Frost9 escribió:@Deyembe De verdad que no has visto nada que cante en esas 5 horas? Porque yo con solo ver un par de minutos de tus videos ya he visto algunas.
Las pésimas animaciones de Bioware siempre han sido criticadas, simplemente las cosa ha explotado ahora.
Deyembe escribió:Frost9 escribió:@Deyembe De verdad que no has visto nada que cante en esas 5 horas? Porque yo con solo ver un par de minutos de tus videos ya he visto algunas.
Las pésimas animaciones de Bioware siempre han sido criticadas, simplemente las cosa ha explotado ahora.
Pues ya me diras, yo no note nada como lo de los gifs. Tu ves en ese video algo asi?
La diferencia es que otros ME tenian animaciones mediocres TODO el tiempo, y este tiene fallos puntuales. Es una grandisima diferencia
-Oye Ryder, tu padre ha muerto tio.
-Buaf... bueno, vamos a tomarnos unas birras al Nexus!
anikilador_imperial escribió:@Deyembe Si, las animaciones faciales DE ASCO que me encuentro en absolutamente todos los humanos son muy normales, geniales para 2017 y se comparan con las de los juegos top del género, increibles oiga. Y que el señor/a protagonista del juego tenga el carisma de un chicle pisado es también increible, mejor que Geralt de Rivia oiga, por no hablar del grandísimo momento de la demo:-Oye Ryder, tu padre ha muerto tio.
Increible juegaso 10/10 too much personajes. De verdad que quiero que el juego me guste, pero es que no, no trago absolutamente nada del modo historia.
anikilador_imperial escribió:@Deyembe Si, las animaciones faciales DE ASCO que me encuentro en absolutamente todos los humanos son muy normales, geniales para 2017 y se comparan con las de los juegos top del género, increibles oiga. Y que el señor/a protagonista del juego tenga el carisma de un chicle pisado es también increible, mejor que Geralt de Rivia oiga, por no hablar del grandísimo momento de la demo:-Oye Ryder, tu padre ha muerto tio.
Increible juegaso 10/10 too much personajes. De verdad que quiero que el juego me guste, pero es que no, no trago absolutamente nada del modo historia. El combate y su fluidez si, muy bien, lo que tu quieras, pero yo en un juego de rol busco rolear, y si el personaje que llevo me parece un mierdas pues mal vamos.
Stylish escribió:anikilador_imperial escribió:@Deyembe Si, las animaciones faciales DE ASCO que me encuentro en absolutamente todos los humanos son muy normales, geniales para 2017 y se comparan con las de los juegos top del género, increibles oiga. Y que el señor/a protagonista del juego tenga el carisma de un chicle pisado es también increible, mejor que Geralt de Rivia oiga, por no hablar del grandísimo momento de la demo:-Oye Ryder, tu padre ha muerto tio.
Increible juegaso 10/10 too much personajes. De verdad que quiero que el juego me guste, pero es que no, no trago absolutamente nada del modo historia.
Y todo con una demo de 3 horas yendo a saco? Me encantaría tener tu capacidad de análisis.
anikilador_imperial escribió:Stylish escribió:anikilador_imperial escribió:@Deyembe Si, las animaciones faciales DE ASCO que me encuentro en absolutamente todos los humanos son muy normales, geniales para 2017 y se comparan con las de los juegos top del género, increibles oiga. Y que el señor/a protagonista del juego tenga el carisma de un chicle pisado es también increible, mejor que Geralt de Rivia oiga, por no hablar del grandísimo momento de la demo:-Oye Ryder, tu padre ha muerto tio.
Y todo con una demo de 3 horas yendo a saco? Me encantaría tener tu capacidad de análisis.
Evidentemente opino en base a la demo y luego todo puede mejorar, y de hecho quiero que mejore, porque si no me va a dar mucha rabia haber pagado 40 pavos por esto.
