[HO] Mass Effect: Andromeda

@[Barcha] Curioso. A mí solo me aparecían la super deluxe y la estandar cuando lo he comprado en Corea. Yo lo he hecho desde la página del juego sin ningún problema.

Pon algún screenshot a ver que pasa.
Frost9 escribió:@[Barcha] Curioso. A mí solo me aparecían la super deluxe y la estandar cuando lo he comprado en Corea. Yo lo he hecho desde la página del juego sin ningún problema.

Que VPN usáis para comprarlo en Corea?
Frost9 escribió:@[Barcha] Curioso. A mí solo me aparecían la super deluxe y la estandar cuando lo he comprado en Corea. Yo lo he hecho desde la página del juego sin ningún problema.

Ahora me pillas fuera, pero luego a la noche vuelvo a intentar y te digo, no se si es por la prueba me decía que ya tenía la standard y daba a comprar pero te direccióna a la deluxe, probaré a eliminar de la biblioteca la prueba a ver si es eso.
@Deyembe Acerte

Y por cierto juegue 3 horas de prueba. Mas no pudo mi alma, me aburria. [noop]
No he jugado a ningún Mass Effect y pensaba jugar a este, pero despues de ver los analisis de la prensa es para pensarselo. ¿De verdad tiene fallos garrafales?¿Tienen un pase el juego?
hellknight escribió:https://twitter.com/Pepipopa/status/843815610333237255

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que cojones?
Creo que es hora de dejar de pasarme por este hilo,no quiero comerme algun spoiler. [bye]
Wiyu escribió:No he jugado a ningún Mass Effect y pensaba jugar a este, pero despues de ver los analisis de la prensa es para pensarselo. ¿De verdad tiene fallos garrafales?¿Tienen un pase el juego?

La gente necesita un Unity cada cierto tiempo para desfogarse, ahora le toco el ME:A, aquí hay gente que lo ha jugado unas cuantas horas y pusieron sus impresiones, fiate de ellas y no de los analisis de prensa.
@d2akl Ah que tu ya te lo has pasado?? para aventurar decir que mejora con el paso de las horas???
@ionesteraX Como se fie de lo que dice la peña aquí, que lo ha probado no lo pillará, porque salvo los 3 o 4 foreros, que todos ya sabemos sus nicks de todos sus mensajes defendiendo el juego, creo que las opiniones negativas o neutras son las que mas abundan en el foro, de hecho si se fiase de la prensa gamer española correría a comprarlo porque son de las pocas que le han dado notas bastante altas....
Pd: mientras escribía este mensaje, los dos siguientes mensajes negativos también...Si es que cuanta maldad en este foro y la prensa internacional, que ganas de atizar este juegazo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues la verdad, hacía tiempo que no me encontraba con un juego donde de vez en cuando los personajes estuviesen como volando y los enemigos atravesando el suelo... No me ha gustado ese momento. Ha sido cerca de una de las torres de EOS que por cierto
Para coger un glifo he tenido que hacer una cosa muy fea, no creo que se cogiese así, el que está en una torre pero no de las que están inclinadas que puedes caminar sobre ella, sino en una torre con una pendiente que no te permite caminar, he apuntado hacia abajo con el escaner y cuando se abría escaneaba inmediatamente antes de que se centrase la imagen... no sé si se me entiende, pero vamos, supongo que hay otra forma más "legal" de escanear el glifo
medran_27 escribió:Pues la verdad, hacía tiempo que no me encontraba con un juego donde de vez en cuando los personajes estuviesen como volando y los enemigos atravesando el suelo... No me ha gustado ese momento. Ha sido cerca de una de las torres de EOS que por cierto
Para coger un glifo he tenido que hacer una cosa muy fea, no creo que se cogiese así, el que está en una torre pero no de las que están inclinadas que puedes caminar sobre ella, sino en una torre con una pendiente que no te permite caminar, he apuntado hacia abajo con el escaner y cuando se abría escaneaba inmediatamente antes de que se centrase la imagen... no sé si se me entiende, pero vamos, supongo que hay otra forma más "legal" de escanear el glifo

Yo hice lo mismo, no encontré otra manera
carokix escribió:
medran_27 escribió:Pues la verdad, hacía tiempo que no me encontraba con un juego donde de vez en cuando los personajes estuviesen como volando y los enemigos atravesando el suelo... No me ha gustado ese momento. Ha sido cerca de una de las torres de EOS que por cierto

Y después de eso
salté desde ahí arriba hasta la consola sin "despertar" a los "remnants", gasté la llave, porque no sé como coño se utiliza eso [+risas] y mientras saltaba la escena se ve que los remnant me atacaron y al volver al control del personaje estaba muerto...

