[HO] Mass Effect: Andromeda

Pues yo sin haber jugado a la saga y tras unas dos horas,no veo tan "malisimamente malas" las animaciones. No son la bomba,pero de ahi a decir que "menos mal que no lo he comprado" y cosas asi,pues no se.
A mi me cuesta mas el tema control (lo estoy jugando con eclado y raton).
Y aprovecho para volver a preguntar, como se ponen las modoficaciones de armas? Porque no veo la opcion para incorporarlas a la pistola,por ejemplo.
francesc_pego escribió:Por curiosidad, dónde has visto peores animaciones que en los originales? Porque creo recordar que no eran su punto fuerte precisamente.

La boca de "Pingu" (que pone la capitana esa o lo que sea) por ejemplo [+risas]

PD: Yo ya he pagado los 45€ por el juego... A ver con que me topo el día 23.

Mass Effect: Andromeda's not so great animation: https://youtu.be/XA07hLF-3tE
La verdad es que con este juego se estan exagerando algunas cosas de forma yo creo que demasiado desproporcionada mira que en todo lanzamiento potente siempre esta la tendencia de buscar fallo en lo que sea pero con MEA se ha ido de madre el asunto me parece, pero vamos es un reflejo de lo tóxica que hoy día es la comunidad de videojuegos en general.

Toda la razon.

Actualmente el mundillo es bastante lamentable. Y eso que este foro es uno de los mas "tranquilos" en ese sentido.. otros como Meri o sobretodo Vandal son un verdadero estiercolero. Desde los foreros que se desean incluso la muerte hasta las noticias amarillistas para llenar paginas. Y asi como algunos juegos se llenan de haters, otros se sobrevaloran y ensalzan a mas no poder (los exclusivos de Sony, por ejemplo).

Actualmente esta de moda criticar este MEA, asi como en su momento lo cool era criticar y subir gifs del AC Unity, sobretodo la fotito del NPC famoso ese que le faltaba la piel del craneo xDD Si lo criticas y sigues la corriente eres guay y molas, si no entonces nadas en contra del rebaño. Y pienso que mas de la mitad de los que se pasan subiendo gifs ni siquiera les interesa el juego. Es asi el panorama actual

Supongo que una vez que salga el juego al mercado y la peña se lo vaya pasando, los comentarios sobre las animaciones iran siendo menos numerosos a favor de hablar del argumento, personajes, jugabilidad, paisajes, etc... Al menos eso es lo que espero.
@Normero Los memes del mundillo "gaming" en seguida se salen de madre. No es sólo vandal o meristation, es la comunidad en general, fuera de españa, vamos, dónde sea. Hay hasta tweets de personas insultando personalmente a los desarrolladores del juego por un meme sobre las animaciones. Es increíble.
A alguien le apetece debatir sobre el multiplayer? yo gasté mis ultimas horas probandolo (4-5 partidas pude echar) y como alguien que le tiró horas y horas al multi de ME3 (más de 1000 horas entre xbox y pc combinados, me quedo corto comparado con @mgc [tadoramo] ) tengo algunas impresiones, algo prematuras obviamente pero da para charlar más allá de los caretos y animaciones que llenan las páginas del hilo.

Imagen

Comentar que en general me ha dejado sensaciones agridulces y encontradas. El primer aspecto negativo es claro: la conexión. De las 5 partidas que eché (o 4 y media) la primera fue injugable por el lag, por fortuna las siguientes 4 partidas transcurrieron con cero problemas de conexión pero como primer contacto con el MP fue un chasco que mi primera partida fuera un festival del lag. De las 4 siguientes partidas 2 las jugué como soldado humano y 2 como vanguardia krogan (oh yes baby, tuve potra con las cartitas de personaje al abrir los primeros packs) aunque es relativamente curioso que el juego me ha parecido bastante difícil incluso jugando en bronce (en ME3 la dificultad platino era el pan de cada día o si no encontraba jugadores me bajaba a oro) pero más que un aumento de dificultad lo achaco a los cambios de gameplay a los que hay que acostumbrarse y que, en resumidas cuentas, hay que hacerse al juego. Recuerdo también venir de dominar ME2 en la maxima dificultad y tener que ir escalando de bronce a plata a oro (y mas tarde a platino) paulatinamente, aprendiendo mecánicas avanzadas, exprimiendo las builds, etc.

