[HO] Mass Effect: Andromeda

davidDVD escribió:
Senegio escribió:@davidDVD El juego son 50€, y le quitas 3 de reserva así que se queda en 47. Lo raro es que te ponga 48 xD. Están haciendo cosas raras [carcajad]

Pero si el juego vale 44,95€ vía web... 49,95€ será en tienda física.

PD: Antes me ponía a pagar 41,95€, y ahora tras aparecer la cajita metálica... 47,90€;
pues nada, cancelo y que me reintegren los 3€ de la reserva.

Ah bueno, que compraste desde la web, entonces nada [+risas]. Yo iré a primera hora ese día no vaya a ser que me quede sin caja metálica, que me dan poca confianza
Senegio escribió:Ah bueno, que compraste desde la web, entonces nada [+risas]. Yo iré a primera hora ese día no vaya a ser que me quede sin caja metálica, que me dan poca confianza

Yo tambien voy a ir a primera hora,por si acaso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Yo estoy rejugando la trilogía en locura y no, no aguantan muchas balas de soldado. Te pones la habilidad de adrenalina (el tiempo bala) y les matas de un toque en la cabeza con el rifle francotirador o de 4-5 ráfagas con el rifle de asalto Vindicator. Y sin habilidades de los compañeros. En ME1 sin embargo sí eran esponjas, pero porque el sistema de combate era diferente. En el resto no pasaba

En Andromeda no sé porque no he jugado aún, pero en los otros ni de broma. Sólo con elegir la munición adecuada y el arma adecuada, morían en nada.

Yo estoy jugando el 3 y si, si me aguantan muchas balas con un soldado. Tener que dar unas 30 balas a un enemigo normal (ya no digamos si lleva escudo) pues...
Esto es algo puntual/aislado. Yo he pasado por ahi y no lo he sufrido:
Imagen

Esto no. Es simplemente asi:
Imagen

Que cada uno saque sus conclusiones.
Deyembe escribió:
Senegio escribió:
Yo estoy rejugando la trilogía en locura y no, no aguantan muchas balas de soldado. Te pones la habilidad de adrenalina (el tiempo bala) y les matas de un toque en la cabeza con el rifle francotirador o de 4-5 ráfagas con el rifle de asalto Vindicator. Y sin habilidades de los compañeros. En ME1 sin embargo sí eran esponjas, pero porque el sistema de combate era diferente. En el resto no pasaba

En Andromeda no sé porque no he jugado aún, pero en los otros ni de broma. Sólo con elegir la munición adecuada y el arma adecuada, morían en nada.

Yo estoy jugando el 3 y si, si me aguantan muchas balas con un soldado. Tener que dar unas 30 balas a un enemigo normal (ya no digamos si lleva escudo) pues...

Yo el 3 recuerdo ir a tope con los poderes en modo locura. Disparon normales prácticamente ninguno.
Deyembe escribió:Esto es algo puntual/aislado. Yo he pasado por ahi y no lo he sufrido:
Imagen

Imagen

Mmmm el segundo gif que pones no es de Mass Effect Andromeda.
francesc_pego escribió:
Deyembe escribió:Esto es algo puntual/aislado. Yo he pasado por ahi y no lo he sufrido:
Imagen

Imagen

Pues a eso voy. Es mass effect 3

Se le dan mil palos a andrmeda por animaciones puntuales (6 horas y no he visto nada raro), cuando los originales tienen animaciones asi de cutres por defecto, nada puntual.
Deyembe escribió:
francesc_pego escribió:
Imagen

Imagen

Pues a eso voy. Es mass effect 3

Se le dan mil palos a andrmeda por animaciones puntuales (6 horas y no he visto nada raro), cuando los originales tienen animaciones asi de cutres por defecto, nada puntual.

Aaaah vale vale, no te había entendido bien.

