[HO] Mass Effect: Andromeda

Deyembe escribió:
_revan_ escribió:
Deyembe escribió:El planeta que visitas en la demo deja en bragas a todos los de ME1 juntos. Ya no digamos a los niveles pasilleros de 2 y 3

Imagino que son 5 planetas y cada uno de ellos con varias zonas de despliegue, siendo cada una de ellas un mapa grande.

Igualmente, tampoco entenderia que hubiera muchos mas planetas. Como se supone que viajamos entre sistemas sin reles de masa?

Pues no se hombre, los planetas que explorábamos en el primer mass effect que estaban ligados a las misiones principales estaban muy bien diseñados y eran misiones largas con sus subquest correspondientes (feros, noveria, illos, etc)

Hombre, para mi los del primer ME eran la cosa mas sosa y generica del mundo

Imagen

Vergonzoso hasta para su epoca. Luego los que coincidian con la campaña principal estaban alg mas detallados (logico, pues tambien eran mucho mas pequeños)
fue uno de los puntos más polémicos del primer ME, lo que pasa es que en las siguientes entregas en lugar de mejorarlo lo quitaron directamente (haciendo un amago de retorno en uno de los DLCs del 2). Yo sin llegar a probar el nuevo vehiculo en el early access (poco antes de usarlo me pasé a probar el multiplayer) me parece acertada la decisión, alguna sorpresa agradable he visto al consultar los controles como que tiene una marcha "todoterreno" para escalar rampas empinadas que hubiera sido la panacea en el primer ME en esos momentos que te quedabas avanzando a 1 cm/h escalando picos [+risas] (y acababas cayendo p'atras) aunque también tiene muchos controles, no se como de intuitivo serán todas las herramientas que trae el Nomad este..

Waspjc escribió:
Most people don't seem to be aware that Andromeda is not developed by Bioware, but a sub studio formed in 2009 to do grunt work for the main devs that has never made a full game before themselves. Explains a few things and demonstrates how using the strength of a brand like Bioware to market a title can be a double-edged sword. People expect a certain level of quality from a studio like that and when they don't get it in some areas of the game they get loud about it.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spng4a

Lo que viene diciendo es que Andromeda a sido desarrollado por un sub estudio de Bioware creado en 2009 que nunca antes había desarrollado un juego completo. Demostrando así, que usar el poder de una marca como Bioware para vender un juego puede ser un arma de doble filo. El publico espera que cumpla un nivel de calidad digno de un estudio de tal envergadura y si no cumplen las expectativas, pues pasa lo que esta pasando.

TLDR: Han puesto a los becarios a trabajar en Andromeda y se han aprovechado del buen nombre de Bioware para vender un producto hecho por amateurs, eso si, con presupuesto (precio) triple A.

Imagen
tubes escribió:
Stylish escribió:Si eso fuera cierto, ¿qué otra cosa más importante está haciendo Bioware entonces?

Pues la nueva IP como comenta @Frost9 y luego tienen a gente como Drew Karpyshyn trabajando en el SWTOR que dices... vuelve tu mejor escritor y lo pones ahi? en fins...

Yo ya se que parezco el abuelo cebolleta volviendo siempre a lo mismo pero MAC GUALTERS FUERA YA BENGA OMBRE

Pues no tenía ni idea...

La verdad es que a mí tampoco me sorprende ojo, hay mucha pasta en los MMOs.

Solo recordar que hoy en día lo mas parecido que existe a un "gran Final fantasy" es precisamente el 14 (el MMO), y que en comparación la trama del 13 y el 15 son tremendamente mediocres.

Una pena porque estoy convencido de que este ME es un buen juego, pero uno no paga 60€ y se come todos los bugs de lanzamiento por "un buen juego".

Lo jugaré en unos meses, cuando baje de precio y le hayan dado un repaso. Puede que incluso pase como con el Fallout 4, que era MUCHO mejor la trama de los DLCs que la del juego pricipal. [rtfm]
@tubes
ostias cuantas veces me ha pasado eso k comentas de que te quedabas avanzando a 1 cm/h escalando picos(y acababas cayendo p'atras),anda k no me daba coraje ajajaj
tubes escribió:
Imagen

becarios NO EH??? BECARIOS NO
Lo de los becarios no es nada nuevo eh?

De hecho, el equipo detrás de este juego son los mismos que desarrollaron el dlc omega de me3 y apoyaron desarrollando algún otro en me2 (el dlc de los geth que de hecho es el más flojo de los salidos para dicho juego)
a ver, los que comentaban de los drivers nuevos o de nvidia experience, esto lo acaban de poner?

