Freestate escribió:@Marat Ya somos dos, yo añadiria la profundidad de personajes del 2, la historia del 2 era una excusa, pero a nivel dramatico los personajes estaban construidos de puta madre, todos tenian muchisimo punch quitando el putto nigga, Desde luego yo estoy convencido de que los guionistas o son racistas o no tienen ni puta idea de como hacer un personaje afroamericano carismatico, porque el nigga de andromeda apunta a soso de cojones. Andromeda tiene un aspecto de frankestein que destroza, ves las animaciones de anteriores juegos muy mal insertadas en un motor moderno, dando unos cantazos en conversaciones o en movimiento terribles. Yo me he llegado a encallar en un terraplen con el puto jetpack y entre la cutre animacion de agarrarse a los salientes (que parece del remake del flashback) y la pesima camara, he estado a punto de vomitar dos veces en la primera mision, me recuerda a la chapuza del mako del 1, escenarios muy matizados en volumenes y alturas y luego un control y una camara que no acompaña. Si no estas dispuesto a hacer un control y camaras excelente, tira por lo facil y haz escenarios planos. Hay una base tecnica prehistorica que se ha decorado con cincuentamil efectos de luces, shaders y brilli brilli.
Por otra parte, el arranque de guion y presentación de personaje es lo mas PORQUESI y anticlimatico que te puedas echar a la cara, comparas el nombramiento del spectro del 1 o el ataque del 2 y el posterior proyecto lazarus con
Ademas, hay elecciones de diseño que parecen random por completo, veo gente con el pelo rosa o naranja EMO o turianos con la cara verde chillon o rosa y pienso EIN? Es como si le hubieran dado al GENERATE Y ALE.
Quitar el modo pausa destroza por completo el componente RPG, lo que muchos se teniam, shooterizacion. Y un detalle ridiculo como quitarle el narrador al codex es fruto de una desidia absoluta, elimina por completo la inmersion de ese detalle y que lo haga un juego AAA, apaga y vamonos.
Francamente, por mucho rechazo que me haya creado, espero que el guion remonte luego, que es lo que esencialmente hace que amemos a los juegos anteriores, pero empieza fatal, es la soseria y el manual del reboot personificados.