[HO] Mass Effect: Andromeda

Stylish escribió:
Kenseo escribió:Tengo curiosidad, ¿se sabe el número de planetas como Eos a los que se puede bajar? en los análisis que llevo leídos no lo mencionan. [beer]

4, en Gamespot si lo han dicho.

Aún no les leí, lo hago ahora mismo. Al ver que me dices que son 4, me ha dado la sensación de ser pocos, aunque es una primera impresión de la que no me quiero guiar. A ver qué tal resultan, algunos análisis hablan bien de la exploración.

Gracias [beer]

Edito: con eso que has añadido, no sé si me hace o no gracia el tema mundos. Quedo a la expectativa de ver más.
El idioma es subtitulos en español con voces en inglés?
Kenseo escribió:
Stylish escribió:
Kenseo escribió:Tengo curiosidad, ¿se sabe el número de planetas como Eos a los que se puede bajar? en los análisis que llevo leídos no lo mencionan. [beer]

Aún no les leí, lo hago ahora mismo. Al ver que me dices que son 4, me ha dado la sensación de ser pocos, aunque es una primera impresión de la que no me quiero guiar. A ver qué tal resultan, algunos análisis hablan bien de la exploración.

Gracias [beer]

Edito: con eso que has añadido, no sé si me hace o no gracia el tema mundos. Quedo a la expectativa de ver más.

Pues yo te digo una cosa, que solo sean 4 hará que no sea tan cansino como DAI.
@Frost9 Si se aplica el descuento con access al entrar con tu cuenta
Kenseo escribió:
Stylish escribió:

Gracias [beer]

Según 3D Juegos son 5 planetas :S
adrian1992 escribió:El idioma es subtitulos en español con voces en inglés?

Si, bueno, sí, es una forma algo rara de preguntarlo pero la respuesta más correcta es que las voces solo están disponibles en inglés y puedes poner subtitulos en todos los idiomas importantes, incluido el español.
En 3DJUEGOS pone que son 5 planetas en vez de 4:

"Hay cinco planetas plenamente explorables, el resto queda únicamente para ver desde el exterior y lanzar alguna que otra sonda cuando detectemos anomalías que puedan contener algo de interés."
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tubes escribió:
labor escribió:que es lo que tengo que hacer para jugar al juego hoy?? lei algo de vpn Hong Kong... como se hace?

Aqui tienes un tutorial (en ingles) http://pastebin.com/AKx8Bz5X incluye un par de links para descargar vpn

Basicamente se reduce a lo siguiente:

- cerrar origin
    - activar vpn
    - abrir el juego
    - (opcional) poner origin en modo offline
    - desactivar vpn
    - a jugar

ok, gracias.

Hace falta comprarlo en la store de Hong Kong?? o con comprar la version española y seguir los pasos que has puesto ya podria jugarlo hoy??
Frost9 escribió:¿El 10% de descuento del Access se puede aplicar si compras el juego con VPN?

Me tienta comprarlo pero no sé que hacer. Los juegos de Bioware siempre tienen un nosequé que se me hace irresistible [reojillo]

Te lo confirmo, lo he comprado con la prueba de access que cogí con la vpn de Alemania en la tienda de korea con vpn koreana [+risas] Unos 41 euros y esta tarde a las 16, se puede entrar desde korea, lo que no sé es si es necesario jugar en todo momento con la vpn o sólo es necesario entrar por primera vez en el juego
Los planetas que no son explorables sirven para algo? Porque yo estuve explorando un cúmulo de estos y solo pude lanzar una sonda en un asteroide que me detectaba como anomalía. En los planetas no vi que se pudiese hacer nada :-?
MrScratch escribió:
davoker escribió:
Ya de paso, un bug a lo xmen, porque no:

https://youtu.be/4Q12sEMsnVI?t=1m45s

Bug con las sombras parece [qmparto]

No lo entiendes ... es un guiño a Han Solo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@_revan_ No estoy deacuerdo con lo de Fallout 4. En Fallout 4 no eres bueno, la mayoría de las misiones y/o situaciones son grises . Todas las facciones, excepto la de Preston, tienen algo negativo y algo positivo. Y hay bastantes misiones que tienes que elegir apoyar a A o a B y ninguno de los dos es moco de pavo. Como mucho te puedes quejar de que no te dejan ser un cabrón desalmado y eso si quieres lo puedes solucionar matando a todo lo que te encuentres .

