[HO] Mass Effect: Andromeda

_revan_ escribió:he jugado un poco al multi y la verdad me ha gustado, eso si, me decepciona que sea tan continuista con respecto al de ME3, no han metido absolutamente ningún añadido nuevo, es el mismo multijugador con otros mapas y otros enemigos.

ojala que en el futuro metan algún modo de juego nuevo o algo que le de valor añadido...es que no se, veo la horda 2.0 de gears of war 3 y lloro al ver esto tan desaprovechado :(

A mi el multijugador me peta, si hago de host el juego hace freeze y crashea, y si hace de host mi colega le pasa a el. Jugando solo no pasa.

VIMIS I QUITIR LI BITI MILTIPLIYIR PIRQUI NISTRI JUIGUI VI MIY BIIN MIMIMIMIMIMIMIMI
Devil Crown escribió:No hay forma de editar ligeramente al personaje por defecto, no? No me acaba de convencer, pero todo lo que consigo hacer con el editor in game es horrible [carcajad]

Me da que no, en los anteriores tampoco se podía, que también lo intenté en su día :(
@Agherosh Lastima a ver si por lo menos una vez en el juego completo al menos hay algún sitio para modificar el peinado y eso como en fallout
Devil Crown escribió:@Agherosh Lastima a ver si por lo menos una vez en el juego completo al menos hay algún sitio para modificar el peinado y eso como en fallout

probablemente una vez que el juego este en la calle y pasen los meses, saldrán mods para arreglar las caras y otros aspectos del juego, vamos lo normal

aparte mass effect como saga tiene una comunidad muy activa y se han currado autenticas bestialidades para la trilogia sin herramientas oficiales asi que, toca esperar XD
Bueno me refería a peluquerías o algo así en el juego [carcajad] Que no se si ya han dicho algo pero con este juego he procurado no mirar nada para que no me como el ansia. Mods ya cuento con ellos por que lo que es la textura del pelo bioware no sabe hacerla.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Es cosa mía o depende quien elijas,
tu padre sale diferente?

Imagen
anibaltw escribió:Es cosa mía o depende quien elijas,
tu padre sale diferente?

Imagen

no es cosa tuya,es k es asi
_revan_ escribió:Ojo que a mi el tema de las animaciones faciales y los bugs me da exactamente lo mismo (al menos yo no he visto nada raro en mi partida)

ahora, parece que a algunos, os doliera que el juego se critique, que los rostros de los personajes y las animaciones faciales son una puta mierda y que es vergonzoso para el standard actual de la generación es una verdad como un templo, ahora, eso no significa que el juego vaya a ser malo.

Por mi que critiquen este aspecto todo lo que quieran, por que se lo merecen y por que con los gifs me aprovecho de echar unas risas y el juego seguire disfrutandolo igualmente [poraki]

Mas razón que un santo, las animaciones son las que son y un juego en pleno 2017 que aspira a ser goty y es una franquicia con cierto renombre no merece salir en ese estado tan mal cuidado, por lo menos en animaciones, en otros aspectos esta mucho mejor sin duda. A algunos parece que les duela que se critiquen cosas evidentes.

Por cierto parece que estamos jugando con el parche day 1 ya incluido, por lo que no creo que veamos ningún arreglo en las animaciones (si es que lo hacen) hasta pasado un tiempo.
Lo probe ayer y la verdad me deja un poco frio.

La historia del 1, la jugabilidad del 2 y los graficos del 3. Tampoco era pedir tanto en los dos ultimos puntos.
@Marat Ya somos dos, yo añadiria la profundidad de personajes del 2, la historia del 2 era una excusa, pero a nivel dramatico los personajes estaban construidos de puta madre, todos tenian muchisimo punch quitando el putto nigga, Desde luego yo estoy convencido de que los guionistas o son racistas o no tienen ni puta idea de como hacer un personaje afroamericano carismatico, porque el nigga de andromeda apunta a soso de cojones. Andromeda tiene un aspecto de frankestein que destroza, ves las animaciones de anteriores juegos muy mal insertadas en un motor moderno, dando unos cantazos en conversaciones o en movimiento terribles. Yo me he llegado a encallar en un terraplen con el puto jetpack y entre la cutre animacion de agarrarse a los salientes (que parece del remake del flashback) y la pesima camara, he estado a punto de vomitar dos veces en la primera mision, me recuerda a la chapuza del mako del 1, escenarios muy matizados en volumenes y alturas y luego un control y una camara que no acompaña. Si no estas dispuesto a hacer un control y camaras excelente, tira por lo facil y haz escenarios planos. Hay una base tecnica prehistorica que se ha decorado con cincuentamil efectos de luces, shaders y brilli brilli.

