[HO] Mass Effect: Andromeda

Una preguntilla, a alguien mas le da error de directx el juego?, eh probado todo lo q me x foros de origin pero me sigue saliendo. El juego me va bien fluido y demas, pero de golpe y porrazo se me sale y me pone error de DirectX. [buuuaaaa]

Salu2!!
LordSquall escribió:Una preguntilla, a alguien mas le da error de directx el juego?, eh probado todo lo q me x foros de origin pero me sigue saliendo. El juego me va bien fluido y demas, pero de golpe y porrazo se me sale y me pone error de DirectX. [buuuaaaa]

Salu2!!

¿Que error? ¿Que has quitado la tarjeta físicamente? A mí me ha pasado al actualizar los drivers. El juego está a medias y ya.
@LordSquall No te entiendo bien. Si el juego todavía no ha sido lanzado. ¿Qué tipo de versión estás jugando?
Mebsajerodepa escribió:@LordSquall No te entiendo bien. Si el juego todavía no ha sido lanzado. ¿Qué tipo de versión estás jugando?

el juego en america ya esta,aso k aki podemos jugar con vpn a la version final tambien
@sssolid20 Vale. Pero... ¿actualizando drivers es cuando da problemas?
@Mebsajerodepa estoy con la fase de prueba de origin de 10h, los drivers actualizados y aun asi peta [buuuaaaa]
@LordSquall Pues me das buenas esperanzas. ¿No has puesto algun mensaje al soporte técnico del juego? [mad] [mad]
Alguien tiene el mismo problema, cuando le doy a iniciar el juego se reinicia el ordenador, ya he probado otros juegos y todos van bien, así que no es problema del ordenador.
Está muy bien que BioWare sea pro inclusión y apueste por la normalización de las sexuamidades e identidades de género, pero en este lo han hecho tan sumamente mal, que resulta hasta ofensivo. [facepalm]

Hasta donde llega mi conocimiento, no hay ningún trans que se presente a nadie contándole que es trans y, dónde va, que le cuente sin mediar palabra ni conocerle, cómo se llamaba antes de realizar el cambio, algo que es sumamente íntimo. No cabe en cabeza cuerda.

Fue toparme con la conversación (juego de prestado) y sentarme hasta mal, ni pies ni cabeza, esto no es ser progre, es pasarse. Está tan mal planteado, tan mal llevado, tan mal contextualizado que seguro lo ha escrito alguien que desconoce lo que es ser sutil, elegante y ni mucho menos posee talento, un despropósito. Está hecho como si tuviera que cumplir un cupo de minoría. Vaya mierda de introducción, para algo así mejor ahorrarse personajes.

¿Qué puedo esperar del guión viendo partes como esa? Pues un despropósito, un mal guionista, y es que hay que ser malo para no documentarse.

Mira que Krem estaba bien introducido en DAI....¿qué cojones les ha pasado a esta gente? [enfado1]
Pues habrá entonces que esperar a ver si es la versión de prueba solo o la versión definitiva. Tiene huevos la cosa ultimamente con estos juegos supersuperguays que nos están metiendo por los ojos.
LordSquall escribió:@Mebsajerodepa estoy con la fase de prueba de origin de 10h, los drivers actualizados y aun asi peta [buuuaaaa]

Que grafica tienes?
Instalaste los drivers nuevos "limpiamente"?
@Kenseo Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Diría que el problema aquí (además de el resto, que no son pocos) es que no es el BioWare del DAI o los anteriores ME (Edmonton), este es de BioWare Montreal.

Esto es como lo del famoso equipo B del Dark Souls 2..
Que tedio... dicen que la historia mejora en la 2 mitad del juego, pues eso espero, xq hasta el momento... mamaiña :(

