[HO] Mass Effect: Andromeda

Las 10 horas de prueba se te van sumando?Quiero decir, no son las 10 primeras horas de juego y si quieres volver a empezarlo para hacer cosas diferentes ya no te deja,no?O si?Pq ahora solo tengo unos minutos para probarlo y si se van restando ya los minutos prefiero jugar unas horillas seguidas mañana...
@d2akl Pues a mi si que me lo parece, de la misma manera que me lo parece en los juegos de bethesda. Macho, que estamos en 2017, todo lo que hagas tiene que ser mejor a lo anterior.

Pero que entiendo que haya a quien no le moleste eso en concreto, lo que pasa es que es una cosa más a poner en la parte negativa de la balanza, y si luego otrás cosas "más" importantes también flojean... pues eso.
er_piltrafilla escribió:Las 10 horas de prueba se te van sumando?Quiero decir, no son las 10 primeras horas de juego y si quieres volver a empezarlo para hacer cosas diferentes ya no te deja,no?O si?Pq ahora solo tengo unos minutos para probarlo y si se van restando ya los minutos prefiero jugar unas horillas seguidas mañana...


Tienes 10 horas para usarlas con lo que quieras. SI te metes ahora a jugar unos minutos se te descontaran del total
Normero escribió:Los enemigos aguantan una burrada cuando les disparas con una municion que no es la adecuada. Para eso estaba la disruptora y otras...

@davoker No pienses asi colega, no hagas caso de la cruzada patetica de gifs animados contra este juego. Si, tiene animaciones malas pero ni de coña son tan exageradas o se notan tanto ingame. Es un Mass Effect, osea un juegazo ;)

Eso si, me he partido viendo los videos de las animaciones [carcajad] . Asi como cuando veo los de los juegos de Ubi y luego ingame no veo practicamente nada de eso.

Lo mismo la animacion de Ryder que parece que estuviera cagando, el sujeto se ha puesto a correr subiendo y bajando de la escalera, para que el cambio de animacion entre el correr normal y correr subiendo/bajando sea mas notorio, ademas lo hace en zig-zag para que sea mas cantoso... osea, un pobre tipejo aburrido como todos los haters de youtube.

Lo mismo hacian con Shepard corriendo de ME3.. incluso algunos le ponian musica comica de fondo.. y cuando lo estaba jugando ni note esa estupidez. Solo me dedique a disfrutar de ese juegazo ;)

[qmparto] Podrian ser bugs tambien pero vamos, las actualizaciones pueden arreglar estas cosas en caso de que de verdad sean tan exageradas, pero la cosa tiene gracia si XD
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

Dark souls 3 ni un npc mueve nada al hablar, no os vi cry.

Andromeda, los labios son muy anchos, uii q desproporcion en los ojos etc.

No os vi con esas quejas en el hilo del Dark souls3.

Mi opinión, que quereis tocar los eggs.

skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.


A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.


El juego es asi por diseño. Lo lleva siendo desde el Demon's Souls.
Alguno ha probado ya con, i7, 1060 de 6gb y 16 de ram, si funciona a 60 fps? Me da igual si ultra o alto [Ooooo]

Mi duda existe porque no se si comprarlo en pc o en ps4
Julian92ESP escribió:
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

Dark souls 3 ni un npc mueve nada al hablar, no os vi cry.

Andromeda, los labios son muy anchos, uii q desproporcion en los ojos etc.

No os vi con esas quejas en el hilo del Dark souls3.

Mi opinión, que quereis tocar los eggs.

skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.


A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.


El juego es asi por diseño. Lo lleva siendo desde el Demon's Souls.


Ya, eso ya lo se.
No entiendo tu respuesta.
Si es una "justificación" tambien se podria decir que ME1 2 y 3... no destacaban en absoluto sus animaciones faciales, por decirlo suavemente.


Si nos ponemos a hacer gifts del 2 y del 3 por ejemplo, estamos entretenidos hasta q salga este al mercado.
Así como Dragon Age Inquisition gustó mucho, creo que este se va a pegar un buen castañazo.

