[HO] Mass Effect: Andromeda

Imagen

Aii que me meo [qmparto] [qmparto] Ni Michael Jackson.
MasoneTi escribió:con mi PC a 720p(la primera vez en 8 años que juego un juego a esta resolución).


Pues esperate que saquen planetas con atmósfera en cierto juego espacial....que igual el 720 te queda grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (cuanto tiempo [beer] )
anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de acceso anticipado, después de 3 horas te dice que te esperes al juego completo, que no puedes seguir la historia. Esto no es un acceso anticipado al juego, es una DEMO. Y pagar por demos... hasta donde hemos llegado.


Eso ya se sabía, y está bien hecho así. Sino podrías conseguir el juego gratuitamente con varias cuentas, y hazme caso que no queremos eso. Al menos así estamos libres de spoilers
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de acceso anticipado, después de 3 horas te dice que te esperes al juego completo, que no puedes seguir la historia. Esto no es un acceso anticipado al juego, es una DEMO. Y pagar por demos... hasta donde hemos llegado.


Eso ya se sabía, y está bien hecho así. Sino podrías conseguir el juego gratuitamente con varias cuentas, y hazme caso que no queremos eso. Al menos así estamos libres de spoilers


Vaya mierda en todo caso, sera que no te informes en algo que quieras.

Eso se sabia de sobras.
@Frost9

más bien chiquito de la calzada. Tampoco tenemos que exagerar si buscas videos de este tipo de bug de cualquier juego en youtube te hartas.
ibero18 escribió:@Frost9

más bien chiquito de la calzada. Tampoco tenemos que exagerar si buscas videos de este tipo de bug de cualquier juego en youtube te hartas.


Ya, los bugs no me preocupan aunque son tronchantes. Sí que esperaba que las animaciones fuesen mejores pero nop. Classic Bioware.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Imagen

Imagen


bfffffff Bioware en que te has quedado ahora [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@davoker he visto mas videos y eso parece un bug al sprintar + ir por escaleras. Al ritmo normal no veo que pase eso
Buenas, q tal esta el juego?
Sionis escribió:Imagen

Imagen

Imagen


bfffffff Bioware en que te has quedado ahora [facepalm]

WAJAJAJAJAJA
pero que cojones????
Sionis escribió:Imagen

Imagen

Imagen


bfffffff Bioware en que te has quedado ahora [facepalm]

La tercera sobretodo es brutal [+risas]
Dios cuando corre parece que se está cagando encima XD XD
@Raiman6778 ,es que es precisamente eso,,la gente se cree k es un bug,pero es una mision secundaria d k comes algo k te sienta mal y tienes k ir corriendo al baño
Esa animación de correr tiene pinta de bug ¿no?
Quiero decir que no es así por defecto en el juego.
Imagen


[qmparto] [qmparto]

Cuando vuelva a casa esta noche lo probaré, a ver si este tipo de fallos y las malas animaciones son muy comunes y si distraen.

@Lince1988
Sí, es un bug.
La WWE presenta...

Imagen


PD: (Contiene Spoiler, ver si te pasaste las primeras horas de juego) https://youtu.be/6zUilV_oemg
Directo de Heikki360ES .


Asi lo veis en movimiento los que no tengais la prueba
ya he jugado 6 de las 10 horas de prueba y creo que puedo dejar algunas impresiones.

-Los rostros de los personajes y las animaciones faciales son HORROROSAS, recuerdo que cuando salio el primer Mass Effect era TOP en este aspecto y aquí es una verguenza absoluta, lo que es animaciones...si, son malas, muy malas pero diría que inquisition me parecía peor en este aspecto por que básicamente usaban LAS MISMAS ANIMACIONES que origins y DA2 en un motor de nueva generación y eso cantaba muchsimo.

-Graficamente el juego me parece precioso hasta el momento, no sera top, pero es que entra por la vista desde el primer momento, la iluminación, los paisajes, los colores, etc, ademas de eso el juego es muy cinematico y increiblemente inmersivo, la sensación de exploración y descubrimiento esta muy lograda y las mejoras en la "navegación" de los planetas me parecen un absoluto acierto.

-Sobre la historia no puedo decir mucho por que apenas habré rascado la superficie, pero de momento me parece interesante y tiene potencial, pero poco mas puedo aportar al respecto, y hay varios personajes que ya me empiezan a parecer interesantes y bien desarrollados, pero reitero, no me puedo aventurar todavía, tampoco puedo decir a ciencia cierta si las misiones secundarias son mierda o no.

