aaronrguez escribió:Alguien sabe si al comprarlo,la precarga actualiza la demo? O es aparte? Gracias por adelantado
d2akl escribió:Unistall.
Me niego a seguir jugandolo.
Supuestamente ya iba por la parte donde la historia mejora, es cierto que lo hace, pero no es suficiente para mi.
Senegio escribió:d2akl escribió:Unistall.
Me niego a seguir jugandolo.
Supuestamente ya iba por la parte donde la historia mejora, es cierto que lo hace, pero no es suficiente para mi.
0Raider0 escribió:Ya an empezado los baneos masivos en la pagina metacritic por las malas criticas es incomprensible eso, tan mal esta el juego?
lord_sanguinius escribió:shingi- escribió:
Yo disfruté mucho del ME3 aunque el final fuera una dilatación anal... me quedé con el camino recorrido y no el final del mismo, rollo poema "Itaca" xD. Yo también lo compraré, pero cuando venga con todos los packs y dlc's en alguna oferta, not now.
Nunca entenderé porque no hay mas gente que se lo tomó de esta forma.
Admito que a mí no me disgustó el final, seguramente ayudó el que no corriera a youtube a ver el resto de los finales, con lo que no me enteré de lo de los "tres colores" hasta días después, y para entonces ya había aceptado mi final como aceptable (que no excelente).
Sea como sea, el 3 entero está tan plagado de referencias a las entregas anteriores que tuve la impresión de que el juego en su conjunto constituia el final de la serie, no unicamente los 2 minutos de cinemática final. La mayoría de tramas interesantes se resuelven precisamente a lo largo del título, y no en la cinemática.
no son 3, si no 4 los finales posibles... por lo que comentabas de los 3 colores
eran:
1) destruir a los segadores (camino izq o derecho no recuerdo)
2) controlar a los segadores (el otro camino)
3) sintetizarse (tirarse al medio)
4) pero tambien existia otro final que era no hacer nada, quedandote parado hasta que se cansara de preguntarte,,,,,
quejica escribió:Leer comentarios y al final un no lo compraré es lo que hace triste este mundo. Opinar sin haberlo jugado. Patético.
Yo lo he comprado y jugandolo estoy muy contento. Creo que la opinión de los que ni han jugado es para haceroslo mirar.
Ale a llorar a oteo hilo y no molesteis.
Te agrego en cuanto puedamgc escribió:Cambiando un poco el tono del hilo, para los que a partir de hoy vayais a darle regularmente al multi, podiamos ir dejando aqui nuestros IDs de origin para montar un grupo que juguemos habitualemnte dado que el matchmaking a dia de hoy es HORROROSO y o jugamos 4 españoles on el lag va a hacer que la experiencia sea pesima
El mio es mgc1971, y en mi mochila llevo 3000 horas en el multi de ME3 , que espero superar en MEA
Añadidme los que querais, preferiblemente gente con ganas de reirse y pasarlo bien sabiendo que esto es un cooperativo donde lo importante es hacer los objetivos, no un call of duty
neox3 escribió:lord_sanguinius escribió:shingi- escribió:
Yo disfruté mucho del ME3 aunque el final fuera una dilatación anal... me quedé con el camino recorrido y no el final del mismo, rollo poema "Itaca" xD. Yo también lo compraré, pero cuando venga con todos los packs y dlc's en alguna oferta, not now.
Nunca entenderé porque no hay mas gente que se lo tomó de esta forma.
Admito que a mí no me disgustó el final, seguramente ayudó el que no corriera a youtube a ver el resto de los finales, con lo que no me enteré de lo de los "tres colores" hasta días después, y para entonces ya había aceptado mi final como aceptable (que no excelente).
Sea como sea, el 3 entero está tan plagado de referencias a las entregas anteriores que tuve la impresión de que el juego en su conjunto constituia el final de la serie, no unicamente los 2 minutos de cinemática final. La mayoría de tramas interesantes se resuelven precisamente a lo largo del título, y no en la cinemática.
solo un apuntillo....no son 3, si no 4 los finales posibles... por lo que comentabas de los 3 colores
eran:
1) destruir a los segadores (camino izq o derecho no recuerdo)
2) controlar a los segadores (el otro camino)
3) sintetizarse (tirarse al medio)
4) pero tambien existia otro final que era no hacer nada, quedandote parado hasta que se cansara de preguntarte,,,,,
Cambiaron el juego añadiendo ese cuarto final de modo que si le pegas un tiro al niño rata cósmico pasa que se enfada y mata a to quisqui. Imagino que hace lo mismo que te quedas pajarito y decides no hacer nada.
tubes escribió:A alguien le apetece debatir sobre el multiplayer? yo gasté mis ultimas horas probandolo (4-5 partidas pude echar) y como alguien que le tiró horas y horas al multi de ME3 (más de 1000 horas entre xbox y pc combinados, me quedo corto comparado con @mgc ) tengo algunas impresiones, algo prematuras obviamente pero da para charlar más allá de los caretos y animaciones que llenan las páginas del hilo.