Ya olía raro la cancelación de betas, lo del access no podían cancelarlo porque les pasaría como Titanfall 2, la gente se mosquearia por dejar de dar una parte del servicio prometido por contrato.
d2akl escribió:
Julian92ESP escribió:
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

Dark souls 3 ni un npc mueve nada al hablar, no os vi cry.

Andromeda, los labios son muy anchos, uii q desproporcion en los ojos etc.

No os vi con esas quejas en el hilo del Dark souls3.

Mi opinión, que quereis tocar los eggs.

skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.


A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.


El juego es asi por diseño. Lo lleva siendo desde el Demon's Souls.


Ya, eso ya lo se. No entiendo tu respuesta. Si es una "justificación" tambien se podria decir que ME1 2 y 3... no destacaban en absoluto sus animaciones faciales, por decirlo suavemente.


A mi las del juego me parecen correctas. Tampoco veo motivos para alarmarse por las animaciones faciales...etc. el juego tiene muchas cosas bastante mejores como por ejemplo la exploracion, gunplay, historia, npc...etc
A mi las del juego me parecen correctas. Tampoco veo motivos para alarmarse por las animaciones faciales...etc. el juego tiene muchas cosas bastante mejores como por ejemplo la exploracion, gunplay, historia, npc...etc


creo que aun es muy pronto para asegurar eso, en 10 ahora no se alcanza ni a raspar la superficie de la historia, y el gunplay podrá ser todo lo bueno que quieras, pero si lo simplifican sacando la pausa tactica o las ordenes a los compañeros, sumado a eso un sistema de coberturas malo, pues...
_revan_ escribió:
A mi las del juego me parecen correctas. Tampoco veo motivos para alarmarse por las animaciones faciales...etc. el juego tiene muchas cosas bastante mejores como por ejemplo la exploracion, gunplay, historia, npc...etc


creo que aun es muy pronto para asegurar eso, en 10 ahora no se alcanza ni a raspar la superficie de la historia, y el gunplay podrá ser todo lo bueno que quieras, pero si lo simplifican sacando la pausa tactica o las ordenes a los compañeros, sumado a eso un sistema de coberturas malo, pues...



A mi el gunplay me parece mas dinamico que en cualquiera de los otros titulos de la saga.
Las posibilidades del jet dan mucho juego.

La pausa tactica no es que deba dejar de tener cabida, pero creo que ese dinamismo que buscaban en el desarollo, lo "mataria" pausar tactico.
Es mi opinión para encontrarle un xq a esa decisión por parte de Bioware.

Pondria un pero eso si, en las coberturas, no estan todo lo finas que deberian.

Ordenes a los compañeros si tienes, xq dices que no? :s :s Que las sacaron del juego?

Pudes decirles que se centren en X enemigo y ponerlos a cubierto.

No seran todo lo complejas que nos gustarian, pues si, exacto, yo tambien querria mas profundidad en este aspecto.

Pero decir que sacaron lo de darles ordenes a los compañeros...



Respeto a la historia, poco o nada se puede decir.
Esta muy capada en ese sentido la "demo"
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
A mi las del juego me parecen correctas. Tampoco veo motivos para alarmarse por las animaciones faciales...etc. el juego tiene muchas cosas bastante mejores como por ejemplo la exploracion, gunplay, historia, npc...etc


creo que aun es muy pronto para asegurar eso, en 10 ahora no se alcanza ni a raspar la superficie de la historia, y el gunplay podrá ser todo lo bueno que quieras, pero si lo simplifican sacando la pausa tactica o las ordenes a los compañeros, sumado a eso un sistema de coberturas malo, pues...



A mi el gunplay me parece mas dinamico que en cualquiera de los otros titulos de la saga.
Las posibilidades del jet dan mucho juego.

La pausa tactica no es que deba dejar de tener cabida, pero creo que ese dinamismo que buscaban en el desarollo, lo "mataria" pausar tactico.
Es mi opinión para encontrarle un xq a esa decisión por parte de Bioware.

