[HO] Mass Effect: Andromeda

Alguien con mi misma configuración :

I5 2500k oc 4,7ghz + gtx980ti + 16Gb de ram.

Podría decirme que tal va en ultra a 1080p?

Saludos.
pabloc escribió:Alguien con mi misma configuración :

Saludos.

Si te sirve para comparar, yo llevo un 2500k a 4.5 ghz y una 1070 y en ultra me va a 60 FPS todo el rato. Incluso la gráfica se permite bajar la frecuencia de reloj. La CPU se queda entre un 40-60% y la GPU al 75% en el peor de los casos.
Tengo una gtx 970 de nvidia, 8 GB de ram y un procesador intel i5 3570 de 3.40 Ghz. ¿como pensais que me puede ir cuando juegue el dia del lanzamiento?
Una pregunta,como novato en la saga,he empezado a jugar sin saber casi nada y simplemente para ver que tal el rendimiento y si me enganchaba la cosa. Total,que le he dado a partida apida con uno de los dos personajes. En el caso que lo compre,es mas recomendable crear personaje o pillar a uno de los dos protas??varia la historia por esa eleccion?
er_piltrafilla escribió:Una pregunta,como novato en la saga,he empezado a jugar sin saber casi nada y simplemente para ver que tal el rendimiento y si me enganchaba la cosa. Total,que le he dado a partida apida con uno de los dos personajes. En el caso que lo compre,es mas recomendable crear personaje o pillar a uno de los dos protas??varia la historia por esa eleccion?

Los cambios solo son estéticos, te deja elegir un entrenamiento pero es para ver con que habilidad empiezas. No tiene nada que ver con mass effect 1 donde te creabas un pequeño contexto del personaje. Se supone que despues tu personalidad va cambiando según las respuestas que suelas elegir.
Soy el único que piensa que la voz de Kesh es jodidamente graciosa y que no le pega nada para ser un Krogan? XD XD
francesc_pego escribió:

Saludos.

Si te sirve para comparar, yo llevo un 2500k a 4.5 ghz y una 1070 y en ultra me va a 60 FPS todo el rato. Incluso la gráfica se permite bajar la frecuencia de reloj. La CPU se queda entre un 40-60% y la GPU al 75% en el peor de los casos.

Me puede valer.
El miedo que tenía es que fuese la CPU al 99% todo el tiempo.
En algún momento habrá que jubilarla. [+risas]
@Stylish No eres el unico,a mi tambien me lo parece,sobre todo despues de escuchar a Grunt y Wrex.

Por cierto,los cereales de los campeones de Andromeda:

Imagen

[carcajad]
francesc_pego escribió:

Saludos.

Eso de 75% en el peor de los casos es pasarse un poco, con la gtx 1070 en ultra va mas o menos asi https://www.youtube.com/watch?v=2rQtMTD ... el=Top-Kun

RedGear escribió:@Stylish No eres el unico,a mi tambien me lo parece,sobre todo despues de escuchar a Grunt y Wrex.
Pero eso es porque es un krogan hembra ¿no? Yo es lo que pensé al escuchar la voz.
A mi la 1070 tampoco me da que vaya sobrada, de hecho tengo alguna caida muy puntual por debajo de los 60.
danix966 escribió:
francesc_pego escribió:

Saludos.

Eso de 75% en el peor de los casos es pasarse un poco, con la gtx 1070 en ultra va mas o menos asi https://www.youtube.com/watch?v=2rQtMTD ... el=Top-Kun

RedGear escribió:@Stylish No eres el unico,a mi tambien me lo parece,sobre todo despues de escuchar a Grunt y Wrex.
Pero eso es porque es un krogan hembra ¿no? Yo es lo que pensé al escuchar la voz.

Ahí se ve que va al 99% casi en todo momento.
Pues no ha de bufar ni nada la GPU. [+risas]
pabloc escribió:
danix966 escribió:
francesc_pego escribió:

Ahí se ve que va al 99% casi en todo momento.
Pues no ha de bufar ni nada la GPU. [+risas]

Pasa algo xq vaya al 99% todo el rato?
@Mebsajerodepa Te irá genial

@Blackpo92 Piensa lo siguiente, en primer lugar tienes una 1060 que segun he visto es más potente que mi gtx 970 y yo lo juego tal y como viene en automático (todo en alto) a 60 fps rocosos a 1080p por lo que a tí te iría aun mejor.