PD: Eso si, bien que a la gente que dice que el juego es la polla no le decís que "no se puede juzgar porque llevas poco tiempo", eso solo a los que decimos que nos parece mal. El doble rasero bien.
anikilador_imperial escribió:Stylish escribió:anikilador_imperial escribió:@Deyembe Si, las animaciones faciales DE ASCO que me encuentro en absolutamente todos los humanos son muy normales, geniales para 2017 y se comparan con las de los juegos top del género, increibles oiga. Y que el señor/a protagonista del juego tenga el carisma de un chicle pisado es también increible, mejor que Geralt de Rivia oiga, por no hablar del grandísimo momento de la demo:-Oye Ryder, tu padre ha muerto tio.
Evidentemente opino en base a la demo y luego todo puede mejorar, y de hecho quiero que mejore, porque si no me va a dar mucha rabia haber pagado 40 pavos por esto.
PD: Eso si, bien que a la gente que dice que el juego es la polla no le decís que "no se puede juzgar porque llevas poco tiempo", eso solo a los que decimos que nos parece mal. El doble rasero bien.
Increible juegaso 10/10 too much personajes. De verdad que quiero que el juego me guste, pero es que no, no trago absolutamente nada del modo historia. El combate y su fluidez si, muy bien, lo que tu quieras, pero yo en un juego de rol busco rolear, y si el personaje que llevo me parece un mierdas pues mal vamos.
Daicon escribió:cual es el sitio mas barato donde pillarlo?
Agherosh escribió:anikilador_imperial escribió:Stylish escribió:
Será porque la mayoria de la gente no ha llegado a la conclusión de que la historia es de una u otra manera, la mayoría han dicho "Lo que he visto hasta hora tal tal" Tu simplemente has afirmado que todo era una mierda, si no te gusta que te critiquen, tendrás que hacer tus críticas con 2 dedos de frente, no se tu, yo una película no la juzgo por los primeros 10 minutos, pues esto es igual, solo es usar la lógica.
silfredo escribió:Ya veis con lo hater que es cierto calvo y por una vez apoyo que la peña se ha pasado con lo de las animaciones de este juego cuando algunas de las de Horizon dan tambien algo de grima (y el agua ni te cuento). De todas maneras el juego ya lo tenia pillado hacia meses, corriendo riesgos por si ocurria el improbable milagro de ver un juego de bioware doblado al español.
silfredo escribió:Ya veis con lo hater que es cierto calvo y por una vez apoyo que la peña se ha pasado con lo de las animaciones de este juego cuando algunas de las de Horizon dan tambien algo de grima (y el agua ni te cuento). De todas maneras el juego ya lo tenia pillado hacia meses, corriendo riesgos por si ocurria el improbable milagro de ver un juego de bioware doblado al español.
spiderrrboy escribió:Joder hasta los h.... de en todos los hilos de juegos importantes, ver a peña que parece que les fuese la vida en defender SU juego... Dicen que el mundillo gamer está cada vez peor porque se crítica todo lo que sale, pero a mi me da todavía más pena entrar a un hilo y ver a peña defender lo indefendible y encima sentirse atacada por gente que no opina como ellos, un forero dice que le duele que hayan quitado la posibilidad de usar habilidades de compañeros, que en lo jugado (el principio) no hay momentos épicos... y es un hater y ni se lo rebaten, eso sí, siempre son los mismos que saltan intentando autoconvencerse de que este juego (que ya han pagado) va a ser la polla en vinagre, cuando ellos también basan su opinión en la misma porción de juego que el que lo crítica, pero a ellos si les ha dado tiempo en saber que este juego va a ser lo más de lo más....y yo, que he jugado/pasado los anteriores, y a DAI, intento encontrar un motivo para comprarlo más alla de su ambientación y de su nombre, y pido que no sea un DAI con distinta skin, como me temo que va a suceder, porque aunque aquel me terminó gustando a secas, no puedo echarle otras 150 horas recolectando porquerías y haciendo miles de misiones que no importaban a nadie...y por ahora, en mi opinión, el único análisis fundado es el del compañero que cito anteriormente y crítica lo que ha jugado, porque a los lovers super fans de ME no encuentro que expongan ningún motivo de peso para comprarme el juego, más alla del "joder es que es un ME", hay que pillarlo...