Imagen

o ya estaba? como se ponian enlaces externos de descarga y tal, pues pregunto
¿Alguien ha recibido la clave?

Yo lo tengo reservado en cdkeys y de momento nada de nada... [buuuaaaa]
tubes escribió:a ver, los que comentaban de los drivers nuevos o de nvidia experience, esto lo acaban de poner?

Imagen

o ya estaba? como se ponian enlaces externos de descarga y tal, pues pregunto

Efectivamente, los 378.92 son los drivers optimizados, pero van igual que los anteriores.
@Stylish ok, parece que son los mismos que los del enlace de descarga de los foros de guru3d, abriendo experience sí que salta la actu ahora, cuando pueda comento aqui si me funca el shadowplay o que.
@I_llusivee Yo he pedido el reembolso y lo he comprado en origin de corea, me ha salido al mismo precio y lo jugare en 2 minutos...

Despegamos señores
VDF_Demon escribió:@I_llusivee Yo he pedido el reembolso y lo he comprado en origin de corea, me ha salido al mismo precio y lo jugare en 2 minutos...

Despegamos señores

Dar sensaciones, en plan si se puede conectar sin vpn y esas cosas!
De momento, inicie el juego, puse origin en offline y desconecte la VPN, todo normal
Igual por aquí, juego abierto y confirmo que si funciona el experience de nvidia a diferencia de la prueba early access, puedo monitorear fps y grabar con shadowplay (a falta de probarlo más extensamente)

aqui lo que acabo de probar a grabar, es un video no listado, no monetizado y sin interés jueguil ni aspiraciones de yutuber, solo una prueba de grabación: https://www.youtube.com/watch?v=aePs8fmaG20

sobre el contenido del mismo, es una pequeña porción de una conversación con un miembro del Nexus, así que puede contener algún detalle de la trama. Para los que no hayan puesto pie en el primer planeta explorable llamado Eos (habitat 1) y no quieran saber ningún detalle que pueda espoilear lo mas minimo, no recomiendo prestarle atención al video (ni a nadie en general, vaya, que solo es una confirmación de que shadowplay funciona)
Yo tambien lo he comprado por corea, sale más barato, lo que me molesta es que salga en europa 2 dias despues.

No entiendo esas diferencias en un juego asi, es lo mismo cuando sacan una peli de marvel y sale antes en europa que en eeuu, absurdo.

Igual que con el inquisition usaré vpn hasta el 23.

Y eso que aun me quedaban 5 horas de la prueba.
Porqué en metacritic dicen que el juego se lanza en 7 horas? de hecho lo hacen en muchos juegos. Ojalá se lance un poco antes y pueda empezar a descargar con mi adsl prehistórico.
Alguien puede ilustrarme? Tengo el juego reservado en Ps4 pero acabo de darme cuenta que para PC tengo para los requisitos mínimos y la verdad es que lo jugaría más en Pc que en consola pero no sé que hacer. Para ahorrarme unos euros cogería el de Pc pero no quiero llevarme la desilusión de que se vea peor que en Ps4. :/
Descargando. Todo ok.
Pregunta un tanto tonta, el progreso que se hace durante la prueba del Ea access, se guarda igual aun que actives el juego mediante clave externa? y no por la reserva desde la propia Origin?

Me explico, yo lo tengo comprado en otro lado, me servira igual ya que usa Origin tambien?
lo mismo para la descagar del juego, supongo que se bajaría una pequeña actualización o algo y a volar no?
Ominous escribió:Porqué en metacritic dicen que el juego se lanza en 7 horas? de hecho lo hacen en muchos juegos. Ojalá se lance un poco antes y pueda empezar a descargar con mi adsl prehistórico.

On behalf of our teams across Montreal, Edmonton and Austin, I’m excited to announce that Mass EffectTM: Andromeda will be launching in North America on Tuesday, March 21, 2017 and beginning Thursday, March 23, 2017 in Europe. We appreciate your patience (and in fact, even your lack of patience in some instances) as we’ve been focused on completing the game. Here’s a little bit of context into how we’ve gotten here.

En Corea creo que incluso antes.