Eso que dices es totalmente cierto, se está exagerando mucho el tema de las animaciones. Yo sobre todo las de fuera de conversaciones las veo excelentes y el control también, a años luz de los anteriores.
A mi lo de las animaciones me parece oportunista a mas no poder. Los anteriores mass effect tenian animaciones horrorosas y eran grandes juegos y no se le dió tanta caña. En este las animaciones son infinitamente mejores.. especialmente en combate. ¿Que las caras y las animaciones faciales podrían ser mucho mejor? Pues si, pero si como en la trilogía los personajes y la historia acompañan, será en lo que menos me vaya a fijar.
Yo ayer jugué algo más y la verdad es que me está gustando. Tal vez no sorprende tanto como el primero, pero me parece un juego más que interesante a priori. Sólo hay algunas cosas que me chirrían un poco:

* La ausencia de la ruleta de poderes de los aliados
* ¿Como se cambia de arma activa? A veces me funciona y otras no
* ¿Como se cambia de arma equipada? En el menú hay un botón de inspeccionar pero no de equipar xD
* ¿Cómo se saca la ruleta de poderes propia?
Pero si es que está claro. Las animaciones no son perfectas, vale, pero no son tan malas como ponen algunos. Y es que además en las cinemáticas están bastante bien, y las del personaje principal durante exploración y tiroteos también. Si el juego fuera fotorrealista y los personajes parecieran de verdad, entonces criticarían el rendimiento y el porqué con una 1070 no pueden correr el juego a 4k y en ultra. La cuestión es llorar............sin embargo no veo muchos lamentos por el aspecto gráfico y rendimiento del que dicen que es el juego del siglo: hablo de Zelda claro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe en cuanto se puede completar todo lo que ofrece el early access de EA access??

se que te permite jugar solo 10 horas totales... pero cuanto se tardaria en completar todo lo primario y secundaria que hay en esta beta porque tengo entendido que solo te deja jugar el primer planeta no?
Muchas quejas por las animaciones y tal.
La mayor incoherencia a mi modo de ver es la siguiente.

¿Xq en una galaxia a la que se viaja durante 600 años, encontramos munición propia?

Puestos a todo, a mi me chirria bastante mas eso.
labor escribió:se sabe en cuanto se puede completar todo lo que ofrece el early access de EA access??

se que te permite jugar solo 10 horas totales... pero cuanto se tardaria en completar todo lo primario y secundaria que hay en esta beta porque tengo entendido que solo te deja jugar el primer planeta no?

Yo he tardado unas 6 horas, pero claro, me gusta explorarlo todo.
d2akl escribió:Muchas quejas por las animaciones y tal.

¿Xq en una galaxia a la que se viaja durante 600 años, encontramos munición propia?

Also final esto es un juego y no busca la realidad al 100% ya que de otra forma no sería divertido. De todas formas, la munición la encuentras en cajas de restos humanos.

aunque no te falta razon, tu comentario me ha recordado a esto:
https://youtu.be/xJpch26Ycmc?t=2m39s

xDD

No abrir si no has jugado el trial.

Encuentras munición caída de las lanzaderas que han explotado, al menos hasta donde yo he llegado es coherente.
cotanio escribió:Pero si es que está claro. Las animaciones no son perfectas, vale, pero no son tan malas como ponen algunos. Y es que además en las cinemáticas están bastante bien, y las del personaje principal durante exploración y tiroteos también. Si el juego fuera fotorrealista y los personajes parecieran de verdad, entonces criticarían el rendimiento y el porqué con una 1070 no pueden correr el juego a 4k y en ultra. La cuestión es llorar............sin embargo no veo muchos lamentos por el aspecto gráfico y rendimiento del que dicen que es el juego del siglo: hablo de Zelda claro.

En cuestión de animaciones lo que realmente chirría son las caras de póquer que tienen los personajes cuando te pones a hablar. Da igual si están tristes, contentos, enfadados... Cero expresividad y mucho movimiento de ojos.
Luego ya están los andares típicos de Bioware, que hacen que la gente camine de una forma entre robot y gorila, y que todavía no se han dignado a cambiar.
davidDVD escribió:Ahora me sale la caja metálica... Pero me pone que tengo que pagar 48€, ¡pero que cojones! ¡Si ya pague 3€ de la reserva!

