anikilador_imperial escribió:Deyembe escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo. No puedo, las secundarias de mierda me pueden. Te mandan a buscar algo a una punta del mapa, resulta que no está(que casualidad oye) y tienes que ir a la otra punta del mapa, matas 4 tontos, le das a la E delante de un contenedor y fin de la misión. Esto no es un juego de rol ni es nada. Es otro F4, otro DA:I. No tendría que haber jugado Witcher 3, desde entonces no puedo jugar un RPG sin verle mil mierdas.
Claro, porque en otros ME y en cualquier juego con muchas secundarias no hay misiones basura de ir al punto X y pulsar un boton
Te habras quedado a gusto despues de quejarte de semejante gilipollez
Y encima dices que esto no es rol, como si ME 2 y 3 lo fueran
Cuando las misiones de mierda son mayoría hay un problema, llevo ya 3 planetas y TODAS son así. Mira, yo no se si tu sabes lo que significa rol, pero significa interpretar un personaje. Este juego ni guión ni posibilidades para rolear tu personaje, cosa que ME2 y 3 si que tenían. Y a la siguiente que intentes menospreciar mi opinión o ponerme en ridiculo te voy a dejar las cosas muy claritas, a tus amiguitos no se, pero a mi me hablas con respeto.
Hasta los cojones de que se me cuestione ya, hostias. Si no queréis escuchar críticas os vas a haceros el foro de los fanboys de Mass Effect Andrómeda, pero aquí nos vais a tener que escuchar.
taigcris escribió:Me da que algunos hace mucho que os pasasteis los anteriores mass effect, digo esto habiendo terminado el 2 hace apenas una semana y el 3 escasas horas...
La mayoría de respuestas en los anteriores Mass Effect se limitan a dar la razón o llevar la contraria, además de las típicas preguntas que podías hacer en la mayoría de conversaciones... Y lo mismo con las misiones, te delato o saco un provecho personal del mismo... Adolece del mismo problema que Dragon Age 2, doblaje para el prota pero 2 lineas de dialogo totalmente opuestas para solventar las situaciones...
Este sigue el mismo camino, empatia u oposición...
Saludos
Hasta los cojones de que se me cuestione ya, hostias. Si no queréis escuchar críticas os vas a haceros el foro de los fanboys de Mass Effect Andrómeda, pero aquí nos vais a tener que escuchar.
Normero escribió:Hasta los cojones de que se me cuestione ya, hostias. Si no queréis escuchar críticas os vas a haceros el foro de los fanboys de Mass Effect Andrómeda, pero aquí nos vais a tener que escuchar.
Lo de algunos es de traca
Mendrolo escribió:taigcris escribió:Me da que algunos hace mucho que os pasasteis los anteriores mass effect, digo esto habiendo terminado el 2 hace apenas una semana y el 3 escasas horas...
La mayoría de respuestas en los anteriores Mass Effect se limitan a dar la razón o llevar la contraria, además de las típicas preguntas que podías hacer en la mayoría de conversaciones... Y lo mismo con las misiones, te delato o saco un provecho personal del mismo... Adolece del mismo problema que Dragon Age 2, doblaje para el prota pero 2 lineas de dialogo totalmente opuestas para solventar las situaciones...
Este sigue el mismo camino, empatia u oposición...
Saludos
Me meto, porque creo que yo he entendido lo que quieren decir pero tu no, aunque igual meto la pata ;p
CONSECUENCIAS y una mínima COHERENCIA.
Y ante las excusa de que este es mucho más largo... Pues que lo hubiesen hecho más corto. Yo prefiero 30 de notable que 200 de suficiente. Si me dan 150 de sobresaliente, pues orgasmo todo yo.
Nermo escribió:Parece que alguno no teneis memoria, o la teneis selecta para lo quereis. Igual que hay que daros la razon en cuanto a algunas decisiones que si importaban en la historia respecto a la extincion de razas, salvar o no tripulacion etc, tambien teneis que recordar lo que sucedio con el final ME 3, donde fue muy criticado por el hecho de que la gran mayoria de decisiones no valian casi para nada..