No se si es de coña o de verdad lo es xD, pero tiene mazo logica, al menos es una coincidencia que no habia pensado XD
Stylish escribió:

Ahí te doy toda la razón, aunque lo que más me mató de DAI fueron las sidequests y ahí lo tengo, el 3er run sin terminar.

De éste me motivaba el tema de localizar mundos habitables y que estuviesen compuestos por diversos ecosistemas, aunque si va a estar llevado de igual forma que DAI, mejor lo dejamos tal que así.

Como se suele decir, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Al final son 5, a ver qué tal encajan y su relación con la historia. Solo deseo que en ellos se desenvuelva bien la historia y no sea solo un "aterrizar, arreglar atmósfera, piedras/fauna/flora" y primos similares.

Saludos
Kenseo escribió:
Stylish escribió:

Ahí te doy toda la razón, aunque lo que más me mató de DAI fueron las sidequests y ahí lo tengo, el 3er run sin terminar.

De éste me motivaba el tema de localizar mundos habitables y que estuviesen compuestos por diversos ecosistemas, aunque si va a estar llevado de igual forma que DAI, mejor lo dejamos tal que así.

Al final son 5, a ver qué tal encajan y su relación con la historia. Solo deseo que en ellos se desenvuelva bien la historia y no sea solo un "aterrizar, arreglar atmósfera, piedras/fauna/flora" y primos similares.

Saludos

Yendo del juego de tener que buscar planetas habitables, en todos va a haber que hacer básicamente lo mismo , me temo...
medran_27 escribió:
Frost9 escribió:¿El 10% de descuento del Access se puede aplicar si compras el juego con VPN?

Me tienta comprarlo pero no sé que hacer. Los juegos de Bioware siempre tienen un nosequé que se me hace irresistible [reojillo]

Te lo confirmo, lo he comprado con la prueba de access que cogí con la vpn de Alemania en la tienda de korea con vpn koreana [+risas] Unos 41 euros y esta tarde a las 16, se puede entrar desde korea, lo que no sé es si es necesario jugar en todo momento con la vpn o sólo es necesario entrar por primera vez en el juego

Por 41 eurosl o tienes en amazon en fisico con steelbook. Con la campaña de 2 euros de descuento.
No sé si es la mano negra de EA o que coño, pero desde luego que este juego ni el inquisition están a la altura de BioWare. Guiones genéricos a más no poder, todo se reduce a disparos absurdos y recolectar basura, pero no son los únicos, empresas como bethesda y un largo etc hacen lo mismo.
La culpa la tenemos nosotros, que pagamos por todo de forma precipitada, están acomodados y no se esfuerzan por crear arte, tan solo para sacar beneficio.

Rockstar y Nintendo también son unos sacaperras, pero se nota el mimo que le ponen a las cosas, sacan juegos casi perfectos. Con esto quiero decir que lo ideal sería que todas las desarrolladoras se tomaran el tiempo necesario para sacar obras maestras, y seguro BioWare lo haría de no ser por EA.
A mí las notas me está quitando un poco las ganas de jugarlo ya. Jugarlo lo jugaré , pero al final estoy por pillarme el Nioh de ps4. En fin... En estos dos dias lo pensaré bien.
er_liam escribió:A mí las notas me está quitando un poco las ganas de jugarlo ya. Jugarlo lo jugaré , pero al final estoy por pillarme el Nioh de ps4. En fin... En estos dos dias lo pensaré bien.

Hombre, a ver al final lo que cuenta es tu propio criterio, anda que no me he comido yo mojones declarado "obra de arte" por notas y al reves igual.

tambien te digo que si compras Nioh no te vas arrepentir, es un puto juegazo [beer]
Stylish escribió:
Kenseo escribió:
Stylish escribió:

Saludos

Yendo del juego de tener que buscar planetas habitables, en todos va a haber que hacer básicamente lo mismo , me temo...

Ya es casualidad que en todos estén la misma tecnología para arreglar la atmósfera... Mira que hay ejemplos para que, aun empleando las mismas mecánicas de exploración, no se haga excesivamente monótono. Juer, que BioWare tiene talento para más... o tenía...