Por otra parte, el arranque de guion y presentación de personaje es lo mas PORQUESI y anticlimatico que te puedas echar a la cara, comparas el nombramiento del spectro del 1 o el ataque del 2 y el posterior proyecto lazarus con
Tu padre se asfixia por salvarte de tu casco roto y VUALA, eres el pionero EIN?, o sea no se podria haber hecho mas dramatico y epico POR DIOS!

Ademas, hay elecciones de diseño que parecen random por completo, veo gente con el pelo rosa o naranja EMO o turianos con la cara verde chillon o rosa y pienso EIN? Es como si le hubieran dado al GENERATE Y ALE.

Quitar el modo pausa destroza por completo el componente RPG, lo que muchos se teniam, shooterizacion. Y un detalle ridiculo como quitarle el narrador al codex es fruto de una desidia absoluta, elimina por completo la inmersion de ese detalle y que lo haga un juego AAA, apaga y vamonos.

Francamente, por mucho rechazo que me haya creado, espero que el guion remonte luego, que es lo que esencialmente hace que amemos a los juegos anteriores, pero empieza fatal, es la soseria y el manual del reboot personificados.
Para el Día Uno (Day One) tampoco se arreglaran las animaciones:

Imagen
d2akl escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya esta. Era problema de mi pc,no del juego. Ahora ya me tira normal.

Estaba genial postereas la solucion por si otro compañero del foro tiene el mismo problema

Idem la gente del pantallazo negro al iniciarse.

@Sionis

Debes de estar de coña xD.

Skyrim
The witcher 3. Fallout4. GtaV. Far cry 1,2,3,y 4.Dark Souls III. Quantum Break. Total War: WARHAMMER. The Division
Deus EX: Mankind Divided. Final Fantasy XV. Horizon: Zero Dawn

Sigo? xD
De todos ellos podemos poner gifts pa partirnos la polla un buen rato.

Es que no era culpa del juego. Mi pc habia iniciado mal creo yo, porque una vez en el escritorio igualmente me iba mal. Asi que al reiniciarlo, ya todo ha ido bien.
Por cierto, con todo en ultra, fxaa, quitando oclusion y demas, a 45-55 fps mas o menos.
davidDVD escribió:Para el Día Uno (Day One) tampoco se arreglaran las animaciones:

Imagen

Pero es que tmapoco hay mil cosas que arreglar, los ME siempre han tenido animaciones cutrecillas, yo todo los gifs que hay rulando por ahí solo veo un par de bugs, como el de correr por escaleras o el de revivir a un compi, pero otros con los que hacen coña no me parecen malas a falta de saber el contexto.
Ayer por la tarde/noche estuve probando el juego más en profundidad y debo decir que lo que he visto de momento en cuanto a gráficos, diseño y jugabilidad me ha encantado. Respecto a la historia obviamente no puedo decir mucho puesto que no he salido ni del primer planeta.

Me ha encantado el sistema de juego, es muy ágil y te permite cambiar de coberturas rápidamente en cuanto lo necesitas así como darte salida a una situación difícil. La combinación entre los poderes y las armas está muy balanceada y en cada momento uno tiene más utilidad que la otra y si aprendes a combear se convierte en algo muy gratificante. El jetpack (y mira que no soy muy fan de ellos en los juegos) está muy bien implementado y no desentona para nada.

Aunque no he subido de nivel de ni nada, navegando por los menús puedo ver que las posibilidades de personalización del personaje son enormes y que explorar y subir de nivel va a ser muy gratificante.

Sobre los gráficos, pues una pasada sobre todo por el diseño del mundo por lo que he podido ver y cuando he entrado en algún tipo de construcción la ambientación que se consigue con la luz del traje me encanta. Eso sí, no me gusta andes entre plantas y éstas no se muevan pero son detalles.

En cuánto a las animaciones, me parece una exageración lo que se está viendo por los foros con los gifs. Claro, si me pongo yo a sacar gifs de cualquier juego en cámara lenta lo dejo en ridículo pero dentro de él no he notado nada excesivamente raro. Además, las animaciones fuera de lo que son las conversaciones son exquisitas y repito, no he tenido ningún bug raro como el de los gifs.

Éstas son mis primeras impresiones.