Me parece un cúmulo de fallos muy gordos en la misma zona. Me ha sentado bastante mal, está como a medio hacer el juego, podía pasar que el juego no fuese todo lo bueno que esperaba, pero estos fallos no son de ser bueno o malo, sino de que han pasado.
He tenido que cambiar el sonido a estereo porque el 7.1 está roto, se escucha todo desde donde no es XD
ionesteraX escribió:
Wiyu escribió:No he jugado a ningún Mass Effect y pensaba jugar a este, pero despues de ver los analisis de la prensa es para pensarselo. ¿De verdad tiene fallos garrafales?¿Tienen un pase el juego?

La gente necesita un Unity cada cierto tiempo para desfogarse, ahora le toco el ME:A, aquí hay gente que lo ha jugado unas cuantas horas y pusieron sus impresiones, fiate de ellas y no de los analisis de prensa.

Osea, ¿que la prensa internacional miente?
Buenas gente. Me gustaría poder entrar más al hilo para estar más informado pero he estado liado estos días y no he podido seguir el hilo.

Tengo una pregunta muy concreta para los que ya lo están jugando: ¿MEA tiene un sistema de loteo e items más clásico como en ME1? ¿O sigue siendo lo mismo que Mass Effect 2 y 3?
Flaco favor hacéis comprando juegos sin terminar de pulir ya comprados de antemano. Otra compañía podríamos poner la mano en el fuego por ellos ( y ni con esas ) pero aunque les lluevan críticas, incluso de vosotros que les sois fieles por su trabajo pasado os la cuelan con la desfachatez de sacar el juego antes de tiempo por el motivo que sea.

Y que conste que entono el mea culpa sin esconderme por comprar el FFXV de salida, que aún sin ser mal juego me pareció una falta de honradez que saliera con tanto por ser mejorado o añadido después, pagas de salida y te comes una experiencia de juego a medias. Aunque puedas jugarlo después no es lo mismo, no solo les pagas antes casi al máximo precio que tienes que invertir otra vez tu tiempo en el juego para poder disfrutar de una versión más rica y justa a lo que representa como obra.
spiderrrboy escribió:@d2akl Ah que tu ya te lo has pasado?? para aventurar decir que mejora con el paso de las horas???
@ionesteraX Como se fie de lo que dice la peña aquí, que lo ha probado no lo pillará, porque salvo los 3 o 4 foreros, que todos ya sabemos sus nicks de todos sus mensajes defendiendo el juego, creo que las opiniones negativas o neutras son las que mas abundan en el foro, de hecho si se fiase de la prensa gamer española correría a comprarlo porque son de las pocas que le han dado notas bastante altas....
Pd: mientras escribía este mensaje, los dos siguientes mensajes negativos también...Si es que cuanta maldad en este foro y la prensa internacional, que ganas de atizar este juegazo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si igual el juego esta más roto que el coño de la bernarda que a mi eso me da un poco igual xDDD lo que digo es que hoy día las opiniones se las debe formar uno con experiencias propias o por lo menos leyendo a gente que no va a ganar dinero diciendo una cosa u otra, los reviews de prensa cuanto más lejos mejor, tanto para juegos como para cine o tv.
Wiyu escribió:
ionesteraX escribió:

Osea, ¿que la prensa internacional miente?

Si es que esto va según el criterio de cada uno, ¿A ti te parece que te ofrecen unos consejos coherentes? Pues síguelos.

Yo hace años que no leo análisis de la prensa especializada.
Gray Fox- escribió:Buenas gente. Me gustaría poder entrar más al hilo para estar más informado pero he estado liado estos días y no he podido seguir el hilo.