A la expectativa me hallo, eso sí, no lo compro de salida.
elbuscador escribió:
medran_27 escribió:

Por 41 eurosl o tienes en amazon en fisico con steelbook. Con la campaña de 2 euros de descuento.

No, por 42.95 (que era la que tenía reservada en amazon), tengo el juego con carátula normal, la versión con steelbook son 47.95. En cualquier caso, de esta manera lo tengo esta tarde y el juego no es la biblia de los juegos de sci-fi como para querer tener la caja, me sobra con tenerlo digital. Además, un euro más barato y esta tarde.
Kenseo escribió:
Stylish escribió:

Saludos

¿El tercer run? Ni el primero terminé yo, hasta los mismísimos de hacer secundarias de MMO infinitas. Eso no era un Dragon Age, se confundieron, era un Lineage.
Solo 5 planetas explotables, se me antoja poco siendo que en la demo ya exploramos 2, o sea que nos quedan 3...¿o es que entendí mal?

Además recuerdo que que habían dicho en los avances algo de 100 planetas...quizá sea que 95 de esos 100 solo estén de adorno y sirvan para lanzar cutre sondas

En mass effect 1 habían bastante más planetas...
javat26 escribió:No sé si es la mano negra de EA o que coño, pero desde luego que este juego ni el inquisition están a la altura de BioWare.

Justamente acabo de leer un twit de John Bain (AKA TotalBiscuit) que me ha dejado un poco de mal cuerpo y resulta que le has dado de lleno.

totalbiscuit escribió:Most people don't seem to be aware that Andromeda is not developed by Bioware, but a sub studio formed in 2009 to do grunt work for the main devs that has never made a full game before themselves. Explains a few things and demonstrates how using the strength of a brand like Bioware to market a title can be a double-edged sword. People expect a certain level of quality from a studio like that and when they don't get it in some areas of the game they get loud about it.

Esto explica MUCHAS cosas.

(en pocas palabras para los que quieran un resumen o no dominen el idioma de shakespeare: que el juego no lo ha hecho bioware sino un estudio subcontratado sin experiencia previa, siendo éste el primer juego que desarrollan)

En fin, a menos de 3 horas para jugar a la versión competa viajando a Asia.
tubes escribió:
javat26 escribió:No sé si es la mano negra de EA o que coño, pero desde luego que este juego ni el inquisition están a la altura de BioWare.

Justamente acabo de leer un twit de John Bain (AKA TotalBiscuit) que me ha dejado un poco de mal cuerpo y resulta que le has dado de lleno.

totalbiscuit escribió:Most people don't seem to be aware that Andromeda is not developed by Bioware, but a sub studio formed in 2009 to do grunt work for the main devs that has never made a full game before themselves. Explains a few things and demonstrates how using the strength of a brand like Bioware to market a title can be a double-edged sword. People expect a certain level of quality from a studio like that and when they don't get it in some areas of the game they get loud about it.

(en pocas palabras para los que quieran un resumen o no dominen el idioma de shakespeare: que el juego no lo ha hecho bioware sino un estudio subcontratado sin experiencia previa, siendo éste el primer juego que desarrollan)

Si eso fuera cierto, ¿qué otra cosa más importante está haciendo Bioware entonces?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:Solo 5 planetas explotables, se me antoja poco siendo que en la demo ya exploramos 2, o sea que nos quedan 3...¿o es que entendí mal?

Además recuerdo que que habían dicho en los avances algo de 100 planetas...quizá sea que 95 de esos 100 solo estén de adorno y sirvan para lanzar cutre sondas

El planeta que visitas en la demo deja en bragas a todos los de ME1 juntos. Ya no digamos a los niveles pasilleros de 2 y 3

Imagino que son 5 planetas y cada uno de ellos con varias zonas de despliegue, siendo cada una de ellas un mapa grande.

Igualmente, tampoco entenderia que hubiera muchos mas planetas. Como se supone que viajamos entre sistemas sin reles de masa?
tubes escribió:

De hecho lo único que ha hecho ese estudio antes es el multijugador de Mass Effect 3. Debe ser por eso que el multijugador de Andrómeda es igual de bueno XD
Hola,

Alguna tienda que ya este enviando las claves de activacion? no quiero tener que esperar al 23
Stylish escribió:Si eso fuera cierto, ¿qué otra cosa más importante está haciendo Bioware entonces?