Yo de todas formas lo tengo reservado en Game así que hasta que no me lo envíen que supongo que será mañana o el miércoles no lo voy a poder jugar, y mira que le tengo ganas a pesar de las reviews. Al final, cada uno tiene que valorar los puntos positivos y negativos de sus compras y ver si le compensa a pesar de lo que digan terceros.
En Korea ya está disponible con lo cual las nuevas compras no llevan los DLC de reserva, cierto¿? Que alguien confirme si ha comprado en Korea si le incluyen los DLC de reserva.
Ya lo reconoce Geforce experience para la auto-optimización. Básicamente casi todo en medio y la malla en bajo. Así saco 60 fps yo tambien con la GPU recomendada xDDDD
yonat escribió:Pregunta un tanto tonta, el progreso que se hace durante la prueba del Ea access, se guarda igual aun que actives el juego mediante clave externa? y no por la reserva desde la propia Origin?

Me explico, yo lo tengo comprado en otro lado, me servira igual ya que usa Origin tambien?
lo mismo para la descagar del juego, supongo que se bajaría una pequeña actualización o algo y a volar no?

Correcto, te sirve tanto partida como archivos del juego. De hecho, Origin te avisa de que si compras el juego mantienes la partida.
Stylish escribió:Ya lo reconoce Geforce experience para la auto-optimización. Básicamente casi todo en medio y la malla en bajo. Así saco 60 fps yo tambien con la GPU recomendada xDDDD

Que equipo tienes para que te optimice asi? por curiosidad.
davoker escribió:
Stylish escribió:Ya lo reconoce Geforce experience para la auto-optimización. Básicamente casi todo en medio y la malla en bajo. Así saco 60 fps yo tambien con la GPU recomendada xDDDD

Que equipo tienes para que te optimice asi? por curiosidad.

16 de RAM, una 970 y un i5 4960.
Tinani_HBF escribió:Alguien puede ilustrarme? Tengo el juego reservado en Ps4 pero acabo de darme cuenta que para PC tengo para los requisitos mínimos y la verdad es que lo jugaría más en Pc que en consola pero no sé que hacer. Para ahorrarme unos euros cogería el de Pc pero no quiero llevarme la desilusión de que se vea peor que en Ps4. :/

Supongo que es una broma verdad? xD

Píllalo por ea acces y pruébalo tu mismo, páginas atrás los colegas usaban un método para pillarlo gratis por no sé que movida se alemania...yo por lo menos pagaría, igual hay algún juego en el catálogo que te interese además de andromeda
_revan_ escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien puede ilustrarme? Tengo el juego reservado en Ps4 pero acabo de darme cuenta que para PC tengo para los requisitos mínimos y la verdad es que lo jugaría más en Pc que en consola pero no sé que hacer. Para ahorrarme unos euros cogería el de Pc pero no quiero llevarme la desilusión de que se vea peor que en Ps4. :/

Píllalo por ea acces y pruébalo tu mismo, páginas atrás los colegas usaban un método para pillarlo gratis por no sé que movida se alemania...yo por lo menos pagaría, igual hay algún juego en el catálogo que te interese además de andromeda

Yo usé Hoxx VPN para Chrome, es una extensión muy sencilla a la cual le activas la navegación desde Alemania, entras en Origin Alemania, te suscribes a la prueba de 7 días gratis de Access y seguidamente vuelves a España, entras en España y te desuscribes para que no te cobren un a vez terminado ese período.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:
Most people don't seem to be aware that Andromeda is not developed by Bioware, but a sub studio formed in 2009 to do grunt work for the main devs that has never made a full game before themselves. Explains a few things and demonstrates how using the strength of a brand like Bioware to market a title can be a double-edged sword. People expect a certain level of quality from a studio like that and when they don't get it in some areas of the game they get loud about it.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spng4a

Lo que viene diciendo es que Andromeda a sido desarrollado por un sub estudio de Bioware creado en 2009 que nunca antes había desarrollado un juego completo. Demostrando así, que usar el poder de una marca como Bioware para vender un juego, puede ser un arma de doble filo. El publico espera que cumpla un nivel de calidad digno de un estudio de tal envergadura y si no cumplen las expectativas, pues pasa lo que esta pasando.

TLDR: Han puesto a los becarios a trabajar en Andromeda y se han aprovechado del buen nombre de Bioware para vender un producto hecho por amateurs, eso si, con presupuesto (precio) triple A.

Quizas por eso es el juego de Bioware que mas me gusta desde DA:O.