-La jugabilidad me ha decepcionado muchisimo, eliminar el sistema de clases y que ahora el protagonista pueda ser "todo" me parece una cagada de proporciones biblicas, ademas que se han ventilado la pausa tactica, por lo que no podemos ordenarle a los seguidores que poderes queremos que usen para realizar tacticas y hacer combos, ahora van a su vola y solo nos podemos limitar a mandarlos a tomar cobertura por lo que, se han cargado todo la chicha jugable y el componente estrategico y tactico de los originales de un plumazo lo que me parece LA PEOR CAGADA del juego hasta ahora, sin contar que el sistema de cobertura funciona como la mierda y si no fuera por el jetpack, me parecería incluso menos ágil que ME3

En resumen, pues me ha dejado buenas sensaciones, pero las simplificaciones (sobre todo en materia jugable) le han quitado mucho interes para mi, ademas el sistema de diálogo me sigue pareciendo MEH, por lo que es dificil rolear al personaje como si se podía hacer en los originales y hay pocos momentos en los que podemos establecer una personalidad clara en el protagonista...vamos, que es el mismo sindrome de Fallout 4 donde te obligan a ser bueno y eso es algo que me toca muchisimo los cojones.

PD: ¿es idea mia o la Tempest es mucho mas pequeña que la normandia?
@davidDVD Mierda, ese vídeo me ha hecho comerme un spoiler [buuuaaaa]
Senegio escribió:@davidDVD Mierda, ese vídeo me ha hecho comerme un spoiler [buuuaaaa]

Ups, perdón lo edito [tadoramo]
Para los que estais jugando:

Se que no es muy táctico el combate pero..
¿Qué tal la dificultad del mismo? ¿La propia dificultad te llama a hacer pequeñas tácticas para abordar un mismo combate?
Lince1988 escribió:Para los que estais jugando:

Se que no es muy táctico el combate pero..
¿Qué tal la dificultad del mismo? ¿La propia dificultad te llama a hacer pequeñas tácticas para abordar un mismo combate?


de que tactica hablas?, no hay tactica alguna en el combate, a mayor dificultad pasa que los enemigos son esponjas de balas y a ti te quitan mucha mas energia, ademas como mencione en la pagina anterior, el sistema de coberturas funciona como la mierda, no te puedes mover entre ellas, no hay pausa tactica, no puedes darle ordenes a los compañeros para que hagan poderes y hacer combos...vamos, que se han cargado toda la chicha jugable de ME2 y ME3.

en cambio, el sistema de talentos es como el de ME1...asi que, de hacer combos se puede, pero solo con tu personaje, por que ademas, lo compañeros no son nada espabilados y caen continuamente por que quedan vendidos a cada momento y van a su completa vola, pudiendo solo ordenarles donde posicionarse y la mitad de las veces no hacen caso.
@zamo89 espero que para cuando los saquen tenga otro pc [carcajad] de momento tira muy bien (holii [beer] )
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por lo que he jugado hasta el momento, es el que mas me ha gustado de la saga en su primera hora.

Graficamente esta muy bien, las animaciones son UN GUSTAZO veniendo de ME3, y sobretodo, lo mas importante, la JUGABILDIDAD es mejor que nunca. El juego gana mucho con el salto y los movimientos laterales, los tiroteos son mas fluidos y dinamicos que nunca. Adios a la tosquedad que caraterizaba esta saga a la hora de la accion

El sistema de coberturas no es perfecto, pero tampoco esta mal. Y en caras no he visto ni una que sea especialmente mala.
El sistema de coberturas tendría que haber sido estático, como el de The Division. Este no está mal pero se le notan carencias.
Octavia_RS escribió:Buenas, q tal esta el juego?


Imagen
ionesteraX escribió:
Octavia_RS escribió:Buenas, q tal esta el juego?


Imagen


[qmparto]
_revan_ escribió:
Lince1988 escribió:Para los que estais jugando:

Se que no es muy táctico el combate pero..
¿Qué tal la dificultad del mismo? ¿La propia dificultad te llama a hacer pequeñas tácticas para abordar un mismo combate?


de que tactica hablas?, no hay tactica alguna en el combate, a mayor dificultad pasa que los enemigos son esponjas de balas y a ti te quitan mucha mas energia, ademas como mencione en la pagina anterior, el sistema de coberturas funciona como la mierda, no te puedes mover entre ellas, no hay pausa tactica, no puedes darle ordenes a los compañeros para que hagan poderes y hacer combos...vamos, que se han cargado toda la chicha jugable de ME2 y ME3.

en cambio, el sistema de talentos es como el de ME1...asi que, de hacer combos se puede, pero solo con tu personaje, por que ademas, lo compañeros no son nada espabilados y caen continuamente por que quedan vendidos a cada momento y van a su completa vola, pudiendo solo ordenarles donde posicionarse y la mitad de las veces no hacen caso.