Pondria un pero eso si, en las coberturas, no estan todo lo finas que deberian.

Ordenes a los compañeros si tienes, xq dices que no? :s :s Que las sacaron del juego?

Pudes decirles que se centren en X enemigo y ponerlos a cubierto.

No seran todo lo complejas que nos gustarian, pues si, exacto, yo tambien querria mas profundidad en este aspecto.

Pero decir que sacaron lo de darles ordenes a los compañeros...



Respeto a la historia, poco o nada se puede decir.
Esta muy capada en ese sentido la "demo"


las unicas ordenes que se le pueden dar a los compañeros es mandarlos a coberturas especificas (que la mitad de las veces hacen caso y se quedan empanados) a lo que yo me refiero es ordenarles que usen sus poderes en momentos y con enemigos concretos para poder hacer combos y cosas por el estilo

¿como les ordenas que se centren en un enemigo concreto?

PD: ¿De cual dinamismo estas hablando?
El dinamismo que da el jetpack tanto al saltar en vertical como en los saltos laterales no los tienes en la trilogia original ya que te permite desplazarte mucho más rapido por el escenario además de aprovechar zonas altas, de hecho se puede subir a lo alto de cajas, edificios y demás.

Y en cuanto a la cobertura a mi no me parece tan mala, de hecho no he tenido problemas con ella salvo al principio que no entendía bien el funcionamiento.
Os dejo mis impresiones:

- Rendimiento: con mi equipo con todo en ULTRA, a 1080p me oscila entre 45 y 80 FPS, con una media de unos 55. Rara vez (casi nunca) baja de 50. Mirad bien el equipo de mi firma y decidme que eso es mala optimización. JA! Estoy de acuerdo en que no está tan bien optimizado como los juegos de DICE, pero hemos visto cosas muchísimo peores. Para mí está en la media. Al final terminé jugando quitando la aberración cromática y el film grain, dos efectos que no me gustan nada, con el HBAO normal y el juego me oscila entre 55 y 95 fps, de media unos 60 FPS. Limitándolo a 60HZ consigo los 60 fps casi en todo momento.

- Gráficos: hay una cosa que me ha tocado los h......bastante, y es que el motion blur (desenfoque) está activado por defecto en la opción de postprocesado. Si lo quieres quitar, tienes que poner la opción en bajo, con lo cual te cargas otros efectos de este tipo. No he conseguido en los archivos de configuración del juego desactivar el blur ¿alguien lo ha hecho? Odio este efecto. Por lo demás, ¿en serio os parece un juego malo gráficamente? A mí me parece espectacular, con un nivel de texturas, iluminación, sombreado y efectos por encima de la media. Vamos, que el juego se ve bastante puntero, muy digno del año en el que estamos. Las animaciones estoy de acuerdo en que no son nada del otro mundo y algunas caras no están muy conseguidas, pero nada para llevarse las manos a la cabeza. No seais exagerados, The Witcher 3, juegazo, tampoco tenía unas animaciones sobresalientes, ¿o no recordáis como se movía el brujo cuando andaba o corría? ¿y los npcs?

- Jugabilidad: el juego a mi me tiene enganchado, y es que la ambientación está muy conseguida y consigue atraparte. La exploración de los planetas, lo poco que se puede ver en la demo, está bastante bien y se agradece que sean más extensos que los pasillos de tiroteos que eran los de la trilogía original. El uso del escáner también da bastante juego a la hora de encontrar recursos y descubrir más acerca de los planetas. Respecto al gunplay, a mi me ha convencido bastante. Cierto que las coberturas son.......raras, sobre todo porque no me acostumbro a cambiar de lado la cámara de manera manual y no da la sensación de que realmente te estés cubriendo. Hubiera preferido algo más parecido a The Division, pero bueno supongo que habrá que acostumbrarse, tampoco es para tirar el juego a la basura por esto. Los tiroteos con armas y el uso de habilidades está muy bien, y gozan de una precisión y respuesta fabulosa. Me sigue recordando mucho a los originales pero más dinámico, con mejor movimiento sobre el terreno sobre todo gracias al jetpack, para mi el mejor acierto en materia jugable del título. Incluso puedes obviar las coberturas si no paras de moverte con él, y es un gustazo.

