francesc_pego escribió:Por curiosidad, dónde has visto peores animaciones que en los originales? Porque creo recordar que no eran su punto fuerte precisamente.
La verdad es que con este juego se estan exagerando algunas cosas de forma yo creo que demasiado desproporcionada mira que en todo lanzamiento potente siempre esta la tendencia de buscar fallo en lo que sea pero con MEA se ha ido de madre el asunto me parece, pero vamos es un reflejo de lo tóxica que hoy día es la comunidad de videojuegos en general.
er_piltrafilla escribió:Pues yo sin haber jugado a la saga y tras unas dos horas,no veo tan "malisimamente malas" las animaciones. No son la bomba,pero de ahi a decir que "menos mal que no lo he comprado" y cosas asi,pues no se.
A mi me cuesta mas el tema control (lo estoy jugando con eclado y raton).
Y aprovecho para volver a preguntar, como se ponen las modoficaciones de armas? Porque no veo la opcion para incorporarlas a la pistola,por ejemplo.
Deyembe escribió:er_piltrafilla escribió:Pues yo sin haber jugado a la saga y tras unas dos horas,no veo tan "malisimamente malas" las animaciones. No son la bomba,pero de ahi a decir que "menos mal que no lo he comprado" y cosas asi,pues no se.
Y aprovecho para volver a preguntar, como se ponen las modoficaciones de armas? Porque no veo la opcion para incorporarlas a la pistola,por ejemplo.
Si hubieras jugado a la saga, te parecerian aun mejores porque este es el ME con mejores animaciones con mucha diferencia.
Aqui mass effect 3:
Pero si, mejor sacar 40 memes de fallos PUNTUALES y aislados. En su dia todos calladitos como putas con la basura de animaciones HABITUALES que tenia la saga original
lwordl escribió:Que rápido se acaba el demo, 3 horas. El combate esta entretenido y los gráficos son una pasada, cosas que no gustan por ejemplo limpiar una base, volver a pasar y estar otra vez los mismos enemigos.
El juego en general me gusta, tiene pinta de dar bastante jugo, habrá que ver cuanto dura el juego y la variedad de planetas que prometieron.
er_piltrafilla escribió:Pues yo sin haber jugado a la saga y tras unas dos horas,no veo tan "malisimamente malas" las animaciones. No son la bomba,pero de ahi a decir que "menos mal que no lo he comprado" y cosas asi,pues no se.
lwordl escribió:Que rápido se acaba el demo, 3 horas. El combate esta entretenido y los gráficos son una pasada, cosas que no gustan por ejemplo limpiar una base, volver a pasar y estar otra vez los mismos enemigos.
El juego en general me gusta, tiene pinta de dar bastante jugo, habrá que ver cuanto dura el juego y la variedad de planetas que prometieron.
Nada mas intentar meterle fichas a la copiloto ya me ha dicho que nada que solo relación profesional y peebee ya te dice que no le gusta lo largo para que el pobre Ryder no se sienta mal.
davoker escribió:@anikilador_imperial Ese es el problema, que se habla de que feo es criticar y echar mierda, porque esta de moda, pero las comparaciones se estan haciendo con juegos que ya tiene unos cuantos años, a un juego actual de presupuesto de pelicula de taquillazo, el hecho de que se compare con que las animaciones no son peores con juego que tiene tantos años, ese hecho de por si ya es triste, en un triple A actual con ese pastizal, lo que menos espera uno es que esas animaciones sean acordes con un juego con 5 años de antiguedad, vamos, como si no se hubiera mejorado nada en estos años, la comparacion es absurda al menos para mi.
Tienes que opinar bien por huevos, sino, eres de "ese grupo de moda que critica y echa mierda en la comunidad gamer" o un hater mas, pues nada oye, ME:A es la hostia chavales, no tiene bugs, las animaciones son lo mejor que he visto a dia de hoy, un juego perfecto que duda cabe, be happy
Espero como el que mas que este juego de salida este a la altura de lo que se esta vendiendo, lo visto hasta ahora no lo es, punto, pero ojala salga pulido el dia 23, porque llevo esperandolo desde el primer video que se vio, y no he jugado la saga anterior no, que tendra que ver eso, si has jugado la saga anterior parece que este juego tenga que gustarte con defectos incluidos por huevos, por suerte tengo una critica fuera de la saga, no voy predispuesto a alabar un juego por venir de la saga que viene como parece que se anda haciendo por aqui.
En fin, ya veremos cuando salga, yo de momento me voy a esperar, por prevenir, ya no tengo tanta prisa
davidDVD escribió:(NVIDIA GeForce) Mass Effect: Andromeda 4K HDR Exclusive Tech Trailer: https://youtu.be/N74WGIdjZTY
PD: Se me acaba de actualizar el juego... Me bajo dos archivos, 521 Mb y 288 Mb.