Tengo una pregunta muy concreta para los que ya lo están jugando: ¿MEA tiene un sistema de loteo e items más clásico como en ME1? ¿O sigue siendo lo mismo que Mass Effect 2 y 3?

Me autocito y aprovecho para avisar, drivers nuevos de Nvidia para Andromeda.
spiderrrboy escribió:@d2akl Ah que tu ya te lo has pasado?? para aventurar decir que mejora con el paso de las horas???

Relajate, que te veo estresado. @spiderrrboy
Es de un Analisis. http://www.eurogamer.es/articles/mass-e ... a-analisis
De momento me esta encantando, la exploracion y los escenarios... brutales, pongo una foto de uno de los planetas en spoilers, por si a alguien le molestan las fotos

Imagen
@VDF_Demon no tiene nada que ver con Eos, una pregunta ¿su visita va guiada por la historia o puedes acceder a él cuando quieras? Es para saber el nivel de libertad en la exploración espacial que otorgan. Si me la puedes contestar en spoiler por si alguien no quiere saber, te agradecería.

@d2akl es curioso lo que dice eurogamerES, la web materna opta por una crítica más dura en todos los aspectos, incluida la historia. Es una muestra más de lo subjetivo que es este mundillo.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta a aquellos que ya estais jugando a la version completa: hay toma de decisiones?? y diferentes finales?

es que como lei en los analisis que los dialogos y eso estan completamente simplificados... :S

La verdad es que estoy dispuesto a pasar por algo los miles de errores que pueda tener el juego SALVO lo de la toma de decisiones... si es cierto que han desaparecido o ha quedado demasiado simplificado y apenas hay cambios en completar las misiones de tal forma o de otra, voy cancelando ya la reserva
@Kenseo Claro, te respondo

Es parte de una de las misiones, parecido a EOS
@VDF_Demon muy amable compi, gracias [beer]

Saludos
Me hace gracia la cantidad de gente que comenta que el juego es caca en base solo a los analisis que han salido hoy y sin haber probado ni 5 minutos del mismo. Incluso algunos rebatiendo a personas que si lo han jugado [carcajad]

Y ahora todo dios esta de acuerdo con los medios y los analisis [carcajad]

Desde que cierto medio de renombre le dio un 6.5 al grandioso Alien Isolation que me di cuenta que las notas valen menos que nada. Luego ves mojones exclusivos con 9 o 10...
@d2akl Pero si yo estoy relajado, pero tu comentario es bastante rotundo, es más por como lo expones parece que es una experiencia personal, no dices en ningún momento de los 20 análisis que han salido en uno dicen que el juego mejora con el tiempo, y tu comentario puede llegar a confundir a la gente, porque yo en las típicas páginas españolas (3djuegos, vandal) no dicen nada que mejore con el paso de las horas, hasta dices que poco a poco consigue ganarte, pero si tu no lo has jugado todavía como te va a ganar...yo esperaría a jugarlo para valorar eso, la verdad...
labor escribió:una pregunta a aquellos que ya estais jugando a la version completa: hay toma de decisiones?? y diferentes finales?

es que como lei en los analisis que los dialogos y eso estan completamente simplificados... :S

La verdad es que estoy dispuesto a pasar por algo los miles de errores que pueda tener el juego SALVO lo de la toma de decisiones... si es cierto que han desaparecido o ha quedado demasiado simplificado y apenas hay cambios en completar las misiones de tal forma o de otra, voy cancelando ya la reserva

De momento, por lo que llevo jugado.
( Voy mas adelantado de lo que dejaba la prueba)

Decisiones, como las meigas, haberlas ailas, no se si suficientes para ti, de momento para mi, visto en mi brujo favorito, muy justitas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
VDF_Demon escribió:De momento me esta encantando, la exploracion y los escenarios... brutales, pongo una foto de uno de los planetas en spoilers, por si a alguien le molestan las fotos