Sigo jugando por supuesto, pero... es sin duda el peor mass effect de la saga, si, la.historia es penosa de momento, cargada se cliches, si jugaste 4 juegos en tu vida, sabes lo que pasara en las proximos 20minutos, giros muy, pero que muy predecibles.
Con el tiempo de prueba llegue a cuando conoces a la asari, me queda mucho del planeta? Los demás planetas son igual de largos?
@d2akl Te honra que seas objetivo en este hilo, que o amas al juego o lo odias, y yo estoy dudando si pillarlo o no, veo que estabas preedispuesto a que te gustara pero por ahora la historia ( lomas importante para mi en un ME) no te convence, me fijare en si cuentas si la historia remonta, si tiene momentos memorables...
@Normero
Pues eso digo amigo, ya tiene que estar mal contada la cosa para que muerte de un padre cause más que nada indiferencia. Se ve venir desde el principio, y encima se suponía que la relación con el padre iba a ser importante en esta historia... es una pena, Alec Ryder podría haber tenido un rol parecido al de TIM en ME2. Mencioné las otras escenas para contrastar cómo construyeron la relación entre los personajes para que sus pérdidas nos impactasen.
spiderrrboy escribió:@d2akl Te honra que seas objetivo en este hilo, que o amas al juego o lo odias, y yo estoy dudando si pillarlo o no, veo que estabas preedispuesto a que te gustara pero por ahora la historia ( lomas importante para mi en un ME) no te convence, me fijare en si cuentas si la historia remonta, si tiene momentos memorables...

Mañana a la tarde, si dios quiere mas. Hora de dormir.

Sinceramente, si esperas una "epopeya? se escribe asi?xD bueno ya me entiendes. Pues... yo de momento...no llegue a esa parte.

De momento, como te digo... es que es muy "random" la historia,,tiene cosas que dices, pues oye joder dpm,y otras que te quedas en plan, venga no me jodas.
No se, creo que de momento, la historia no sabe
" enganchar" tienes que poner de tu parte, yo al menos asi lo estoy sintiendo.

Las secundarias, menos 3, de momento,el resto muy basicas, demasiado, y la variedad de enemigos, al menos de momento, escasa, alarmante diria.

Si como yo,esperabas una historia epic, de momento, pues aun no despego, no es que sea mala tampoco, no se si me entiendes, me expreso horrible y mas a estas horas.

Espera a ver opiniones de mas compañeros, haber si coinciden conmigo o si por el contrario tienen otra opinión.
LordSquall escribió:Una preguntilla, a alguien mas le da error de directx el juego?, eh probado todo lo q me x foros de origin pero me sigue saliendo. El juego me va bien fluido y demas, pero de golpe y porrazo se me sale y me pone error de DirectX. [buuuaaaa]

Salu2!!

A mi tambien, como todos los juegos de Ea que no son de DIce siempre igual. Por eso tengo Origin Acces porque total para que el fifa no me funcione siempre me tire o el Mass effect mismo cuando le rota pum y pa fuera.

Ese error es debido a que el motor grafico y Origin son una puta mierda y a la minima que hay rascada ( como en otro juego seria una engachada) en los juegos de EA es pa fuera. Yo no entiendo como siguen con esto error enorme. La poca cobertura que se da. Busca error Dxgi es el error que da y veras que a la gente borrando registro se le va a otros downclockeando la grafica, otros nunca se les soluciona.

Pero en principio esto pasa solo en Nvidia. Por cierto ha salido ya los drivers para el soporte de Ansel y el juego va peor que sin drivers, para que luego diga Nvidia que el puto Ansel no pesa ni nada.
Esta es la cara que se les ha quedado a muchos después de jugar:

Imagen

Bromas a parte, es una lástima que casi todo el mundo coincida en que los diálogos dan vergüenza ajena. He leído algunas respuestas/misiones y no salgo de mi asombro. Si lo juego, cosa que dudo, será cuando baje mucho de precio (pero mucho). Una lástima. Puedo tolerar los escenarios enormes y algo vacíos, o misiones secundarias de recadero (hasta cierto punto), pero si los diálogos son malos y el guión no es muy allá, pues malo.
Lo gracioso es que muchos que había por aquí ensalzando el juego han desaparecido misteriosamente. Irían a comisión?
Yo creo que al final voy a cancelar el pedido a Amazon. Mira que me encanta esta saga pero viendo lo que han hecho... Seguiré dándole al Batman en el pc y al Zelda en la Switch y se me olvidara pronto este juego. En unos meses me lo compro.
Imagen

En consolas es hasta peor. Esto es PS4 PRO.
¿Hay que desinstalar la demo y volver a descargar la versión final o una vez que metas la key se actualiza a la versión final definitiva?
Stylish escribió:En consolas es hasta peor. Esto es PS4 PRO.

Eso tiene que ser calidad baja, no me jodas...

Ayer por la noche probé el trial y me ha gustado mucho, seguramente lo pille.

Gráficamente me ha parecido bestial. Apenas he jugado 30 minutos.