Pues la nueva IP como comenta @Frost9 y luego tienen a gente como Drew Karpyshyn trabajando en el SWTOR que dices... vuelve tu mejor escritor y lo pones ahi? en fins...

Yo ya se que parezco el abuelo cebolleta volviendo siempre a lo mismo pero MAC GUALTERS FUERA YA BENGA OMBRE

VDF_Demon escribió:Hola,

Alguna tienda que ya este enviando las claves de activacion? no quiero tener que esperar al 23
Ya se que no es exactamente lo que preguntas pero es la info que yo manejo: se puede pillar directamente de origin con vpn de korea por unos 41 y se desbloquea hoy a las 16:00. Tengas una key de terceros o comprado directamente en origin te vas a tener que esperar al 23 si no usas vpn así que el consejo de compra es relevante en tu caso que no quieres esperar.
tubes escribió:Ya se que no es exactamente lo que preguntas pero es la info que yo manejo: se puede pillar directamente de origin con vpn de korea por unos 41 y se desbloquea hoy a las 16:00. Tengas una key de terceros o comprado directamente en origin te vas a tener que esperar al 23 si no usas vpn así que el consejo de compra es relevante en tu caso que no quieres esperar.

Siempre tan amable tubes, sabes si se han dado casos de baneos por compras por vpn?
A ver yo soy consciente de que este Mass Effect no va a ser tan genial como los otros pero yendo con eso por delante también estoy seguro que es un buen juego y lo voy a disfrutar, deseando que llegue el jueves mi edición de Amazon [beer]
VDF_Demon escribió:
tubes escribió:Ya se que no es exactamente lo que preguntas pero es la info que yo manejo: se puede pillar directamente de origin con vpn de korea por unos 41 y se desbloquea hoy a las 16:00. Tengas una key de terceros o comprado directamente en origin te vas a tener que esperar al 23 si no usas vpn así que el consejo de compra es relevante en tu caso que no quieres esperar.

Siempre tan amable tubes, sabes si se han dado casos de baneos por compras por vpn?

no en origin, de hecho no se si fue con el battlefield o el titanfall que dijeron publiblicamente que no iban a banear por usar vpn para acceder antes al juego

5 contando al que nombras.
tubes escribió:
VDF_Demon escribió:

no en origin, de hecho no se si fue con el battlefield o el titanfall que dijeron publiblicamente que no iban a banear por usar vpn para acceder antes al juego

Con Titanfall fue, yo fui uno de los que jugó antes mediante vpn y ningún problema.
tubes escribió:
VDF_Demon escribió:

No banean no, en el caso de Simcity incluso ofrecieron respuestas a la gente con métodos para usar el VPN...
Deyembe escribió:
_revan_ escribió:Solo 5 planetas explotables, se me antoja poco siendo que en la demo ya exploramos 2, o sea que nos quedan 3...¿o es que entendí mal?

El planeta que visitas en la demo deja en bragas a todos los de ME1 juntos. Ya no digamos a los niveles pasilleros de 2 y 3

Imagino que son 5 planetas y cada uno de ellos con varias zonas de despliegue, siendo cada una de ellas un mapa grande.

Igualmente, tampoco entenderia que hubiera muchos mas planetas. Como se supone que viajamos entre sistemas sin reles de masa?

Pues no se hombre, los planetas que explorábamos en el primer mass effect que estaban ligados a las misiones principales estaban muy bien diseñados y eran misiones largas con sus subquest correspondientes (feros, noveria, illos, etc)

Estoy de acuerdo contigo en que el primer planeta que visitamos en andromeda es una auténtica pasada a nivel artístico y de diseño pero el que viene después (donde desbloqueamos el mako y limpiamos la atmosfera) lo encontré bastante normalito

Sigo sin entender cómo va el tema de los planetas XD ojalá que los demas estén igual de bien diseñados que el primero
tubes escribió:no en origin, de hecho no se si fue con el battlefield o el titanfall que dijeron publiblicamente que no iban a banear por usar vpn para acceder antes al juego