Imagen

Hay ciclo dia noche o es de dia o denoche dependiendo de la mision?
Normero escribió:Me hace gracia la cantidad de gente que comenta que el juego es caca en base solo a los analisis que han salido hoy y sin haber probado ni 5 minutos del mismo. Incluso algunos rebatiendo a personas que si lo han jugado [carcajad]

Y ahora todo dios esta de acuerdo con los medios y los analisis [carcajad]

Desde que cierto medio de renombre le dio un 6.5 al grandioso Alien Isolation que me di cuenta que las notas valen menos que nada. Luego ves mojones exclusivos con 9 o 10...

ya sabes tu el tiempo k ha jugado cada uno?puede k cierto medio le diera un 6.5 a isolation,pero aki la mayoria no habla muy bien del videojuego y tampoco muchos usuarios,no es un medio aislado
a mi personalmente me ha gustado lo k he jugado y lo he reservado,pero solo por eso no me voi a engañar y creer k esto es un the witcher 3,pero seguro k me lo paso bien con el juego
Las reviews cada cual barre para casa, pero es importante que nadie está diciendo que sea cojonudo. Todo el mundo está 7, 8, 8.5... Al final es lo que se temía hace años: un soft reboot no demasiado inspirado que seguramente pasará sin pena ni gloria.

No me importan mucho las cosas técnicas (el Frostbite 3 viene impuesto desde arriba por los camisas remetidas), pero la historia y los personajes son ya rancios, es más de lo mismo. No hay vuelta de tuerca, no hay sorpresa.

Para la mayoría fue un shock no poder salvar a Kaidan o Ashley o que se le muriera media tripulación en la misión suicida. ¿Le puede sorprender a alguien que papá Ryder se muera?

Yo llevo 15 años siendo fan de Bioware y la última vez que entré al foro fue para defender el Inquisition. Pero ya en verdad paso. No me mola eso de los soft reboots y menos si no aportan frescura.
Pues a mí me encantó DA Inquisition, con que sea parecido en la exploración, que es lo que busco en este juego creo que amortizaré los 40€

No se como algunos exijen una épica igual que las anteriores entregas, cuando por razones de historia no puede ser lo mismo y ya se dijo que Andromeda trataba sobre una misión de exploración según los desarrolladores: "la humanidad llegará a la galaxia Andromeda en búsqueda de un nuevo hogar"

No se puede buscar lo mismo. Con que conserven el enorme universo creado debería ser suficiente. Otra cosa son las animaciones faciales, etc.
medran_27 escribió:
carokix escribió:

Y después de eso
salté desde ahí arriba hasta la consola sin "despertar" a los "remnants", gasté la llave, porque no sé como coño se utiliza eso [+risas] y mientras saltaba la escena se ve que los remnant me atacaron y al volver al control del personaje estaba muerto...

Me parece un cúmulo de fallos muy gordos en la misma zona. Me ha sentado bastante mal, está como a medio hacer el juego, podía pasar que el juego no fuese todo lo bueno que esperaba, pero estos fallos no son de ser bueno o malo, sino de que han pasado.

Hay gaste yo las últimas horas de la prueba xd aprendi a las malas que el camuflaje no sirve con los roboremnants y que la estupida de cora no hace más que meterse en medio del fregao a joder la marrana
Acabo de empezar a jugar a la versión deluxe por VPN y me asalta una duda:

Los que habéis jugado primero a la demo y habéis continuado partida, ¿Os aparecen los extras de armas y armaduras?

Yo lo he instalado, he arrancado el juego pero no veo los extras por ninguna parte y estoy temiendo que tendré que empezar una partida nueva...

EDIT: Acabo de ver que los extras se activan desde el camarote de la tempest.
Ya están los nuevos drivers de nvidia con compatibilidad para mass effect andromeda
anibaltw escribió:
VDF_Demon escribió:De momento me esta encantando, la exploracion y los escenarios... brutales, pongo una foto de uno de los planetas en spoilers, por si a alguien le molestan las fotos

Imagen

Hay ciclo dia noche o es de dia o denoche dependiendo de la mision?

no hay ciclo temporal.si el mapa es de dia,todo el rato es de dia.