Stylish escribió:spiderrrboy escribió:Joder hasta los h.... de en todos los hilos de juegos importantes, ver a peña que parece que les fuese la vida en defender SU juego... Dicen que el mundillo gamer está cada vez peor porque se crítica todo lo que sale, pero a mi me da todavía más pena entrar a un hilo y ver a peña defender lo indefendible y encima sentirse atacada por gente que no opina como ellos, un forero dice que le duele que hayan quitado la posibilidad de usar habilidades de compañeros, que en lo jugado (el principio) no hay momentos épicos... y es un hater y ni se lo rebaten, eso sí, siempre son los mismos que saltan intentando autoconvencerse de que este juego (que ya han pagado) va a ser la polla en vinagre, cuando ellos también basan su opinión en la misma porción de juego que el que lo crítica, pero a ellos si les ha dado tiempo en saber que este juego va a ser lo más de lo más....y yo, que he jugado/pasado los anteriores, y a DAI, intento encontrar un motivo para comprarlo más alla de su ambientación y de su nombre, y pido que no sea un DAI con distinta skin, como me temo que va a suceder, porque aunque aquel me terminó gustando a secas, no puedo echarle otras 150 horas recolectando porquerías y haciendo miles de misiones que no importaban a nadie...y por ahora, en mi opinión, el único análisis fundado es el del compañero que cito anteriormente y crítica lo que ha jugado, porque a los lovers super fans de ME no encuentro que expongan ningún motivo de peso para comprarme el juego, más alla del "joder es que es un ME", hay que pillarlo...
No lo temas, es un DAI con otra skin y otro combate. Parece que no hay miles de gilipolleces en cada mapa, solo decenas. Lo mismo ayuda a que no se haga tedioso de huevos. El frame rate es inestable también, y de bien optimizado nada de nada, por mucho que digan.
taigcris escribió:Vaya por delante que no pretendo entablar una discusión, pero me da la sensacion que la gente tiene muy mitificada esta saga...
Hace algunos días me he terminado mass effect 2 y ahora estoy con el 3, los tengo desde hace tiempo pero me ha costado mucho cogerles el ritmo...
Mi opinion, son buenos juegos pero se alejan mucho de ser perfectos como muchos decís... Para empezar de RPG tienen bien poco. Tienen un sistema de misiones horrible, se basan unicamente en los diálogos y el diario es un autentico despropósito... Lo mismo el equipamiento, me parece totalmente absurdo la falta de stats tanto en las armas como en el poco equipo que hay... Las ramas de habilidades tampoco son gran cosa, aunque no están mal...
La narrativa reconozco que si es interesante en terminos generales, las conversaciones están muy bien llevadas y el lore es francamente bueno... Pero vamos, son TPS semi lineales con pequeños toques de RPG. A excepción de la narrativa como ya he comentado, me parecen muy superiores los kotor, e incluso Dragon Age Origins me parece mucho mejor RPG (aún siendo mucho mas simple que juegos anteriores de la misma compañía) que la saga entera de mass effect...
Repito que es mi opinión, pero leo a gente quejándose de que ahora ya no es un RPG cuando la saga (bajo mi punto de vista) nunca lo ha sido.
Son juegos con una buena narrativa pero algo mediocres en su jugabilidad, a mi me parece genial que hayan optado por mejorar el gunplay y se hayan centrado en la narrativa que al fin y al cabo es el punte fuerte de la saga....
No descarto comprarlo una vez terminado el 3, aunque hay muchas cosas del mismo que no me están gustando y no estoy seguro que consiga terminarlo...
Saludos
taigcris escribió: el primero no llegué a terminarlo
Lo mismo con el 2, lo jugué algunas horas de salida 15-20 y terminé dejándolo
me queda poco para terminar el tercero...
tubes escribió:taigcris escribió: el primero no llegué a terminarlo
Lo mismo con el 2, lo jugué algunas horas de salida 15-20 y terminé dejándolo
me queda poco para terminar el tercero...
Shepard debería haber sigo Vanguardia canónicamente.