Imagen

El elemento principal que lo afecta todo, no solo el MP, es el jetpack. Y en segundo lugar el sistema de coberturas.
El jet pack lo veo siendo indispensable para esquivar (al estilo asari en el 3 pero sin consumir barreras), en dificultades menores probablemente se vea a jugadores volando y tal pero en dificultades altas lo dudo mucho porque te hacen un blanco fácil y el quid es disparar y que no te disparen. Eso sí, el juego con la dimensión vertical se dispara por las nubes (juas).
En cuanto al sistema de coberturas... algo ya se ha hablado en el hilo, creo que es universal que la primera toma de contacto sea una mezcla de confusión y frustración. La decisión más cuestionable en cuanto a gameplay por varios motivos. En primer lugar porque en dificultades altas se requiere un control fino sobre las acciones de tu personaje y las coberturas automáticas lo ponen en entredicho, y en segundo lugar porque afectan el soft cover (mecánica absolutamente indispensable en ME3 en mi opinión) al mismo tiempo que dejando un hard cover bastante vulnerable por lo que he podido comprobar (y bastante poco hard ya que estamos). Vamos, que cobertura manual = más control = mejor (y no entro a valorar que en en single no se puede ordenar poderes específicos de tus aliados que si no no acabo el post)
A expensas me hallo de sumergirme en los foros especializados para aprender más mecánicas y comenzar a dominar el MP.

Imagen

P.D: el reload cancel ha desaparecido?
@Castelvet En vandal hace años los sonyers amenazaron de muerte al analista que puntuo MGS4 con un 9.. claro, segun ellos el juego merecia un 10 o nada [carcajad] Algo similar paso con el analisis de Horizon Zero Dawn.

Es bastante lamentable lo toxico que se ha vuelto el mundillo, pero bueno, no hay nada que hacerle. Por mi parte estoy totalmente seguro que visto lo visto disfrutare de este MEA como un enano. Que si, que las expresiones faciales podrian ser mejor, pero eso es algo que ya se ha repetido hasta el cansancio y no tiene mucho sentido seguir dandole vueltas y obsesionandose con ese tema.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:Pues yo sin haber jugado a la saga y tras unas dos horas,no veo tan "malisimamente malas" las animaciones. No son la bomba,pero de ahi a decir que "menos mal que no lo he comprado" y cosas asi,pues no se.
Y aprovecho para volver a preguntar, como se ponen las modoficaciones de armas? Porque no veo la opcion para incorporarlas a la pistola,por ejemplo.

Si hubieras jugado a la saga, te parecerian aun mejores porque este es el ME con mejores animaciones con mucha diferencia.

Aqui mass effect 3:
Imagen

Pero si, mejor sacar 40 memes de fallos PUNTUALES y aislados. En su dia todos calladitos como putas con la basura de animaciones HABITUALES que tenia la saga original
Que rápido se acaba el demo, 3 horas. El combate esta entretenido y los gráficos son una pasada, cosas que no gustan por ejemplo limpiar una base, volver a pasar y estar otra vez los mismos enemigos.

El juego en general me gusta, tiene pinta de dar bastante jugo, habrá que ver cuanto dura el juego y la variedad de planetas que prometieron.
Deyembe escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo sin haber jugado a la saga y tras unas dos horas,no veo tan "malisimamente malas" las animaciones. No son la bomba,pero de ahi a decir que "menos mal que no lo he comprado" y cosas asi,pues no se.

Si hubieras jugado a la saga, te parecerian aun mejores porque este es el ME con mejores animaciones con mucha diferencia.

Aqui mass effect 3:
Imagen

Pero si, mejor sacar 40 memes de fallos PUNTUALES y aislados. En su dia todos calladitos como putas con la basura de animaciones HABITUALES que tenia la saga original

ME3, que yo recuerde, salió en 2012. ME:A en 2017, y en 2017 esas animaciones son injustificables y más con el presupuesto del juego, así que si quiero quejarme de ellas lo haré, porque está justificado, igual que me quejo de que la historia en el principio del juego, que es lo que nos dejan jugar, me parece la peor y la que menos transmite con diferencia, y de que la IA de los compañeros es todavía peor que en la trilogía original y darles ordenes aún más difícil. También esperaba mucho el multijugador, le eche muchas horas en ME3, y no he podido ni ver el de ME:A porque en mi grupo de amigos ninguno podemos hacer de host de la partida, nos crashea a todos. Es que me estoy pensando mucho comprarme el Nier en vez de este, porque da lástima. El control del personaje en combate y los gráficos muy bien, si, pero no es suficiente para nada.
@Deyembe te cito a ti como podría citar a otros.
A cuenta de las animaciones: ¿que tipo de defensa es argumentar que la saga original las tenía peores? Estamos hablando de juegos del 2007, 2010 y 2012 respectivamente. Por supuesto que tienen peores animaciones, solo faltaría. El caso es que estamos en 2017 y la calidad de las mismas se mide en relación a los estándares actuales.
Vale que puede que se esté sacando todo un poco de madre (no he jugado a la dem y no jugaré al juego hasta que no pasen unos meses), pero defender la falta de calidad de las animaciones no creo que beneficie a nadie.
@anikilador_imperial Ese es el problema, que se habla de que feo es criticar y echar mierda, porque esta de moda, pero las comparaciones se estan haciendo con juegos que ya tiene unos cuantos años, a un juego actual de presupuesto de pelicula de taquillazo, el hecho de que se compare con que las animaciones no son peores con juego que tiene tantos años, ese hecho de por si ya es triste, en un triple A actual con ese pastizal, lo que menos espera uno es que esas animaciones sean acordes con un juego con 5 años de antiguedad, vamos, como si no se hubiera mejorado nada en estos años, la comparacion es absurda al menos para mi.