Por cierto, una pregunta, cuando termine esta demo puedo borrar el juego o me conviene mantenerlo porque la descarga de la demo y el juego final es la misma?
davidDVD escribió:Para el Día Uno (Day One) tampoco se arreglaran las animaciones:

Imagen

Parece ser que el parche del Día Uno ya está incluido en la versión de early access que estamos jugando en PC.

https://twitter.com/tibermoon/status/842497096607563776
Devil Crown escribió:No hay forma de editar ligeramente al personaje por defecto, no? No me acaba de convencer, pero todo lo que consigo hacer con el editor in game es horrible [carcajad]

Es el peor editor que han metido hasta ahora, creo. Quería editar la forma de la cara y las cejas y na, que no se podía. Muy pocas opciones. Al final he tenido que pillar la Ryder por defecto.
Motita escribió:@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.

Es tu opinión, claro. La mía es que en The Witcher 3, Geralt se mueve mal, de manera muy tosca lo que termina afectando a la jugabilidad. Tanto que, no sé si lo recuerdas, en una actualización (de las 20000 que tuvo) pusieron un control alternativo dónde el movimiento del personaje era más fluido. Y esto ya no es opinión, es un hecho. Y ojo, para mi The Witcher 3 es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, pero hay que ser objetivo. Y en esto, en las animaciones del personaje ingame, Andromeda lo supera, con un movimiento mucho más fluído.
Respecto a las animaciones faciales, las de los personajes principales estaban bien, pero las de los NPCs dejaban mucho que desear y las vistas en Andromeda pues están más o menos a la par. ¿Son mejorables? sí. ¿Son penosas y afectan a la jugabilidad? Rotundamente no.
renderpro escribió:

Imagen

Parece ser que el parche del Día Uno ya está incluido en la versión de early access que estamos jugando en PC.

https://twitter.com/tibermoon/status/842497096607563776

Era de suponer. Ahora solo faltan los drivers de Nvidia. Creo que AMD ya los saco.
Yo veo el juego mucho mejor de lo que muchos se empeñan en decir. La hora y media de Acess me ha servido para acabar saber ya a ciencia cierta que después de Zelda va a ser mi próximo juego. O eso o voy combinandolos. Eso ya lo decidiré la semana que viene.
Ayer lo pude probar con fx8350 y una hd7950 y dentro de nexus, exceptuando los primeros 10 segundos que carga todo se deja jugar muy bien a 1080 con el preset en medio.

Un saludo!
Frost9 escribió:

Es el peor editor que han metido hasta ahora, creo. Quería editar la forma de la cara y las cejas y na, que no se podía. Muy pocas opciones. Al final he tenido que pillar la Ryder por defecto.

Me pareció leer que Bioware está preguntando a la gente que opciones de personalización les gustaría que implementaran, que supuestamente van a meter más en el lanzamiento debido a las quejas.
Agherosh escribió:
Frost9 escribió:

Me pareció leer que Bioware está preguntando a la gente que opciones de personalización les gustaría que implementaran, que supuestamente van a meter más en el lanzamiento debido a las quejas.

Eso está muy bien y me alegro pero es que manda narices que hayan hecho un editor tan pobre y peor que el de Inquisition.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:@Deyembe

Yo no es que recuerde, es que estoy pasandome ahora ME3 y lo pase de locura a normal/facil por el aburrimiento que me suponia tener que dar tantisimos disparos a los enemigos.

Yo no se si mas o menos que aqui, pero vamos, basta con irse a cualquier gameplay de youtube para verlo. Aguantan una burrada de disparos totalmente desproporcionada

Es que eso es directamente una mentira: ¿sabes por que?, pues por que los enemigos aguantan una burrada si no sabes jugar y para demostrartelo, te remito a los gameplays de youtube que tu mismo has citado:

https://www.youtube.com/watch?v=yWJCfAqCsiw&t=60s

https://www.youtube.com/watch?v=JR7F_yPsMuw

https://www.youtube.com/watch?v=GTYch1fX9V4&t=40s

y eso que he puesto los primeros videos que me he encontrado, a la hora que me pongo a buscar builds tochas... XD, a eso sumale que ME3 es el mas fácil de la trilogia, donde los personajes menos aguantan y donde incluso puedes hacer combos dobles o triples y abusar de ello gracias al peso de las armas

así que ahora viene la pregunta del millón: ¿jugaste a ME y ME2?, ¿conoces las distintas debilidades de los enemigos?, ¿como hacer combos?...es que hasta los personajes basados únicamente en armas (como el soldado o el infiltrado) repartían de lo lindo, con el mismo infiltrado con el plus de sniper+tactical cloak, pocos enemigos habían que te aguanten mas de un disparo del francotirador.