Un tema curioso, es que el juego está 100% integrado con mi teclado Logitech G810.

En escenas de video, se pone el logo de Andromeda (Ai) usando algunas teclas encendidas. Luego en modo juego, se iluminan algunas teclas y por ejemplo al empuñar la pistola, la F y la V que normalmente están apagadas, se encienden, la F en rojo para indicar que es ataque cuerpo a cuerpo.

Muy curioso el efecto.

Copio imagen sacada de reddit, para que podáis ver como se ve, no pensé en tomar foto.

Imagen

Os dejo unas fotos para que se vea el rendimiento y calidad en el equipo de la firma. Encima de la foto hay el enlace sin comprimir.

https://postimg.org/image/42ha7b03h/
Imagen

El resto en spoiler.

@Th3Zephyr ayer me enteré de que lo llevó una división diferente. El tema es que uno espera que exista un control de calidad en cada uno de los ámbitos del juego pero cuando lo tienes entre manos, te das cuenta que no. El Writing es una tragicomedia, no esperaba que se acercasen a Obsidian y ni por asomo a Sunless Sea, pero sí que tuviera una cierta calidad. Hay quien dirá que está dentro de lo común, del estándar pero para mí está por debajo. Quizás soy exigente pero es un Mass Effect por muy spin off que sea. Sólo por el hecho de ser ME debería mantener cierta calidad en determinados aspectos, no solo por respeto a la propia saga, sino también por sus seguidores.

Stylish escribió:En consolas es hasta peor. Esto es PS4 PRO.

Espero que sea algo puntual por el bien de quienes lo van a jugar en PS4.
Stylish escribió:Lo gracioso es que muchos que había por aquí ensalzando el juego han desaparecido misteriosamente. Irían a comisión?

A mi me gusta muchísimo el juego, sere raro, no recuerdo si lo he ensalzado antes ya que no posteo mucho.

He visto animaciones raras pero nada que me parezca rarisimo, cuando me acabe el juego opinaré mejor.
a mi me llega el jueves en fisico y ya opinare cuando toque
@tyranus_22 A mi tambien de momento me parece un juego notable gracias al tema del vpn ayer pude seguir jugandolo y sigo estando, encantado hay multitud de cosas que hacer, que de momento no se me han hecho repetitivas como me pasa en otros juegos,

Una duda cuando vuelves al nexus despues de eos y hablas con adison y su ayudante que recomendais para el tema de las capsulas cientificos mlitares o comercio.
elbuscador escribió:A mi tambien, como todos los juegos de Ea que no son de DIce siempre igual. Por eso tengo Origin Acces porque total para que el fifa no me funcione siempre me tire o el Mass effect mismo cuando le rota pum y pa fuera.

Ese error es debido a que el motor grafico y Origin son una puta mierda y a la minima que hay rascada ( como en otro juego seria una engachada) en los juegos de EA es pa fuera. Yo no entiendo como siguen con esto error enorme. La poca cobertura que se da. Busca error Dxgi es el error que da y veras que a la gente borrando registro se le va a otros downclockeando la grafica, otros nunca se les soluciona.

Pero en principio esto pasa solo en Nvidia. Por cierto ha salido ya los drivers para el soporte de Ansel y el juego va peor que sin drivers, para que luego diga Nvidia que el puto Ansel no pesa ni nada.

Cierto en DAI tenía que bajar el core de la gráfica por el mismo error que mencionas, era muy frecuente. En Battlefield 1 también pero sólo un par de veces en unas 200h de juego.
He intentado jugar el juego desde Corea y no hay forma. Me sale el botoncito de jugar desactivado :-?
Si te sale, es un buen paso. Tarda un poco en conectar y segun la velocidad del vpn hace una descarga previa.

Ten paciencia que al final podras
Yo lamentablemente podré apenas empezar a jugarlo mañana (el curro, ya sabéis)

Todo lo que está pasando ahora con el juego ya me lo olía solo con jugar la "demo", una verdadera lástima, lo jugare solo por el cariño que tengo a la saga (y para después rejugarmenla trilogía de tirón )

Si el juego finalmente se la pega, pues imagino que en ea y en bioware se van. Tener que plantear remasterizar la trilogía original...a ver cómo se desarrollan las cosas
Stylish escribió:Imagen

Pues aun se ve bien... a mi se me ve asi:

Imagen

Lo pongo en spoiler, para la gente que no haya probado el juego.

