[HO] Mass Effect: Andromeda

Un ratejo transteando con el editor de personajes y me ha salido un maromo que le da mil vueltas al Scott Ryder por defecto:

Imagen

Imagen

Imagen

si o no?!

Si es que quien lleva al scotty pamplinas es porque quiere
anibaltw escribió:@emerald golvellius Siempre lo puedes probar gratis, aun dura la oferta en alemania

Pero esto de probarlo gratis como puede ser?sera un modo Online en plan Competitivo o algo?,
esque a mi lo unico que me interesa del juego es la Historieta...,si seguira el royo de los Reapers o si tendra algun Villano carismatico como Sarem y el Soberano...,
los aspectos tecnicos casi que me dan igual,aunque reconozco que me dan igual por que casi todos los juegos que salen hoy dia me parece que tecnicamente cumplen,osea que no e spor que no me interesen los graficazos...,esque graficazos es lo primero que meten para que entre por la vista [sonrisa] .
saludos.
@tubes la verdad que el Scott "de serie" más cara de pamplinas no puede tener... nada que ver con la pinta de tío duro de Shepard.

Por otro lado no me hace gracia hacerme otro pj creado por mí no se... es como si en la trilogía inicial hubiese jugado con otro Shepard... no lo veo.

@emerald golvellius puedes probar hasta 10 horas de historia aunque creo que en cierto punto no te dejan seguir avanzando.
@tubes jajajajaja si mil vueltas es hacer al hermano choni de dolph lundgren, joder me dan un personaje con ese aspecto como protagonista y quemo el juego jajajaja
Qué versión os habéis comprado? Merece la pena la versión Deluxe? Y Sabéis si hay copias o keys donde por comprar la versión antes se puede aprovechar de alguna oferta o algún DLC?

Gracias!
@tubes Es el mejor que he visto de lo enseñado aqui, y si sigues tocando hasta lo haces parecer a Shepard, hay cierto aire, poco pero lo hay, sera por la pinta malote XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@emerald golvellius esta paginas astras, con un proxy en origin alemania y te suscribes a los 7 dias gratis y cancelas y ya
torres89 escribió:
kepsa escribió:
Drakenathan escribió:Una vez acabada la versión de prueba, cuando salga el juego se tendre que iniciar la partida de 0 o se podra continuar?

Se podra continuar.

Añado, se descargara otra versión o se actualizara esta de prueba? Lo digo por ir desinstalandola, que esta no da mas de si.

Se actualizara. No desinstales insensato!

lo supones o lo has leido en algún lado? (fuente?)

Stylish escribió:
d2akl escribió:Muchas quejas por las animaciones y tal.
La mayor incoherencia a mi modo de ver es la siguiente.

¿Xq en una galaxia a la que se viaja durante 600 años, encontramos munición propia?

Puestos a todo, a mi me chirria bastante mas eso.

No abrir si no has jugado el trial.

Encuentras munición caída de las lanzaderas que han explotado, al menos hasta donde yo he llegado es coherente.

poniendonos "tikismikis" no es munición lo que encuentras por ahí tirado de enemigos y demás (sino disipadores de calor "universales" introducidos en ME2) ya que la munición es virtualmente infinita... Aunque me quedo con el argumento de las antorchas encendidas por milenios :p
@baronrojo2

Bueno pues he podido probar el juego un poco, el primer planeta al que llegas y hasta q sales de el.

Con mi equipo i7 6700k 4'4 16GB 1060 6GB a 1080p con monitor de 60hz , instalado el juego en un Samsung ssd, mando Xbox One inalámbrico

En ultra, pega rascadas hasta bajar a 40fps, incluso noto tirones en los vídeos con el motor del juego, no lo veo viable para jugar cómodo.

En Alto, se mantiene casi siempre a 60fps, aunque también tienes rascadas, no tan pronunciadas como en ultra , pero algo se notan. Fácilmente bajas 5-7 fps en algunos momentos. Viable para jugar bien

No he probado más configuraciones porq cada vez q cambias algo tienes q reiniciar el juego (un puto coñazo), y quería jugar más q vigilar fps...