Por último, en cuanto historia y personajes, poco se puede decir porque es sólo el principio, pero pinta que la historia va a estar chula con momentos épicos, con algún que otro personaje muy carismático. Lo que si que me ha chocado es un momento de la demo que se supone que tiene que ser bastante impactante y pasa como si nada................ :-? :-? :-?
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
creo que aun es muy pronto para asegurar eso, en 10 ahora no se alcanza ni a raspar la superficie de la historia, y el gunplay podrá ser todo lo bueno que quieras, pero si lo simplifican sacando la pausa tactica o las ordenes a los compañeros, sumado a eso un sistema de coberturas malo, pues...



A mi el gunplay me parece mas dinamico que en cualquiera de los otros titulos de la saga.
Las posibilidades del jet dan mucho juego.

La pausa tactica no es que deba dejar de tener cabida, pero creo que ese dinamismo que buscaban en el desarollo, lo "mataria" pausar tactico.
Es mi opinión para encontrarle un xq a esa decisión por parte de Bioware.

Pondria un pero eso si, en las coberturas, no estan todo lo finas que deberian.

Ordenes a los compañeros si tienes, xq dices que no? :s :s Que las sacaron del juego?

Pudes decirles que se centren en X enemigo y ponerlos a cubierto.

No seran todo lo complejas que nos gustarian, pues si, exacto, yo tambien querria mas profundidad en este aspecto.

Pero decir que sacaron lo de darles ordenes a los compañeros...



Respeto a la historia, poco o nada se puede decir.
Esta muy capada en ese sentido la "demo"


las unicas ordenes que se le pueden dar a los compañeros es mandarlos a coberturas especificas (que la mitad de las veces hacen caso y se quedan empanados) a lo que yo me refiero es ordenarles que usen sus poderes en momentos y con enemigos concretos para poder hacer combos y cosas por el estilo

¿como les ordenas que se centren en un enemigo concreto?

PD: ¿De cual dinamismo estas hablando?


Pues te hablo de este dinamismo. Soñabamos con eso en anteriores Mass Effect

https://www.youtube.com/watch?v=HrWgLMH8yRU

Aqui los de los compañeros y las ordenes de X enemigo, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM

Echales un ojo.

Porque estas diciendo unas barbaridades... sobre todo en lo del tema de los compañeros.

Si quieres ir al grano en el minuto 3.30 del segundo video tienes lo que buscas.

Y por dios, no puedes andar quejandote de un juego que no tiene X o X cosa solo xq, simplemente, no descubrieras como hacer esas acciones,.

Mas mascado te lo doy?

Te vas a opciones, controles, y miras como se hace.
xq wtf aun no estamos en fin de semana e! no tienes excusa pa no aer mirado
No entiendo por que estaré hablando barbaridades, yo no hablo en base a videos, hablo en base a lo que he jugado, me gustaría haber grabado la partida de hace un momento para que vieran las situaciones que se me presentan y de por que mis quejas...pero claro, si jugáis es fácil, normal que los enemigos mueran de 2 tiros y salgan de a uno.

por cierto veo que sacáis el tema del jetpack por el escenario, pues yo no hablo de la navegación, hablo exclusivamente del combate y los tiroteos...que si, que esta muy bien y es un buen añadido, pero no me vale de nada si todo lo demás empeora con respecto a los anteriores (tacticas, ordenes, combos), por que tampoco podéis negar que la ia de los compañeros es asquerosa, se teletransportan en tus narices en medio de los combates, quedan vendidos y mueren con facilidad y al no exitir el medigel tienes que ir a donde estan sus cadaveres a revivirlos personalmente y muchas veces es imposible hacerlo por que te quedas solo luchando contra 7/8 enemigos que salen de todas direcciones y que te matan de 2 tiros.

