[HO] Mass Effect: Andromeda

MrScratch escribió:
Senegio escribió:@Crivil ¿Fue en el 3 cuando hubo cambio de guionista? Ya no me acuerdo con tanto lío que ha estado habiendo en esta saga desde el 2.

El guionista del 3 es del de Andromeda. El guionista del 1 y del 2 es el mismo que el de los libros Drew Karpyshyn.

@tubes A mi tu personaje me mola, igual le cambiaría el peinado si es que hay algo decente que por lo que dices va a ser que no.

El primero esta a años Luz IMHO,solamente los 4 momentos iniciales cuando el Soberano...y el primer Geth aquel que ves cuando suena aquella musica tan chula...,demasiado alto dejo el liston.
Senegio escribió:@Crivil ¿Fue en el 3 cuando hubo cambio de guionista? Ya no me acuerdo con tanto lío que ha estado habiendo en esta saga desde el 2.

Ojalá el 3 hubiera sido como el 2 de bueno. A mí el 3 no me parece tan malo, eso sí, aunque argumentalmente me parece precipitado y con falta de ideas, pero me sigue pareciendo en conjunto un muy buen juego con escenas muy memorables (Tuchanka, por ejemplo).

Así es, le echaron de cara al 3 y se notó una barbaridad. Y Tuchanka es un ejemplo de lo que decía antes, se disfruta porque estamos implicados en la historia krogan, la responsabilidad de los salarianos, Mordin... Lo cual no es mérito del 3 sino de los dos anteriores. Supo aprovechar la ventaja de ser una tercera parte, aunque con desigualdad respecto a muchos personajes, pero en la parte que debía brillar por sí mismo es desastroso.

Gaunt escribió:El problema no fue el cambio de guionista, segun ellos tenian ya un final previsto pero llego el creador del juego y les dijo que se la sudaba, los tiro a la calle y decidio acabar el esa parte porque estaba "endiosado" por como habian ido los otros 2 y es donde se nota el cambio drastico que pega el juego de un momento a otro.

Para mi el final del ME3 no son los ultimos 5 minutos sino todo el momento final hasta que concluye, una lastima lo del endiosamiento del creador pero suele pasar muchas veces y al final se acaban cargando una buena historia por pensar "yo esto lo hago con la punta de la polla".

Eh... Es justo al revés, el creador tenía perfilado un ME3 mucho más complejo y desarrollado pero le echaron a favor de uno de la niños bonitos de EA que pergreñó el ME3 y ha dirigido el MEA
¿Horizon o Andromeda?
Shisui escribió:¿Horizon o Andromeda?

Andromeda claramente, horizon no sale en pc.
Frost9 escribió:
gogmaghog escribió:¿Soy el único que piensa que al juego le falta epicidad?Llevo unas cuantas horas ya y no he visto ningún momento que lo sea, pero si he visto momentos que deberian serlo,pero no lo son.

No [carcajad] Ya se ha comentado. Hay varios momentos en las primeras horas que están muy pero que muy desaprovechados.
Igual al ser las primeras horas quisieron ir muy rápido para ponernos ya en el meollo de la cuestión y luego la historia mejora mucho pero vaya... Las primeras horas son cruciales para que un juego enganche y en este caso no lo han hecho muy allá.

Igual hacen como inquisition ( primera mitad hasta cierto punto es lo más épico que he visto y va desinflandose poco a poco) pero al revés.
Crivil escribió:

Ojalá el 3 hubiera sido como el 2 de bueno. A mí el 3 no me parece tan malo, eso sí, aunque argumentalmente me parece precipitado y con falta de ideas, pero me sigue pareciendo en conjunto un muy buen juego con escenas muy memorables (Tuchanka, por ejemplo).

Así es, le echaron de cara al 3 y se notó una barbaridad. Y Tuchanka es un ejemplo de lo que decía antes, se disfruta porque estamos implicados en la historia krogan, la responsabilidad de los salarianos, Mordin... Lo cual no es mérito del 3 sino de los dos anteriores. Supo aprovechar la ventaja de ser una tercera parte, aunque con desigualdad respecto a muchos personajes, pero en la parte que debía brillar por sí mismo es desastroso.