saludos :)
(mensaje borrado)
El espectaculo aun no ha acabado, cuando aun estamos digiriendo las criticas aparece un clasico, el Downgrade pero a lo bruto:

https://my.mixtape.moe/yugchn.mp4

Me cuesta creer lo que estoy viendo, si la version final parece una alpha comparado con como se ve la de 2016.
para mi la de 2016 se ve fatal eso sí, el krogan no tiene ojos en la actual xd
Imagen
usuario_casual escribió:para mi la de 2016 se ve fatal eso sí, el krogan no tiene ojos en la actual xd

Que la del 2016 se ve fatal?, has mirado bien las fechas?. La del 2016 tiene mejor iluminacion, texturas, shaders y efectos. La final del 2017 es la que da pena de verla comparada.
Pacu escribió:
usuario_casual escribió:para mi la de 2016 se ve fatal eso sí, el krogan no tiene ojos en la actual xd

Que la del 2016 se ve fatal?, has mirado bien las fechas?. La del 2016 tiene mejor iluminacion, texturas, shaders y efectos. La final del 2017 es la que da pena de verla comparada.

Quiero creer que se refiere artísticamente....
Pacu escribió:

Imagen
fijate en la plataforma, yo creo que en general se ve mejor la nueva
Pacu escribió:

Nada que no pueda solucionarse con un reshade

Pero si, no hay justificación alguna...que por cierto, me3 también tuvo un downgrade considerable al punto que las versiones previas tenían incluso mejores animación que el juego final
usuario_casual escribió:
Pacu escribió:

Imagen
fijate en la plataforma, yo creo que en general se ve mejor la nueva

Pero eso son dos planos puntuales porque aun estaba en desarrollo, hasta se ve que los assets (las cajas) son diferentes, pero en el global del video es mucho mejor la version antigua en todo, especialmente los personajes.
Me estais diciendo que las imagenes actuales de esa comparación son en pc en ultra? Si no es así, es hacer trampas.

Me cuesta creer que se hayan currado tan poco las texturas del traje del krogan y hayan sido tan tontos de hacer un zoom.
Imagen

para mi se ve mejor la del 2016,pero lo k mas me molesta no es el downgrade sino el modelado del krogan,ni punto de comparacion, la del 2016 muy superior a la del 2017
en mi opinion el modelado,tanto de los humanos como extraterrestres es peor k en los otros mass effect(por lo menos a mi me gustan menos),los veo como mas caricaturescos
Compararla muerte de Kaidan o Ashely o -peor aun- la muerte de la tripulacion al final de ME2 con "cierto hecho" que sucede en la demo? Estamos locos o que?

En el primer caso ya era casi el final de ME y ya conociamos y nos habiamos encariñado con los personajes y conociamos en su totalidad el argumento, en el segundo ejemplo es aun peor la comparacion, ya que es el final del segundo juego... Compararlo con algo que sucede en una demo de pocas horas de argumento real y querer que te afecte de la misma forma es un disparate del porte de un buque. [carcajad]
Dios mío, alguna institución a nivel europeo al menos debería regular estas cosas, las empresas deberían vender lo prometido, sino para mi es como un timo, no se, estoy harto de ver estos downgrades tan absurdos y espero que no se queden los modelos así porque sino vaya chiste, Grunt se ve mejor y tiene mas de 5 años.

EDITO: a veces creo que empresas como EA y Ubisoft nos odian a muerte xD
Normero escribió:Compararla muerte de Kaidan o Ashely o -peor aun- la muerte de la tripulacion al final de ME2 con "cierto hecho" que sucede en la demo? Estamos locos o que?

En el primer caso ya era casi el final de ME y ya conociamos y nos habiamos encariñado con los personajes y conociamos en su totalidad el argumento, en el segundo ejemplo es aun peor la comparacion, ya que es el final del segundo juego... Compararlo con algo que sucede en una demo de pocas horas de argumento real y querer que te afecte de la misma forma es un disparate del porte de un buque. [carcajad]

No es que afecte mas o menos, que coincido contigo en que no da tiempo a encariñarse etc.

Para mi lo peor es la forma de "contarlo" poco mimo, no te se explicar
No noto ese gusto al detalle en este titulo.
Y ya llevo mis horas.
3306 respuestas