Punto 2: en ps4 el juego va a 30fps, con tu gráfica podrías ponértelo a 30fps todo en ultra, a 4k y mantendría esos 30 fps mas rocosos que la ps4(bueno vale, lo mismo aquí me he pasado un poco pero a 2k seguro que sí [+risas] ).

Veredicto, pc si o si.
En el video va al 99% todo el rato precisamente porque juega a FPS desbloqueados, para medir la potencia que puede dar la GPU a tope.. Es el comportamiento normal, la grafica rinde a tope para sacar el máximo de FPS posibles, y asi se ve el margen de potencia. Normalmente se juega con Vsync y entonces los FPS por encima de los Hz que tenga tu pantalla no se procesan. Si pone Vsync con 60Hz en ese video se queda en el 75% de uso del peor de los casos que habla el compañero.
Yo con un i5 4960 y una 970 en alto no juego a 60 rocosos ni con OC xDDD, ni que decir que la GPU va bufando como un reactor. ¿Que pasa mucho tiempo a 60? Si, pero a 55 también, y a 47 a veces.
Stylish escribió:Yo con un i5 4960 y una 970 en alto no juego a 60 rocosos ni con OC xDDD, ni que decir que la GPU va bufando como un reactor. ¿Que pasa mucho tiempo a 60? Si, pero a 55 también, y a 47 a veces.

Yo voy con un i7 2600k a 4,3... ¿la gpu te va al 99% siempre? a ver si va a ser por el i5 pero vaya no creo, he jugado solo la parte del "primer planeta" hasta la vuelta a la nave y como te digo no he notado ninguna rascada, me quede un rato mirando los fps a ver como andaba el tema y muy puntualmente bajaba a 50 y algo pero como digo muy puntualmente y para nada afecta a la experiencia. ¿Has tocado algo de la configuración gráfica? Yo lo dejé tal cual venía, todo en alto solo desactivé el granulado y la aberración cromática.

Respecto a las temperaturas mi 970 se mantiene a 60 y algo grados (pico más alto en 65) con el ventilador bien bajito pero aquí ya según la temperatura ambiente y la ventilación que tengas en tu equipo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
carokix escribió:
Stylish escribió:Yo con un i5 4960 y una 970 en alto no juego a 60 rocosos ni con OC xDDD, ni que decir que la GPU va bufando como un reactor. ¿Que pasa mucho tiempo a 60? Si, pero a 55 también, y a 47 a veces.

Yo voy con un i7 2600k a 4,3... ¿la gpu te va al 99% siempre? a ver si va a ser por el i5 pero vaya no creo, he jugado solo la parte del "primer planeta" hasta la vuelta a la nave y como te digo no he notado ninguna rascada, me quede un rato mirando los fps a ver como andaba el tema y muy puntualmente bajaba a 50 y algo pero como digo muy puntualmente y para nada afecta a la experiencia. ¿Has tocado algo de la configuración gráfica? Yo lo dejé tal cual venía, todo en alto solo desactivé el granulado y la aberración cromática.

Respecto a las temperaturas mi 970 se mantiene a 60 y algo grados (pico más alto en 65) con el ventilador bien bajito pero aquí ya según la temperatura ambiente y la ventilación que tengas en tu equipo.

Siempre siempre no, en algunas escenas que son menos demandantes si que mantengo los 60 fps con la GPU al 50, 70 o a veces algo menos incluso. La CPU parece que no está haciendo cuello de botella, raramente pasa del 60% de uso... pero lo normal es que el juego ronde los 55-57 cuando no coge los 60. Estoy casi convencido de que con los drivers optimizados si que serán bastante más rocosos, aún con la gráfica bufando como un reactor.

PD: Bajando al primer planeta de juego real, ya con la Tempest, y el juego me parece extraordinario. Habrá que ver cómo sigue, pero hasta ahora aún con sus cosas raras, me parece magnífico.
@Senegio que se lo digan a mi Shepard [carcajad] , siempre iba con la intención de seguir otros romances peeeeeeeeero llegaba Miranda y... [hallow]
Imagen

Para el que siga pensando que el combate no es más dinámico y fluido que la trilogia original XD
danix966 escribió:
francesc_pego escribió:

Saludos.