De toda esa "táctica" hablaba xD
Vamos que no pinta bien la cosa..
@davidDVD Me acabas de hacer verle el lado bueno al juego con ese vídeo XDDDD. No lo había imaginado así pero ahora la escena coge sentido!!!.

Ahora enserio, ojala hubieran utilizado el mismo motor que para el mass effect 3 y los mismo diseños (de verdad que parecen hechos por niños los de andromeda).

Mira que la historia me esta pareciendo atrayente (me tiene bastante enganchado, de las 4 horas que llevo jugadas una y media las habré gastado en hablar con todos los personajes y leer todas los pads) pero es que entre las caras y las animaciones me sacan completamente de la historia.

pd: sin toquetear mucho, porque no tenia muchas ganas, todo en medio menos partículas y HBOA normal he conseguido 60 fps constantes la mayoría del tiempo a 1080 con el fx + 970. Supongo que podré subir algo más a alto pero he preferido jugar a hacer pruebas.
@ionesteraX Que descojone como se esta inundando la red de gifs, algunos son tan tan cantosos, que espero que sean bugs y se arreglen.
_revan_ escribió:ya he jugado 6 de las 10 horas de prueba y creo que puedo dejar algunas impresiones.

-Los rostros de los personajes y las animaciones faciales son HORROROSAS, recuerdo que cuando salio el primer Mass Effect era TOP en este aspecto y aquí es una verguenza absoluta, lo que es animaciones...si, son malas, muy malas pero diría que inquisition me parecía peor en este aspecto por que básicamente usaban LAS MISMAS ANIMACIONES que origins y DA2 en un motor de nueva generación y eso cantaba muchsimo.

-Graficamente el juego me parece precioso hasta el momento, no sera top, pero es que entra por la vista desde el primer momento, la iluminación, los paisajes, los colores, etc, ademas de eso el juego es muy cinematico y increiblemente inmersivo, la sensación de exploración y descubrimiento esta muy lograda y las mejoras en la "navegación" de los planetas me parecen un absoluto acierto.

-Sobre la historia no puedo decir mucho por que apenas habré rascado la superficie, pero de momento me parece interesante y tiene potencial, pero poco mas puedo aportar al respecto, y hay varios personajes que ya me empiezan a parecer interesantes y bien desarrollados, pero reitero, no me puedo aventurar todavía, tampoco puedo decir a ciencia cierta si las misiones secundarias son mierda o no.

-La jugabilidad me ha decepcionado muchisimo, eliminar el sistema de clases y que ahora el protagonista pueda ser "todo" me parece una cagada de proporciones biblicas, ademas que se han ventilado la pausa tactica, por lo que no podemos ordenarle a los seguidores que poderes queremos que usen para realizar tacticas y hacer combos, ahora van a su vola y solo nos podemos limitar a mandarlos a tomar cobertura por lo que, se han cargado todo la chicha jugable y el componente estrategico y tactico de los originales de un plumazo lo que me parece LA PEOR CAGADA del juego hasta ahora, sin contar que el sistema de cobertura funciona como la mierda y si no fuera por el jetpack, me parecería incluso menos ágil que ME3

En resumen, pues me ha dejado buenas sensaciones, pero las simplificaciones (sobre todo en materia jugable) le han quitado mucho interes para mi, ademas el sistema de diálogo me sigue pareciendo MEH, por lo que es dificil rolear al personaje como si se podía hacer en los originales y hay pocos momentos en los que podemos establecer una personalidad clara en el protagonista...vamos, que es el mismo sindrome de Fallout 4 donde te obligan a ser bueno y eso es algo que me toca muchisimo los cojones.