Hice varias capturas pero no salen bien, creo q toque algo del HDR al principio con los nervios de poner el juego rápido xD mañana lo revisaré

Sobre las animaciones hay q decir q son malas en general , los andares de la protagonista en la nave son de risa. Con el traje espacial parecen más normales.

Los ojos de los personajes también se me hacen raros.

El juego incluso en alto, se ve muy muy bien. El primer planeta por lo menos, me a parecido muy guapo,aunque te guían en casi todo.

Se me hace raro tener q ir tan a cuchillo con el Jetpack en los combates, estaba acostumbrado a lanzar onda de choque o atracción en los anteriores ME y matar a los enemigos más tranquilamente.
Será cuestión de acostumbrarse a ir saltando ..

Sobre la historia no digo nada, total es el principio del juego , me reservo la opinión para cuando ya vaya más avanzado...
Mucho editor y todo pero yo tampoco puedo jugar sin el personaje por defecto. No en Mass Effect,
tubes escribió:Un ratejo transteando con el editor de personajes y me ha salido un maromo que le da mil vueltas al Scott Ryder por defecto:

Imagen

Imagen

Imagen

si o no?!

Pues sinceramente teniendo en cuenta que el personaje está hecho para ser un recluta don nadie, a mi gusto le cuadra más la cara por defecto, eso si, te ha quedado bien.
@tubes Te ha quedado bastante bien, pero para mí en Mass Effect hay que jugar con los personajes predeterminados. Yo jugué por primera vez con un Shepard modificado y... nope nope nope.

En Andromeda lo haré igual, con el predeterminado aunque, en este caso, no me guste nada
Buah y ahora me pega un error poco despues de llegar a Habitat 1, cuando te dicen de limpiar la radiación, han salido los drivers de nvidia ya?
evilkainn_ escribió:@baronrojo2

Bueno pues he podido probar el juego un poco, el primer planeta al que llegas y hasta q sales de el.

Con mi equipo i7 6700k 4'4 16GB 1060 6GB a 1080p con monitor de 60hz , instalado el juego en un Samsung ssd, mando Xbox One inalámbrico

En ultra, pega rascadas hasta bajar a 40fps, incluso noto tirones en los vídeos con el motor del juego, no lo veo viable para jugar cómodo.

En Alto, se mantiene casi siempre a 60fps, aunque también tienes rascadas, no tan pronunciadas como en ultra , pero algo se notan. Fácilmente bajas 5-7 fps en algunos momentos. Viable para jugar bien

No he probado más configuraciones porq cada vez q cambias algo tienes q reiniciar el juego (un puto coñazo), y quería jugar más q vigilar fps...

Hice varias capturas pero no salen bien, creo q toque algo del HDR al principio con los nervios de poner el juego rápido xD mañana lo revisaré

Sobre las animaciones hay q decir q son malas en general , los andares de la protagonista en la nave son de risa. Con el traje espacial parecen más normales.

Los ojos de los personajes también se me hacen raros.

El juego incluso en alto, se ve muy muy bien. El primer planeta por lo menos, me a parecido muy guapo,aunque te guían en casi todo.

Se me hace raro tener q ir tan a cuchillo con el Jetpack en los combates, estaba acostumbrado a lanzar onda de choque o atracción en los anteriores ME y matar a los enemigos más tranquilamente.
Será cuestión de acostumbrarse a ir saltando ..

Sobre la historia no digo nada, total es el principio del juego , me reservo la opinión para cuando ya vaya más avanzado...

Gracias por las aclaraciones, entonces creo que sigue siendo mejor en pc que en ps4, que baje algunas veces a 50 me da igual (no soy quisquilloso) mi problema era que no sabía si me iría mejor que en ps4 por el tema de la optimización

Caerá en cuanto pueda [ayay] seguiré atento por si mencionas algo mas
@d2akl Acabo de llegar a la zona donde se graba ese video, y en esa zona me bajan un poco los fps, he grabado un video por ahí y se ve que en 1440p ultra los fps rondan los 58-75 con un mínimo de 52.

En el caso de 1080p los mínimos son de 75 y de normal es cierto que el juego baila mucho entre 80-120.

https://youtu.be/KH2ENoI-6hM

EDITO: Estoy viendo que el del video tiene puesto HBAO completa. El HBAO consume una barbaridad y de ahí podría venir la diferencia de resultados, aunque no sé si habrá mucha diferencia entre HBAO y HBAO completa.