Claro, es que no tiene el Vsync activado y le va al 99% todo el rato. Si lo activara se le quedaría como a mí y es un 75% de uso en el peor de los casos para mantener los 60 fps.
[Barcha] escribió:
Freestate escribió:@Marat Ya somos dos, yo añadiria la profundidad de personajes del 2, la historia del 2 era una excusa, pero a nivel dramatico los personajes estaban construidos de puta madre, todos tenian muchisimo punch quitando el putto nigga, Desde luego yo estoy convencido de que los guionistas o son racistas o no tienen ni puta idea de como hacer un personaje afroamericano carismatico, porque el nigga de andromeda apunta a soso de cojones. Andromeda tiene un aspecto de frankestein que destroza, ves las animaciones de anteriores juegos muy mal insertadas en un motor moderno, dando unos cantazos en conversaciones o en movimiento terribles. Yo me he llegado a encallar en un terraplen con el puto jetpack y entre la cutre animacion de agarrarse a los salientes (que parece del remake del flashback) y la pesima camara, he estado a punto de vomitar dos veces en la primera mision, me recuerda a la chapuza del mako del 1, escenarios muy matizados en volumenes y alturas y luego un control y una camara que no acompaña. Si no estas dispuesto a hacer un control y camaras excelente, tira por lo facil y haz escenarios planos. Hay una base tecnica prehistorica que se ha decorado con cincuentamil efectos de luces, shaders y brilli brilli.

Por otra parte, el arranque de guion y presentación de personaje es lo mas PORQUESI y anticlimatico que te puedas echar a la cara, comparas el nombramiento del spectro del 1 o el ataque del 2 y el posterior proyecto lazarus con
Tu padre se asfixia por salvarte de tu casco roto y VUALA, eres el pionero EIN?, o sea no se podria haber hecho mas dramatico y epico POR DIOS!

Ademas, hay elecciones de diseño que parecen random por completo, veo gente con el pelo rosa o naranja EMO o turianos con la cara verde chillon o rosa y pienso EIN? Es como si le hubieran dado al GENERATE Y ALE.

Quitar el modo pausa destroza por completo el componente RPG, lo que muchos se teniam, shooterizacion. Y un detalle ridiculo como quitarle el narrador al codex es fruto de una desidia absoluta, elimina por completo la inmersion de ese detalle y que lo haga un juego AAA, apaga y vamonos.

Francamente, por mucho rechazo que me haya creado, espero que el guion remonte luego, que es lo que esencialmente hace que amemos a los juegos anteriores, pero empieza fatal, es la soseria y el manual del reboot personificados.

No te lo tomes a mal pero no sera que como tienes un PC que no tira bien el juego y no te va fino eso ya te ha condicionado? porque es que ademas leyendote el rendimiento yo no se como has seguido jugando entre que has dicho que te peta el sonido, bajones de fps a 720p, el juego en tu caso tiene que ser injugable no me jodas, como se puede valorar un juego en el que no juegas en las condiciones optimas para disfrutarlo o valorarlo?

No habia escrito ni la primera frase y ya sabia que iba a saltar fulanito. Tengo más ordenadores colega. Como esperas que juegue a 13 fps y con idas y venidas del audio. Parece mentira que tenga que aclarar esto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que lindo la expansion de los Sims van al espacio , joder!!!!

Que es estoooooooooooooo ?!?!?!?! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
medran_27 escribió:
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

Dark souls 3 ni un npc mueve nada al hablar, no os vi cry.

Andromeda, los labios son muy anchos, uii q desproporcion en los ojos etc.

No os vi con esas quejas en el hilo del Dark souls3.

Mi opinión, que quereis tocar los eggs.

skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.

A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.

Quién dice que con una 980 ti los frames bailan entre 50 y 60?

Yo juego con una 980ti y un i5 6600k @4.5GHz y 1440p y el 95% del tiempo tengo +70 fps (nunca por debajo de 60 ingame), excepto en cinemáticas que baja a 60 (supongo que porque estará capado a esos fps). Por supuesto, me refiero a calidad ultra.