Gaunt escribió:El problema no fue el cambio de guionista, segun ellos tenian ya un final previsto pero llego el creador del juego y les dijo que se la sudaba, los tiro a la calle y decidio acabar el esa parte porque estaba "endiosado" por como habian ido los otros 2 y es donde se nota el cambio drastico que pega el juego de un momento a otro.

Para mi el final del ME3 no son los ultimos 5 minutos sino todo el momento final hasta que concluye, una lastima lo del endiosamiento del creador pero suele pasar muchas veces y al final se acaban cargando una buena historia por pensar "yo esto lo hago con la punta de la polla".

Eh... Es justo al revés, el creador tenía perfilado un ME3 mucho más complejo y desarrollado pero le echaron a favor de uno de la niños bonitos de EA que pergreñó el ME3 y ha dirigido el MEA

Efectivamente, Drew Karpyshyn era el encargado de escribir el guión de los Mass Effect, incluso escribió dos precuelas en forma de libros(Ascension y Retribution, si no me equivoco, las leí hace tiempo) y destaca por haber escrito la historia de juegazos como Baldurs Gate II y KOTOR. Cuando tenia que escribir la historia de ME3 lo echaron y pusieron a Mac Walters, con la supervisión muy de cerca de Casey Hudson y bueno... ya conocemos el resultado:

Un maldito niño rata que se cree muy guay esperando en la cumbre de lo que se suponía un arma de destrucción masiva para librarnos de la amenaza de los segadores y los finales de colorines de la calle de la piruleta fusionándonos con los segadores y hasta con el tato que pasaba por allí. El único final mas o menos aceptable, el rojo, y aun así está explicado con el culo.
Duda de noob. Llevo unas 2 horas del juego y ya en Nexus no he seguido la historia, me he dedicado a hablar con gente y a hacer una secundaria. Mi duda es comos e hace para modificar armas??Tengo un par de modificaiones para pistola y escopeta pero no veo la opcion para añadirlas.
Me ha pasado un bug que se ha cargado mi partida literalmente, os lo explico:

Voy a poner en spoiler el sitio, el lugar y como ha ocurrido, y fuera del spoiler pongo el desenlace o el bug como tal

En EOS, cuando he bajado y empezado a continuar la historia, despues de encontrarme con peebe y llegar a la segunda zona de investigación, hay una parte en la que al devolver la energia a un panel, se abre una puerta y sale un bicho muy grande que es como un miniboss ahi, ademas de llegar una mega oleada de ketts (como 12 o 15). Al terminar casi de limpiar la pelea, el bicho gigante ha cogido a Cora, le ha hecho una animacion de muerte y yo he matado el bicho en medio de esta. Me ha saltado un tutorial en plan "Pulsa e cerca de tu compañera para reanimarla". La cosa es que cora tenia medio cuerpo metido en las texturas, bugeada, y no puedo revivirla. Probé llendome con viaje rapido a otro sitio al acabar el combate y nada, sigue muerta. Me fui del planeta en la nave y bajé de nuevo, y ahora ya es la polla: Ya no está muerta, pero su cadaver está en la misma posicion al lado de la nave. Sale que esta viva, que puedo darle ordenes pero en realidad no lo está, está muerta. Dicho de otra forma, tengo un compañero menos al que no puedo revivir, gg.

Mi compañera Cora está incapacitada en el tutorial que me ha saltado para "revivir" a un compañero incapacitado pero no puedo reanimarla porque su cuerpo estaba medio bug entre texturas. Salir del planeta solo ha empeorado el bug hasta el punto de que ya tengo una compañera menos xD, mas o menos vegetal. Su cadaver al lado de la nave esperando una reanimacion que no le puedo dar. GG bioware.
A mi me hace gracia la cantidad de gente que lo tacha de decepcion y de que no sera epico, habiendo probado unas cuantas horas y comparan estas pocas horas en forma negativa con una trilogia completa [carcajad]

Una vez terminada las millonadas de horas que dara este juego se podra valorar si le hace el peso a los anteriores, mejor dicho, al primero para ser justos. Antes de eso son solo habladurias sin sentido.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Veamos

A Cosplayer With No Video Game Experience was the Lead Facial Animator for Mass Effect: Andromeda
http://theralphretort.com/a-cosplayer-w ... a-3017017/

