Bueno mis primeras impresiones un poco por el camino de
@[Barcha] aunque para mi el prota me afecta mas en la experiencia de juego, le falta pulido, aveces sus expresiones me sacan de la escena y me molesta bastante pero bueno espero que a otros se le haga mas soportable que a mi.
En cuanto al juego la verdad es que me esta gustando, principalmente por su escena es muy cinematografico en lo audiovisual, realmente muy inmersivo y consigue transmitir muy bien en sus escenas.
Lo peor en cuanto al gameplay las camaras y el fov aunque se deja ajustar pero no me termina de convencer, o es algo alejada y alta en la nave y exploracion, o en combate es muy cerrada, por lo demas el combate en si esta bien es muy enfocado a la accion y bastante dinamico, aunque tampoco me gusta que ya desde un inicio vayas tan chetado con distintas habiidades, soy de los que prefiere un inicio mas austero.
Ya digo si la historia acompaña, que de momento el principio ya tiene algun que otro momento bastante bueno, puede ser un muy buen ME, sobretodo es que lo tecnico a estas alturas es esencial para poder transmitir una experiencia de buena fidelidad y sin duda la escena que tiene el juego audiovisual es muy buena, si eres amante de la tematica seguro que lo vas a disfrutar independientemente de que sea luego el mejor o pasable, claro esta que es un juego mas enfocado que nunca a la accion y que eso no va a gustar a todos, pero bueno es la linea que siguen ya desde hace mucho con esta saga asi que tampoco va a sorprender a nadie a estas alturas.
Un pequeño detalle que me habria gustado es que transmitiese mas feedback en ciertos puntos, me refiero a vibracion en el mando, en escenas y demas, no se si es normal pero no me suele enviar feedback y eso ayudaria bastante a transmitir otro elemento mas, de hecho me sorprende si es asi realmente, es algo que deberian haber cuidado un poco mas.
@davoker Es muy cinematografico, ahi reside la belleza que tiene sin duda, tiene una escena muy cuidada, el nivel tecnico acompaña sin ser lo mas pero esta muy bien resuelto, y el sonido es muy bueno en general y ayuda mucho a la inmersion, desde luego jugarlo en ultra a 4k es una experiencia bastante buena, pero ya digo es un global tanto de escena y audio. Yo personalmente me lo esperaba algo peor.
Lo peor sin duda es para mi el prota como ya digo, y tema animaciones, en lo facial es mejorable sin duda, en cuanto animaciones de personaje y tal normal, el control dle personaje es mas realista, mas lento y tosco, tiene mas peso aunque puede que no guste a todos.
Las coberturas en un primer momento me han parecido que podian estar muy bien, pero luego ya en combates me ha dejado bastante que desear, es una cobertura automatica que ciertamente en lo tecnico funciona bastante bien, en ocasiones sorprende, pero en la dinamica de un combate te deja algo vendido en ocasiones, hay muchas coberturas de poca altura y objetos que te obstruyen el camino y suele dar problemas y te quedas vendido en medio del tiroteo, en fin es un tema complicado es evidente, y bueno tambien tendremos que adaptarnos pero bueno ya digo, en momentos va a dejarte vendido y dejar bastante que desear, veremos como lo llevamos.
@sssolid20 Si, son a 4k todo en ultra, y espero que mejore el rendimiento con el day one etc pero no se que me da que no voy a ver grandes cambios..