Pues subio un compañero de este foro, no recuerdo el.nick, un video de su gameplay donde pasaba eso. Y ni estaba combatiendo ni nada, tan solo dando paseos por la.base del planeta.

Desde el móvil no se como linkearte dicho video, luego voy al pc y lo pongo x aqui.
francesc_pego escribió:
danix966 escribió:
francesc_pego escribió:

Claro, es que no tiene el Vsync activado y le va al 99% todo el rato. Si lo activara se le quedaría como a mí y es un 75% de uso en el peor de los casos para mantener los 60 fps.

Ya pero aunque el del video ponga el Vsync en las partes donde el juego baja a 60fps la gpu irá al 99%
Pues viendo documentales sobre Andrómeda y el universo en general, ya que me gustan tanto estos temas, así de paso calmo el hype, o lo aumento..
Lince1988 escribió:Pues viendo documentales sobre Andrómeda y el universo en general, ya que me gustan tanto estos temas, así de paso calmo el hype, o lo aumento..

Pero que masoca [qmparto]
Freestate escribió:
No habia escrito ni la primera frase y ya sabia que iba a saltar fulanito. Tengo más ordenadores colega. Como esperas que juegue a 13 fps y con idas y venidas del audio. Parece mentira que tenga que aclarar esto.

Pues ni te imaginas lo que algunas personas son capaces XD he leido a gente jugar como tu comentas por eso te lo he comentado o que al principio les iba mal por x problema y lo han conseguido solucionar.
Freestate escribió:No habia escrito ni la primera frase y ya sabia que iba a saltar fulanito. Tengo más ordenadores colega. Como esperas que juegue a 13 fps y con idas y venidas del audio. Parece mentira que tenga que aclarar esto.
Si tienes mas ordenadores, pon el guay en tu firma, no el que tienes, y comenta del juego con ese otro ordenador que tienes que lo mueva bien, quejarte de rendimiento porque el pc de tu firma no sea capaz de moverlo ni a 720p es absurdo, como quieres que la gente sepa y que tu "tengas que aclarar que tienes mas ordenadores"? eso lo sabes tu compi.

Si tienes mas, ponlos todos en la firma, o no los pongas es igual, pero juzgar el rendimiento del juego en esas condiciones y con ese quipo pues no cuadra macho, no estoy a malas ni nada he, que conste, solo comento algo bastante evidente, nadie sabe cuantos ordenadores tienes si tu no lo dices ;)

Lo que esta claro, que con lo que tienes en la firma, y otros que tienen equipos parecidos, no pueden esperar moverlo bien ni aun que el juego estuviera 100% pulido, no hace falta poner ejemplos de otros juegos que con X equipo a x resoluciones va bien, cada juego y cada motor son un mundo, la comparativa no valdria.
De momento (4 horas) los personajes cero carisma.

Al fulano le muere el padre, la hermana prisionera en una capsula y como quien oye llover

Es triste ver como las principales editoras estan sumidas en una decadencia tan galopante. Joder, el juego no trasmite absolutamente nada, de momento solo se salva la banda sonora.
[Barcha] escribió:Imagen

Para el que siga pensando que el combate no es más dinámico y fluido que la trilogia original XD

joder, a mi se me fueron las 10horas intentando acabar con los putos robots en el planeta y no he sido capaz.
usuario_casual escribió:
[Barcha] escribió:Imagen

joder, a mi se me fueron las 10horas intentando acabar con los putos robots en el planeta y no he sido capaz.

Porque tu no eres el puto son goku como el del video
¿Lo jugáis con mando o con teclado? que tal con ambos? un saludo!
StroggKhasius escribió:¿Lo jugáis con mando o con teclado? que tal con ambos? un saludo!

Yo con teclado y bien. Sin problemas.
Para los que esperan que el milagroso parche del Dia Uno solucione todos los problemas de animaciones y bugs....

http://thisgengaming.com/2017/03/17/mass-effect-andromeda-dev-confirms-early-players-are-playing-with-day-one-patch-rules-out-fixes/

Traduccion: Los que estais con el early acces saber que YA TIENE INSTALADO EL PARCHE del dia uno.
Bonhart escribió:Para los que esperan que el milagroso parche del Dia Uno solucione todos los problemas de animaciones y bugs....

http://thisgengaming.com/2017/03/17/mass-effect-andromeda-dev-confirms-early-players-are-playing-with-day-one-patch-rules-out-fixes/

Traduccion: Los que estais con el early acces saber que YA TIENE INSTALADO EL PARCHE del dia uno.