_revan_ escribió:anikilador_imperial escribió:@Deyembe Si, las animaciones faciales DE ASCO que me encuentro en absolutamente todos los humanos son muy normales, geniales para 2017 y se comparan con las de los juegos top del género, increibles oiga. Y que el señor/a protagonista del juego tenga el carisma de un chicle pisado es también increible, mejor que Geralt de Rivia oiga, por no hablar del grandísimo momento de la demo:-Oye Ryder, tu padre ha muerto tio.
Estoy muy de acuerdo con lo puesto en el spoiler y hay unas cuantas perlas del estilo.
Lo otro es que el sistema de diálogo es malo no, lo siguiente, no hay apenas diálogos que te permitan establecer la personalidad del protagonista, es todo muy vago y genérico.
coño, es que en el primer mass effect (y en origins también) te dejaban establecer la personalidad de shepard desde el minuto 1, cuando estaba alenko con joker conversando del espectro en la nave, les podías decir, cierren el pico que esto es una puta nave militar o les doy 2 par de hostias a ambos, o cuando volvias a la nave despues de lo de eden prime y anderson te comentaba que había reclutado a ashley (siendo anderson el capitan de la nave) podías decirle, saca a esa tipa de aquí por que no la quiero en mi nave y con 2 cojones y así hay numerosas situaciones en las que no solo establecias la personalidad del prota (y por ende roleabas al personaje en consecuencia), también podías establecer a shepard a nivel moral (como cuando salían los pavos que robaban suministros )y todo esto SOLO en la primera misión, en andromeda las respuestas son muy ambiguas, respondas lo que respondas da lo mismo por que las respuestas de los compañeros no varían en lo mas mínimo.
al final es todo igual de cutre y artificial que en inquisition, por que sí, rol no es solo subir habilidades o recoger mierda señores, también es rolear al personaje a través de su personalidad, diálogos, acciones y consecuencias y bioware en antaño eran maestros en esto.
hasta el prota de origins o kotor que no tenían voz tienen mas personalidad que el "pathfinder" de andromeda, por que coño, los hermanos Rayder son planos como ellos solos, el mismo puto sindrome de Inquisition y Fallout 4 donde te obligan por cojones a ser bueno restando opciones valiosas de conversación.
spiderrrboy escribió:@davoker Con todo el respeto, y haciendo un offtopic brutal, yo creo que el compañero de arriba es de la vieja escuela, es decir, tendrá sus casi 40 años, y habrá vivido la época dorada del ROL, es decir ese Fallout 1 y sobre todo el 2, esos Baldurs Gate, e incluso más recientemente se haya líado con juegos como el Wasteland 2, el Pillars Of Eternity,.. Entonces, claro, tu hablas de forjar una personalidad de manera muy superficial, es decir, mato a esta persona que para ti es un amigo, pues tu me vas a querer matar, todo muy obvio, pero es que en esos juegos que hablo (sobre todo POE) igual hay hasta 6 ramificaciones de como afrontar una situación y tu, a veces, no sabes si moralmente está bien o está mal, ya no es que no exista el blanco y el negro, es que te cuesta distinguir el gris, para mucho menos saber las consecuencias...Creo que el se refiere a ese tipo de Rol, que por supuesto, el Fallout 4 ni se acerca ni lo pretende, y todo está muy establecido y como dije, muy obvio y forzado, y he jugado al Fallout 4, que conste, pero el rol que yo defiendo no se trata de ser bueno o malo, es otra cosa, en mi opinión...
Os montais unas películas buenísimas en cuanto a que no se va poder elaborar el personaje y que no hay decisiones, cuando la mitad de opciones de dialogo le están cambiando la personalidad. No se que esperabais que pasara si ni te dejan pasarte la primera misión, lo mismo decisiones vitales para la humanidad y haberte follado a dos o tres.