Comentar que en general me ha dejado sensaciones agridulces y encontradas. El primer aspecto negativo es claro: la conexión. De las 5 partidas que eché (o 4 y media) la primera fue injugable por el lag, por fortuna las siguientes 4 partidas transcurrieron con cero problemas de conexión pero como primer contacto con el MP fue un chasco que mi primera partida fuera un festival del lag. De las 4 siguientes partidas 2 las jugué como soldado humano y 2 como vanguardia krogan (oh yes baby, tuve potra con las cartitas de personaje al abrir los primeros packs) aunque es relativamente curioso que el juego me ha parecido bastante difícil incluso jugando en bronce (en ME3 la dificultad platino era el pan de cada día o si no encontraba jugadores me bajaba a oro) pero más que un aumento de dificultad lo achaco a los cambios de gameplay a los que hay que acostumbrarse y que, en resumidas cuentas, hay que hacerse al juego. Recuerdo también venir de dominar ME2 en la maxima dificultad y tener que ir escalando de bronce a plata a oro (y mas tarde a platino) paulatinamente, aprendiendo mecánicas avanzadas, exprimiendo las builds, etc.
El elemento principal que lo afecta todo, no solo el MP, es el jetpack. Y en segundo lugar el sistema de coberturas.
El jet pack lo veo siendo indispensable para esquivar (al estilo asari en el 3 pero sin consumir barreras), en dificultades menores probablemente se vea a jugadores volando y tal pero en dificultades altas lo dudo mucho porque te hacen un blanco fácil y el quid es disparar y que no te disparen. Eso sí, el juego con la dimensión vertical se dispara por las nubes (juas).
En cuanto al sistema de coberturas... algo ya se ha hablado en el hilo, creo que es universal que la primera toma de contacto sea una mezcla de confusión y frustración. La decisión más cuestionable en cuanto a gameplay por varios motivos. En primer lugar porque en dificultades altas se requiere un control fino sobre las acciones de tu personaje y las coberturas automáticas lo ponen en entredicho, y en segundo lugar porque afectan el soft cover (mecánica absolutamente indispensable en ME3 en mi opinión) al mismo tiempo que dejando un hard cover bastante vulnerable por lo que he podido comprobar (y bastante poco hard ya que estamos). Vamos, que cobertura manual = más control = mejor (y no entro a valorar que en en single no se puede ordenar poderes específicos de tus aliados que si no no acabo el post)
A expensas me hallo de sumergirme en los foros especializados para aprender más mecánicas y comenzar a dominar el MP.
P.D: el reload cancel ha desaparecido?
quejica escribió:Leer comentarios y al final un no lo compraré es lo que hace triste este mundo. Opinar sin haberlo jugado. Patético.
Yo lo he comprado y jugandolo estoy muy contento. Creo que la opinión de los que ni han jugado es para haceroslo mirar.
Kenseo escribió:Que cuesta arriba se me están haciendo las secundarias
wildchild_bcn escribió:quejica escribió:Leer comentarios y al final un no lo compraré es lo que hace triste este mundo. Opinar sin haberlo jugado.
creo que es bastante logico que al precio al que estan los juegos hoy en dia, y con la cantidad de juegos de calidad que han salido ultimamente, decidir no comprarlo al ver que la opinion de la critica profesional y de la mayoria de usuarios es mala...
no es un poco ironico pensar que el unico criterio valido para valorar si comprar o no un juego es haberlo comprado y probado uno mismo?
wildchild_bcn escribió:quejica escribió:Leer comentarios y al final un no lo compraré es lo que hace triste este mundo. Opinar sin haberlo jugado. Patético.
creo que es bastante logico que al precio al que estan los juegos hoy en dia, y con la cantidad de juegos de calidad que han salido ultimamente, decidir no comprarlo al ver que la opinion de la critica profesional y de la mayoria de usuarios es mala...
no es un poco ironico pensar que el unico criterio valido para valorar si comprar o no un juego es haberlo comprado y probado uno mismo?