Ojo no defiendo tampoco al ME:A, ya que solo llevare 6 u 7 horas y no he visto aun esos giros en la historia donde tengas que elegir entre la espada y la pared. Pero hombre ni tanto ni tan calvo!
Nermo escribió:Parece que alguno no teneis memoria, o la teneis selecta para lo quereis. Igual que hay que daros la razon en cuanto a algunas decisiones que si importaban en la historia respecto a la extincion de razas, salvar o no tripulacion etc, tambien teneis que recordar lo que sucedio con el final ME 3, donde fue muy criticado por el hecho de que la gran mayoria de decisiones no valian casi para nada..
Ojo no defiendo tampoco al ME:A, ya que solo llevare 6 u 7 horas y no he visto aun esos giros en la historia donde tengas que elegir entre la espada y la pared. Pero hombre ni tanto ni tan calvo!
tigretong escribió:una pregunta
ya tengo el juego precargado, pq instangaming solto la clave
si me uno al EA Acces ese, puedo empezar a jugar ya desde el juego precargado?
o debo bajarme una version que me dan ellos?
el avance se me guarda en la misma partida?
gracias
anikilador_imperial escribió:Nermo escribió:Parece que alguno no teneis memoria, o la teneis selecta para lo quereis. Igual que hay que daros la razon en cuanto a algunas decisiones que si importaban en la historia respecto a la extincion de razas, salvar o no tripulacion etc, tambien teneis que recordar lo que sucedio con el final ME 3, donde fue muy criticado por el hecho de que la gran mayoria de decisiones no valian casi para nada..
Yo fuí el primero que me quejé por el final de ME3, no me parecía ni me parece a día de hoy una forma de darle final a la saga, era incoherente y tus decisiones valían para poco, pero aun así durante el juego al menos sentías que tu personaje tenía unas convicciones y actuaba de acuerdo a ellas. Supongo que sin Drew Karpyshyn poco más se podía hacer. De hecho si buscas los mensajes de aquella época me verás cagándome en los colorines
El problema es que este ME:A me da esa sensación de "tu solo vas a poder ir por aquí, la historia no va a cambiar en absoluto, no vas a decidir nada, te jodes" desde el minuto 1.
Nermo escribió:anikilador_imperial escribió:Nermo escribió:Parece que alguno no teneis memoria, o la teneis selecta para lo quereis. Igual que hay que daros la razon en cuanto a algunas decisiones que si importaban en la historia respecto a la extincion de razas, salvar o no tripulacion etc, tambien teneis que recordar lo que sucedio con el final ME 3, donde fue muy criticado por el hecho de que la gran mayoria de decisiones no valian casi para nada..
Yo fuí el primero que me quejé por el final de ME3, no me parecía ni me parece a día de hoy una forma de darle final a la saga, era incoherente y tus decisiones valían para poco, pero aun así durante el juego al menos sentías que tu personaje tenía unas convicciones y actuaba de acuerdo a ellas. Supongo que sin Drew Karpyshyn poco más se podía hacer. De hecho si buscas los mensajes de aquella época me verás cagándome en los colorines
El problema es que este ME:A me da esa sensación de "tu solo vas a poder ir por aquí, la historia no va a cambiar en absoluto, no vas a decidir nada, te jodes" desde el minuto 1.
Bueno, sabiamos de antemano que los guionistas y personas que trabajaron por los anteriores no acabarian este ME, y eso puede verse reflejado en el actual trabajo. Han querido vender un reboot desde 0 y desvincularse un poco a la trilogia, pero justamente se ha desvinculado del apartado que hacia grande a me, porque tiros han habido en todo momento en la saga, y seguira habiendo mas o menos frentico.
