de hacer un mini tutorial de como se hace la cuenta en alemania con el proxy y tal? por que yo ando un poco perdido en estos temas

Yo lo hice con mi cuenta de origin, usé el vpn hola, puse el pais de alemania en "hola" y entré a la web de origin, te aparecerá que tiene 7 días gratis para probar, eliges por ejemplo el pago mensual, eliges paypal(yo lo hice así) te llevará a tu cuenta de paypal, realizas el pago(no te cobran) y ya lo tienes.
Yo he probado lo del Access gratuito en Alemania ya con 3 cuentas diferentes y siempre me da un error distinto, aunque pague con tarjeta o Paypal no me funciona de ninguna forma, así que supongo que me quedaré sin la prueba gratuita.

Salu2.
Yo lo he hecho como ha dicho un usuario, con TunnelBear, te bajas el programa, señalas Alemania en el mapa y le das ON. Al entrar a la página de Origin Acces te aparecerá todo en alemán, pero en la parte inferior derecha puedes cambiar el idioma por español. Entre las opciones estará que puedes probar Origin Access siete días gratis, para ello inicias sesión con tu cuenta (puedes hacerlo con la española, no hace falta crearse una), eliges un plan de pago (mensual o anual) e introduces un método de pago. Ese dinero no se te cobrará hasta que caduquen los siete días, con el importe que hayas escogido. Nada más se te haya aceptado todo, te dirá que te queda hasta el día 22/23 de Origin Access. Te vas al FAQ, buscas la pregunta de cómo cancelarlo y sigues los pasos para hacerlo ya mismo. Seguirás teniendo los siete días gratis sin preocuparte de tener que cancelarlo el día antes porque la subscripción se te mantiene hasta que acaben esos días que ya has conseguido. Y colorín colorado, Mass Effect al canto.

Pero no me hagáis caso que el compañero de antes lo ha puesto mucho más claro [qmparto]

El proceso es más fácil de lo que parece, es cuestión de ponerse a ello.
davidDVD escribió:

me preocupa mas los 50gb que se tienen que descargar :Ð
_revan_ escribió:
davidDVD escribió:

En origin van mucho mejor las descargas.. me preocuparía si fuese por steam [mad]
Se podrá jugar mientras se descarga? Quien sabe
_revan_ escribió:
davidDVD escribió:

Ya ves, los 50g de turno que no falten.

Imagen
_revan_ escribió:
davidDVD escribió:

50Gb!?? Que no eran 55Gb en PC :-?

PD: A mi con 50Mb me tardaría 2h23m [noop]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@davidDVD 50? que suerte yo tengo 5, ni se los días que tardara
Solo los mas valientes lo jugarán esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Va o qué? EA puntual como siempre [toctoc]
Al final son 43.77 GB. Ya lo estoy bajando.
DESCARGANDO....

Por cierto,se podra jugar cuando lleve el 41% de la demo bajada. [looco]
Descargandooooooooooooooooooooooooooooo.

Si teneis acces y vais la tienda, y seleccionais andromeda, abajo en blanco pone descargar prueba
(mensaje borrado)
Bajando.. en 25 minutos lo tengo XD 43.77 GB de descarga.
a toda mecha. 25 minutos y completo. [amor]
Descargando... se puede jugar al 42%, o en mi caso mañana cuando vuelva de trabajar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que tambien esta descargando...eso si, me ha salido que son 45gb

Según el cliente, tengo que esperar 4 horas con 50 teniendo y tengo 20 megas, así que, vamos a viciar como locos esta noche, ojala que el juego este a la altura y sobre todo, que este bien optimizado.
Joder, la descarga me va lentisima, a la mitad que va steam normalmente o.O
otro descargando!!! Muchas gracias por resolver las dudas
Me voy a sobar, porfavor los vampiros que den sus impresiones para leerles mañana cuando me levante [oki]
Supuestamente el progreso que hagamos en la demo,queda registrado para el juego final,pero....¿eso incluye tambien el personaje?

Porque si es asi,voy a dedicarme unos minutos en dejarlo medianamente bien,para el juego final.
Otro descargando la prueba, ojala no defraude, que llevo un tiempecito bueno con un mal palpito que asusta.

Imagen
Pero se puede jugar una vez este descargado o hay que esperar a las 00?
A ver que tal el rendimiento y si cumple, menos mal que podré probarlo ésta noche XD

Imagen

[Barcha] escribió:Pero se puede jugar una vez este descargado o hay que esperar a las 00?

Según decían, no había precarga de la prueba, así que debería de poderse jugar una vez descargado.
descargando..en media horita jugando...
aver que tal
Bueno, a esto le queda para rato (1 hora mas o menos)... Mientras se baja le daré al Zelda: BotW [fiu]

PD: Pero con el rabillo del ojo de vez en cuando mirare el % [sonrisa]
1 hora y media me dice a mi.,bueno, a entretenerse con algo mientras [beer]
Yo lo tengo en mi biblioteca desde hace días, así que ahora mismo descargando:

Imagen

Imagino que cuando esté descargado lo podremos jugar sin problemas. Estoy ansioso por empezar, espero vuestras impresiones esta madrugada [beer] .
Joder esto parece una carrera a ver quien lo baja antes XD, yo voy a esperar a las primeras impresiones de la gente a ver que tal les va,aunque reconozco que algo de ansia si que le tengo al jueguito^^
3306 respuestas