Kenseo escribió:@d2akl Pues no entiendo esa actitud, tampoco pasa nada por contar las cosas como son o por cómo se aprecian y menos si se argumenta. "Grandiosas" las relacionadas a los compañeros que esas me parecen bastante buenas, al menos las que llevo hechas, aunque no es novedad, ya lo eran en las anteriores entregas. La cosa cambia cuando atendemos a las "otras", que hay de todo. Las típicas de "ve a A-B-C-D-F, investiga estos puntos" coñazo total; las que parecen que tienen trasfondo, la de los paneles o el Turiano por ejemplo, que luego resultan que no o las que sí aportan cositas, como la del hackeo, pero son de las que menos hay. Una lástima, en este aspecto está bastante alejado de lo que dijeron en su día.
@taigcris El problema viene, al menos por mi parte, no en que se llene el mapa de puntos sino en que durante su desarrollo se mencionó que iban a estar basadas en las de determinado juego y no se parecen. Para nada. Las que tienen un trasfondo, una trama, son muy simples, básicas y al final acaba resultando en cierto hastío. No así las referidas a los compañeros. Y esto lo digo basado en mi apreciación, otra persona puede sentir todo lo contrario a lo escrito
Sinceramente y tras las horas que llevo jugadas, la saga necesita una pausa.
Kenseo escribió:@d2akl Pues no entiendo esa actitud, tampoco pasa nada por contar las cosas como son o por cómo se aprecian y menos si se argumenta. "Grandiosas" las relacionadas a los compañeros que esas me parecen bastante buenas, al menos las que llevo hechas, aunque no es novedad, ya lo eran en las anteriores entregas. La cosa cambia cuando atendemos a las "otras", que hay de todo. Las típicas de "ve a A-B-C-D-F, investiga estos puntos" coñazo total; las que parecen que tienen trasfondo, la de los paneles o el Turiano por ejemplo, que luego resultan que no o las que sí aportan cositas, como la del hackeo, pero son de las que menos hay. Una lástima, en este aspecto está bastante alejado de lo que dijeron en su día.
@taigcris El problema viene, al menos por mi parte, no en que se llene el mapa de puntos sino en que durante su desarrollo se mencionó que iban a estar basadas en las de determinado juego y no se parecen. Para nada. Las que tienen un trasfondo, una trama, son muy simples, básicas y al final acaba resultando en cierto hastío. No así las referidas a los compañeros. Y esto lo digo basado en mi apreciación, otra persona puede sentir todo lo contrario a lo escrito
Sinceramente y tras las horas que llevo jugadas, la saga necesita una pausa.
I_llusivee escribió:quejica escribió:Leer comentarios y al final un no lo compraré es lo que hace triste este mundo. Opinar sin haberlo jugado. Patético.
Un cuñao es un cuñao en todos lo ámbitos de la vida y punto.
A mayor porcentaje de crecimiento de los videojuegos en la sociedad, mayor porcentaje de cuñaos. Si a eso le sumas, los famosos millennials bien representados por esa casa de locos llamada Twitter, tienes la respuesta de por qué cada vez dan más ganas de mandar a tomar por culo el actual entorno de los videojuegos. Es lamentable.
VDF_Demon escribió:Llevo el 45% del juego completado segun el save y no puedo estar mas feliz con el, si tiene algunos detalles por pulir, pero, lo siento una evolucion mas natural de ME1, que lo que en su momento fue el ME2.
Kenseo escribió:@fmr92 cuando digo pausa me refiero a dejar la IP en stand by una temporada. Estos 5 años han estado lidiando con el desarrollo de Andrómeda, por lo que realmente no ha estado parada.
Conste que no me parece mal juego, es mejor que los anteriores en ciertos aspectos, en cambio, no en otros pero sí que lo siento como si fuese lo qie tendría que haber venido tras ME1.
A nivel personal, sí considero que necesita un ejercicio de poner todo sobre la mesa y reflexinar sobre el resultado. BW tiene la experiencia suficiente como para darse cuenta de los errores y avanzar en todos los aspectos, no dando tras pies una y otra vez en los mismos puntos. Tienen ejemplos en los que basarse.
labor escribió:VDF_Demon escribió:Llevo el 45% del juego completado segun el save y no puedo estar mas feliz con el, si tiene algunos detalles por pulir, pero, lo siento una evolucion mas natural de ME1, que lo que en su momento fue el ME2.
hay decisiones que tomar en las misiones principales y en las secundarias??
es que he leido a algunos decir que no o que las diferencias son inapreciables, y no se si es trolleo o es verdad?