PD: En el primer ME1, como combinaras ataques tuyos con los de tus compañeros y supieras usar bien las armas, de esponjas de balas nada, al menos con unos cuantos niveles encima

Por esa regla de 3, lo mismo puedo decirte yo: Conoces andromeda y sus debilidades y mejores builds?? Me estas comparando una build hiperchetada con enemigos de la primera fase... [facepalm]

Yo estoy jugando ME3 de soldado y los enemigos aguantan una burrada de balas. Que puedes tirarle hablidades para hablandarlos? Claro, igual que aqui podras, pero aguantan muchisimas balas.
una pregunta, a partir del lunes por la tarde ya podremos jugar logueándonos en algún país asiático no?? recuerdo que con el Inquisition así lo hice.

Un saludo!
Le he echado un par de horas y la verdad muy bien, lo muevo como lo configura automáticamente (todo en alto) con un i7 2600k a 4,3 una gtx 970 y 8gb de RAM (asustado andaba, no se por qué en los requisitos piden 16gb) a 60fps sin notar ninguna rascada, observando los fps puntualmente cae en 50/55 pero la gran mayoría del tiempo 60 rocosos.

Respecto al juego tengo una duda existencial, ¿no se pueden poner los subtítulos abajo? Durante los combates me es imposible leerlos estando arriba...
@carokix a mi con los subs me pasa igual,me cuesta jugar y leer a la vez,supongo por la posicion donde estan,porque no me pasa con otros juegos.
Deyembe escribió:
_revan_ escribió:@Deyembe

Yo no es que recuerde, es que estoy pasandome ahora ME3 y lo pase de locura a normal/facil por el aburrimiento que me suponia tener que dar tantisimos disparos a los enemigos.

Yo no se si mas o menos que aqui, pero vamos, basta con irse a cualquier gameplay de youtube para verlo. Aguantan una burrada de disparos totalmente desproporcionada

Es que eso es directamente una mentira: ¿sabes por que?, pues por que los enemigos aguantan una burrada si no sabes jugar y para demostrartelo, te remito a los gameplays de youtube que tu mismo has citado:

https://www.youtube.com/watch?v=yWJCfAqCsiw&t=60s

https://www.youtube.com/watch?v=JR7F_yPsMuw

https://www.youtube.com/watch?v=GTYch1fX9V4&t=40s

y eso que he puesto los primeros videos que me he encontrado, a la hora que me pongo a buscar builds tochas... XD, a eso sumale que ME3 es el mas fácil de la trilogia, donde los personajes menos aguantan y donde incluso puedes hacer combos dobles o triples y abusar de ello gracias al peso de las armas

así que ahora viene la pregunta del millón: ¿jugaste a ME y ME2?, ¿conoces las distintas debilidades de los enemigos?, ¿como hacer combos?...es que hasta los personajes basados únicamente en armas (como el soldado o el infiltrado) repartían de lo lindo, con el mismo infiltrado con el plus de sniper+tactical cloak, pocos enemigos habían que te aguanten mas de un disparo del francotirador.

PD: En el primer ME1, como combinaras ataques tuyos con los de tus compañeros y supieras usar bien las armas, de esponjas de balas nada, al menos con unos cuantos niveles encima

Por esa regla de 3, lo mismo puedo decirte yo: Conoces andromeda y sus debilidades y mejores builds?? Me estas comparando una build hiperchetada con enemigos de la primera fase... [facepalm]

Yo estoy jugando ME3 de soldado y los enemigos aguantan una burrada de balas. Que puedes tirarle hablidades para hablandarlos? Claro, igual que aqui podras, pero aguantan muchisimas balas.

Yo estoy rejugando la trilogía en locura y no, no aguantan muchas balas de soldado. Te pones la habilidad de adrenalina (el tiempo bala) y les matas de un toque en la cabeza con el rifle francotirador o de 4-5 ráfagas con el rifle de asalto Vindicator. Y sin habilidades de los compañeros. En ME1 sin embargo sí eran esponjas, pero porque el sistema de combate era diferente. En el resto no pasaba

En Andromeda no sé porque no he jugado aún, pero en los otros ni de broma. Sólo con elegir la munición adecuada y el arma adecuada, morían en nada.
¿El juego no esta en español las voces?
El Conde escribió:¿El juego no esta en español las voces?