RedGear escribió:Una pregunta.El juego sale el 23,¿verdad? Entonces porque en Twitter ponen esto:
Supongo que en Estados Unidos sale antes,¿o no?
kepsa escribió:RedGear escribió:Una pregunta.El juego sale el 23,¿verdad? Entonces porque en Twitter ponen esto:
Supongo que en Estados Unidos sale antes,¿o no?
Si, el dia 21.
davidDVD escribió:(NVIDIA GeForce) Mass Effect: Andromeda 4K HDR Exclusive Tech Trailer: https://youtu.be/N74WGIdjZTY
PD: Se me acaba de actualizar el juego... Me bajo dos archivos, 521 Mb y 288 Mb.
cotanio escribió:Puede que ofenda con lo que voy a escribir a continuación, pero de verdad que no es mi intención. Ya no es que se critique más o menos el juego, es que directamente se miente. He probado la demo entera, y ya he gastado las 10 horas. Sí, ni 3, ni 4 ni 5, dura 10 horas. Porque cuando llegas a cierto punto y no puedes seguir, aunque hayas tardado 3 horas puedes seguir explorando hasta consumir todas las horas que quedan. O jugar al multi. Así que quien diga que dura menos de 10 horas, miente. Como tampoco tomaría muy en serio la opinión del que llega al final de la historia de la demo en 3 horas, porque en ese tiempo es imposible saborear todo lo que ofrece el juego, hacer secundarias, hablar con personajes, explorar, disfrutar de la ambientación, etc.
Estoy de acuerdo en que el juego, por pertenecer a la saga a la que pertenece, puede que no aparente ser el RPG de mundo abierto definitivo que quizá algunos esperábamos, pero por lo visto de momento, a mí me parece muy buen juego.
Las animaciones son mejorables, sí, pero cualquier adulto con dos dedos de frente sabe de sobra que los ríos de tinta que están corriendo por internet criticándolas son mierda sin justificación. Para hacer ruido y para desprestigiar al juego novedad de turno, como ha pasado con otros AAA. Por ejemplo, The Witcher 3 y su downgrade, ¿quién se acuerda de eso ahora? ¿al final fue un juegazo verdad? El ensañamiento con MEA es desproporcionado, parece que algunos no le perdonan a Bioware el final de ME3 o DAI, el cual por cierto es un gran juego a pesar de sus defectos.
Por lo que he visto en 10 horas es cierto que algunas animaciones faciales (las corporales las he visto bastante aceptables en general, y muy buenas en los tiroteos y exploración de planetas) son mejorables, sobre todo porque a veces las caras no muestran asombro, alegría o tristeza y tienen la misma cara de poker siempre. Pero ¿malas? ¿influyen en la experiencia de juego? Para nada. Hay momentos incluso en que las animaciones de los protagonistas humanos están bastante conseguidas en las conversaciones. Aunque por lo general, las caras y gestos de las demás razas como Krogan o Asaris están mejor realizadas. Como pasaba también en la trilogía original, por cierto.
Y ya para rematar la faena, están los que critican al juego porque sólo salen personajes feos. Como broma vale, está bien, te pasas por el foro, te lees un par de comentarios y te echas unas risas. Pero en serio, ¿es un problema que las personas/alienígenas que salen en el juego sean feos/as? ¿Os va a influir en vuestra decisión de comprar el juego? ¿Tan superficiales sois? ¿O estáis acostumbrados a estar en vuestra vida diaria rodeados de bellezones? Si es así, de verdad me encantaría que me presentaráis a vuestras amigas, tienen que ser unos auténticos pibonazos que dejan a la altura del betún a:
Son horribles, ¿verdad? Claro que sí.
Tampoco esperéis correr el juego a 1080p/60 fps como si nada. Si criticáis que en pleno 2017 un juego salga con esas animaciones, es más criticable aún la pretensión de correr el juego de manera óptima con máquinas de más de 5 años, también en pleno 2017. Hoy en día, si quieres una experiencia de juego decente a 1080p/60 fps en altas calidades, necesitas mínimo una 1060 (o equivalente), sino.....................olvidadlo, compraos una consola.
En definitiva, y como he comentado en anteriores post, a mí me ha gustado mucho, la ambientación, los personajes, los gráficos, el gameplay, la música (nadie habla de esto, o también esperábais más???). Y me han decepcionado otras cosas, también lo digo, como falta de epicidad en determinados momentos, o algunos personajes sin carisma.
Ansioso porque llegue el día 23, me he quedado con muchas ganas de más.