Tienes que opinar bien por huevos, sino, eres de "ese grupo de moda que critica y echa mierda en la comunidad gamer" o un hater mas, pues nada oye, ME:A es la hostia chavales, no tiene bugs, las animaciones son lo mejor que he visto a dia de hoy, un juego perfecto que duda cabe, be happy [beer]

Espero como el que mas que este juego de salida este a la altura de lo que se esta vendiendo, lo visto hasta ahora no lo es, punto, pero ojala salga pulido el dia 23, porque llevo esperandolo desde el primer video que se vio, y no he jugado la saga anterior no, que tendra que ver eso, si has jugado la saga anterior parece que este juego tenga que gustarte con defectos incluidos por huevos, por suerte tengo una critica fuera de la saga, no voy predispuesto a alabar un juego por venir de la saga que viene como parece que se anda haciendo por aqui.

En fin, ya veremos cuando salga, yo de momento me voy a esperar, por prevenir, ya no tengo tanta prisa :-|
lwordl escribió:Que rápido se acaba el demo, 3 horas. El combate esta entretenido y los gráficos son una pasada, cosas que no gustan por ejemplo limpiar una base, volver a pasar y estar otra vez los mismos enemigos.

El juego en general me gusta, tiene pinta de dar bastante jugo, habrá que ver cuanto dura el juego y la variedad de planetas que prometieron.

A mi he ha durado la demo 7 horas, porque acabo de terminarla y me dice que me quedan 3. Y aunque no esté mal, a mi me parece un Dragon Age Inquisition con otra skin.

Podrás más adelante como parte del tutorial. Lo mismo ocurre con los perfiles y otras cosas.
las caras me recuerdas al oblivion no se por que...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
lwordl escribió:Que rápido se acaba el demo, 3 horas. El combate esta entretenido y los gráficos son una pasada, cosas que no gustan por ejemplo limpiar una base, volver a pasar y estar otra vez los mismos enemigos.

3 horas dura si vas directo a la principal sin hacer nada mas ni leer casi nada ni investigar otros sitios
Bueno muy mal lo tienen que poner en las notas(Por duracion y tal) para que no lo compre de salida, de momento me esta gustando mucho, los personajes son feos, pero no tan feos como parecía por las fotos, Peebee no esta tan mal en algunas escenas y por lo menos es graciosa.
Se nota que el prota no es shepard:
Nada mas intentar meterle fichas a la copiloto ya me ha dicho que nada que solo relación profesional y peebee ya te dice que no le gusta lo largo para que el pobre Ryder no se sienta mal. [carcajad]
Imagen
davoker escribió:@anikilador_imperial Ese es el problema, que se habla de que feo es criticar y echar mierda, porque esta de moda, pero las comparaciones se estan haciendo con juegos que ya tiene unos cuantos años, a un juego actual de presupuesto de pelicula de taquillazo, el hecho de que se compare con que las animaciones no son peores con juego que tiene tantos años, ese hecho de por si ya es triste, en un triple A actual con ese pastizal, lo que menos espera uno es que esas animaciones sean acordes con un juego con 5 años de antiguedad, vamos, como si no se hubiera mejorado nada en estos años, la comparacion es absurda al menos para mi.

Tienes que opinar bien por huevos, sino, eres de "ese grupo de moda que critica y echa mierda en la comunidad gamer" o un hater mas, pues nada oye, ME:A es la hostia chavales, no tiene bugs, las animaciones son lo mejor que he visto a dia de hoy, un juego perfecto que duda cabe, be happy [beer]

Espero como el que mas que este juego de salida este a la altura de lo que se esta vendiendo, lo visto hasta ahora no lo es, punto, pero ojala salga pulido el dia 23, porque llevo esperandolo desde el primer video que se vio, y no he jugado la saga anterior no, que tendra que ver eso, si has jugado la saga anterior parece que este juego tenga que gustarte con defectos incluidos por huevos, por suerte tengo una critica fuera de la saga, no voy predispuesto a alabar un juego por venir de la saga que viene como parece que se anda haciendo por aqui.

En fin, ya veremos cuando salga, yo de momento me voy a esperar, por prevenir, ya no tengo tanta prisa :-|

Ya han confirmado por twitter desde EA que la versión a la que estamos jugando en PC y XBOX ONE es la versión que saldrá el día 23. Puedes esperar a un futuro parche que arregle las animaciones que te parecen mal, pero ni se sabe cuando saldrá, ni si saldrá.
Yo con lo que flipo, es con la doble moral que se luce hoy en día. La mayoría de aspectos negativos de los exclusivos de nuestra compañía favorita se pasan por alto de una forma rollo aquí no ha pasao nada, porque claro... ay lmao, ej que es exclusivo de mi PS4.

Sin embargo a los multis le caen ostias como panes por la más absoluta imbecilidad.