Imagen

[facepalm]

Le pasa a más peña... Pues a contactar con ese magnifico soporte de Game que voy :-|

https://twitter.com/granmacco/status/842719213978603520
Frost9 escribió:
cotanio escribió:Pero si es que está claro. Las animaciones no son perfectas, vale, pero no son tan malas como ponen algunos. Y es que además en las cinemáticas están bastante bien, y las del personaje principal durante exploración y tiroteos también. Si el juego fuera fotorrealista y los personajes parecieran de verdad, entonces criticarían el rendimiento y el porqué con una 1070 no pueden correr el juego a 4k y en ultra. La cuestión es llorar............sin embargo no veo muchos lamentos por el aspecto gráfico y rendimiento del que dicen que es el juego del siglo: hablo de Zelda claro.

En cuestión de animaciones lo que realmente chirría son las caras de póquer que tienen los personajes cuando te pones a hablar. Da igual si están tristes, contentos, enfadados... Cero expresividad y mucho movimiento de ojos.
Luego ya están los andares típicos de Bioware, que hacen que la gente camine de una forma entre robot y gorila, y que todavía no se han dignado a cambiar.

Creo que tenemos niveles de exigencia distintos. Quizá también teníamos todos unas expectativas excesivamente altas, y a poco que no cumpla en algún apartado..........a despotricar!!! Vamos a relajarnos, a ser pacientes (esto es una demo) y a disfrutar del juego que tiene pinta de que terminará siendo un juegazo.
Stylish escribió:

Encuentras munición caída de las lanzaderas que han explotado, al menos hasta donde yo he llegado es coherente.

La encuentras también:
Dentro de las "ruinas alienigenas" encima de cualquier mesa/rincón/ etc

Me parece bastante mas lol eso,que 4 bugs en gifts.

@francesc_pego

Que es una chorrada, porque exacto, es 1 videojuego.

Pero si nos ponemos tikismikis... jibiriii jibirii jibirii

xD
A mi a 1080p con todo en ultra menos oclusion ambiental en HBAO me va casi siempre a 60fps, solo en dos momentos​ me bajó a 57, eso si el uso de la gpu en exteriores esta la mayor parte del tiempo al noventa y algo por ciento. Esto en el prologo hasta llegar a la "ciudadela", no se como ira en los planetas por libre.
wildchild_bcn escribió:

aunque no te falta razon, tu comentario me ha recordado a esto:
https://youtu.be/xJpch26Ycmc?t=2m39s

xDD

jajajajaaj Muy top eso!!! ratataaaa
danix966 escribió:A mi a 1080p con todo en ultra menos oclusion ambiental en HBAO me va casi siempre a 60fps, solo en dos momentos​ me bajó a 57, eso si el uso de la gpu en exteriores esta la mayor parte del tiempo al noventa y algo por ciento. Esto en el prologo hasta llegar a la "ciudadela", no se como ira en los planetas por libre.

¿Estas contento? Yo pediría algo más de una 1070...
Stylish escribió:
danix966 escribió:A mi a 1080p con todo en ultra menos oclusion ambiental en HBAO me va casi siempre a 60fps, solo en dos momentos​ me bajó a 57, eso si el uso de la gpu en exteriores esta la mayor parte del tiempo al noventa y algo por ciento. Esto en el prologo hasta llegar a la "ciudadela", no se como ira en los planetas por libre.

Yo tengo mejor rendimiento con una 980...............algo raro pasa ahí.
Alguien me ayuda? Porque se me queda así el juego siempre al iniciar y no hace nada mas, ya lo he borrado varias veces e incluso he reinstalado Origin

Se me queda en uso de cpu 0% y na de na..

Imagen
Esto me recuerda a algo....

Imagen

Y una vista cerca de un agujero Negro:

Imagen
Drakenathan escribió:Alguien me ayuda? Porque se me queda así el juego siempre al iniciar y no hace nada mas, ya lo he borrado varias veces e incluso he reinstalado Origin

Imagen

Si tienes instalado el Corsair Utility Engine tendrás que desinstalarlo, a mí me ocurría lo mismo hasta que lo quité. Por desgracia, ahora no puedo configurar los leds del teclado.