Saludos [beer] [beer]

[angelito] [angelito]
Branmark escribió:
Stylish escribió:Imagen

Pues aun se ve bien... a mi se me ve asi:

Imagen

Lo pongo en spoiler, para la gente que no haya probado el juego.

Saludos [beer] [beer]

[angelito] [angelito]

Ya son ganas de intentar llamar la atencion....
¡Hola, primer post en este foro! [bye]

No quiero spoilear nada porque sé que en Europa todavía no se puede jugar, pero llevo jugadas 2 horas y media y estoy encantada con todo, asi quería dejar las primeras impresiones por si a alguien le interesa.

-De la personalización del personaje no puedo hablar, porque dejé la cara por defecto de mi Sara Ryder.

-Tiene la posibilidad de ocultar los simbolos que te indican de qué forma contestaría Ryder, también está la posibilidad de ocultar el simbolo que te indica que tan lejos estás del objetivo principal y los simbolos de lugares a explorar. Por defecto están activos, pero si no te gusta que te lleven de la mano, es una buena opción.

-Gráficamente es fantástico. Lo estoy jugando con el apartado gráfico al máximo y prácticamente todo parece real. Las secuencias, con ciertos acercamientos a las caras es delicioso, los movimientos también.

-Las batallas son muy dinámicas. Tienen un estilo parecido al ME3 pero me sigue dando la sensación de que es un poco más rápido en Andromeda.
Ryder corre mucho más rápido que en cualquier Mass Effect hasta la fecha, sumado al propulsor....¡es geniaaaal!

-Los diálogos igual que siempre: rueda para seleccionar la opción que más te guste.

-La "brújula" diría que es idéntica a Skyrim.

-Es parecido al Dragon Age Inquisition en las conversaciones que se pueden tener con las personas del entorno -Interactuar para hablar-leve acercamiento-rueda de preguntas (si la persona en cuestión tiene la suficiente relevancia para ameritarlo).

-Como curiosidad me encanta que en ciertas entradas y salidas de secuencia, es todo muy natural, no sé si me explico. No saltan cortes abruptos de -pantalla en negro-secuencia-pantalla en negro-vuelta al juego. Algunas salidas (hasta ahora solo observé 2) terminan la secuencia haciendo como un "giro de cámara" hacia la espalda de tu personaje y vuelta al juego.

-Lo poco que ví de la historia me tiene enganchadísima. Quiero máss.

-Sobre personajes todavía no puedo profundizar en nada. Hasta el momento solo tuve contacto con 2 de ellos y hasta ahora y como primera impresión, nada mal. Me caen bien XD

-Hasta ahora no hay rastros de bugs ni de ningún problema. Todo perfectamente en orden.

Cabe aclarar que estoy jugándolo sin haberme informado de casi nada. No ví los últimos videos que lanzaron del juego porque quería vivir la experiencia de lleno, sin tener información sobre lo que "podía llegar a pasar" ni tener chances de especular absolutamente nada. Quizás me estoy cuidando mucho de no dar más información de la necesaria...y después va a resultar que muchas cosas ya se sabían, pero por ahora tampoco pienso leer los comentarios para corroborarlo, por miedo a spoilearme algo [+risas] .

Para quienes vienen esperando Mass Effect, puedo decir a mi juicio que no decepciona en absoluto. Una vez que termine de jugarlo voy a leer qué tanta información se dió del juego. Por ahora lo estoy disfrutando más que nunca. Necesitaba esta inyección videojueguil :)

¡A seguir jugando!
Yo no entiendo la quejas por las animaciones faciales de este juego y las alabanzas al horizon la verdad.
keverson303 escribió:Yo no entiendo la quejas por las animaciones faciales de este juego y las alabanzas al horizon la verdad.

Es que Horizon Zero Dawn es del Dios SONY, con eso lo entiendes todo verdad? .... jajaja
Bueno, he tenido que quitar la prueba y reinstalar el juego pero ya he conseguido que funcione [360º]
Ya me ha llegado el código de cdkeys. No me ha llegado el email, pero en el que te mandan con la reserva hay un enlace que pone download, le he dado y salia el código.