Por mi parte, veo un fallo tambien, y parece ser que EA metio bastante prisa al proyecto intentando sacarlo cuanto antes, suponiendo lo que vemos ahora. No es un juego de 10, ni un juego de una narrativa excelente. Pero tampoco creo que sea un juego de 5 o 6 la verdad. A todo esto, ya comente que solo llevo 5-6 horas y que en acabar de currar jugar me metere al jaleo.
En fin, el otro punto del juego, que es el multi (aunque siendo ME deberia ser algo mas secundario) lo probare el viernes, puede que en ese aspecto haya ganado bastante en diferencia al resto.
anikilador_imperial escribió:Nermo escribió:Bueno, sabiamos de antemano que los guionistas y personas que trabajaron por los anteriores no acabarian este ME, y eso puede verse reflejado en el actual trabajo. Han querido vender un reboot desde 0 y desvincularse un poco a la trilogia, pero justamente se ha desvinculado del apartado que hacia grande a me, porque tiros han habido en todo momento en la saga, y seguira habiendo mas o menos frentico.
Por mi parte, veo un fallo tambien, y parece ser que EA metio bastante prisa al proyecto intentando sacarlo cuanto antes, suponiendo lo que vemos ahora. No es un juego de 10, ni un juego de una narrativa excelente. Pero tampoco creo que sea un juego de 5 o 6 la verdad. A todo esto, ya comente que solo llevo 5-6 horas y que en acabar de currar jugar me metere al jaleo.
En fin, el otro punto del juego, que es el multi (aunque siendo ME deberia ser algo mas secundario) lo probare el viernes, puede que en ese aspecto haya ganado bastante en diferencia al resto.
El multi es la hostia, las mejoras en el combate le sientan genial, y cuando metan algún DLC gratuito con más mapas y clases... eso si que puede dar para rato. Es la misma base que el multi del 3 pero muy potenciada.
Kenseo escribió:@Nermo narrativa excelente no tiene, como bien dices, pero el planteamiento que ofrece sobre el papel es bueno y la historia es interesante. Tiene bastantes puntos positivos que no te enumero para darte el gusto de ir descubriéndolos. Al juego, bajo mi punto de vista, le falta paciencia y, sobre todo, experiencia, aunque esto no hace que sea mal juego en absoluto.
Saludos
Acabo de salir corriendo de la nube de humo negro de la mision de EOS.
Nermo escribió:Kenseo escribió:@Nermo narrativa excelente no tiene, como bien dices, pero el planteamiento que ofrece sobre el papel es bueno y la historia es interesante. Tiene bastantes puntos positivos que no te enumero para darte el gusto de ir descubriéndolos. Al juego, bajo mi punto de vista, le falta paciencia y, sobre todo, experiencia, aunque esto no hace que sea mal juego en absoluto.
Saludos
Pues si ya tenia ganas de salir del curro para darle duro imaginate ahora. Justo estoy en:Acabo de salir corriendo de la nube de humo negro de la mision de EOS.
Que por cierto, justo sales de esa zona, te sale un mini tutorial o indicadores de como moverte por el mapa y como hacer el viaje rapido y por el caos del momento, la conversaciones que los subs estan arriba y me despista del todo y tal, me perdi como hacer viaje rapido y esas cosas. Alguien podria explicarme ese apartado en spoiler?
Cuando vas viajando hay zonas en las que automáticamente al pasar se lanzan cápsulas de abastecimiento, SAM te avisa cuando caen. A esas cápsulas puedes viajar rápido desde el mapa.
ocyrus escribió:anikilador_imperial escribió:Deyembe escribió:Claro, porque en otros ME y en cualquier juego con muchas secundarias no hay misiones basura de ir al punto X y pulsar un boton
Te habras quedado a gusto despues de quejarte de semejante gilipollez
Y encima dices que esto no es rol, como si ME 2 y 3 lo fueran
Cuando las misiones de mierda son mayoría hay un problema, llevo ya 3 planetas y TODAS son así. Mira, yo no se si tu sabes lo que significa rol, pero significa interpretar un personaje. Este juego ni guión ni posibilidades para rolear tu personaje, cosa que ME2 y 3 si que tenían. Y a la siguiente que intentes menospreciar mi opinión o ponerme en ridiculo te voy a dejar las cosas muy claritas, a tus amiguitos no se, pero a mi me hablas con respeto.
