evilkainn_ escribió:@baronrojo2 Bueno pues he podido probar el juego un poco, el primer planeta al que llegas y hasta q sales de el.
Con mi equipo i7 6700k 4'4 16GB 1060 6GB a 1080p con monitor de 60hz , instalado el juego en un Samsung ssd, mando Xbox One inalámbrico
En ultra, pega rascadas hasta bajar a 40fps, incluso noto tirones en los vídeos con el motor del juego, no lo veo viable para jugar cómodo.
En Alto, se mantiene casi siempre a 60fps, aunque también tienes rascadas, no tan pronunciadas como en ultra , pero algo se notan. Fácilmente bajas 5-7 fps en algunos momentos. Viable para jugar bien
No he probado más configuraciones porq cada vez q cambias algo tienes q reiniciar el juego (un puto coñazo), y quería jugar más q vigilar fps...
Hice varias capturas pero no salen bien, creo q toque algo del HDR al principio con los nervios de poner el juego rápido xD mañana lo revisaré
Sobre las animaciones hay q decir q son malas en general , los andares de la protagonista en la nave son de risa. Con el traje espacial parecen más normales.
Los ojos de los personajes también se me hacen raros.
El juego incluso en alto, se ve muy muy bien. El primer planeta por lo menos, me a parecido muy guapo,aunque te guían en casi todo.
Se me hace raro tener q ir tan a cuchillo con el Jetpack en los combates, estaba acostumbrado a lanzar onda de choque o atracción en los anteriores ME y matar a los enemigos más tranquilamente.
Será cuestión de acostumbrarse a ir saltando ..
Sobre la historia no digo nada, total es el principio del juego , me reservo la opinión para cuando ya vaya más avanzado...