Imagen
Pues que queréis que os diga, pero llevo ya 5 horas jugando y estoy engachadisimo, no he visto ningún bug, lo de las caras tengo que dar la razón, a mi por lo menos me sacan un poco de la inmersion, pero en general me esta encantando el juego, sobre todo estoy disfrutando bastante con los guiños a juegos anteriores y visualmente me encanta. No sera un juego de 10 por ahora, pero con 5 horas jugadas no se puede esperar mas.
Normero escribió:A mi me hace gracia la cantidad de gente que lo tacha de decepcion y de que no sera epico, habiendo probado unas cuantas horas y comparan estas pocas horas en forma negativa con una trilogia completa [carcajad]

Una vez terminada las millonadas de horas que dara este juego se podra valorar si le hace el peso a los anteriores, mejor dicho, al primero para ser justos. Antes de eso son solo habladurias sin sentido.

Osea, que hace falta, segun tu, echarle 3897998798 horas a un juego para poder dar una opinion. ¿No?
voraz escribió:
Normero escribió:A mi me hace gracia la cantidad de gente que lo tacha de decepcion y de que no sera epico, habiendo probado unas cuantas horvbas y comparan estas pocas horas en forma negativa con una trilogia completa [carcajad]

Osea, que hace falta, segun tu, echarle 3897998798 horas a un juego para poder dar una opinion. ¿No?

En cuanto historia/ profundidad de personajes/ narrativa.

Pues oye... si tu sabes por esta prueba todo eso, te felicito. Buena bola de cristal
d2akl escribió:
voraz escribió:
Normero escribió:A mi me hace gracia la cantidad de gente que lo tacha de decepcion y de que no sera epico, habiendo probado unas cuantas horvbas y comparan estas pocas horas en forma negativa con una trilogia completa [carcajad]

En cuanto historia/ profundidad de personajes/ narrativa.

Pues oye... si tu sabes por esta prueba todo eso, te felicito. Buena bola de cristal

a los k han jugado lo mismo de tiempo y dicen lo bueno k es,a esos no os veo criticarlos.ojo k a mi si me esta gustando hasta donde he jugado,pero lo k digo k si alguien opina diferente ya su opinion no sirve
RedGear escribió:@anibaltw Todos sabemos como consiguio ese puesto...

Imagen

Este tipo de estupideces machistas sobran, ademas ella no es la responsable, ya lo ha confirmado Bioware.
@voraz Una cosa es dar una opinion creible y otra soltar burradas. Ejemplo de burradas: dar un veredicto definitivo de un juego del que solo has probado unas horas de una demo. Por ejemplo "no es tan epico como los anteriores", "los personajes no estan a la altura", "el argumento no es tan bueno"... hablando de algunas de horas de juego versus 3 juegos completos en donde el desarrollo argumental y de personajes es completo.

Incluso criticar las animaciones faciales me parece valido. No asi el argumento, personajes o la "epicidad".
Normero escribió:A mi me hace gracia la cantidad de gente que lo tacha de decepcion y de que no sera epico, habiendo probado unas cuantas horas y comparan estas pocas horas en forma negativa con una trilogia completa [carcajad]

Sin animo de quitarte la razon,reconozcamos que el primero tenia un inicio MONSTRUOSO...
@emerald golvellius Si, totalmente de acuerdo. Pero tambien hay que pensar que ese inicio lo valoramos aun mas ahora que conocemos la historia completa de los segadores y todo lo que venia despues (y tambien por nostalgia.. por ser el inicio de una ENORME trilogia). Pero en el momento cuando recien lo jugamos por primera vez no teniamos idea que pasaba.
@Agherosh La culpa también es suya por ponerse que era la jefa sin serlo, mira que rápido lo ha borrado, luego ya lo del tweet te lo puedes creer o no. El que ha permitido sacarlo así también tiene su parte de culpa.
emerald golvellius escribió:

Sin animo de quitarte la razon,reconozcamos que el primero tenia un inicio MONSTRUOSO...

Ahora imaginate esta misma prueba en the witcher3, pues eso, la prueba ni de lejos aportaría nada en cuanto a historia.