Que programa usáis para el VPN y que país hay que poner para jugar ya?
Ayer jugué la demo, casi 7 horas antes de ver el cartelito.
Por ahora me gusta, los escenarios están bien y es divertido de jugar. Hecho de menos la pausa para usar los poderes y no poder dar ordenes pero me resulta más divertido el combate...
Las animaciones faciales de la protagonista son pésimas, no soy muy exigente que digamos pero son realmente malas...

Que el juego está lleno de relleno no me cabe duda, pero almenos los escenarios no son tan grandes como para resultar tediosos en mi caso...

Que no va ser un juego excepcional no me cabe duda, pero tampoco me lo parece la saga original... Con mis expectativas relativamente bajas posiblemente termine gustándome, si me divierte alrededor de 30h me doy con un canto en los dientes...

Si me apetece un RPG hay alternativas muy buenas, de este espero acción y un guión decente amenizado con algunos toques de sandbox...

Saludos
Parallax Snake escribió:
keverson303 escribió:Yo no entiendo la quejas por las animaciones faciales de este juego y las alabanzas al horizon la verdad.

Es que Horizon Zero Dawn es del Dios SONY, con eso lo entiendes todo verdad? .... jajaja

No hay punto de comparación entre un juego y otro a nivel de gráficos. Si bien los gestos no están 100% conseguidos en Horizon las animaciones son mucho más suaves y sin cambios bruscos como pasa en Mass Effect, en Mass Effect directamente no sabes lo que se le pasa por la cabeza al personaje.

Y no hablemos ya de los ojos de Horizon, son espectaculares.
Yo estoy a full con el multi [pos eso] ya le he pillao el tranquillo a plata, eso si, THE GRIND IS REAL

renderpro escribió:Ya me ha llegado el código de cdkeys. No me ha llegado el email, pero en el que te mandan con la reserva hay un enlace que pone download, le he dado y salia el código.

Que programa usáis para el VPN y que país hay que poner para jugar ya?
yo te recomendaria usar tunnelbear o flyvpn (versiones de escritorio obviamente) porque son los programas más populares e intuitivos. A estas alturas te vale con conectar con cualquier pais asiático y creo que ahora ya está disponible en toda América (menos Brasil).

En lo personal yo usé VPN Gate para poder conectarme a Corea del Sur que era el primer pais donde se desbloqueaba ayer. El programa es de distribución libre y funciona perfectamente, lo recomiendo para quien quiera usar vpn asiduamente.

Si no entiendes las alabanzas del Horizon es porque no lo has jugado, así de sencillo.

Hacía años que no me enganchaba un juego como lo ha hecho el Horizon, es espectacular en todo.

Pero este no es el hilo del Horizon, así que... yo a la vista de las reviews (miedo me ha dado ese 6 de GameSpot) he cancelado la reserva que tenía desde hace ni se sabe... cuando haya pasado un tiempo prudencial y se pase el hype del juego ya veré si vale la pena comprar este Mass Effect.

Una pena, porque era de los juegos que más esperaba de este año [snif]
Otro por aquí con el código de cdkeys ^^

¿Por usar VPN no banearán, no? :(

Animaciones cutres hay en absolutamente todos los juegos, lo que pasa es que con unos nos tiramos las manos a la cabeza y en otros... bueno, pues no tiene tanta importancia.

Imagen

en este post,la gente k se ha quejado de las animaciones faciales no he visto k alabaran las de horizon,o tu has visto algun comentario tipo-estas animaciones son una mierda y las de horizon son la polla
asi k no se k es lo k no entiendes
Insisto: las animaciones fáciles es el menor de los problemas del juego

Así como que el "final" era el menor de los problemas de mass effect 3
CliveB escribió:Otro por aquí con el código de cdkeys ^^

¿Por usar VPN no banearán, no? :(

Respuesta corta: no
Respuesta menos corta: ya se ha comentado en el hilo, mete "banear" en el buscador para mas info
CliveB escribió:Animaciones cutres hay en absolutamente todos los juegos, lo que pasa es que con unos nos tiramos las manos a la cabeza y en otros... bueno, pues no tiene tanta importancia.

Imagen

No tiene mucho sentido comparar una animación del gameplay en el que no hay foco en las caras(que aquí todos los juegos flojean bastante) a una animación de una cinemática en el que hay primeros planos constantemente.

Imagen
Imagen
Th3Zephyr escribió:...

Ya... pero difícil comparar los gifs que has puesto cuando en Mass Effect no encontramos ni CGIs, ni videos pregrabados.
3306 respuestas