PD: He visto el video que has colgado y graciosamente veo como el personaje esta en medio de tiroteos a pecho limpio y apenas le quitan energia, en el juego real la cosa es bien distinta. [qmparto]

y por cierto...¿como coño se le dan ordenes a los compañeros? ¿o es algo que no esta incluido en esta versión?

EDITO: acabo de ver los controles y si, se puede ordenar que los compañeros se enfoquen en un enemigo concreto, pero lo de seleccionar sus poderes, nanai, si al final digo barbaridades y me quejo por vicio [poraki]

Me gustaria que en dragon age 4 quitaran la opción de controlar los demas personajes y de poder usar sus poderes para combinarlos y usarlos a favor de los enemigos...de paso que quiten la pausa tactica, total, aqui veo que tragan con todo y no les importaría, hasta las mierdas de animaciones faciales les gustan

despues nos simplfican los dragon age, los mass effect, los fallout y los elders scrolls y asi nos va [facepalm] al menos nos queda Cd projekt y obsidian por que si no... :-|
me esoty bajado la version de prueva del ea acces de pc, pero tengo ya abajdo 52 por ciento, le doy a jugar , me sale una ventanita pero de hay no pasa, no aranca el juego, tengo q esperar a tenerlo todo bajado?
Pues vaya,a mi tb me falla el sonido. Se corta y produce un sonido desagradable cada poco tiempo...y tb hay rascadas bestias bestias,y eso que todavia no he pasado de la intro cinematica...
Esito:nada,injugable en mi caso. Tocare opciones graficas,pero me dice que tengo que reiniciar
WGP Kakashii escribió:me esoty bajado la version de prueva del ea acces de pc, pero tengo ya abajdo 52 por ciento, le doy a jugar , me sale una ventanita pero de hay no pasa, no aranca el juego, tengo q esperar a tenerlo todo bajado?

En negro? Desinstala el corsair utility manager.
El parche dia 1 ya esta incluido

Imagen
tengo el corsaid pero el de los cascos tengo q desistalarlo?
_revan_ escribió:No entiendo por que estaré hablando barbaridades, yo no hablo en base a videos, hablo en base a lo que he jugado, me gustaría haber grabado la partida de hace un momento para que vieran las situaciones que se me presentan y de por que mis quejas...pero claro, si jugáis es fácil, normal que los enemigos mueran de 2 tiros y salgan de a uno.

por cierto veo que sacáis el tema del jetpack por el escenario, pues yo no hablo de la navegación, hablo exclusivamente del combate y los tiroteos...que si, que esta muy bien y es un buen añadido, pero no me vale de nada si todo lo demás empeora con respecto a los anteriores (tacticas, ordenes, combos), por que tampoco podéis negar que la ia de los compañeros es asquerosa, se teletransportan en tus narices en medio de los combates, quedan vendidos y mueren con facilidad y al no exitir el medigel tienes que ir a donde estan sus cadaveres a revivirlos personalmente y muchas veces es imposible hacerlo por que te quedas solo luchando contra 7/8 enemigos que salen de todas direcciones y que te matan de 2 tiros.

PD: He visto el video que has colgado y graciosamente veo como el personaje esta en medio de tiroteos a pecho limpio y apenas le quitan energia, en el juego real la cosa es bien distinta. [qmparto]

y por cierto...¿como coño se le dan ordenes a los compañeros? ¿o es algo que no esta incluido en esta versión?

EDITO: acabo de ver los controles y si, se puede ordenar que los compañeros se enfoquen en un enemigo concreto, pero lo de seleccionar sus poderes, nanai, si al final digo barbaridades y me quejo por vicio [poraki]

Me gustaria que en dragon age 4 quitaran la opción de controlar los demas personajes y de poder usar sus poderes para combinarlos y usarlos a favor de los enemigos...de paso que quiten la pausa tactica, total, aqui veo que tragan con todo y no les importaría, hasta las mierdas de animaciones faciales les gustan

despues no simplfican los dragon age, los mass effect, los fallout y los elders scrolls y asi nos va [facepalm]



Lo de seleccionar sus poderes hace unas paginas atras ya te dije que no se podia. O al menos, yo no se hacerlo.
Ellos gritan lo que van hacer en muchas ocasiones y te puedes combar.
Despues tienes, otra opcion, la de seleccionar que ataquen X enemigo, y sabiendo los ataques que lanzan/ tienen disponibles, combar tambien.
Es mas, puedes pedir que te defiendan, acabar con X grupo de enemigos, de maneras muy chulas tambien.