Idem en este Mass
anibaltw escribió:@Agherosh La culpa también es suya por ponerse que era la jefa sin serlo, mira que rápido lo ha borrado, luego ya lo del tweet te lo puedes creer o no. El que ha permitido sacarlo así también tiene su parte de culpa.

No digo que no, pero la tontería de la insinuación machista es lo que sobraba.
anibaltw escribió:Veamos

A Cosplayer With No Video Game Experience was the Lead Facial Animator for Mass Effect: Andromeda
http://theralphretort.com/a-cosplayer-w ... a-3017017/

Imagen

Pues ya sabemos de que instituto de arte de vancouver (como lo llaman alli) no tenemos que contratar animadoras faciales buenorras.

Lo peor no es que lo hayan hecho mal sino que los jefazos lo hayan permitido y hayan dejado sacar el juego con semejante desproposito.

No tienen supervision? No van viendo el avance poco a poco y ven como va quedando el tema?

Tengo un amigo que dibuja comics (ya se que no es lo mismo pero para el caso) y a veces nos enseña animaciones y joder, lo que hace el chaval es infinitamente mejor que esta tremenda mierda y hablamos de un aficionado con un juego triple A de 100 millones de dolares.

Esos movimientos de ojos a lo carmen de mairena y esas miradas de reojo, girar el cuello manteniendo la mirada al mismo lugar para que luego los ojos miren rápidamente hacia donde habia girado el cuello, sonrisa, serio, sonrisa en menos de 2 segundos, expresiones de alegria sin que los ojos ni cejas ni ningun musculo superior del rostro se mueva lo mas minimo, etc...

Vamos, es qe es algo lamentable. El responsable de ese apartado tendrian que despedirlo y que devolviera el sueldo de los años que ha durado el desarrollo porque vaya desproposito.

Y ojo, que no digo que el juego sea malo. Solo hablo de este aspecto concreto, pero es que tiene huevos que en el año que estamos y las tecnicas que hay hoy en dia saquen esta autentica mierda para un triple A.
Normero escribió:@emerald golvellius Si, totalmente de acuerdo. Pero tambien hay que pensar que ese inicio lo valoramos aun mas ahora que conocemos la historia completa de los segadores y todo lo que venia despues (y tambien por nostalgia.. por ser el inicio de una ENORME trilogia). Pero en el momento cuando recien lo jugamos por primera vez no teniamos idea que pasaba.

Si...,yo reconozco que la Nostalgia me puede,normalmente me sucede con juegos mas antiguos,pero el primer Mss Effect se gano un lugar entre los Nuevos clasicos.
si juzgo la SAGA al completo puedo tener casi la total seguridad de que Andromeda me gustara,
los 3 Mass Effect me gustaron,lo que pasa que la formula clasica del primero copia de La Guerra de Las Galaxias a mi me funciona.
los otros 2 los encontre muy arriesgados,no terminaron de convercerme salvo en lo tecnico.
yo creo que Andromeda me va a gustar,lo que ya os contare es cuanto [carcajad] ,
saludos.
Yo he terminado el demo y de momento me gusta bastante, y tengo mi sara ryder

Imagen
A mi el 3 me gusto mucho hasta la parte final...Una pregunta :-?
¿ La teoría del adoctrinamiento al final se desmintío o se mantuvo?
creo que tiene mucha base y de hecho no me desagrado
TheBalaks escribió:A mi el 3 me gusto mucho hasta la parte final...Una pregunta :-?
¿ La teoría del adoctrinamiento al final se desmintío o se mantuvo?
creo que tiene mucha base y de hecho no me desagrado

En algún lado leí que se desmintió.
Agherosh escribió:

Imagen

Este tipo de estupideces machistas sobran, ademas ella no es la responsable, ya lo ha confirmado Bioware.

Oh vaya decir que la metieron por enchufe es machista.