Claro que si tio,solo faltaria.

Espera,¿lo dices en serio?

Imagen
A los que lo habéis pillado en Game... ¿Os sale la caja metálica en el desplegable?
Porque me pone que si tengo la reserva con caja, pero en el carrito no me aparece...

Imagen

Imagen

PD: :-|

Imagen
En cuanto a caras yo sigo flipando con el batman ak, todo lo demas me parece que esta por debajo, the order y horizon en consola se acercan y poco más, lo bordaron en el batman la verdad, lo de bioware es falta de ganas en ese aspecto.
Alguien más está acojonado porque habiendo hecho el tutorial (el principio de todo, hábitat 7) me sale que ya he completado el 10 por ciento del juego?? :O :O :O
davidDVD escribió:A los que lo habéis pillado en Game... ¿Os sale la caja metálica en el desplegable?
Porque me pone que si tengo la reserva con caja, pero en el carrito no me aparece...

Imagen

Imagen

PD: :-|

Imagen

Yo lo reservé en Game esta semana y hoy he confirmado la reserva pero por desgracia ya cuando lo reservé la promo de la caja metálica había terminado.
Frost9 escribió:
Agherosh escribió:
Frost9 escribió:

Eso está muy bien y me alegro pero es que manda narices que hayan hecho un editor tan pobre y peor que el de Inquisition.

Al Inquisition no jugué, pero es cierto que parece bastante recortado el editor por lo que he visto, pero bueno, si meten más opciones con un parche, pues por mi mejor, que total hasta el día de salida no lo tendré.
jordi1986 escribió:Alguien más está acojonado porque habiendo hecho el tutorial (el principio de todo, hábitat 7) me sale que ya he completado el 10 por ciento del juego?? :O :O :O

Imagino que será porque cuanto mayor peso narrativo tenga la misión, más porcentaje. Y el tutorial pues en muy poquito tiempo te cuenta muchísimo, quizá demasiado [+risas]
@davidDVD Si te has reservado el juego unos dias atras,hasta hoy,la caja desaparecio de las reservas.Seguramente sea porque han se han acabado,y al no traer mas,pues las quitan.
RedGear escribió:@davidDVD Si te has reservado el juego unos dias atras,hasta hoy,la caja desaparecio de las reservas.Seguramente sea porque han se han acabado,y al no traer mas,pues las quitan.

La reserve cuando estaba la promo... Si no me la van a dar cancelo y tiro de Amazon que soy Premium y me descuentan algo [+risas]

PD: A ver si alguno en mi situación confirma que es así, y no se refleja en el desplegable de pago (carrito).
Freestate escribió:@Marat Ya somos dos, yo añadiria la profundidad de personajes del 2, la historia del 2 era una excusa, pero a nivel dramatico los personajes estaban construidos de puta madre, todos tenian muchisimo punch quitando el putto nigga, Desde luego yo estoy convencido de que los guionistas o son racistas o no tienen ni puta idea de como hacer un personaje afroamericano carismatico, porque el nigga de andromeda apunta a soso de cojones. Andromeda tiene un aspecto de frankestein que destroza, ves las animaciones de anteriores juegos muy mal insertadas en un motor moderno, dando unos cantazos en conversaciones o en movimiento terribles. Yo me he llegado a encallar en un terraplen con el puto jetpack y entre la cutre animacion de agarrarse a los salientes (que parece del remake del flashback) y la pesima camara, he estado a punto de vomitar dos veces en la primera mision, me recuerda a la chapuza del mako del 1, escenarios muy matizados en volumenes y alturas y luego un control y una camara que no acompaña. Si no estas dispuesto a hacer un control y camaras excelente, tira por lo facil y haz escenarios planos. Hay una base tecnica prehistorica que se ha decorado con cincuentamil efectos de luces, shaders y brilli brilli.

Por otra parte, el arranque de guion y presentación de personaje es lo mas PORQUESI y anticlimatico que te puedas echar a la cara, comparas el nombramiento del spectro del 1 o el ataque del 2 y el posterior proyecto lazarus con
Tu padre se asfixia por salvarte de tu casco roto y VUALA, eres el pionero EIN?, o sea no se podria haber hecho mas dramatico y epico POR DIOS!