Y digo yo, vamos a estandarizar criterios porque es que empiezo a perderme con este nivel de hipocresía que se luce en los foros. No entiendo nada.
(NVIDIA GeForce) Mass Effect: Andromeda 4K HDR Exclusive Tech Trailer: https://youtu.be/N74WGIdjZTY

PD: Se me acaba de actualizar el juego... Me bajo dos archivos, 521 Mb y 288 Mb.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se me estan bajando un update de 300mb . Alguien sabe que es??

Imagen
davidDVD escribió:(NVIDIA GeForce) Mass Effect: Andromeda 4K HDR Exclusive Tech Trailer: https://youtu.be/N74WGIdjZTY

PD: Se me acaba de actualizar el juego... Me bajo dos archivos, 521 Mb y 288 Mb.

No entiendo nada, Nvidia saca "tarde" su video de 4k . Luego seguimos sin drivers y luego el juego no es compatible con GeForce Experencie. Es todo rarisimo.

Menuda broma despues de intentar despegar con la Tempest toda la tarde porque me crasheaba el juego. Me meto ahora se descarga la actu y acto seguido empieza a descargarse el juego, por suerte tengo fibra y descarga a 40 mb/s sino seria para meterse un tiro. El juego esta mas verde que el tema de EOL.
Actualizado el juego y a pesar de que al arrancarlo todo me iba a trompicones, lo he vuelto a arrancar y PARECE que va algo mejor. Igual es placebo, pero donde antes había 54 ahora hay 57.
Una pregunta.El juego sale el 23,¿verdad? Entonces porque en Twitter ponen esto:

Imagen

Supongo que en Estados Unidos sale antes,¿o no?
RedGear escribió:Una pregunta.El juego sale el 23,¿verdad? Entonces porque en Twitter ponen esto:

Imagen

Si, el dia 21.
kepsa escribió:
RedGear escribió:Una pregunta.El juego sale el 23,¿verdad? Entonces porque en Twitter ponen esto:

Imagen

Si, el dia 21.

Quien lo haya pillado por Origin puede jugarlo mañana a las 16:00 con VPN de Korea
davidDVD escribió:(NVIDIA GeForce) Mass Effect: Andromeda 4K HDR Exclusive Tech Trailer: https://youtu.be/N74WGIdjZTY

Pintaza el video, las vistas son espectaculares.

Lo que noto en este juego como en otro par mas asi de estos ultimos, es que el sonido esta muy conseguido, los efectos y eso, y eso que mis altavoces son bastante mediocres.
Por lo pronto con la actualización han solucionado el tema de la app de Corsair. He reinstalado la app y he iniciado el juego y arranca bien.
Puede que ofenda con lo que voy a escribir a continuación, pero de verdad que no es mi intención. Ya no es que se critique más o menos el juego, es que directamente se miente. He probado la demo entera, y ya he gastado las 10 horas. Sí, ni 3, ni 4 ni 5, dura 10 horas. Porque cuando llegas a cierto punto y no puedes seguir, aunque hayas tardado 3 horas puedes seguir explorando hasta consumir todas las horas que quedan. O jugar al multi. Así que quien diga que dura menos de 10 horas, miente. Como tampoco tomaría muy en serio la opinión del que llega al final de la historia de la demo en 3 horas, porque en ese tiempo es imposible saborear todo lo que ofrece el juego, hacer secundarias, hablar con personajes, explorar, disfrutar de la ambientación, etc.
Estoy de acuerdo en que el juego, por pertenecer a la saga a la que pertenece, puede que no aparente ser el RPG de mundo abierto definitivo que quizá algunos esperábamos, pero por lo visto de momento, a mí me parece muy buen juego.
Las animaciones son mejorables, sí, pero cualquier adulto con dos dedos de frente sabe de sobra que los ríos de tinta que están corriendo por internet criticándolas son mierda sin justificación. Para hacer ruido y para desprestigiar al juego novedad de turno, como ha pasado con otros AAA. Por ejemplo, The Witcher 3 y su downgrade, ¿quién se acuerda de eso ahora? ¿al final fue un juegazo verdad? El ensañamiento con MEA es desproporcionado, parece que algunos no le perdonan a Bioware el final de ME3 o DAI, el cual por cierto es un gran juego a pesar de sus defectos.
Por lo que he visto en 10 horas es cierto que algunas animaciones faciales (las corporales las he visto bastante aceptables en general, y muy buenas en los tiroteos y exploración de planetas) son mejorables, sobre todo porque a veces las caras no muestran asombro, alegría o tristeza y tienen la misma cara de poker siempre. Pero ¿malas? ¿influyen en la experiencia de juego? Para nada. Hay momentos incluso en que las animaciones de los protagonistas humanos están bastante conseguidas en las conversaciones. Aunque por lo general, las caras y gestos de las demás razas como Krogan o Asaris están mejor realizadas. Como pasaba también en la trilogía original, por cierto.
Y ya para rematar la faena, están los que critican al juego porque sólo salen personajes feos. Como broma vale, está bien, te pasas por el foro, te lees un par de comentarios y te echas unas risas. Pero en serio, ¿es un problema que las personas/alienígenas que salen en el juego sean feos/as? ¿Os va a influir en vuestra decisión de comprar el juego? ¿Tan superficiales sois? ¿O estáis acostumbrados a estar en vuestra vida diaria rodeados de bellezones? Si es así, de verdad me encantaría que me presentaráis a vuestras amigas, tienen que ser unos auténticos pibonazos que dejan a la altura del betún a:

Imagen

Imagen

Son horribles, ¿verdad? Claro que sí.
Tampoco esperéis correr el juego a 1080p/60 fps como si nada. Si criticáis que en pleno 2017 un juego salga con esas animaciones, es más criticable aún la pretensión de correr el juego de manera óptima con máquinas de más de 5 años, también en pleno 2017. Hoy en día, si quieres una experiencia de juego decente a 1080p/60 fps en altas calidades, necesitas mínimo una 1060 (o equivalente), sino.....................olvidadlo, compraos una consola.
En definitiva, y como he comentado en anteriores post, a mí me ha gustado mucho, la ambientación, los personajes, los gráficos, el gameplay, la música (nadie habla de esto, o también esperábais más???). Y me han decepcionado otras cosas, también lo digo, como falta de epicidad en determinados momentos, o algunos personajes sin carisma.
Ansioso porque llegue el día 23, me he quedado con muchas ganas de más.
cotanio escribió:Puede que ofenda con lo que voy a escribir a continuación, pero de verdad que no es mi intención. Ya no es que se critique más o menos el juego, es que directamente se miente. He probado la demo entera, y ya he gastado las 10 horas. Sí, ni 3, ni 4 ni 5, dura 10 horas. Porque cuando llegas a cierto punto y no puedes seguir, aunque hayas tardado 3 horas puedes seguir explorando hasta consumir todas las horas que quedan. O jugar al multi. Así que quien diga que dura menos de 10 horas, miente. Como tampoco tomaría muy en serio la opinión del que llega al final de la historia de la demo en 3 horas, porque en ese tiempo es imposible saborear todo lo que ofrece el juego, hacer secundarias, hablar con personajes, explorar, disfrutar de la ambientación, etc.
Estoy de acuerdo en que el juego, por pertenecer a la saga a la que pertenece, puede que no aparente ser el RPG de mundo abierto definitivo que quizá algunos esperábamos, pero por lo visto de momento, a mí me parece muy buen juego.
Las animaciones son mejorables, sí, pero cualquier adulto con dos dedos de frente sabe de sobra que los ríos de tinta que están corriendo por internet criticándolas son mierda sin justificación. Para hacer ruido y para desprestigiar al juego novedad de turno, como ha pasado con otros AAA. Por ejemplo, The Witcher 3 y su downgrade, ¿quién se acuerda de eso ahora? ¿al final fue un juegazo verdad? El ensañamiento con MEA es desproporcionado, parece que algunos no le perdonan a Bioware el final de ME3 o DAI, el cual por cierto es un gran juego a pesar de sus defectos.
Por lo que he visto en 10 horas es cierto que algunas animaciones faciales (las corporales las he visto bastante aceptables en general, y muy buenas en los tiroteos y exploración de planetas) son mejorables, sobre todo porque a veces las caras no muestran asombro, alegría o tristeza y tienen la misma cara de poker siempre. Pero ¿malas? ¿influyen en la experiencia de juego? Para nada. Hay momentos incluso en que las animaciones de los protagonistas humanos están bastante conseguidas en las conversaciones. Aunque por lo general, las caras y gestos de las demás razas como Krogan o Asaris están mejor realizadas. Como pasaba también en la trilogía original, por cierto.
Y ya para rematar la faena, están los que critican al juego porque sólo salen personajes feos. Como broma vale, está bien, te pasas por el foro, te lees un par de comentarios y te echas unas risas. Pero en serio, ¿es un problema que las personas/alienígenas que salen en el juego sean feos/as? ¿Os va a influir en vuestra decisión de comprar el juego? ¿Tan superficiales sois? ¿O estáis acostumbrados a estar en vuestra vida diaria rodeados de bellezones? Si es así, de verdad me encantaría que me presentaráis a vuestras amigas, tienen que ser unos auténticos pibonazos que dejan a la altura del betún a:

Imagen

Imagen

Tampoco esperéis correr el juego a 1080p/60 fps como si nada. Si criticáis que en pleno 2017 un juego salga con esas animaciones, es más criticable aún la pretensión de correr el juego de manera óptima con máquinas de más de 5 años, también en pleno 2017. Hoy en día, si quieres una experiencia de juego decente a 1080p/60 fps en altas calidades, necesitas mínimo una 1060 (o equivalente), sino.....................olvidadlo, compraos una consola.
En definitiva, y como he comentado en anteriores post, a mí me ha gustado mucho, la ambientación, los personajes, los gráficos, el gameplay, la música (nadie habla de esto, o también esperábais más???). Y me han decepcionado otras cosas, también lo digo, como falta de epicidad en determinados momentos, o algunos personajes sin carisma.

