davoker escribió:@davidDVD No creo que este el juego en el estado en que esta ahora en la prueba, supongo que les daran el juego actualizado con update de day one como lo llaman, sino las criticas van a ser bastante feas, yo pienso que esto era para que probaras el juego, que es una version de juego anterior a lo que van a sacar y menos pulido, quiero pensar.
Que estado? en serio se nos esta yendo esto mucho de las manos.. en este mismo foro bastante gente hemos jugado al acceso anticipado y el juego es perfectamente jugable.
Se estan confundiendo glitchs graficos con que el juego sea malo o sea injugable lo cual no es verdad.
Y el acceso anticipado ya tiene el parche dia uno, está confirmado.
Edit, que no habia leido tu resto del mensaje, si no ves la toxicidad hoy de la comunidad donde se le busca pegas a todo juego que sale, donde las revistas/webs cada vez ponen más noticias clickbaits, donde vende más hablar mal de un juego que decir lo bueno entonces no se que entiendes tu por toxico o negativo.
Todos los juegos sin excepción tienen bugs todos y mas cuando hablamos de juegos de gran tamaño y contenido, no existe un solo juego que no tenga bugs de programación o glitches.
Yo lo que critico no es que se diga que un juego tenga bugs o glitches si no que se mienta como ha pasado con este juego donde se ha dicho que el combate es tosco, o que se este dejando entender por gente que incluso ni lo ha jugado que es injugable o esta en tal estado o que incluso es una mierda todo porque han salido gifs o videos de glitches graficos, para mi se está llegando a un punto absurdo.
Ojo soy el primero que si un juego tiene bugs que te joden la partida o te joden la experiencia jugable hasta el punto de que el juego sea injugable que se diga, porque ha habido juegos que a la gente se les jodia el save, o petardeaba tanto que era injugable eso si veo normal que se critique.
Pero decir que un juego es una mierda o injugable porque tenga glitches visuales? o porque las caras sean mejorables? creo que se esta siendo demasiado extremista con este juego y de ahi mi queja.