Ten cuidado a ver si Te van a banear por poner las cosas como son!! Como a mi en el foro de ps4... La gente no soporta saber que el juego es lo que es!! Y encima se inventan que todos los juegos de rol son así...
Normero escribió:@Marat Al contrario, tengo mi criterio bastante formado y no me dejo influenciar por lo que diga la moda a lo borrego, como otros
Me ha gustado Homefront, pero asi tambien me parecio horroroso el MGSV que se llevo varios 10 en los reviews. Con ese apunte tu razonamiento de meter a Homefront para decir que soy poco exigente se va al carajo
Pero bueno, que mas se puede esperar de gente influenciable.A mi cuando no me gusta un juego entro una vez, lloro y me voy al siguiente juego..
Es que eso es lo que haria cualquier persona razonable. Pero hablamos de gente que le gusta sentirse cool, y en este momento la moda es criticar ME:A, subir fotitos y gifs con los demas cuñaos
spiderrrboy escribió:@J_Aimar Que bien tio, que buen consejo, reportad a las personas que critiquen este juego, y si no id al foro de ps4 donde sólo se comenta lo bueno que es el juego ya que los que lo critican se banean...entiendo que en ese foro el usuario en cuestión empezaría a faltar el respeto porque el día que baneen por dar tu opinión sea buena/mala, sea diciendo que X es la polla en vinagre o X es la mayor mierda que existe en el hilo del juego en cuestión, me doy baja de EOL...
PD: y repito, yo como usuario confuso que no sabe si comprarse el juego o no, me están valiendo más las opiniones de estos "yihadistas" de ME (que están jugando al juego, no al acceso anticipado) que los mismos de siempre que sólo sueltan comentarios en plan "Pues yo en 5 horas me está encantando, no entiendo las críticas" o "que pesadez con las animaciones, este juego es más que eso", pero no exponen absolutamente nada, no me sirven de nada, salvo un usuario que puso un texto largo de sus primeras impresiones positivas, el resto de opiniones explicadas son negativas y con razón o no (yo no lo he jugado) lo exponen con motivos...
d2akl escribió:Sigo dandole caña.
Negativos veo muchos aspectos.
Las secundarias son demasiado flojas, preocupantes.
Ya no bastaba con ir de punto A a B que ahora en el B no esta dicho objeto y tienes que ir al c, matar a 2 enemigos y de vuelta.
Esto no sería malo si dichas secundarias sirviesen para trasfondo, pero no es asi.
Decian que se inspiraron en witcher3 para las mismas y s sacadas de un mmo korean.
Muy decepionante
Preocupante ese aspecto, menos un par de secundarias, el resto madre mia, el poco mimo hacia el.titulo es evidente.
Tema decisiones, banal. Muy banal.
Llevo 18h y estoy deseando acabarlo xq no, asi no.
Stylish escribió:d2akl escribió:Sigo dandole caña.
Ya no bastaba con ir de punto A a B que ahora en el B no esta dicho objeto y tienes que ir al c, matar a 2 enemigos y de vuelta.
Esto no sería malo si dichas secundarias sirviesen para trasfondo, pero no es asi.
Decian que se inspiraron en witcher3 para las mismas y s sacadas de un mmo korean.
Muy decepionante
Preocupante ese aspecto, menos un par de secundarias, el resto madre mia, el poco mimo hacia el.titulo es evidente.
¿La historia principal qué tal está? En tres palabras.
Normero escribió:Aca un retarded que en metacritic le da un 0.. a TODAS las versiones:
Y luego algunos dicen que este juego no tiene haters y que se merece todos los palos que le dan
Sujetos como este son los que inundan los foros de gif animados y logicamente el juego no lo ha tocado ni con un palo. PATETICO
Nermo escribió:Manda cojones entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El punto que deberia ser como un añadido, sobresale en diferencia a la parte narrativa del single, cuando deberia ser al reves! jaja
d2akl escribió:Stylish escribió:d2akl escribió:Sigo dandole caña.