Totalmente de acuerdo compañero. Al fin un comentario coherente.
Kenseo escribió:¿Alguien que juegue con una 1080 a 1440p con todo al máximo, me puede decir la carga de la GPU? Gracias [beer]

Pongo de nuevo la preguntilla, que se ha perdido en el mar de mensaje [carcajad] No lo puedo probar por mí mismo hasta dentro de unas semanas y quisiera saber qué tal aprovecha la gráfica.

Saludos
He probado la actualización y no veo mejora.

-Los subtitulos siguen siendo pequeños sin posibilidad de modificarlos y además no le veo sentido de que se encuentren en la parte superior de la pantalla. Veo mejor que este justo por encima del HUD de equipo.

-El rendimiento no mejora y aun sigo teniendo unos 2 minutos de tirones bestiales al empezar la partida.
cotanio escribió:Puede que ofenda con lo que voy a escribir a continuación, pero de verdad que no es mi intención. Ya no es que se critique más o menos el juego, es que directamente se miente. He probado la demo entera, y ya he gastado las 10 horas. Sí, ni 3, ni 4 ni 5, dura 10 horas. Porque cuando llegas a cierto punto y no puedes seguir, aunque hayas tardado 3 horas puedes seguir explorando hasta consumir todas las horas que quedan. O jugar al multi. Así que quien diga que dura menos de 10 horas, miente. Como tampoco tomaría muy en serio la opinión del que llega al final de la historia de la demo en 3 horas, porque en ese tiempo es imposible saborear todo lo que ofrece el juego, hacer secundarias, hablar con personajes, explorar, disfrutar de la ambientación, etc.

Imagen

Imagen

No engañes a la gente tengo un i7 4770k y una 1070 msi y 1080p en ultra no funciona a 60 solo fluctuaciones y ni siquiera. HBAO completo chupa que flipas. Aparte te permite usar el buffer doble y eso chupa como su puta madre.

Ojala nvidia saque ya el articulo de perfomance y aclare todo porque tela tiene el juego. No se yo si podran recomendar la 1070 para 1080p o se van ya a 1080 y para 1440p 1080ti y ya para el 2160p sli o alguna movida tocha.
Sabéis algo de si va a usar ansel?

Leí por internet que estaría listo para el lanzamiento pero no se al final como quedará la cosa.

P.D: tengo ganas de que llegue mañana y ver que pasa con los analisis, hacemos unas porras de las notas?
Hace una semana hicimos porra en el subforo de PS4, así que mantengo mi nota. 85 de media en Metacritic
yonat escribió:Sabéis algo de si va a usar ansel?

Leí por internet que estaría listo para el lanzamiento pero no se al final como quedará la cosa.

P.D: tengo ganas de que llegue mañana y ver que pasa con los analisis, hacemos unas porras de las notas?

En el vídeo que ha lanzado envidia de 4k se les ve usando amado y hablando que es una gran herramienta. Actualmente a falta de drivers para mea no hay soporte ninguno para ansel ni GeForce experencie.

La solución es poner el buffer en semi y con eso se gana muchísimo rendimiento. En 4k con una 1070 me está yendo a 30. Me venía comprimido por defecto.

Si hay porra digo 7,6
Senegio escribió:Hace una semana hicimos porra en el subforo de PS4, así que mantengo mi nota. 85 de media en Metacritic

Seguramente sea lo que salga, si. Yo por mi parte le bajaba 10 puntos por lo visto en la prueba, y no se si me quedo corto.

No voy a meterme más en el tema porque aquí parece que o eres un fanboy o tu opinión no vale, pero el principio del juego no le llega a la suela del zapato en nada a ninguno de los ME, ya no hablemos de DA:O o Witcher 3.
elbuscador escribió:

Imagen

Imagen

No engañes a la gente tengo un i7 4770k y una 1070 msi y 1080p en ultra no funciona a 60 solo fluctuaciones y ni siquiera. HBAO completo chupa que flipas. Aparte te permite usar el buffer doble y eso chupa como su puta madre.

Ojala nvidia saque ya el articulo de perfomance y aclare todo porque tela tiene el juego. No se yo si podran recomendar la 1070 para 1080p o se van ya a 1080 y para 1440p 1080ti y ya para el 2160p sli o alguna movida tocha.