Kenseo escribió:@fmr92 sin problema, estamos para comentar sobre dudas y lo que no son dudas Sobre el primer párrafo, estoy de acuerdo en lo que dices y pienso que nonse van a tomar la pausa aun necesitándola.
Siguiendo con tus dudas, hasta ahora he visitado cuatro planetas y los cuatro a través de la historia. No he encontrado ningún otro planeta explorable ni ninguna secundaria me ha llevado a ninguno. Por ahora es todo muy similar a ME2, analizar con la sonda y encontrar o no, anomalías. Esto no quita que los pueda haber pero por ahora no me he topado con ninguno.
En cuanto a los Golden Worlds, tras su estabilización, lo único que he notado diferente por ahora es la disminución de la radioactividad. Estéticamente no he visto cambios, si el planeta es árido sigue siendo árido. No sé cómo evolucionará según avance. Estaría bien que los hubiera, espero que a BW se les haya ocurrido implementarlo.
En cua to a las decisiones, por ahora no me ha "rebotado" nada por haber elegido tal o cual. No he visto consecuencias palpables quitando diálogos o menciones. Toca seguir avanzando para comprobarlo.
Saludos
VDF_Demon escribió:He tomado esta captura mientras exploraba uno de los mundos
Me piden que vaya a ojear la base kett que hay encima de una montaña pero no veo modo alguno de subir. Se supone que es el centro de operaciones de los kett en el planeta y hay un tubo que rodea desde el hasta otra base que hay mas abajo... He visitado la base que hay con el escudo pero tampoco he visto nada que me pudiera ayudar a llegar hasta el centro de operaciones. Lo curioso es que allí mismo hay también para dejar suministros medicos (que me da igual porque no pienso hacerla) pero no veo modo alguno se subir esa montaña... Ahg, llevo media hora rodeando la colina y no veo modo alguno de llegar a la maldita base...
taigcris escribió:Aprovecho que algunos ya les habéis hechado muchas horas para ver si me podéis echar un cable, es una mision del planeta helado.Me piden que vaya a ojear la base kett que hay encima de una montaña pero no veo modo alguno de subir. Se supone que es el centro de operaciones de los kett en el planeta y hay un tubo que rodea desde el hasta otra base que hay mas abajo... He visitado la base que hay con el escudo pero tampoco he visto nada que me pudiera ayudar a llegar hasta el centro de operaciones. Lo curioso es que allí mismo hay también para dejar suministros medicos (que me da igual porque no pienso hacerla) pero no veo modo alguno se subir esa montaña... Ahg, llevo media hora rodeando la colina y no veo modo alguno de llegar a la maldita base...
Saludos y gracias
taigcris escribió:Aprovecho que algunos ya les habéis hechado muchas horas para ver si me podéis echar un cable, es una mision del planeta helado.Me piden que vaya a ojear la base kett que hay encima de una montaña pero no veo modo alguno de subir. Se supone que es el centro de operaciones de los kett en el planeta y hay un tubo que rodea desde el hasta otra base que hay mas abajo... He visitado la base que hay con el escudo pero tampoco he visto nada que me pudiera ayudar a llegar hasta el centro de operaciones. Lo curioso es que allí mismo hay también para dejar suministros medicos (que me da igual porque no pienso hacerla) pero no veo modo alguno se subir esa montaña... Ahg, llevo media hora rodeando la colina y no veo modo alguno de llegar a la maldita base...
Saludos y gracias
tienes que rodear la montaña en el sentido contrario al reloj, es decir, la subida esta abajo a la derecha
Normero escribió:@davoker Jaja... me imagino. Aun pareciendome un mierdolo el NMS no me dedicaria durante paginas a tirarle mierda. Es que es una perdida de tiempo.. a quien cojones le gusta comentar y comentar sobre un juego que NO te gusta? Me parece algo totalmente irracional.
Pero bueno, racionalidad es algo que al parecer en foros no se puede pedir. Al ver que hay esperpentos que puntuan los juegos con 0 en metacritic que mas podemos esperar...
Por cierto @davoker, ¿ya lo estas jugando o vas a esperar alguna rebaja? Salu2