Kenseo escribió:¿Alguien que juegue con una 1080 a 1440p con todo al máximo, me puede decir la carga de la GPU? Gracias
cotanio escribió:Puede que ofenda con lo que voy a escribir a continuación, pero de verdad que no es mi intención. Ya no es que se critique más o menos el juego, es que directamente se miente. He probado la demo entera, y ya he gastado las 10 horas. Sí, ni 3, ni 4 ni 5, dura 10 horas. Porque cuando llegas a cierto punto y no puedes seguir, aunque hayas tardado 3 horas puedes seguir explorando hasta consumir todas las horas que quedan. O jugar al multi. Así que quien diga que dura menos de 10 horas, miente. Como tampoco tomaría muy en serio la opinión del que llega al final de la historia de la demo en 3 horas, porque en ese tiempo es imposible saborear todo lo que ofrece el juego, hacer secundarias, hablar con personajes, explorar, disfrutar de la ambientación, etc.
Estoy de acuerdo en que el juego, por pertenecer a la saga a la que pertenece, puede que no aparente ser el RPG de mundo abierto definitivo que quizá algunos esperábamos, pero por lo visto de momento, a mí me parece muy buen juego.
Las animaciones son mejorables, sí, pero cualquier adulto con dos dedos de frente sabe de sobra que los ríos de tinta que están corriendo por internet criticándolas son mierda sin justificación. Para hacer ruido y para desprestigiar al juego novedad de turno, como ha pasado con otros AAA. Por ejemplo, The Witcher 3 y su downgrade, ¿quién se acuerda de eso ahora? ¿al final fue un juegazo verdad? El ensañamiento con MEA es desproporcionado, parece que algunos no le perdonan a Bioware el final de ME3 o DAI, el cual por cierto es un gran juego a pesar de sus defectos.
Por lo que he visto en 10 horas es cierto que algunas animaciones faciales (las corporales las he visto bastante aceptables en general, y muy buenas en los tiroteos y exploración de planetas) son mejorables, sobre todo porque a veces las caras no muestran asombro, alegría o tristeza y tienen la misma cara de poker siempre. Pero ¿malas? ¿influyen en la experiencia de juego? Para nada. Hay momentos incluso en que las animaciones de los protagonistas humanos están bastante conseguidas en las conversaciones. Aunque por lo general, las caras y gestos de las demás razas como Krogan o Asaris están mejor realizadas. Como pasaba también en la trilogía original, por cierto.
Y ya para rematar la faena, están los que critican al juego porque sólo salen personajes feos. Como broma vale, está bien, te pasas por el foro, te lees un par de comentarios y te echas unas risas. Pero en serio, ¿es un problema que las personas/alienígenas que salen en el juego sean feos/as? ¿Os va a influir en vuestra decisión de comprar el juego? ¿Tan superficiales sois? ¿O estáis acostumbrados a estar en vuestra vida diaria rodeados de bellezones? Si es así, de verdad me encantaría que me presentaráis a vuestras amigas, tienen que ser unos auténticos pibonazos que dejan a la altura del betún a:
Tampoco esperéis correr el juego a 1080p/60 fps como si nada. Si criticáis que en pleno 2017 un juego salga con esas animaciones, es más criticable aún la pretensión de correr el juego de manera óptima con máquinas de más de 5 años, también en pleno 2017. Hoy en día, si quieres una experiencia de juego decente a 1080p/60 fps en altas calidades, necesitas mínimo una 1060 (o equivalente), sino.....................olvidadlo, compraos una consola.
En definitiva, y como he comentado en anteriores post, a mí me ha gustado mucho, la ambientación, los personajes, los gráficos, el gameplay, la música (nadie habla de esto, o también esperábais más???). Y me han decepcionado otras cosas, también lo digo, como falta de epicidad en determinados momentos, o algunos personajes sin carisma.
yonat escribió:Sabéis algo de si va a usar ansel?
Leí por internet que estaría listo para el lanzamiento pero no se al final como quedará la cosa.
P.D: tengo ganas de que llegue mañana y ver que pasa con los analisis, hacemos unas porras de las notas?
Senegio escribió:Hace una semana hicimos porra en el subforo de PS4, así que mantengo mi nota. 85 de media en Metacritic
elbuscador escribió:cotanio escribió:Puede que ofenda con lo que voy a escribir a continuación, pero de verdad que no es mi intención. Ya no es que se critique más o menos el juego, es que directamente se miente. He probado la demo entera, y ya he gastado las 10 horas. Sí, ni 3, ni 4 ni 5, dura 10 horas. Porque cuando llegas a cierto punto y no puedes seguir, aunque hayas tardado 3 horas puedes seguir explorando hasta consumir todas las horas que quedan. O jugar al multi. Así que quien diga que dura menos de 10 horas, miente. Como tampoco tomaría muy en serio la opinión del que llega al final de la historia de la demo en 3 horas, porque en ese tiempo es imposible saborear todo lo que ofrece el juego, hacer secundarias, hablar con personajes, explorar, disfrutar de la ambientación, etc.