Pero bueno, en rendimiento, teniendo en cuenta que todavía no hay drivers de nvidia... Yo lo veo bastante bien, porque ya te digo, aunque parezca que no es un juego muy demandante, el HBAO consume una barbaridad, habrá que ver si la nueva generación de gráficas se ahoga menos con ello porque tela lo que ahoga a las gráficas de ahora.

Yo estoy contento con el rendimiento de mi gtx 980ti, aunque quizás si que bajo algún punto algún valor para conseguir 75 fps estables por aprovechar la tasa de refresco del monitor más que nada.
Senegio escribió:@tubes Te ha quedado bastante bien, pero para mí en Mass Effect hay que jugar con los personajes predeterminados. Yo jugué por primera vez con un Shepard modificado y... nope nope nope.

En Andromeda lo haré igual, con el predeterminado aunque, en este caso, no me guste nada

Yo igual... aunque sería curioso ver si se puede hacer la cara de Shepard en el editor, yo jugaría con el XD
medran_27 escribió:@d2akl Acabo de llegar a la zona donde se graba ese video, y en esa zona me bajan un poco los fps, he grabado un video por ahí y se ve que en 1440p ultra los fps rondan los 58-75 con un mínimo de 52.

En el caso de 1080p los mínimos son de 75 y de normal es cierto que el juego baila mucho entre 80-120.

https://youtu.be/KH2ENoI-6hM

EDITO: Estoy viendo que el del video tiene puesto HBAO completa. El HBAO consume una barbaridad y de ahí podría venir la diferencia de resultados, aunque no sé si habrá mucha diferencia entre HBAO y HBAO completa.

Pero bueno, en rendimiento, teniendo en cuenta que todavía no hay drivers de nvidia... Yo lo veo bastante bien, porque ya te digo, aunque parezca que no es un juego muy demandante, el HBAO consume una barbaridad, habrá que ver si la nueva generación de gráficas se ahoga menos con ello porque tela lo que ahoga a las gráficas de ahora.

Yo estoy contento con el rendimiento de mi gtx 980ti, aunque quizás si que bajo algún punto algún valor para conseguir 75 fps estables por aprovechar la tasa de refresco del monitor más que nada.

Este vídeo no está disponible.
Disculpa las molestias.

Eso me dice al intentar ver el videoy con la opccion del foro, que tiene el play, me dice que esta privado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tubes escribió:Un ratejo transteando con el editor de personajes y me ha salido un maromo que le da mil vueltas al Scott Ryder por defecto:

Imagen

Imagen

Imagen

si o no?!

Para cuando hagan un Mass effect con canis,

Hasta entonces, me quedo con el original mil veces

Imagen

Imagen

Imagen

si o no?!

El primo de Vanderloo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@alberpotes
carokix escribió:
alberpotes escribió:puff nunca he jugado a ningun mass effect pero he estado viendo un gameplay de un tio tiene una pinta brutal, se puede jugar sin haber jugado los anteriores?

Como poder puedes ya que no es continuación de la trilogía pero... DEBES jugar los mass effect a poco que te guste el género... son lo mejor de lo mejor.

Lo he pensado mejor, debes jugarlos aunque no te guste el género [+risas]

En serio, si no ahora más adelante juega la trilogía mass effect.

La cuestion principal es:

Debe jugar a los anteriores mass effect sabiendo que el final es una mierda?
SECHI escribió:@alberpotes
carokix escribió:Como poder puedes ya que no es continuación de la trilogía pero... DEBES jugar los mass effect a poco que te guste el género... son lo mejor de lo mejor.

La cuestión principal es...

¿Desde cuando 5 minutos de vídeo tira por la borda 100 horas de trilogía?

Lo de algunos es de juzgado de guardia.
@Senegio

Yo he respondido a mi porpia pregunta?

Verdad que no

Porque das por hecho que yo opino que no tiene que jugarlo?

Mi.opinion es qe SI tiene que jugarlo pero como dice que lleva años dejandolo por pereza o que se yo al menos que sepa que el final es una mierda.