Por mi que sigan los becarios. [+risas]

Como dice @_revan_ puedes probarlo tú mismo (si sigue estando la prueba gratis en alemania) y si tienes alguna duda puntual sobre alguno de tus componentes de hardware y optimización, framerate, etc, en este mismo hilo mucho son los foreros que han dejado sus datos de rendimiento con 970, 1060, 980ti, alguno con un pepinaco con 1080 en SLI de esos que hace que te preguntes si se estará dando el pisto o es legal, alguna R9 creo recordar y diferentes procesadores de lo mas variado tambien.

Lo de los requisitos a 30fps con 16gb de RAM y movidas que salió hace una semana ni caso, yo voy con 8GB de RAM y un i5 de hace 5 años y lo que cuenta al final como casi siempre con los juegos es la gráfica, tengo una 1070 y con casi todo en muy alto/ultra voy a 1080p 60fps. De hecho me acabo de acordar que quería abrir el afterburner para monitorearlo mejor, me pongo a ello pues
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Probablemente se vea peor que PS4 y con un rendimiento bastante justito. Normalmente los requisitos minimos suelen ir justos

Aunque en este caso no lo se. Todo es probarlo. Yo solo digo lo que suele ocurrir
Tenia el juego reservado en amazon pero me esta tentando la posibilidad de comprarlo por 41 en korea... solo que no me fio nada de hacer la compra via VPN... no es lo mismo que acceder a el de manera temprana; en la compra pasan datos de facturacion y uf....
Deyembe escribió:

Probablemente se vea peor que PS4 y con un rendimiento bastante justito. Normalmente los requisitos minimos suelen ir justos

Aunque en este caso no lo se. Todo es probarlo. Yo solo digo lo que suele ocurrir

Oficiosamente, desde hace años que los requisitos mínimos son los que necesitas para que arranque el juego. No me atrevería a poder afirmar mucho más...
Deyembe escribió:

Generalmente van inflados los mínimos , en el portátil con una 850M le tengo en medios a 35+ fps.
_revan_ escribió:

No, no es ninguna broma. Sólo era una pregunta sencilla. :( Dejé de entrar al hilo desde hace tiempo porque quería llegar al juego sin saber nada, por los spoilers y tal, así que ni idea de lo de EA acces ni lo de Alemania. Cosa que me recuerda a lo que se montó en su día con el Watch Dogs, que me lo pillé de oferta en Rusia a muy buen precio pero al jugarlo no estaba en español y tuve que bajarme el archivo a parte. Seria el mismo tipo de caso? :/

Deyembe escribió:

Ya, mi duda era esa. Si se ve peor al mínimo me lo pillo para Ps4, si es casi igual, pues para PC. Gracias de todos modos.
@Tinani_HBF ¿Qué PC tienes exactamente?
Frost9 escribió:@Tinani_HBF ¿Qué PC tienes exactamente?

Tengo un Intel i5-3570 3,40 GHz, Gtx 660, con 16 Gb de ram.
Un amigo me comenta que, con la 1080, i7 6700k, Experience se lo configura entre alto y ultra (con más altos que ultras según me dice) y los efectos al medio. Lo ha puesto un rato y la GPU se le va al 99% y la RAM hasta los 9,7Gb de uso. Lo juega a 1440p y no le baja de 70fps. Lo dejo por si es orientativo para alguien.

¿El % de uso de la GPU es normal?
Nermo escribió:Tenia el juego reservado en amazon pero me esta tentando la posibilidad de comprarlo por 41 en korea... solo que no me fio nada de hacer la compra via VPN... no es lo mismo que acceder a el de manera temprana; en la compra pasan datos de facturacion y uf....

Estando a 45€ la versión física yo no me liaría con VPN. Total, son dos días y ya estarás jugando.
Los que lo habeis pillado en Corea es la edición Standard? es que a mi desde web y el cliente de Origin solo me salen las versiones deluxe y super deluxe para poder comprar, la más básica no deja.
Kenseo escribió:Un amigo me comenta que, con la 1080, i7 6700k, Experience se lo configura entre alto y ultra (con más altos que ultras según me dice) y los efectos al medio. Lo ha puesto un rato y la GPU se le va al 99% y la RAM hasta los 9,7Gb de uso. Lo juega a 1440p y no le baja de 70fps. Lo dejo por si es orientativo para alguien.