Yo no engaño a nadie. Que me creas o no es cosa tuya, y no certifica que yo mienta. Con el equipo de mi firma, a 1080p y en Ultra rara vez bajo de 45 fps, con una media siempre rondando los 60. Si pongo el HBAO normal, que es como lo juego, no baja de 50 y mantengo los 60 casi en todo momento. Ha habido una escena, cuando estás en la Tempest rumbo a EOS, en la que me ha bajado a 30-35, sólo en ese momento y creo que ha sido por los filtros de luz que han usado en esa escena concreta. Con mi PC que ya tiene unos años, no me puedo quejar y considero que está bien optimizado. ¿Podría estar mejor? Por supuesto. Como vaya en tu 1070 no lo sé, la verdad. Conozco a gente que le va bastante bien con cualquiera de la gama media/ata de Pascal.
Pacu escribió:
usuario_casual escribió:a mi me gusta pensar que están sufriendo una reacción alergica grave por culpa del marisco XD fuera de coñas creo que estais exagerando un pelín de más, Peebee me parece jodidamente encantadora.

A mi lo poco que he visto me resulta repelente. Y como he dicho en mi anterior comentario parece que bioware este sacando ideas de un shonen, porque viendo la presentacion del personaje... como te salta y se te sube encima mas las cosas que hace y las frasecitas que suelta...a Shepard nadie se le hubiese subido encima, te habria aparecido directamente la opcion renegado de volarle la cabeza de un tiro si alguien lo intenta xD, lo cual habria hecho encantado. Pero ya veo que forma parte de un todo con ese tonillo juvenil que han metido en todo, diseños, colores, personajes...

A mi me da la sensación de que Peebee es más joven que Liara en ME1, por eso igual también su cara es más redondeada. A mi su diseño tampoco me parece tan malo, pero lo de los humanos es terrible.
davidDVD escribió:Este debería ser el trailer de lanzamiento: https://youtu.be/nPOlAPsazHs?list=WL

Esto .... el espinete ese rosa supongo que sera una troleada ... decidme que si ... yo esa raza no la veia ya demasiado molona pero lo de espinete es demigrante [facepalm]
Venga yo voto por un 80 media en metacritic
77 en reviews especializadas y entre un 3-4 en las de usuarios, como si lo viese
Un "melasuda" en las webs/revistas especializadas y yo en unas 2 y pico/3 horas por ahora le doy un 8.
https://www.youtube.com/watch?v=IR5XwhExDeo

venga,un poco de humor,que no se diga que esta todo perdido.

saludos :)
Vaya por delante que no pretendo entablar una discusión, pero me da la sensacion que la gente tiene muy mitificada esta saga...

Hace algunos días me he terminado mass effect 2 y ahora estoy con el 3, los tengo desde hace tiempo pero me ha costado mucho cogerles el ritmo...
Mi opinion, son buenos juegos pero se alejan mucho de ser perfectos como muchos decís... Para empezar de RPG tienen bien poco. Tienen un sistema de misiones horrible, se basan unicamente en los diálogos y el diario es un autentico despropósito... Lo mismo el equipamiento, me parece totalmente absurdo la falta de stats tanto en las armas como en el poco equipo que hay... Las ramas de habilidades tampoco son gran cosa, aunque no están mal...
La narrativa reconozco que si es interesante en terminos generales, las conversaciones están muy bien llevadas y el lore es francamente bueno... Pero vamos, son TPS semi lineales con pequeños toques de RPG. A excepción de la narrativa como ya he comentado, me parecen muy superiores los kotor, e incluso Dragon Age Origins me parece mucho mejor RPG (aún siendo mucho mas simple que juegos anteriores de la misma compañía) que la saga entera de mass effect...

Repito que es mi opinión, pero leo a gente quejándose de que ahora ya no es un RPG cuando la saga (bajo mi punto de vista) nunca lo ha sido.
Son juegos con una buena narrativa pero algo mediocres en su jugabilidad, a mi me parece genial que hayan optado por mejorar el gunplay y se hayan centrado en la narrativa que al fin y al cabo es el punte fuerte de la saga....

No descarto comprarlo una vez terminado el 3, aunque hay muchas cosas del mismo que no me están gustando y no estoy seguro que consiga terminarlo...

Saludos
Yo no sé la gente a qué velocidad va pero a mí con las 10 horas no me ha dado para pasarme la demo. No exploráis ni leéis nada?

Yo me lo he pasado como un enano explorando y leyendo todo. A ver si los de Game me envían el juego para tenerlo a tiempo para el lanzamiento.
Entre 80/85 andarán las notas, es mi apuesta [+risas]
anikilador_imperial escribió:
Deyembe escribió:

Aqui mass effect 3:
Imagen

ME3, que yo recuerde, salió en 2012. ME:A en 2017, y en 2017 esas animaciones son injustificables y más con el presupuesto del juego

Esa animacion de ME3 que puse es una BASURA para 2012 y hasta para 2006.

Dije claramente: Las mejores animaciones dentro de su epoca. Es decir, que son mejores las de MEA en 2017 que las de ME3 en 2012

Acaso ves algo mal en la animacion de correr de este ME?? Y en la de andar??? Jamas habia habido un ME con animaciones tan fluidas dentro de su epoca. Son, de lejos, las mejores animaciones de un ME dentro de su epoca.

Y te hablo de animaciones de movimento normales, no de errores puntuales.