La última media hora de la trilogia es un disparate. Eso no quiere decir que el juego sea malo.

Antes de dar lecciones lee un poquito mejor anda.
Buenas. Aparte del tema de las animaciones faciales, ¿tiene más problemas el juego?

¿Alguien ha probado que tal tira con una 970?
@SECHI Esa es una afirmación que sale siempre y a mí me da bastante pena.

¿El final es una mierda? Bueno, el final es bastante mejorable. No paro de leer cada poco tiempo mensajes como el tuyo (que cada cual puede dar el significado que quiera si lo dejas tal cual) y me parece bastante injusto.

Sobretodo a la hora de recomendar a alguien jugar la saga. 5 minutos no empañan 100 horas, aunque algunos (si tú no eres parte de eso, me alegro) les guste recalcarlo a la mínima que tienen.
SECHI escribió:@alberpotes
carokix escribió:
alberpotes escribió:puff nunca he jugado a ningun mass effect pero he estado viendo un gameplay de un tio tiene una pinta brutal, se puede jugar sin haber jugado los anteriores?

Como poder puedes ya que no es continuación de la trilogía pero... DEBES jugar los mass effect a poco que te guste el género... son lo mejor de lo mejor.

Eso es algo que tienes que decidir tu. Lo único que te puedo decir, que te puede dar cierto cabreo o desanimo el final. O igual no, que con el final extendido al menos no se te queda la cara de gilipollas al ver como tras una buena fumada salen los créditos.
Senegio escribió:@SECHI Esa es una afirmación que sale siempre y a mí me da bastante pena.

¿El final es una mierda? Bueno, el final es bastante mejorable. No paro de leer cada poco tiempo mensajes como el tuyo (que cada cual puede dar el significado que quiera si lo dejas tal cual) y me parece bastante injusto.

Sobretodo a la hora de recomendar a alguien jugar la saga. 5 minutos no empañan 100 horas, aunque algunos (si tú no eres parte de eso, me alegro) les guste recalcarlo a la mínima que tienen.

Es la primera vez que hablo sobre el final de mass effect 3 asi que tu ultimo comentario no se a que viene.

Te estas montando una pelicula que no la entiendes ni tu.

El chaval ha preguntado que si puede jugar al andromeda sin haber jugado a los anteriores porque lleva años aplazandolo y tu le has recomendado jugarlo y yo solo he añadido para que el chaval lo sepa que el final es una mierda (o al menos no es lo que la gente esperaba).

Solo es darle esa informacion porque va a invertir mas de 100 horas en un juego y quizas ese dato no lo sabe.

Nada mas. No hay que darle mas vueltas, solo es darle esa informacion. Aqui nadie ha dicho que el juego sea una mierda ni que no tenga que jugarlo. Todo eso lo has dicho tu en tu propia pelicula que te has montado tu solito en tu cerebro.

Dime tu donde yo he dicho que no tenga que jugarlo o que la saga sea una mierda o algo en contra de mass effect en general que no sea ese final?

En fin, yo flipo con las peliculas que se monta la gente ella sola en sus cabezas. Digno de estudio psicologico.
@SECHI Te recomiendo volver a leer lo que marcas en negrita (desde el principio del párrafo) con más calma, que te hace falta [oki].

Te voy a echar una mano. Te lees el primer párrafo y seguido el último, y así ves tu error de interpretación.

Mi mensaje es bastante claro, el tuyo inicial no. Tú dices que he sacado conclusiones antes de tiempo, pues vale, yo admito el error, pero tu mensaje es el que es, no es un problema de comprensión lectora. Tu interpretación de mi último mensaje sí denota falta de comprensión lectora. Y hasta aquí, es absurdo seguir. Pero vuelve a leerlo bien
SECHI escribió:@Senegio

Yo he respondido a mi porpia pregunta?

Verdad que no

Porque das por hecho que yo opino que no tiene que jugarlo?

Mi.opinion es qe SI tiene que jugarlo pero como dice que lleva años dejandolo por pereza o que se yo al menos que sepa que el final es una mierda.

La última media hora de la trilogia es un disparate. Eso no quiere decir que el juego sea malo.

Antes de dar lecciones lee un poquito mejor anda.