Si. El juego está optimizado like a crap.
Kenseo escribió:Un amigo me comenta que, con la 1080, i7 6700k, Experience se lo configura entre alto y ultra (con más altos que ultras según me dice) y los efectos al medio. Lo ha puesto un rato y la GPU se le va al 99% y la RAM hasta los 9,7Gb de uso. Lo juega a 1440p y no le baja de 70fps. Lo dejo por si es orientativo para alguien.

si juega con la sincronía vertical desactivada,si es normal.

si la activa,no siempre le ira a tanto.segun la carga grafica del momento en pantalla.

saludos :)
Que facil decirlo! jaja. Entre el ansia, y que llevo sin librar un dia desde hace 1 mes a excepcion de esta tarde y mañana me puede mas aun el ansia!.

Como tengo el EA Access se me queda en 53, y creo que va a ser la opcion que voy a escoger
Stylish escribió:

Si. El juego está optimizado like a crap.

Para rematarla [carcajad]

@krullbantha sé que tiene un monitor GSync, por lo que supongo que la tendrá desactivada, no sé cuánto puede influir en ello. Saludos :)
Por eso Andromeda es un juego extraño: porque empieza decepcionando, y resulta sencillo enfadarte con el, pero poco a poco consigue ganarte.

Los problemas técnicos siguen ahí, pero el nivel general asciende, todo comienza a ser más bonito, y cada nuevo planeta hace las cosas mejor.

Es una línea ascendente que como estrategia resulta extraña, porque presentarse borracho en la primera cita nunca ha sido una gran idea. Andromeda lo hace, pero sería un error darlo todo por perdido en esas primeras horas
d2akl escribió:Por eso Andromeda es un juego extraño: porque empieza decepcionando, y resulta sencillo enfadarte con el, pero poco a poco consigue ganarte.

Los problemas técnicos siguen ahí, pero el nivel general asciende, todo comienza a ser más bonito, y cada nuevo planeta hace las cosas mejor.

Es una línea ascendente que como estrategia resulta extraña, porque presentarse borracho en la primera cita nunca ha sido una gran idea. Andromeda lo hace, pero sería un error darlo todo por perdido en esas primeras horas

Creo que tu lo has pillado de Corea, es la edición standard? es que quiero comprar esa pero ni desde web ni desde el cliente de origin te sale para comprar, solo las otras versiones.
Tinani_HBF escribió:

Justo el mínimo [carcajad] Pues va a ser que lo mejor es que hagas lo que te dicen y que pilles la prueba del Access desde Alemania y luego ya te bajes la demo. Problemas de idiomas no vas a tener.
Luego ahí ya sacas tus conclusiones.
Chicos una pregunta para los que lo estáis jugando ¿Os pone el PC al rojo vivo? Estoy jugando a otros juegos en alto sin problemas y este en medio pone gráfica y cpu al máximo de temperatura que he visto nunca.

Debe tener algún problema de optimizacion serio porque no es ni de lejos el juego que mejor se vea de los que ha ejecutado mi maquina.

Battlefield 1 en alto con alguna opcion en ultra se ve mucho mejor y no llega a estas temperaturas ni de broma.
¿Que opciones graficas son las que consumen mas recursos?

Lo digo por los que estais ya con el Geforce Experience y ver como lo configura

Gracias
[Barcha] escribió:
d2akl escribió:Por eso Andromeda es un juego extraño: porque empieza decepcionando, y resulta sencillo enfadarte con el, pero poco a poco consigue ganarte.

Creo que tu lo has pillado de Corea, es la edición standard? es que quiero comprar esa pero ni desde web ni desde el cliente de origin te sale para comprar, solo las otras versiones.

Mi version es la Deluxe, ni idea si puedes pillar la standard, deberia poderse.

@Lupoalb El HBAO consume una barbaridad.
d2akl escribió:
[Barcha] escribió:

Mi version es la Deluxe, ni idea si puedes pillar la standard, deberia poderse.

@Lupoalb El HBAO consume una barbaridad.

Gracias compi, es que ese es el problema que intento pillar la standard y no deja, me redirecciona a la prueba y si intento comprar desde la prueba redirecciona a la deluxe, luego en donde hay las especificaciones de las 3 versiones la pestañita de comprar en la standard no aparece [+risas]

Asi que si alguien ha pillado la standard agradecería que explicase como, si es que es posible.. la standard al cambio saldria unos 39 euros.
Frost9 escribió:
Tinani_HBF escribió:

Justo el mínimo [carcajad] Pues va a ser que lo mejor es que hagas lo que te dicen y que pilles la prueba del Access desde Alemania y luego ya te bajes la demo. Problemas de idiomas no vas a tener.
Luego ahí ya sacas tus conclusiones.

Pues si, creo que acabaré probando lo del Access. Mercii!
3306 respuestas