Diferente si, peor, no lo se.
A mi, al menos, los demas de la saga me parecian todos los combates iguales.
X enemigo/pausar X combo y a seguir.

Respeto a la simplficacion, esta prueba deja entrever un sistema rpg muy bien elavorado.

Looteo/recursos/Bastantes piezas y minerales/materiales para ir recolectando

No veo simplificado en componente rpg por lo que llevo jugado. Es mas, creo que esta potenciado.

@aniwaltw

¿Que lo acaban de meter o ya esta metido desde un comienzo de la prueba?

Pd: Si ya esta metido el parche "dia1" no me lo quiero imaginar sin el...

Pues... espero metan parche "dia2" xD
He bajado la resolucion a 1080p (la probaba a 1440p y he pensado que igual me peta el sonido y se me congela la
Imagen porque mi 970 se queda corta)...y nada,sigue igual de mal. Me niego a creer que vaya asi de mal
Con mi equipo,que no es cojo. No se si desinstalar y volver a instalar...
¿Pero el juego tiene pendiente el parche del día uno?
I_llusivee escribió:¿Pero el juego tiene pendiente el parche del día uno?

no, están trabajando para los siguientes
WGP Kakashii escribió:tengo el corsaid pero el de los cascos tengo q desistalarlo?

Prueba.
anibaltw escribió:El parche dia 1 ya esta incluido

Imagen


Entonces hay mucho que arreglar, por que entre los bugs, los personajes que desaparecen y la desastrosa ia de los compañeros...tela

Las animaciones faciales dudo mucho que las arreglen a estas alturas, total, no sería la primera mentira que suelta bioware, todos recordaremos las maravillas que decían del 3

Lo de seleccionar sus poderes hace unas paginas atras ya te dije que no se podia. O al menos, yo no se hacerlo.
Ellos gritan lo que van hacer en muchas ocasiones y te puedes combar.
Despues tienes, otra opcion, la de seleccionar que ataquen X enemigo, y sabiendo los ataques que lanzan/ tienen disponibles, combar tambien.
Es mas, puedes pedir que te defiendan, acabar con X grupo de enemigos, de maneras muy chulas tambien.

Diferente si, peor, no lo se.
A mi, al menos, los demas de la saga me parecian todos los combates iguales.
X enemigo/pausar X combo y a seguir.


pues creo que hemos jugado juegos distintos, por que todo lo pintas muy bien pero en la realidad es muy distinta, sobre todo en lo que respecta a las ordenes de los compañeros y los posicionamientos, que la mitad de las veces no funcionan y se quedan parados o directamente no hacen lo que se les pide y es cosa de retroceder unas paginas, para ver que no soy el único que lo dice.

y ya el hecho de no poder elegir directamente los movimientos de los compañeros es para mi una simplificacion en toda regla, ademas la pausa tactica (que no tenían por que haberla sacado y no molestaba en nada, al contrario) jamas fue obligatoria, para eso existen los accesos rápidos.

quitando esto ultimo, esperemos que con futuros parches mejoren las ordenes de los compañeros, sus ias y demases, por que funcionan muy, pero muy mal.

Respeto a la simplficacion, esta prueba deja entrever un sistema rpg muy bien elavorado.

Looteo/recursos/Bastantes piezas y minerales/materiales para ir recolectando

No veo simplificado en componente rpg por lo que llevo jugado. Es mas, creo que esta potenciado.