No es solo la última media hora, el argumento de todo el ME3 es un descenso hacia ese pozo de simplicidad y despropósitos en que convierte a la saga. Tiene sus grandes momentos, algo en general gracias a que es una tercera parte y ya venimos con una carga emocional importante y no mérito del propio juego. Y lo más destacable son dos DLCs. ¿Merece la pena? Bueno, sí, si te metes con la trilogía sí compensa pero yo no llamaría loco a nadie que se quedase en el 2.
@Senegio

Te crees que no he leido el parentesis?

En este foro de ME Andromeda solo hay 3 comentarios sobre el final del ME3 y el foro oficial no hay un comentario desde 2014 y yo esta mañana digo que el final es malo y sueltas tu ultima frase con parentesis citandome a mi y yo tengo que interpretar que no te refieres a mi verdad?

Lo dicho, aprende a leer mejor, a no dar por hecho respuestas de los demas que solo existen en tu cabeza y no te montes tantas peliculas en esa cabecita tuya, lo digo en serio, al final tendras algun problema serio.
@Crivil ¿Fue en el 3 cuando hubo cambio de guionista? Ya no me acuerdo con tanto lío que ha estado habiendo en esta saga desde el 2.

Ojalá el 3 hubiera sido como el 2 de bueno. A mí el 3 no me parece tan malo, eso sí, aunque argumentalmente me parece precipitado y con falta de ideas, pero me sigue pareciendo en conjunto un muy buen juego con escenas muy memorables (Tuchanka, por ejemplo).

Pero a lo que iba es que me da bastante pena leer bastante habitualmente a gente que no recomienda la trilogía por su final (sean 5 minutos o la misión entera). En el caso de @SECHI me habré equivocado, y me alegro de ello, pero es algo que se lee a menudo. No sé, es como si critico The Witcher 3 porque la parte final del juego me dé la sensación de que está hecha con prisas y podría haber sido mejor. Al final sería valorar otras 100 horas de The Witcher 3 por, no sé... ¿3-4 horas finales?

Pero bueno, aunque sea parando en el 2 (que lo veo un error) es una saga que hay que recomendar jugar.

EDIT: Hombre @SECHI, si digo "si tú no eres parte de eso, me alegro" entre paréntesis, creo que hay poca conclusión que sacar más allá de la literalidad de la frase. Si tú dices "Debe jugar a los anteriores mass effect sabiendo que el final es una mierda?", tampoco parece haber mayor interpretación. Pero que ya te he dicho que si me he equivocado me alegro, pero que no me eches las culpas si no sabes expresarte xD. No sé por qué sigues erre que erre con lo que yo he escrito, que creo que queda bastante claro. Pero bueno, que aquí lo dejo, de verdad
Pues yo me iba a esperar un poco para jugarlo, pero con lo fan que soy y leyendo el hilo, me estáis poniendo los dientes largos... al final paso por caja antes de lo previsto.
Mebsajerodepa escribió:@LVTN El juego lo merece.

La verdad es que sí. Se que no va a ser como la historia de Shepard y en esta entrega voy con otra mentalidad, sólo espero que sea épico de narices y que me haga pasármelo en grande esas horas.
Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo..

Han comentado algo de parchear el tamaño de los subtítulos?

Esq ayer estando en un monitor de 27" a menos de un metro tenía q concentrarme para ir leyendo...

Me parece una letra bastante pequeña y en ese color blanco tengo q ir moviendo la cámara para situar el subtítulo en una zona oscura , me recuerda cuando jugué el primer ME en una TV de 18" de tubo xd q las pase canutas jaja
aer quie salgo a defender a mi maromo que ya van unos cuantos "ataques" (así es la vida online)

Los peinados que ofrece el editor... la mayoría apestan a justin bieber o cantante de pop-rock adolescente y solo hay un misero rapado que no da la talla (no se os ha escapado que tiro a Shepard, y es que el Markos Waterloo es un figurín). Yo me he decantado como se ve en las capturas por lo poco potable que ofrece el editor que viene siendo un corte alemán de mediados del siglo XX que porque ahora se ha vuelto a poner de moda algunos saltan con cuchillo en boca a llamarlo CANICANICANI haciendo patentes todas sus inseguridades y prejuicios, podrían llamarlo nazi o pastillero o lo que sea que sigue siendo un look masculino elegante al margen de cualquier connotación random. Ni hay cadenitas de oro, ni pendientes, ni piercings en la ceja, ni camisetas de no fear. Si te sientes inseguro por un hombre en un videojuego de mandibula ancha, mentón prominente, pomulos pronunciados y musculatura facial definida, mala suerte. Y acercarlo al nivel de Dolph Lundgren en materia de escultura facial es todo un halago.