PD: ¿es idea mia o la Tempest es mucho mas pequeña que la normandia?

pues despues de jugar,estoy bastante de acuerdo en todo lo k dices
_revan_ escribió:
Lince1988 escribió:Para los que estais jugando:

Se que no es muy táctico el combate pero..
¿Qué tal la dificultad del mismo? ¿La propia dificultad te llama a hacer pequeñas tácticas para abordar un mismo combate?


de que tactica hablas?, no hay tactica alguna en el combate, a mayor dificultad pasa que los enemigos son esponjas de balas y a ti te quitan mucha mas energia, ademas como mencione en la pagina anterior, el sistema de coberturas funciona como la mierda, no te puedes mover entre ellas, no hay pausa tactica, no puedes darle ordenes a los compañeros para que hagan poderes y hacer combos...vamos, que se han cargado toda la chicha jugable de ME2 y ME3.

en cambio, el sistema de talentos es como el de ME1...asi que, de hacer combos se puede, pero solo con tu personaje, por que ademas, lo compañeros no son nada espabilados y caen continuamente por que quedan vendidos a cada momento y van a su completa vola, pudiendo solo ordenarles donde posicionarse y la mitad de las veces no hacen caso.


Pues yo aquí leo todo lo contrario sobre el sistema de cobertura y sobre todo lo que dices de que los enemigos son una esponja.

https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... re_are_my/

De todas formas, yo sólo he jugado un momento este mediodía y no he podido ni salir de la nave. Siempre empiezo los juegos en la máxima dificultad así que he empezado en Insanity. Luego veré lo que comentas de que son esponjas de balas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las animaciones, mas alla de las faciales, son las mejores con muchisima diferencia. Ahora da gusto moverse. Es el Mass effect menos tosco de lejisimos.

Eso no quita que pueda haber fallos. Yo he jugado como 2 horas y no he visto ni una animacion rara, ni para caras.
_revan_ escribió:
Lince1988 escribió:Para los que estais jugando:

Se que no es muy táctico el combate pero..
¿Qué tal la dificultad del mismo? ¿La propia dificultad te llama a hacer pequeñas tácticas para abordar un mismo combate?


de que tactica hablas?, no hay tactica alguna en el combate, a mayor dificultad pasa que los enemigos son esponjas de balas y a ti te quitan mucha mas energia, ademas como mencione en la pagina anterior, el sistema de coberturas funciona como la mierda, no te puedes mover entre ellas, no hay pausa tactica, no puedes darle ordenes a los compañeros para que hagan poderes y hacer combos...vamos, que se han cargado toda la chicha jugable de ME2 y ME3.

en cambio, el sistema de talentos es como el de ME1...asi que, de hacer combos se puede, pero solo con tu personaje, por que ademas, lo compañeros no son nada espabilados y caen continuamente por que quedan vendidos a cada momento y van a su completa vola, pudiendo solo ordenarles donde posicionarse y la mitad de las veces no hacen caso.

Pues yo ya he visto a gente decir que el sistema de coberturas funciona bastante bien y que el jet ayuda mucho y con el consigues moverte de cobertura a cobertura de forma dinámica y sin apenas problemas.
tigretong escribió:soy fan de la saga, pero sinceramente no me he visto ni 1 video aun y lo he reservado ya para el dia 23

Alguien me confirma si tiene cooperativo?
me ha parecido ver un modo en el que la gente juega conjuntamente matando enemigos
pero no se si es coop o es PVP


Tiene un modo multijugador cooperativo igual que el mass effect 3, como ya sabrás se trata de enfrentarse a oleadas, esta fuera de la campaña y es totalmente opcional. No es PvP.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un gameplay mio

https://www.youtube.com/watch?v=IYtkV3E3y-4

A ver cuantas animaciones raras hay...

Si le buscas las cosquillas seguro que se las encuentras, pero vamos..que precisamente en animaciones se folla a los otros 3 juntos, que esta saga siempre ha sido pesima en animaciones y por fin ahora hay uno mas que notable.
Esta que habeis puesto es la tipica cara de hacer fuerza para tirarse un pedo y quedarse a gusto despues:

Imagen

[qmparto] Bueno anda, tiene gracia todo, pero esperemos que lo arreglen, no creo que lo quiera dejar asi, igual de salida con algun parche del mismo dia arreglan el tema, quiero pensar, yo me niego a jugar de esta manera, es igual que sean momentos puntuales, si vas a ver eso de vez en cuando a lo largo del juego, a mi me saca de contexto totalmente, hasta el punto de no saber si estoy jugando a ME Andromeda o a una parodia del mismo :-|
francesc_pego escribió:
_revan_ escribió:
Lince1988 escribió:Para los que estais jugando:

Se que no es muy táctico el combate pero..
¿Qué tal la dificultad del mismo? ¿La propia dificultad te llama a hacer pequeñas tácticas para abordar un mismo combate?


de que tactica hablas?, no hay tactica alguna en el combate, a mayor dificultad pasa que los enemigos son esponjas de balas y a ti te quitan mucha mas energia, ademas como mencione en la pagina anterior, el sistema de coberturas funciona como la mierda, no te puedes mover entre ellas, no hay pausa tactica, no puedes darle ordenes a los compañeros para que hagan poderes y hacer combos...vamos, que se han cargado toda la chicha jugable de ME2 y ME3.

en cambio, el sistema de talentos es como el de ME1...asi que, de hacer combos se puede, pero solo con tu personaje, por que ademas, lo compañeros no son nada espabilados y caen continuamente por que quedan vendidos a cada momento y van a su completa vola, pudiendo solo ordenarles donde posicionarse y la mitad de las veces no hacen caso.


Pues yo aquí leo todo lo contrario sobre el sistema de cobertura y sobre todo lo que dices de que los enemigos son una esponja.

https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... re_are_my/

De todas formas, yo sólo he jugado un momento este mediodía y no he podido ni salir de la nave. Siempre empiezo los juegos en la máxima dificultad así que he empezado en Insanity. Luego veré lo que comentas de que son esponjas de balas.


Yo estoy de acuerdo con el compañero, en dificultades más allá de normal los enemigos son MUY esponjas de balas, y tus compañeros son incontrolables, hacen lo que les da la gana y la mayoría de veces terminan muertos.
@francesc_pego Yo también empece el juego en insanity (toda la saga la complete así numerosas veces y el mas dificil me pareció ME2 pero con mucha diferencia)

Para desarrollar un poco mas el tema, como bien dije, empece el juego en locura y en el "primer planeta" me mataron muchas veces precisamente por eso, habían enemigos (como los putos perros) que tenia que vaciarles 3 cargadores de la avenger encima para matarlos y los kat (o como se llamen) mueren de 3 disparos en la cabeza con el sniper -ni mas ni menos- si eso no es esponja de balas, pues no se lo que es, aunque debo aclarar que una vez que me he puesto a explorar libremente los planes y me he encontrado con mas enemigos en otros cumulos, pues no aguantaban tanto...asi que asumo que es por subidas de nivel+mods de armas+mejoras, por lo que probablemente sea algo que cambie a niveles altos.

respecto al sistema de coberturas, hay que aclarar también que lo que dificulta aun mas el tema es el terreno, si recordamos en los anteriores, prácticamente el decorado eran coberturas camufladas en escenarios lineales: pues en andromeda no pasa lo mismo, muchos son lugares en campo abierto, llanuras, terrenos irrelugalres, montañas, etc y eso dificulta aun mas el moverte con eficacia por los tiroteos, ademas que el sistema de cobertura funciona mal de por si, cuando nos ponemos a cubierto, ni siquiera la camara se ajusta normalmente, tenemos que hacerlo de forma manual dependiendo de en que lado queramos disparar lo que lo hace muy poco intuitivo.

¿Es injugable?, pues no, ademas son cosas a las que te acabas acostumbrando y adaptando con el tiempo, pero de que esta mal hecho y funciona mal es una realidad.

PD: en todo caso, con que metieran mediante un parche o un mod la pausa tactica y el uso manual de los poderes de los compañeros yo me daría por bien servido, me parece el peor error pero de lejos, no se en que cojones estaban pensando para casualizarlo mas todavía
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:
Yo estoy de acuerdo con el compañero, en dificultades más allá de normal los enemigos son MUY esponjas de balas, y tus compañeros son incontrolables, hacen lo que les da la gana y la mayoría de veces terminan muertos.


Pues como TODOS los mass effect
Deyembe escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo estoy de acuerdo con el compañero, en dificultades más allá de normal los enemigos son MUY esponjas de balas, y tus compañeros son incontrolables, hacen lo que les da la gana y la mayoría de veces terminan muertos.