Ademas, hay elecciones de diseño que parecen random por completo, veo gente con el pelo rosa o naranja EMO o turianos con la cara verde chillon o rosa y pienso EIN? Es como si le hubieran dado al GENERATE Y ALE.

Quitar el modo pausa destroza por completo el componente RPG, lo que muchos se teniam, shooterizacion. Y un detalle ridiculo como quitarle el narrador al codex es fruto de una desidia absoluta, elimina por completo la inmersion de ese detalle y que lo haga un juego AAA, apaga y vamonos.

Francamente, por mucho rechazo que me haya creado, espero que el guion remonte luego, que es lo que esencialmente hace que amemos a los juegos anteriores, pero empieza fatal, es la soseria y el manual del reboot personificados.

No te lo tomes a mal pero no sera que como tienes un PC que no tira bien el juego y no te va fino eso ya te ha condicionado? porque es que ademas leyendote el rendimiento yo no se como has seguido jugando entre que has dicho que te peta el sonido, bajones de fps a 720p, el juego en tu caso tiene que ser injugable no me jodas, como se puede valorar un juego en el que no juegas en las condiciones optimas para disfrutarlo o valorarlo?
jordi1986 escribió:Alguien más está acojonado porque habiendo hecho el tutorial (el principio de todo, hábitat 7) me sale que ya he completado el 10 por ciento del juego?? :O :O :O

¿Vamos no jodas..?
davidDVD escribió:
RedGear escribió:@davidDVD Si te has reservado el juego unos dias atras,hasta hoy,la caja desaparecio de las reservas.Seguramente sea porque han se han acabado,y al no traer mas,pues las quitan.

La reserve cuando estaba la promo... Si no me la van a dar cancelo y tiro de Amazon que soy Premium y me descuentan algo [+risas]

PD: A ver si alguno en mi situación confirma que es así, y no se refleja en el desplegable de pago (carrito).

Yo lo reserve hace varios meses(en cuanto salió) y me pone lo mismo que a tí.Veremos a ver...
Lince1988 escribió:

¿Vamos no jodas..?

Tal como lo oyes, tampoco quiero alarmar a nadie, es posible, que esa misión que no es especialmente larga cuente como otra que dure 4 o 5 horas, no quiero alarmar, pero me sorprendió mucho cuando el vi el porcentaje...

Tienes todas las carencias comentadas, pero tiene han creado un universo que te lo crees, tienes la sensación de estar viviéndolo, muy bien hecho todo, esperando el 23 ansioso!
Lince1988 escribió:

¿Vamos no jodas..?

Vayas por donde vayas siempre marca 10% ;)

Imagen

Eso me pone justo al acabar la prueba, cuando llegas a la zona límite que te dejan jugar...

Spawnani escribió: Yo lo reserve hace varios meses(en cuanto salió) y me pone lo mismo que a tí.Veremos a ver...

Bueno... Pues habrá que jugársela [facepalm]

A mi me pone bien clarito en la zona "Mis Reservas" que tengo la caja metálica... Ya veremos si es verdad.
A mí me pone en la reserva y en el ticket lo de la caja metálica así que sin problema. En la web no, pero será un fallo de ellos
A mi en la web me sigue saliendo el DLC+Caja metalica.
Una cosa, nadie quiere jugarlo con el steam controller?? para poder ajustar el tiro con el giroscopio principalmente.

Un saludo!
@RedGear Sí, en la descripción de la reserva sí, pero si muestras el contenido no

Imagen

Imagen
Ahora me sale la caja metálica... Pero me pone que tengo que pagar 48€, ¡pero que cojones! ¡Si ya pague 3€ de la reserva!
Imagen

[facepalm]
¿Cómo se cambia de lado cuando estás cubriéndote? he aporreado todo el teclado y no he conseguido nada :)
La polla, hablan de mass effect hasta en siglo 21 de radio 3.

El mundo se va a la mierda!
@davidDVD El juego son 50€, y le quitas 3 de reserva así que se queda en 47. Lo raro es que te ponga 48 xD. Están haciendo cosas raras [carcajad]
Senegio escribió:@davidDVD El juego son 50€, y le quitas 3 de reserva así que se queda en 47. Lo raro es que te ponga 48 xD. Están haciendo cosas raras [carcajad]

Pero si el juego vale 44,95€ vía web... 49,95€ será en tienda física.

PD: Antes me ponía a pagar 41,95€, y ahora tras aparecer la cajita metálica... 47,90€;
pues nada, cancelo y que me reintegren los 3€ de la reserva.
3306 respuestas