Edito:

Hey everyone! I work for CORSAIR, just stopping by to let you all know we've heard the reports on the issue and we have our very best Salarian experts investigating it.
I'll update this comment with any and all developments!
Updated: We have identified the cause of the issue and are working on a resolution as our highest priority. However the complexity of the issue is related to both the game and our software so it may take some time before we can implement a solution.
Update 2 - As a secondary workaround for those who plan long sessions in Mass Effect, you can uninstall the software, launch the game, then once on the start menue, you can reinstall CUE to get things working again. There may be a few features in CUE that won't work, as a restart is normally required, but at least you'll have some support until a larger fix is released.
Another workaround if CUE is already installed is to remove the option for CUE to launch during startup. Restart your PC, then launch Mass Effect, then launch CUE.
Stylish escribió:Yo ayer jugué algo más y la verdad es que me está gustando. Tal vez no sorprende tanto como el primero, pero me parece un juego más que interesante a priori. Sólo hay algunas cosas que me chirrían un poco:

* La ausencia de la ruleta de poderes de los aliados
* ¿Como se cambia de arma activa? A veces me funciona y otras no
* ¿Como se cambia de arma equipada? En el menú hay un botón de inspeccionar pero no de equipar xD
* ¿Cómo se saca la ruleta de poderes propia?

Lo de cambiar de armas es dejando el boton cuadrado pulsado, si lo pulsas levemente recarga pero si lo dejas mas tiempo te cambia al otro arma.

Lo de las armas equipadas se puede hacer antes de emprender viaje o hacer una mision o en unas especie de balizas desde donde las cuales te deja, en cierto punto encontraras esto que te digo, al principio del todo no sale aún.
francesc_pego escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me ayuda? Porque se me queda así el juego siempre al iniciar y no hace nada mas, ya lo he borrado varias veces e incluso he reinstalado Origin

Imagen

Si tienes instalado el Corsair Utility Engine tendrás que desinstalarlo, a mí me ocurría lo mismo hasta que lo quité. Por desgracia, ahora no puedo configurar los leds del teclado.

Edito:

Hey everyone! I work for CORSAIR, just stopping by to let you all know we've heard the reports on the issue and we have our very best Salarian experts investigating it.
Updated: We have identified the cause of the issue and are working on a resolution as our highest priority. However the complexity of the issue is related to both the game and our software so it may take some time before we can implement a solution.
Update 2 - As a secondary workaround for those who plan long sessions in Mass Effect, you can uninstall the software, launch the game, then once on the start menue, you can reinstall CUE to get things working again. There may be a few features in CUE that won't work, as a restart is normally required, but at least you'll have some support until a larger fix is released.
Another workaround if CUE is already installed is to remove the option for CUE to launch during startup. Restart your PC, then launch Mass Effect, then launch CUE.

Oleeee. ya esta, muchas gracias compañero que fuerte, es el primer juego con el que me pasa...

Ahora reiniciare que al arrancar el juego la cpu se me dispara al 88% ( i7 6700k)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta seguramente tonta, ¿no se pueden hacer capturas de pantalla en origin? Sin ningún otro programa me refiero.
Drakenathan escribió:
francesc_pego escribió:

Imagen

Edito:

Oleeee. ya esta, muchas gracias compañero que fuerte, es el primer juego con el que me pasa...

Ahora reiniciare que al arrancar el juego la cpu se me dispara al 88% ( i7 6700k)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mí el otro día se me ponía al 100% la CPU pero luego vi en el administrador que eran procesos de Windows tirando de CPU. Entonces caí en la cuenta que acababa de poner el último update y Windows seguía instalando cosas en segundo plano. Fue dejarlo unos minutos a su aire y ahora en el juego la CPU no me pasa del 60% (2500K).
¿Se les pueden cambiar las armas a los compañeros? No he encontrado la forma.
d2akl escribió:
Stylish escribió:

La encuentras también:
Dentro de las "ruinas alienigenas" encima de cualquier mesa/rincón/ etc

Me parece bastante mas lol eso,que 4 bugs en gifts.

@francesc_pego

Que es una chorrada, porque exacto, es 1 videojuego.