Ya se sabe desde ayer.

A esperar al del dia 2 xD.

PD: A mi el bug cuando baja las escaleras x ejemplo, no me paso
@d2akl jajaja es lo que pasa por no estar al dia. Pues nada, me vuelvo a la capsula de hibernacion hasta que salga. [bye]
Joder es que deberian despedir al diseñador de humanos no me jodas

Imagen
anibaltw escribió:Joder es que deberian despedir al diseñador de humanos no me jodas

Imagen

Imagen

A ver si van a ser parientes lejanos....
@StroggKhasius yo con mando y muy bien también.

@Bonhart piensa que durante esta semana con el access saldrán más bugs y demás y es posible que los corrijan antes de la salida en un parche día 1 y medio [+risas]
Bonhart escribió:@d2akl jajaja es lo que pasa por no estar al dia. Pues nada, me vuelvo a la capsula de hibernacion hasta que salga. [bye]

Pues se debe estar al.dia mecago en... jaja. Gracias de todos modos, con tanto lio por el.hilo la.información importante suele perderse.
Eso es cierto, algunos humanos dan puta grima. Me pregunto si los turianos pensarán lo mismo.
@medran_27

Yo juego con una 980ti y un i5 6600k @4.5GHz y 1440p y el 95% del tiempo tengo +70 fps (nunca por debajo de 60 ingame), excepto en cinemáticas que baja a 60 (supongo que porque estará capado a esos fps). Por supuesto, me refiero a calidad ultra

https://www.youtube.com/watch?v=Il8mOf1pXR0

Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz
Gráfica: MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

1080 en alto que no en ultra no mantiene 60 en una zona sin ningun tipo de accion.
Si le bailan que da gusto macho.
Que tu me digas que tienes +70y que no bajas nunca de 60ingame... con mas resolucion incluso... y en ultra....

Ejem. Ejem

Pues sube tu un video como este compañero del foro.
Porque... me suena raro de cojones.

No desconfio de tu palabra, pero estoy viendo en un video todo lo contrario a lo que tu dices.
puff nunca he jugado a ningun mass effect pero he estado viendo un gameplay de un tio tiene una pinta brutal, se puede jugar sin haber jugado los anteriores?
alberpotes escribió:puff nunca he jugado a ningun mass effect pero he estado viendo un gameplay de un tio tiene una pinta brutal, se puede jugar sin haber jugado los anteriores?

Como poder puedes ya que no es continuación de la trilogía pero... DEBES jugar los mass effect a poco que te guste el género... son lo mejor de lo mejor.

Lo he pensado mejor, debes jugarlos aunque no te guste el género [+risas]

En serio, si no ahora más adelante juega la trilogía mass effect.
carokix escribió:
alberpotes escribió:puff nunca he jugado a ningun mass effect pero he estado viendo un gameplay de un tio tiene una pinta brutal, se puede jugar sin haber jugado los anteriores?

Como poder puedes ya que no es continuación de la trilogía pero... DEBES jugar los mass effect a poco que te guste el género... son lo mejor de lo mejor.

Lo he pensado mejor, debes jugarlos aunque no te guste el género [+risas]

En serio, si no ahora más adelante juega la trilogía mass effect.

lo se, los tengo en pendientes desde hace pila pero mucha pereza la verdad; como estoy viendo que esta me mola a lo mejor me lo paso y en lo que va llegando una nueva entrega (imagino que la habra, no?) voy pasandome poco a poco la trilogia original
Tengo muchas espectativas con el juego,muy altas,para mi lo ideal seria que llegara a ser otro Mass Effect como el primero,ojala sea digno de compararse con el primero,no tengo ni idea del Guion ni d ela amenaza a la que hay que enfrentarse,no he visto nada de los Villanos,todo esto por no comerme ningun Spoiler.
pero claro estoy sin saber nada [carcajad] ,muchas ganas...si leo cosas positivas "que leere con mucho cuidado"
lo comprare de salida.
saludos.
@emerald golvellius Siempre lo puedes probar gratis, aun dura la oferta en alemania
3306 respuestas