Por último me dan la razón los que juegan con el predefinido es porque quieren, sin más, ni argumentos dan más allá del porquesí. En la saga original se achacaba al modelado de Markinhos Bubaloo pero en esta entrega no se puede decir lo mismo, lo único que le queda al bueno de Scotty Pipas es elegir todas las respuestas casuales y rezar para que salga algo parecido a Schmidt de New Girl, así al menos tiene algo de gracia.
Senegio escribió:@Crivil ¿Fue en el 3 cuando hubo cambio de guionista? Ya no me acuerdo con tanto lío que ha estado habiendo en esta saga desde el 2.

Ojalá el 3 hubiera sido como el 2 de bueno. A mí el 3 no me parece tan malo, eso sí, aunque argumentalmente me parece precipitado y con falta de ideas, pero me sigue pareciendo en conjunto un muy buen juego con escenas muy memorables (Tuchanka, por ejemplo).

Pero a lo que iba es que me da bastante pena leer bastante habitualmente a gente que no recomienda la trilogía por su final (sean 5 minutos o la misión entera). En el caso de @SECHI me habré equivocado, y me alegro de ello, pero es algo que se lee a menudo. No sé, es como si critico The Witcher 3 porque la parte final del juego me dé la sensación de que está hecha con prisas y podría haber sido mejor. Al final sería valorar otras 100 horas de The Witcher 3 por, no sé... ¿3-4 horas finales?

Pero bueno, aunque sea parando en el 2 (que lo veo un error) es una saga que hay que recomendar jugar.

EDIT: Hombre @SECHI, si digo "si tú no eres parte de eso, me alegro" entre paréntesis, creo que hay poca conclusión que sacar más allá de la literalidad de la frase. Si tú dices "Debe jugar a los anteriores mass effect sabiendo que el final es una mierda?", tampoco parece haber mayor interpretación. Pero que ya te he dicho que si me he equivocado me alegro, pero que no me eches las culpas si no sabes expresarte xD. No sé por qué sigues erre que erre con lo que yo he escrito, que creo que queda bastante claro. Pero bueno, que aquí lo dejo, de verdad

El problema no fue el cambio de guionista, segun ellos tenian ya un final previsto pero llego el creador del juego y les dijo que se la sudaba, los tiro a la calle y decidio acabar el esa parte porque estaba "endiosado" por como habian ido los otros 2 y es donde se nota el cambio drastico que pega el juego de un momento a otro.

Para mi el final del ME3 no son los ultimos 5 minutos sino todo el momento final hasta que concluye, una lastima lo del endiosamiento del creador pero suele pasar muchas veces y al final se acaban cargando una buena historia por pensar "yo esto lo hago con la punta de la polla".
El que a día de hoy siga pensando que este Mass Effect va a estar a la altura de los dos primeros que se vaya bajando de la nube...

En Bioware no queda absolutamente nadie de los que trabajaban allí pre-EA, de Bioware solo queda el nombre y el logo. [snif]
Waspjc escribió:El que a día de hoy siga pensando que este Mass Effect va a estar a la altura de los dos primeros que se vaya bajando de la nube...