Todo es machista ya, acabara la palabra como nazi o rojo, sin ningun significado.
@Marat Creo que entendió el otro significado :-|
@VDF_Demon Que pasa con el creador de personajes, solo deja hacer caras asiaticas? solo he visto uno con cara normal, el resto son caras tipo asiaticas bastante feas XD

anibaltw escribió:@Marat Creo que entendió el otro significado :-|

Perdon por el offtopic, por contestar, que no queria quedarme con las ganas xD

Es el pensamiento de mente enferma que se llama, yo cuando vi el comentario y el gif tambien pense "mal", no pense en ningun momento que la meterion por enchufe, que es a lo que va dirigido realmente, aun asi no es un comentario que me haya molestado, le vea su gracia pero claro, hoy en dia esta la gente gilipollas con estos temas, y hablando claro y mal, porque uno acaba hasta las narices que ya ni un chistecillo se puede decir sin que el ofendido de turno salte con femenismo o machismo, a ver cuando nos enteramos, todo lo extremo es malo, ser feminista o machista tampoco es bueno...
Marat escribió:
Agherosh escribió:

Imagen

Oh vaya decir que la metieron por enchufe es machista.

Todo es machista ya, acabara la palabra como nazi o rojo, sin ningun significado.

Ahora eres un santo.
El efecto pixelado que se le pone a las caras en los vídeos cuando están en segundo plano se puede quitar de alguna manera?
Por ahora me esta gustando bastante.
@Devil Crown Dale las gracias al pixelado por salvarte de tales aberraciones.
@d2akl Viste el video al final? Ya lo hice público.
Agherosh escribió:Este tipo de estupideces machistas sobran, ademas ella no es la responsable, ya lo ha confirmado Bioware.

Pues parece que si que es ella la responsable...

http://theralphretort.com/whatever-lie-it-takes-bioware-is-desperate-to-save-the-turd-known-as-mass-effect-andromeda-3018017/
Cocotxo escribió:
Agherosh escribió:Este tipo de estupideces machistas sobran, ademas ella no es la responsable, ya lo ha confirmado Bioware.

http://theralphretort.com/whatever-lie-it-takes-bioware-is-desperate-to-save-the-turd-known-as-mass-effect-andromeda-3018017/

Tu y yo no hemos leído el mismo "articulo". Solo son sus pajas mentales, ni siquiera se ha atrevido a afirmarlo, solo plantea 3 posibilidades y que el se inclina por la primera (que viene a ser que efectivamente ella era la responsable)

Todo en base a la información en redes sociales de ella. Muuuuuuuy profesional el.

Y puede que finalmente tenga razón, pero permiteme que de momento lo dude viendo el personaje que está hecho y cuales son sus pruebas.
@Mendrolo Tu lo has dicho, no hemos leido el mismo articulo. [fies]
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Mendrolo escribió:
Cocotxo escribió:

Tu y yo no hemos leído el mismo "articulo". Solo son sus pajas mentales, ni siquiera se ha atrevido a afirmarlo, solo plantea 3 posibilidades y que el se inclina por la primera (que viene a ser que efectivamente ella era la responsable)

Todo en base a la información en redes sociales de ella. Muuuuuuuy profesional el.

Y puede que finalmente tenga razón, pero permiteme que de momento lo dude viendo el personaje que está hecho y cuales son sus pruebas.

https://gyazo.com/06ac55d07378854b50eea8430bfc380c

Tmb hay imagenes de la caché de google. No se, el articulo habla por si solo.

Edito: Voy mas allá aun https://gyazo.com/83f7c30e3611ed36a14116ae8af7a184
Imagen

Si de verdad estos son los modelos que han usado para el juego, que no tengo como confirmarlo, hay que reconocer que al menos el, en esa foto se parece, aun que luego la cara in game no se ve igual, pero lo que ha hecho con ella, es la version troll de las cavernas, como han podido convertir una belleza como Jayde en esa cosa, en caso de que sea la modelo real usada, que hasta anda con el cuello echado para delante, no se parece lo mas minimo.

La verdad es que la cosa tiene mucha guasa:

Imagen

Unos retoques con Photoshop y mira como cambia la cosa, supongo que eso para la rubia, o para el responsable real, si es que no es ella, seria imposible de hacer...