En el diario por otro lado, se pueden ver las elecciones y la personalidad que esta tomando del protagonista, igual que hacia donde van yendo las relaciones con los tripulantes de la nave, así que en base a las primeras de un juego, que no tiene pinta de acabarse en 20, no creo que tenga mucho sentido tacharlo de plano, cuando repito, leyendo el diario se ve que si que va a haber evolución y van afectar mil cosas no solo las que dices, si no también las que haces. Por otro lado, leí por ahí que shepard amenazaba y que este solo podía ser bueno, yo en este ya he dado algún empujón y contestaciones desagradables o bordes tambien las hay para elegir.
_revan_ escribió:
Lo otro es que el sistema de diálogo es malo no, lo siguiente, no hay apenas diálogos que te permitan establecer la personalidad del protagonista, es todo muy vago y genérico.
coño, es que en el primer mass effect (y en origins también) te dejaban establecer la personalidad de shepard desde el minuto 1, cuando estaba alenko con joker conversando del espectro en la nave, les podías decir, cierren el pico que esto es una puta nave militar o les doy 2 par de hostias a ambos, o cuando volvias a la nave despues de lo de eden prime y anderson te comentaba que había reclutado a ashley (siendo anderson el capitan de la nave) podías decirle, saca a esa tipa de aquí por que no la quiero en mi nave y con 2 cojones y así hay numerosas situaciones en las que no solo establecias la personalidad del prota (y por ende roleabas al personaje en consecuencia), también podías establecer a shepard a nivel moral (como cuando salían los pavos que robaban suministros )y todo esto SOLO en la primera misión, en andromeda las respuestas son muy ambiguas, respondas lo que respondas da lo mismo por que las respuestas de los compañeros no varían en lo mas mínimo.
al final es todo igual de cutre y artificial que en inquisition, por que sí, rol no es solo subir habilidades o recoger mierda señores, también es rolear al personaje a través de su personalidad, diálogos, acciones y consecuencias y bioware en antaño eran maestros en esto.
hasta el prota de origins o kotor que no tenían voz tienen mas personalidad que el "pathfinder" de andromeda, por que coño, los hermanos Rayder son planos como ellos solos, el mismo puto sindrome de Inquisition y Fallout 4 donde te obligan por cojones a ser bueno restando opciones valiosas de conversación.
Conversation Options in ME Andromeda
Emotional – Represented by a heart symbol. Choosing this option prompts a sympathetic, understanding, kind answer from your character. This way, you won’t offend anyone, unless they dislike too much kindness. You can’t please everyone.
Logical – The symbol for this tone is a gear. Your character will respond by assessing everything they know, paying no heed to emotions, which may offend some NPCs.
Casual – Clicking on the option that has the regular spiral symbol will prompt a lighthearted, relaxed response. It might be jokey, sarcastic, or just generally friendly. This won’t gel with NPCs that have a more reserved approach.
Professional – Probably the safest and most vanilla response out of the bunch. The symbol is a “square” spiral, for lack of a better term. Your answer will be polite and strictly business, focused on the mission.
Opencritic escribió:75/100 (42% of critics recommend this game).
davoker escribió:
Ya de paso, un bug a lo xmen, porque no:
https://youtu.be/4Q12sEMsnVI?t=1m45s
Bug con las sombras parece
Lupoalb escribió:He empezado a probarlo y aparte de todo lo comentado de rendimiento y animaciones, una duda:
¿No se puede manejar a los compañeros?
De momento solo he visto para ordenarles una posición, nada de darles ordenes de ataque o habilidades.
Recuerdo que en otros ME, hacias combos con las habilidades de los compañeros, por ejemplo: uno elevaba a un enemigo y cuando estaba en el aire, lo acribillabas....
Gracias
Mendrolo escribió:Lupoalb escribió:He empezado a probarlo y aparte de todo lo comentado de rendimiento y animaciones, una duda:
De momento solo he visto para ordenarles una posición, nada de darles ordenes de ataque o habilidades.
Recuerdo que en otros ME, hacias combos con las habilidades de los compañeros, por ejemplo: uno elevaba a un enemigo y cuando estaba en el aire, lo acribillabas....
Gracias
No
Mendrolo escribió:Lupoalb escribió:He empezado a probarlo y aparte de todo lo comentado de rendimiento y animaciones, una duda:
Gracias
No