RPG no es looteo, ni recolectar minerales ni mierdas por el estilo, RPG es poder rolear principalmente, tener un sistema de diálogo currado, poder establecer la personalidad del protagonista, tener decisiones y consecuencias, un sistema de quest trabajado (que tuvieron la jeta de decir que se habían basado en the witcher 3) y no misiones de recolectar mierdas ni ser el recadero de medio mundo como dragon age inquisition

si al final sera o no un buen RPG no se puede saber, por que el acceso anticipado solo te deja ver el principio y apenas te muestra nada de la calidad real del juego ni de que tan RPG es, asi que al final nos quedamos en las mismas.

PD: no soy un hater ni nada por el estilo, me encanta la saga y los originales para mi son de lo mejor de la pasada generación y de verdad quiero que Andromeda sea un buen juego, las horas que he podido probar el juego apenas me han dejado nada en claro, hay muchas cosas que me gustan, la sensación de exploración y descubrimiento me encanta, la inmersión del juego y el nivel cinematico que tiene es brutal, pero también tiene muchas cosas negativas que es nuestra obligación comentarlo...peor bueno, ya he hablado largo y tendido del tema de forma lo mas objetiva posible y jugada la demo, pues no hay mucho mas que añadir.
Ya esta. Era problema de mi pc,no del juego. Ahora ya me tira normal.


Lo sé, ya lo he probado y a mi no me ha funcionado. Pero gracias.
Quiero pensar que lo del LAG se va a arreglar en el lanzamiento porque con 300mb de fibra simetrica en mi vida he jugado a un multi que me vaya peor, es absolutamente imposible jugar en condiciones, cuando el del ME3 aun va finisimo.Que frustracion
fuaaa no tenia ni papa de como hacer para la demo desde alemania y tal.. al final lo he consiguido , descargando la demo estoy [plas] [plas]

Antes de siete dias hay que cancelar el ea access para que no te lo cobren no?
@evilkainn_ lo puedes cancela cuando quieras desde tu perfil
@anibaltw aunq cancele ahora, podre usar la demo estos dias verdad?

vaya a ser que despues de lo q sufrido para bajarla la lie...
mgc escribió:Quiero pensar que lo del LAG se va a arreglar en el lanzamiento porque con 300mb de fibra simetrica en mi vida he jugado a un multi que me vaya peor, es absolutamente imposible jugar en condiciones, cuando el del ME3 aun va finisimo.Que frustracion


Es que el multi tira de p2p entonces dependes de la persona que hace de host, yo la primera partida del multi me iba con mucho lag, luego las siguientes me ha ido bien.

Que por cierto el multijugador me ha gustado muchisimo he coincidido con un grupito que jugabamos juntos y combinando poderes y curandonos y genial.
evilkainn_ escribió:@anibaltw aunq cancele ahora, podre usar la demo estos dias verdad?

vaya a ser que despues de lo q sufrido para bajarla la lie...

Puedes cancelar ya y te saldra un mensaje de cuando te caduca el access
@ _regan_

No se regan, yo de momento el tema conversaciones... no lo tengo claro aun, le veo que puedes hacer un personajes con mas matices x asi decirlo, que ser Paragon o Renegade.
Si ser paragon o Renegade es Rolear el personaje... mal vamos no??¿

No se, veo la rueda mitica de conversacion del 3.
Habra que ver mas adelante en la historia.

Respecto a la I.A ,completamente de acuerdo a que no le vendria nada mal un pulido bien echo.
Por ocasiones si que hacen cosas random si.
A mi antes, un enemigo a 2 pasos otro en la lejania,pues se me puso el compañero en medio atacando al que estaba lejos y mi cara de wtf fue epica si.