Las animaciones de las que te quejas son errores puntuales. Casi 10 horas jugadas y NI UNA he visto. La animacion que puse no es puntual, es la animacion estandar de correr.

NBRuJaDo escribió:@Deyembe te cito a ti como podría citar a otros.
A cuenta de las animaciones: ¿que tipo de defensa es argumentar que la saga original las tenía peores? Estamos hablando de juegos del 2007, 2010 y 2012 respectivamente. Por supuesto que tienen peores animaciones, solo faltaría. El caso es que estamos en 2017 y la calidad de las mismas se mide en relación a los estándares actuales.
Vale que puede que se esté sacando todo un poco de madre (no he jugado a la dem y no jugaré al juego hasta que no pasen unos meses), pero defender la falta de calidad de las animaciones no creo que beneficie a nadie.

Dije claramente: Las mejores animaciones en relacion a su epoca. Es decir, que son mejores las de MEA en 2017 que las de ME3 en 2012

La animacion de moverse/correr en este ME cumple DE SOBRA
Esta animacion de correr es una BASURA dentro de su epoca y hasta un lustro antes:
Imagen

Nadie defiende esas animaciones. Se defiende que NO SON ASI las animaciones normales. Son bugs puntuales

Ese gif de ME3 le pasa a TODO el mundo si o si porque esa es la animacion normal
Aqui te dejo mis primeras 5 horas de andromeda, a ver cuantas animaciones malas ves:
https://www.youtube.com/watch?v=IYtkV3E3y-4&
https://www.youtube.com/watch?v=hYcpPNVqWc4

Es tan simple como verlo para ver lo que digo. La basura de animacion de ME3 se ve en los primeros 15 segundos. Aqui en esas 5 horas no vas a ver nada de eso. Asi que ya me diras si es justo tanto jaleo cuando en estas 5 horas de video, el juego SE FOLLA a la trilogia original en animaciones en relacion a su epoca

Marat escribió:75 y siendo generoso.

Claro, lo van a puntuar segun los gif, como haceis algunos

pero si precisamente los que se lo han pasado estan hablando MUY MUY bien del juego [+risas]

francesc_pego escribió:Yo no sé la gente a qué velocidad va pero a mí con las 10 horas no me ha dado para pasarme la demo. No exploráis nada?

Yo no tengo mas que hacer en la demo mas alla de sacar escaner de piedras...Y mas lento de lo que yo he ido, dificil. No se cuanto me quedara de demo. Una hora o menos
Yo me he guardado 5 horitas para ir dosificando las hasta que salga a la venta XD
taigcris escribió:Vaya por delante que no pretendo entablar una discusión, pero me da la sensacion que la gente tiene muy mitificada esta saga...

Hace algunos días me he terminado mass effect 2 y ahora estoy con el 3, los tengo desde hace tiempo pero me ha costado mucho cogerles el ritmo...
Mi opinion, son buenos juegos pero se alejan mucho de ser perfectos como muchos decís... Para empezar de RPG tienen bien poco. Tienen un sistema de misiones horrible, se basan unicamente en los diálogos y el diario es un autentico despropósito... Lo mismo el equipamiento, me parece totalmente absurdo la falta de stats tanto en las armas como en el poco equipo que hay... Las ramas de habilidades tampoco son gran cosa, aunque no están mal...
La narrativa reconozco que si es interesante en terminos generales, las conversaciones están muy bien llevadas y el lore es francamente bueno... Pero vamos, son TPS semi lineales con pequeños toques de RPG. A excepción de la narrativa como ya he comentado, me parecen muy superiores los kotor, e incluso Dragon Age Origins me parece mucho mejor RPG (aún siendo mucho mas simple que juegos anteriores de la misma compañía) que la saga entera de mass effect...

Repito que es mi opinión, pero leo a gente quejándose de que ahora ya no es un RPG cuando la saga (bajo mi punto de vista) nunca lo ha sido.
Son juegos con una buena narrativa pero algo mediocres en su jugabilidad, a mi me parece genial que hayan optado por mejorar el gunplay y se hayan centrado en la narrativa que al fin y al cabo es el punte fuerte de la saga....

No descarto comprarlo una vez terminado el 3, aunque hay muchas cosas del mismo que no me están gustando y no estoy seguro que consiga terminarlo...

Saludos

tranquilo, que no has dicho ninguna mentira

Algunos hablan de los originales como si fueran RPG de papel y lapiz...

Por cierto, me hace gracia eso de "na vez terminado el 3, aunque hay muchas cosas del mismo que no me están gustando y no estoy seguro que consiga terminarlo..." [qmparto] [qmparto] Asi estaba yo esta semana. A mitad de juego y con un sopor importante, aburriendome en los tiroteos solo por ver la historia. Al final me la vi en youtube en el tipico video "mass effect 3: la pelicula en español". Es la mejor decision que pude tomar.

Sin embargo andromeda no lo suelto. Me lo paso como un niño jugando. NADA que ver.
3306 respuestas