Pues como TODOS los mass effect


Pues que quieres que te diga, yo no recuerdo que un soldado de Cerberus me aguante 3 cargadores de fusil de asalto, y aquí eso si que pasa, un parguela sin escudo ni armadura ni mierdas te deja sin munición. Y me he pasado todos los ME varias veces en dificultades altas.
La mayoría de las criticas que leo sobre el juego, y no lo digo por este hilo, dan la impresión de venir de gente que no ha tocado en su vida la saga. Y qué menos que ponerte en situación antes de echarle mierda a un juego, digo yo... [carcajad]
Deyembe escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo estoy de acuerdo con el compañero, en dificultades más allá de normal los enemigos son MUY esponjas de balas, y tus compañeros son incontrolables, hacen lo que les da la gana y la mayoría de veces terminan muertos.


Pues como TODOS los mass effect


pues yo recuerdo en ME2 y ME3 en dificultad locura cargarme con el vanguardia a la mayoria de los enemigos con un solo disparo de la Claymore (vamos, la ley de oro de los vanguardias, una carga, una muerte)

y si por ejemplo, sabias combinar tus poderes con los de los compañeros (con el centinela o el adepto) habían momentos en los que no era necesario disparar ni una sola bala.

vamos, que a mi no me parece ni por asomo lo mismo, los enemigos parecerían esponjas de balas si no sabes jugar y en andromeda, ni darles ordenes a los compañeros puedes, lo que significa no poder combinar poderes ni hacer combos con ellos.

sinceramente, en las horas de juego que llevo, quitando el jetpack (que es un buen añadido) jugablemente, en posibilidades, tacticas, etc, no me parece mejor que las trilogia original, es una simplificacion en toda regla y completamente innecesaria.
Realmente lo que está mal hecho son los ojos, la piel y tal si está más conseguida, pero el desarrollador que dio el visto bueno a los ojos que se lo haga mirar.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
jordi1986 escribió:Realmente lo que está mal hecho son los ojos, la piel y tal si está más conseguida, pero el desarrollador que dio el visto bueno a los ojos que se lo haga mirar.

Yo creo que las bocas y los labios son muy grandes
anibaltw escribió:
jordi1986 escribió:Realmente lo que está mal hecho son los ojos, la piel y tal si está más conseguida, pero el desarrollador que dio el visto bueno a los ojos que se lo haga mirar.

Yo creo que las bocas y los labios son muy grandes

Sí, un tema de proporciones en general.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:
Deyembe escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo estoy de acuerdo con el compañero, en dificultades más allá de normal los enemigos son MUY esponjas de balas, y tus compañeros son incontrolables, hacen lo que les da la gana y la mayoría de veces terminan muertos.


Pues como TODOS los mass effect


Pues que quieres que te diga, yo no recuerdo que un soldado de Cerberus me aguante 3 cargadores de fusil de asalto, y aquí eso si que pasa, un parguela sin escudo ni armadura ni mierdas te deja sin munición. Y me he pasado todos los ME varias veces en dificultades altas.


_revan_ escribió:
pues yo recuerdo en ME2 y ME3 en dificultad locura cargarme con el vanguardia a la mayoria de los enemigos con un solo disparo de la Claymore (vamos, la ley de oro de los vanguardias, una carga, una muerte)



Yo no es que recuerde, es que estoy pasandome ahora ME3 y lo pase de locura a normal/facil por el aburrimiento que me suponia tener que dar tantisimos disparos a los enemigos.

Yo no se si mas o menos que aqui, pero vamos, basta con irse a cualquier gameplay de youtube para verlo. Aguantan una burrada de disparos totalmente desproporcionada

El caso es, que al margen de ser mas simple (que aun no lo se), el gunplay es tremendamente superior. Ahora SI tiene la jugabilidad digna de un tps como pueden ser los uncharted, TR, GOW... Se acabo la tosquedad y total falta de fluidez de la trilogia original

En definitiva, que me estoy pasando actualmente ME3 y que decir....no hay color. Ahora tengo muchas mas ganas de Andromeda que del 3. Sin la mas minima duda.

Y es que aqui POR FIN no me divierto mas cuando leo conversaciones que cuando juego, que es el mayor problema que tengo con ME3. Aqui cuando llega la accion disfruto, y ME3 en cambio llegue a ponerlo en dificultad minima para que se pasara rapido
La gracia del locura de ME2 - 3 es que los enemigos tenían barras de armadura o de escudos y tenías que tener tu o tus compañeros habilidades (o munición especial) para quitarlas. En cambio en niveles de dificultad más bajos la mayoría tenían la barra de vida simple que a disparos simples la bajabas. En cambio en ME1 si que eran esponjas, especialmente los malditos Krogan que se hacían invulnerables durante un tiempo.
3306 respuestas