anibaltw escribió:El parche dia 1 ya esta incluido
Entonces hay mucho que arreglar, por que entre los bugs, los personajes que desaparecen y la desastrosa ia de los compañeros...tela
Las animaciones faciales dudo mucho que las arreglen a estas alturas, total, no sería la primera mentira que suelta bioware, todos recordaremos las maravillas que decían del 3
Lo de seleccionar sus poderes hace unas paginas atras ya te dije que no se podia. O al menos, yo no se hacerlo.
Ellos gritan lo que van hacer en muchas ocasiones y te puedes combar.
Despues tienes, otra opcion, la de seleccionar que ataquen X enemigo, y sabiendo los ataques que lanzan/ tienen disponibles, combar tambien.
Es mas, puedes pedir que te defiendan, acabar con X grupo de enemigos, de maneras muy chulas tambien.
Diferente si, peor, no lo se.
A mi, al menos, los demas de la saga me parecian todos los combates iguales.
X enemigo/pausar X combo y a seguir.
pues creo que hemos jugado juegos distintos, por que todo lo pintas muy bien pero en la realidad es muy distinta, sobre todo en lo que respecta a las ordenes de los compañeros y los posicionamientos, que la mitad de las veces no funcionan y se quedan parados o directamente no hacen lo que se les pide y es cosa de retroceder unas paginas, para ver que no soy el único que lo dice.
y ya el hecho de no poder elegir directamente los movimientos de los compañeros es para mi una simplificacion en toda regla, ademas la pausa tactica (que no tenían por que haberla sacado y no molestaba en nada, al contrario) jamas fue obligatoria, para eso existen los accesos rápidos.
quitando esto ultimo, esperemos que con futuros parches mejoren las ordenes de los compañeros, sus ias y demases, por que funcionan muy, pero muy mal.
Respeto a la simplficacion, esta prueba deja entrever un sistema rpg muy bien elavorado.
Looteo/recursos/Bastantes piezas y minerales/materiales para ir recolectando
No veo simplificado en componente rpg por lo que llevo jugado. Es mas, creo que esta potenciado.
RPG no es looteo, ni recolectar minerales ni mierdas por el estilo, RPG es poder rolear principalmente, tener un sistema de diálogo currado, poder establecer la personalidad del protagonista, tener decisiones y consecuencias, un sistema de quest trabajado (que tuvieron la jeta de decir que se habían basado en the witcher 3) y no misiones de recolectar mierdas ni ser el recadero de medio mundo como dragon age inquisition
si al final sera o no un buen RPG no se puede saber, por que el acceso anticipado solo te deja ver el principio y apenas te muestra nada de la calidad real del juego ni de que tan RPG es, asi que al final nos quedamos en las mismas.
PD: no soy un hater ni nada por el estilo, me encanta la saga y los originales para mi son de lo mejor de la pasada generación y de verdad quiero que Andromeda sea un buen juego, las horas que he podido probar el juego apenas me han dejado nada en claro, hay muchas cosas que me gustan, la sensación de exploración y descubrimiento me encanta, la inmersión del juego y el nivel cinematico que tiene es brutal, pero también tiene muchas cosas negativas que es nuestra obligación comentarlo...peor bueno, ya he hablado largo y tendido del tema de forma lo mas objetiva posible y jugada la demo, pues no hay mucho mas que añadir.