Pues nada, voy a intentar comprarla alli, aunque de momento solo me deja la super deluxe por alguna razon, y solo quiero la estandar [+furioso] [+furioso]
drivers para el juego creo q son los oficiales sacados de guru

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=413393
Instalando drivers nuevos...
A mi no me salta aún ninguna actualización en el geforce experience, imagino que saltará a lo largo del día.
a mi tampoco los he visto en el enlace q puesto
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:
Deyembe escribió:

Pues no se hombre, los planetas que explorábamos en el primer mass effect que estaban ligados a las misiones principales estaban muy bien diseñados y eran misiones largas con sus subquest correspondientes (feros, noveria, illos, etc)

Hombre, para mi los del primer ME eran la cosa mas sosa y generica del mundo

Imagen

Vergonzoso hasta para su epoca. Luego los que coincidian con la campaña principal estaban alg mas detallados (logico, pues tambien eran mucho mas pequeños)
anikilador_imperial escribió:¿El tercer run? Ni el primero terminé yo, hasta los mismísimos de hacer secundarias de MMO infinitas. Eso no era un Dragon Age, se confundieron, era un Lineage.

Sí, hice dos completos para comprobar la evolución según las decisiones tomadas y cómo afectaba esto al mundo. El tercero lo inicié para variar en otras decisiones, pero imposible, es altamente no recomendable.

@d2akl Gracias [beer]

Frost9 escribió:Los planetas que no son explorables sirven para algo? Porque yo estuve explorando un cúmulo de estos y solo pude lanzar una sonda en un asteroide que me detectaba como anomalía. En los planetas no vi que se pudiese hacer nada :-?

Entiendo que es así, recolección de materiales. No sé si con alguno saltarán secundarias, tipo anomalías a investigar o que aporten información... a saber
Espero impresiones del juego completo para lo largo de la tarde (ya que se desbloquea a las 16:00).

PD: De vosotros depende que venda la key o la canjee [+risas]
Los drivers no mejoran en nada. De hecho es gracioso que el juego ni siquiera es compatibles con GeForce experience [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para jugar hoy con vnp tengo que comprarlo en otra tienda que no sea la española?? o comprandolo en la española pero activando el vnp puedo jugar hoy?
labor escribió:para jugar hoy con vnp tengo que comprarlo en otra tienda que no sea la española?? o comprandolo en la española pero activando el vnp puedo jugar hoy?

No hace falta en teoría, Origin detecta que estas en tal país y se activa para jugar.
Pero pillarlo en Korea sale mas barato :)
Most people don't seem to be aware that Andromeda is not developed by Bioware, but a sub studio formed in 2009 to do grunt work for the main devs that has never made a full game before themselves. Explains a few things and demonstrates how using the strength of a brand like Bioware to market a title can be a double-edged sword. People expect a certain level of quality from a studio like that and when they don't get it in some areas of the game they get loud about it.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spng4a

Lo que viene diciendo es que Andromeda a sido desarrollado por un sub estudio de Bioware creado en 2009 que nunca antes había desarrollado un juego completo. Demostrando así, que usar el poder de una marca como Bioware para vender un juego, puede ser un arma de doble filo. El publico espera que cumpla un nivel de calidad digno de un estudio de tal envergadura y si no cumplen las expectativas, pues pasa lo que esta pasando.

TLDR: Han puesto a los becarios a trabajar en Andromeda y se han aprovechado del buen nombre de Bioware para vender un producto hecho por amateurs, eso si, con presupuesto (precio) triple A.
Stylish hace 6 minutos Mencionar a StylishCitar
Los drivers no mejoran en nada. De hecho es gracioso que el juego ni siquiera es compatibles con GeForce experience [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es q en el geforce no saldran hasta el mismo dia o despues del lanzamiento, no suele estar antes de la salida del juego, yo los probare luego a ver
elkekito escribió:
labor escribió:para jugar hoy con vnp tengo que comprarlo en otra tienda que no sea la española?? o comprandolo en la española pero activando el vnp puedo jugar hoy?

No hace falta en teoría, Origin detecta que estas en tal país y se activa para jugar.
Pero pillarlo en Korea sale mas barato :)

ok, gracias
3306 respuestas