¡Hola, primer post en este foro!
No quiero spoilear nada porque sé que en Europa todavía no se puede jugar, pero llevo jugadas 2 horas y media y estoy encantada con todo, asi quería dejar las primeras impresiones por si a alguien le interesa.
-De la personalización del personaje no puedo hablar, porque dejé la cara por defecto de mi Sara Ryder.
-Tiene la posibilidad de ocultar los simbolos que te indican de qué forma contestaría Ryder, también está la posibilidad de ocultar el simbolo que te indica que tan lejos estás del objetivo principal y los simbolos de lugares a explorar. Por defecto están activos, pero si no te gusta que te lleven de la mano, es una buena opción.
-Gráficamente es fantástico. Lo estoy jugando con el apartado gráfico al máximo y prácticamente todo parece real. Las secuencias, con ciertos acercamientos a las caras es delicioso, los movimientos también.
-Las batallas son muy dinámicas. Tienen un estilo parecido al ME3 pero me sigue dando la sensación de que es un poco más rápido en Andromeda.
Ryder corre mucho más rápido que en cualquier Mass Effect hasta la fecha, sumado al propulsor....¡es geniaaaal!
-Los diálogos igual que siempre: rueda para seleccionar la opción que más te guste.
-La "brújula" diría que es idéntica a Skyrim.
-Es parecido al Dragon Age Inquisition en las conversaciones que se pueden tener con las personas del entorno -Interactuar para hablar-leve acercamiento-rueda de preguntas (si la persona en cuestión tiene la suficiente relevancia para ameritarlo).
-Como curiosidad me encanta que en ciertas entradas y salidas de secuencia, es todo muy natural, no sé si me explico. No saltan cortes abruptos de -pantalla en negro-secuencia-pantalla en negro-vuelta al juego. Algunas salidas (hasta ahora solo observé 2) terminan la secuencia haciendo como un "giro de cámara" hacia la espalda de tu personaje y vuelta al juego.
-Lo poco que ví de la historia me tiene enganchadísima. Quiero máss.
-Sobre personajes todavía no puedo profundizar en nada. Hasta el momento solo tuve contacto con 2 de ellos y hasta ahora y como primera impresión, nada mal. Me caen bien
-Hasta ahora no hay rastros de bugs ni de ningún problema. Todo perfectamente en orden.
Cabe aclarar que estoy jugándolo sin haberme informado de casi nada. No ví los últimos videos que lanzaron del juego porque quería vivir la experiencia de lleno, sin tener información sobre lo que "podía llegar a pasar" ni tener chances de especular absolutamente nada. Quizás me estoy cuidando mucho de no dar más información de la necesaria...y después va a resultar que muchas cosas ya se sabían, pero por ahora tampoco pienso leer los comentarios para corroborarlo, por miedo a spoilearme algo
.
Para quienes vienen esperando Mass Effect, puedo decir a mi juicio que no decepciona en absoluto. Una vez que termine de jugarlo voy a leer qué tanta información se dió del juego. Por ahora lo estoy disfrutando más que nunca. Necesitaba esta inyección videojueguil
¡A seguir jugando!