Muy decepionante
Lo mejor son Las Misiones de lealtad de los compañeros.
La historia principal cargada de cliches y giros que si jugaste a algo en tu vida, no te van sorprender.
Las misiones principales si que estan bastante bien.
Las secundarias cosa muy importante para mi,
( menos 3 o 4) denotan una dejadez alarmante.
Tener que, por ejemplo,escanear 10 piedras a lo largo de un planeta... y si aun hubiese una historia detras... pero no, por escanear.
@spiderrrboy
Normero escribió:
fmr92 escribió:d2akl escribió:Stylish escribió:
La historia principal cargada de cliches y giros que si jugaste a algo en tu vida, no te van sorprender.
Tener que, por ejemplo,escanear 10 piedras a lo largo de un planeta... y si aun hubiese una historia detras... pero no, por escanear.
@spiderrrboy
Una duda:
Esas secundarias interesantes, ¿se distinguen de alguna manera o están en la misma lista que las de recadero y las encuentras "por casualidad"?
d2akl escribió:fmr92 escribió:d2akl escribió:
@spiderrrboy
Una duda:
Esas secundarias interesantes, ¿se distinguen de alguna manera o están en la misma lista que las de recadero y las encuentras "por casualidad"?
Si claro, no existe una pestaña donde ponga secundarias echas con algo de mimo y otro que ponga secundarias mmo xd.
Sea como sea estamos jodidos los players, xq si tienes la "suerte" de hacer antes 1 de las que aun valen, diras, dpm, molan las secundarias, pero luego tendras que tragarte 15 sin echas sin sentido, idem.si pasa al.reves.
hedtrip escribió:Hola
¿En instant gaming ya dan las keys?
¿Se puede ir descargando?
Drakenathan escribió:A la hora de explorar EOS, vale mas la pena esperarse a que la radiación vaya desapareciendo o no desaparece si no haces las "misiones" secundarias. Porque en determinados puntos del mapa no puedo estar por culpa de la raciación
anikilador_imperial escribió:Drakenathan escribió:A la hora de explorar EOS, vale mas la pena esperarse a que la radiación vaya desapareciendo o no desaparece si no haces las "misiones" secundarias. Porque en determinados puntos del mapa no puedo estar por culpa de la raciación
Te lo digo en un rato, que voy a volver a hacer unas cosas allí y no volvía desde que terminé lo del monolito.
Drakenathan escribió:anikilador_imperial escribió:Drakenathan escribió:A la hora de explorar EOS, vale mas la pena esperarse a que la radiación vaya desapareciendo o no desaparece si no haces las "misiones" secundarias. Porque en determinados puntos del mapa no puedo estar por culpa de la raciación
Te lo digo en un rato, que voy a volver a hacer unas cosas allí y no volvía desde que terminé lo del monolito.
perfect, dime algo socio!
hedtrip escribió:Hola ¿mañana a las 00h ya se podrá jugar o cómo va esto?
Es que si es así me dejo el pc encendido toda la noche descargando,sinó pues sigo mañana (me faltan 20 horas de descarga aprox)
fmr92 escribió:d2akl escribió:fmr92 escribió:
Una duda:
Si claro, no existe una pestaña donde ponga secundarias echas con algo de mimo y otro que ponga secundarias mmo xd.
Sea como sea estamos jodidos los players, xq si tienes la "suerte" de hacer antes 1 de las que aun valen, diras, dpm, molan las secundarias, pero luego tendras que tragarte 15 sin echas sin sentido, idem.si pasa al.reves.
Podían haberlas dividido en secundarias y tareas
Estaría bien hacer un recopilatorio de misiones-buenas y misiones-broza para que cuando yo lo juegue en junio vaya a tiro fijo