En Bioware no queda absolutamente nadie de los que trabajaban allí pre-EA, de Bioware solo queda el nombre y el logo. [snif]

Habrá que verlo, quizás si quizás no, si no se le da ni una oportunidad antes de que salga, está claro que todo el mundo irá cegado con que será peor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si los que tienen el EA access pueden jugar al juego COMPLETO antes del 23??
labor escribió:sabeis si los que tienen el EA access pueden jugar al juego COMPLETO antes del 23??

no.

saludos :)
¿Soy el único que piensa que al juego le falta epicidad?Llevo unas cuantas horas ya y no he visto ningún momento que lo sea, pero si he visto momentos que deberian serlo,pero no lo son.
@tubes Tu personaje no va a gustar a todo el mundo hombre, no te lo tomes como un ataque personal, que menuda parrafada te has montado simplemente porque a unos pocos nos parezca el personaje que has creado que ha salido de cuando justin bieber conoció a cristiano ronaldo, a mi me parece muy cani, choni,... como lo quieras llamar, si es que hasta has puesto los orígenes de ese peinado jejeje vamos no me jodas jejeje En la vida siempre habrá gente que le guste lo que hagas y gente que no...y no pasa nada, para gustos los colores...
gogmaghog escribió:¿Soy el único que piensa que al juego le falta epicidad?Llevo unas cuantas horas ya y no he visto ningún momento que lo sea, pero si he visto momentos que deberian serlo,pero no lo son.

No [carcajad] Ya se ha comentado. Hay varios momentos en las primeras horas que están muy pero que muy desaprovechados.
Igual al ser las primeras horas quisieron ir muy rápido para ponernos ya en el meollo de la cuestión y luego la historia mejora mucho pero vaya... Las primeras horas son cruciales para que un juego enganche y en este caso no lo han hecho muy allá.
He seguido jugando un rato más, hasta llegar a Eos, y mis impresiones han mejorado una barbaridad. El prólogo me pareció algo aburridillo, pero el Nexo respira un aroma a ME impresionante y me he entretenido un montón, como tu primer día en la Ciudadela. Del combate no puedo decir nada porque en los ME soy muy manca y no se me da bien crearme builds. Estoy deseando continuar para ver cómo avanza la historia.

Respecto a fallos, he visto el andar gorila de Cora y en un momento se me ha cerrado de golpe el juego, pero eso puede ser por el rendimiento de mi pc que solo cumple los mínimos (y me acababa de autoguardar, así que no ha sido ninguna pérdida). Por lo demás, ningún bug. Las animaciones son iguales a ME, la crítica que se le puede hacer es que no hayan logrado actualizarse respecto a otros juegos, pero los que venimos de la trilogía antigua ya sabemos a qué atenernos.

Sobre lo que decís de momentos épicos, hay justo uno en el prólogo que me pareció muy fail...
Cuando está a punto de caer en la segunda lanzadera un rayo y Cora crea un escudo biótico para proteger a un par de personajes, eso fue... totalmente fail. Sonaba una música grandiosa de fondo justo cuando revelaba que era una biótica, y claro, te quedas como ¿y qué? Además de que el momento no transmite demasiado por los movimientos de los personajes, ya conocemos a los bióticos y no es ninguna sorpresa después de los vídeos de presentación de EA. Por el momento Jack >>>> Cora.
evilkainn_ escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo..

Han comentado algo de parchear el tamaño de los subtítulos?

Esq ayer estando en un monitor de 27" a menos de un metro tenía q concentrarme para ir leyendo...

Me parece una letra bastante pequeña y en ese color blanco tengo q ir moviendo la cámara para situar el subtítulo en una zona oscura , me recuerda cuando jugué el primer ME en una TV de 18" de tubo xd q las pase canutas jaja

Ya estamos otra vez con el tamaño de los subtítulos, últimamente me miro vídeos en Youtube para ver si los puedo leer cómodamente. No sé porque pero los japoneses suelen tener el tema controlado, y hay juegos que permiten rescalar la letra, debería ser un estándar.
Lo más épico para mi...
el sofá del negro, después de eso ya me tiene pinta de fumeta con el picadero que se monta en la bodega xd no pienso llevarlo como compañero nunca más
Senegio escribió:@Crivil ¿Fue en el 3 cuando hubo cambio de guionista? Ya no me acuerdo con tanto lío que ha estado habiendo en esta saga desde el 2.

El guionista del 3 es del de Andromeda. El guionista del 1 y del 2 es el mismo que el de los libros Drew Karpyshyn.

@tubes A mi tu personaje me mola, igual le cambiaría el peinado si es que hay algo decente que por lo que dices va a ser que no.
Una vez vas al primer planeta explotable te encuentras con un Dragon Age Inquisition con otra skin.
3306 respuestas