Pero si nos ponemos tikismikis... jibiriii jibirii jibirii

xD

Bueno, igual que en el 1 hay municion infinita por que les da la gana y luego no. La excusa de la minicion microscopica era bastante mala

O del mismo modo que los enemigos dejan municion aun llevan armas muy distintas...
@francesc_pego yo tengo instalado el corsair y por lo menos el juego me arranca, no me a dado tiempo de probarlo. Pero esta noche os cuento
@francesc_pego todo rulando perfectamente y viciando, puto amo tio!!
evilkainn_ escribió:@francesc_pego yo tengo instalado el corsair y por lo menos el juego me arranca, no me a dado tiempo de probarlo. Pero esta noche os cuento

Pues ni idea, parece que todo el mundo con este programa le ocurre pero se ve que no es a todo el mundo. Lo importante es que Corsair está en ello ya y hay forma de evitarlo sin desinstalar.
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Ahora me sale la caja metálica... Pero me pone que tengo que pagar 48€, ¡pero que cojones! ¡Si ya pague 3€ de la reserva!

Imagen

[facepalm]

Le pasa a más peña... Pues a contactar con ese magnifico soporte de Game que voy :-|

https://twitter.com/granmacco/status/842719213978603520

Ya está... Ya sale como debería, uff joder lo que ha costao' [looco]

Imagen
@baronrojo2 jaja sin problema tío.

Probaré configuración ultra y alto para ver q tal.

Si quieres q pruebe algo en particular comentamenlo

@davidDVD me alegro q ya os salga lo de la caja. Yo como ya se había acabado la promo de Game lo pille en Amazon , total, son 2-3€ más.. no me voy a morir
evilkainn_ escribió: @davidDVD me alegro q ya os salga lo de la caja. Yo como ya se había acabado la promo de Game lo pille en Amazon , total, son 2-3€ más.. no me voy a morir

Yo he pillado las dos cajas... La caja de Amazon me sale gratis ya que usé saldo promocional que tenía acumulado :)

Ya pagué el juego en Game, espero que llegue para el día 23.
cotanio escribió:
Stylish escribió:

Yo tengo mejor rendimiento con una 980...............algo raro pasa ahí.

Digo casi siempre a 60 fps porque tengo activada la sincronizacion vertical, no me refiero a que como máximo me vaya a 60, me refiero al mínimo.
¿Qué tal es la personalización de armas y armaduras?
No le he dado mucho seguimiento al juego por no querer espoilearme mucho pero, probándolo me ha surgido una duda. La dinámica en el resto de planetas visitables, ¿va a ser igual que en Eos? Entiendo que habrá exploración, cosa lógica y necesaria, al igual que los asentamientos, ¿pero también el tema de
restaurar la atmósfera y tal?
¿habrá más cositas? Pregunto desde el desconocimiento de no haber visto nada más allá de las 4h que llevo con la prueba.
Alguno que lo esté probando en una 1060? Leí que salía mal optimizado y me gustaría informarme un poco, Que tal el rendimiento?
Blackpo92 escribió:Alguno que lo esté probando en una 1060? Leí que salía mal optimizado y me gustaría informarme un poco, Que tal el rendimiento?

Según veo una 1060 es algo superior a una 970, yo tengo la segunda y me corre perfectamente en alto (como venia configurado automáticamente), fijándome en los fps a veces bajaba a 52/55 pero muy puntualmente, el 99% del tiempo 60fps rocosos así que de maravilla, por lo que a ti te debe ir perfectamente también.
La verdad es que leyendo que salía mal optimizado dudaba entre pillarlo para pc con la 1060 o pillarlo para la ps4 pro, no porque se vea mejor en la ps4 que obviamente no sino porque juego más cómodo y si se ven las versiones parecidas me compensa.
¿ Se puede alejar la cámara en los enfrentamientos? La veo excesivamente cerca
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

Dark souls 3 ni un npc mueve nada al hablar, no os vi cry.

Andromeda, los labios son muy anchos, uii q desproporcion en los ojos etc.

No os vi con esas quejas en el hilo del Dark souls3.

Mi opinión, que quereis tocar los eggs.

skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.

A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.

Quién dice que con una 980 ti los frames bailan entre 50 y 60?

Yo juego con una 980ti y un i5 6600k @4.5GHz y 1440p y el 95% del tiempo tengo +70 fps (nunca por debajo de 60 ingame), excepto en cinemáticas que baja a 60 (supongo que porque estará capado a esos fps). Por supuesto, me refiero a calidad ultra.
3306 respuestas