No engañes a la gente tengo un i7 4770k y una 1070 msi y 1080p en ultra no funciona a 60 solo fluctuaciones y ni siquiera. HBAO completo chupa que flipas. Aparte te permite usar el buffer doble y eso chupa como su puta madre.
Ojala nvidia saque ya el articulo de perfomance y aclare todo porque tela tiene el juego. No se yo si podran recomendar la 1070 para 1080p o se van ya a 1080 y para 1440p 1080ti y ya para el 2160p sli o alguna movida tocha.
Pacu escribió:usuario_casual escribió:a mi me gusta pensar que están sufriendo una reacción alergica grave por culpa del marisco fuera de coñas creo que estais exagerando un pelín de más, Peebee me parece jodidamente encantadora.
A mi lo poco que he visto me resulta repelente. Y como he dicho en mi anterior comentario parece que bioware este sacando ideas de un shonen, porque viendo la presentacion del personaje... como te salta y se te sube encima mas las cosas que hace y las frasecitas que suelta...a Shepard nadie se le hubiese subido encima, te habria aparecido directamente la opcion renegado de volarle la cabeza de un tiro si alguien lo intenta xD, lo cual habria hecho encantado. Pero ya veo que forma parte de un todo con ese tonillo juvenil que han metido en todo, diseños, colores, personajes...
davidDVD escribió:Este debería ser el trailer de lanzamiento: https://youtu.be/nPOlAPsazHs?list=WL
anikilador_imperial escribió:Deyembe escribió:er_piltrafilla escribió:Pues yo sin haber jugado a la saga y tras unas dos horas,no veo tan "malisimamente malas" las animaciones. No son la bomba,pero de ahi a decir que "menos mal que no lo he comprado" y cosas asi,pues no se.
Si hubieras jugado a la saga, te parecerian aun mejores porque este es el ME con mejores animaciones con mucha diferencia.
Aqui mass effect 3:
Pero si, mejor sacar 40 memes de fallos PUNTUALES y aislados. En su dia todos calladitos como putas con la basura de animaciones HABITUALES que tenia la saga original
ME3, que yo recuerde, salió en 2012. ME:A en 2017, y en 2017 esas animaciones son injustificables y más con el presupuesto del juego
NBRuJaDo escribió:@Deyembe te cito a ti como podría citar a otros.
A cuenta de las animaciones: ¿que tipo de defensa es argumentar que la saga original las tenía peores? Estamos hablando de juegos del 2007, 2010 y 2012 respectivamente. Por supuesto que tienen peores animaciones, solo faltaría. El caso es que estamos en 2017 y la calidad de las mismas se mide en relación a los estándares actuales.
Vale que puede que se esté sacando todo un poco de madre (no he jugado a la dem y no jugaré al juego hasta que no pasen unos meses), pero defender la falta de calidad de las animaciones no creo que beneficie a nadie.
Marat escribió:75 y siendo generoso.
francesc_pego escribió:Yo no sé la gente a qué velocidad va pero a mí con las 10 horas no me ha dado para pasarme la demo. No exploráis nada?
taigcris escribió:Vaya por delante que no pretendo entablar una discusión, pero me da la sensacion que la gente tiene muy mitificada esta saga...
Hace algunos días me he terminado mass effect 2 y ahora estoy con el 3, los tengo desde hace tiempo pero me ha costado mucho cogerles el ritmo...
Mi opinion, son buenos juegos pero se alejan mucho de ser perfectos como muchos decís... Para empezar de RPG tienen bien poco. Tienen un sistema de misiones horrible, se basan unicamente en los diálogos y el diario es un autentico despropósito... Lo mismo el equipamiento, me parece totalmente absurdo la falta de stats tanto en las armas como en el poco equipo que hay... Las ramas de habilidades tampoco son gran cosa, aunque no están mal...
La narrativa reconozco que si es interesante en terminos generales, las conversaciones están muy bien llevadas y el lore es francamente bueno... Pero vamos, son TPS semi lineales con pequeños toques de RPG. A excepción de la narrativa como ya he comentado, me parecen muy superiores los kotor, e incluso Dragon Age Origins me parece mucho mejor RPG (aún siendo mucho mas simple que juegos anteriores de la misma compañía) que la saga entera de mass effect...
Repito que es mi opinión, pero leo a gente quejándose de que ahora ya no es un RPG cuando la saga (bajo mi punto de vista) nunca lo ha sido.
Son juegos con una buena narrativa pero algo mediocres en su jugabilidad, a mi me parece genial que hayan optado por mejorar el gunplay y se hayan centrado en la narrativa que al fin y al cabo es el punte fuerte de la saga....
No descarto comprarlo una vez terminado el 3, aunque hay muchas cosas del mismo que no me están gustando y no estoy seguro que consiga terminarlo...
Saludos