Un posible Mass Effect 4, la evolucion:

Imagen

Que al paso que van con esos cambios, no seria de extrañar [qmparto]

En fin, cuando salga espero que arreglen estos temas, aun con todo me esperare unos meses, como no se dignen a cambiarlo, ni con un palo lo toco, se hablaba de casos aislados en las animaciones y tal, pero ya se cuentan por miles por la red, aislados aislados... pues no son xD

Conservo la esperanza aun con todo de que mejoren ese tema [+risas]
davoker escribió:
Imagen

Si de verdad estos son los modelos que han usado para el juego, que no tengo como confirmarlo, hay que reconocer que al menos el, en esa foto se parece, aun que luego la cara in game no se ve igual, pero lo que ha hecho con ella, es la version troll de las cavernas, como han podido convertir una belleza como Jayde en esa cosa, en caso de que sea la modelo real usada, que hasta anda con el cuello echado para delante, no se parece lo mas minimo.

Imagen

Unos retoques con Photoshop y mira como cambia la cosa, supongo que eso para la rubia, o para el responsable real, si es que no es ella, seria imposible de hacer...

Imagen

En fin, cuando salga espero que arreglen estos temas, aun con todo me esperare unos meses, como no se dignen a cambiarlo, ni con un palo lo toco, se hablaba de casos aislados en las animaciones y tal, pero ya se cuentan por miles por la red, aislados aislados... pues no son xD

¿Sabes que es lo peor de todo? Que la asari medico del principio del juego, Lexi, está bien hecha. Es una asari... medianamente decente en terminos de belleza de su raza, o al menos como nos lo han vendido a nosotros desde el mass effect 1. Peebee tiene cara de culo. Llevo diciendolo varias semanas, desde que vi la imagen. Eso no tiene cara de asari. Tiene cara de prole de mono por congeniar con una asari.
DaRKKoNNaN escribió:
davoker escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Sabes que es lo peor de todo? Que la asari medico del principio del juego, Lexi, está bien hecha. Es una asari... medianamente decente en terminos de belleza de su raza, o al menos como nos lo han vendido a nosotros desde el mass effect 1. Peebee tiene cara de culo. Llevo diciendolo varias semanas, desde que vi la imagen. Eso no tiene cara de asari. Tiene cara de prole de mono por congeniar con una asari.

Lo que no entiendo es como despues de ver y crear a Lexi, hacen a la shrek esa, es horrosa, vamos, y que se te tenga que echar la tipa esa encima y te mire en plan "me molas", da cosita y asquete.

Probablemente este hecha asi a proposito, dentro de la raza es una fea, como en toda raza, que hay feos y feas, el problema es que han juntado a los feos y feas en el mismo sitio, a mi la prota me sigue pareciendo horrible, mires por donde la mires, la veo mal hecha [+risas]

Parece que se hayan quedado sin dinero para pulir estos detalles y esten esperando a las primeras ventas para seguir trabajando y arreglarlo en un update, seguro que mas de una recurre a ese tipo estrategia xD
DaRKKoNNaN escribió: Tiene cara de prole de mono por congeniar con una asari.

Claro producto de un experimento de mestizaje scarran.
Pues a mí el juego me está gustando, el combate me parece mucho mejor, las coberturas es cuestión de acostumbrarse , pero no están mal. Y respecto a la beta, llevo 4 horas y acabo de llegar a la tempest jugando al mismo ritmo que a los anteriores mass effects , no tengo prisa, ya continuaré con la misma calma cuando me lo compre jejejeje

Por cierto, que hace exactamente la opción de salida de vídeo "formato de buffer"? Cuál es mejor de las dos?
@Agherosh Ave Maria purisima. Debe de ser duro andar pensaro en sexo todo el dia. [inlove]
Hola gente, una pregunta! (espero que no esté repetida)

La edición física del juego que viene con steelbook, ¿se sabe si viene con activador para origin o solo con los discos para instalar? Me gusta la edición y soy más de físicos para algunos juegos, pero no tengo lector en el pc :-|

Saludos!
@Hagane Se ha dicho varias veces por aqui,que la version fisica SOLO trae un papelito con el codigo,nada de DVD'S.

Que por cierto,vaya guarrada.
¿Alguien que juegue con una 1080 a 1440p con todo al máximo, me puede decir la carga de la GPU? Gracias [beer]
@davoker Lo que sucede es que a mucha gente se le olvida seleccionar el tipo de cara al elegir la personalizacion del personaje, y este asume por defecto la cara 1 que es asiatica

En cuanto a lo de juntar feos con feas, puede que esa sea la verdadera razon detras de irse de la galaxia [+risas]
3306 respuestas