Un par de cossas asi. Pero dandoles las ordenes, no lo veo tan mal, es cuando los "dejas ir libres" cuando se les va la mente a los joputas.
@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Motita escribió:@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.


incluso el primer Mass Effect de hace 10 años


seguimos...
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Sionis escribió:
Motita escribió:@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.


incluso el primer Mass Effect de hace 10 años


seguimos...
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jajajajajaj se os va de las manos xD

Podriamos hacer este chiste con el 99% de los juegos que hay en el mercado.
Compañeros tengo un problema, el juego lo descargo y al iniciarlo se me abre una ventana y se queda en negra. He desinstalado el juego 3 veces y echo lo mismo con la aplicación, pero me sigue pasando lo mismo... Alguna ayuda? [buuuaaaa]
Sionis escribió:
Motita escribió:@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.


incluso el primer Mass Effect de hace 10 años


seguimos...
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Es el primer juego que ves en tu vida? O has tenido la suerte de nunca ver un bug en los juegos? Porque rozais lo triste de llorar por todas las chorradas que podeis encontrar.
he jugado un poco al multi y la verdad me ha gustado, eso si, me decepciona que sea tan continuista con respecto al de ME3, no han metido absolutamente ningún añadido nuevo, es el mismo multijugador con otros mapas y otros enemigos.

ojala que en el futuro metan algún modo de juego nuevo o algo que le de valor añadido...es que no se, veo la horda 2.0 de gears of war 3 y lloro al ver esto tan desaprovechado :(
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
d2akl escribió:
jajajajajaj se os va de las manos xD

Podriamos hacer este chiste con el 99% de los juegos que hay en el mercado.


Hombre con el 99% difícil, que un juego de salida tenga tantos bugs a poco me recuerda Skyrim o AC: Unity


Agherosh escribió:Es el primer juego que ves en tu vida? O has tenido la suerte de nunca ver un bug en los juegos? Porque rozais lo triste de llorar por todas las chorradas que podéis encontrar.


Llevo 30 años jugando a videojuegos, diría que ya van unas cuantas veces con juegos que me he encontrado plagados de bugs.
Pero en el año 2017 lanzar un juego así es que no han hecho bien su trabajo
er_piltrafilla escribió:Ya esta. Era problema de mi pc,no del juego. Ahora ya me tira normal.


Estaba genial postereas la solucion por si otro compañero del foro tiene el mismo problema

Idem la gente del pantallazo negro al iniciarse.


@Sionis

Debes de estar de coña xD.

Skyrim
The witcher 3. Fallout4. GtaV. Far cry 1,2,3,y 4.Dark Souls III. Quantum Break. Total War: WARHAMMER. The Division
Deus EX: Mankind Divided. Final Fantasy XV. Horizon: Zero Dawn

Sigo? xD
De todos ellos podemos poner gifts pa partirnos la polla un buen rato.
Sionis escribió:
Agherosh escribió:Es el primer juego que ves en tu vida? O has tenido la suerte de nunca ver un bug en los juegos? Porque rozais lo triste de llorar por todas las chorradas que podéis encontrar.


Llevo 30 años jugando a videojuegos, diría que ya van unas cuantas veces con juegos que me he encontrado plagados de bugs.
Pero en el año 2017 lanzar un juego así es que no han hecho bien su trabajo


Año 2000 o año 2145, que te digo yo que los juegos de salida van a tener bugs si o si, lo importante es que no sean de joderte la partida entera, y sobretodo que no los busques, como uno que ya se ha hecho famoso, pero bueno, que a mi si la gente quiere seguir creando ríos de lagrimas por bugs estúpidos de animaciones que se arreglan con un simple parche, pues oye, si sois felices pues seguid, para mi es más importante gameplay, historia, rendimiento...
Ojo que a mi el tema de las animaciones faciales y los bugs me da exactamente lo mismo (al menos yo no he visto nada raro en mi partida)

ahora, parece que a algunos, os doliera que el juego se critique, que los rostros de los personajes y las animaciones faciales son una puta mierda y que es vergonzoso para el standard actual de la generación es una verdad como un templo, ahora, eso no significa que el juego vaya a ser malo.

Por mi que critiquen este aspecto todo lo que quieran, por que se lo merecen y por que con los gifs me aprovecho de echar unas risas y el juego seguire disfrutandolo igualmente [poraki]
No hay forma de editar ligeramente al personaje por defecto, no? No me acaba de convencer, pero todo lo que consigo hacer con el editor in game es horrible [carcajad]
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