[HO] Mass Effect: Andromeda

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando comprar la ediccion deluxe en corea pero al pagar con visa ( por que no me deja por paypal ) me sale este mensaje:

La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde.

El pais tengo puesto corea del sur y no se que puede fallar, a ver si alguien me puede ayudar XD
@kasabian_bdn

Lo que yo hice fue:

- Abrir origin sin VPN
- Darle comprar
- poner la tarjeta de credito y guardarla con los datos reales, recordar para futuras compras
- En la siguiente pantalla, de revision cancelar
- cerrar origin e iniciar la vpn
- compar en la store de corea con la tarjeta guardada
Hola [oki]
¿A las 00h ya podremos jugarlo verdad?
hedtrip escribió:Hola [oki]

Si.
hedtrip escribió:Hola [oki]

Efectivamente, a las 00.00 se podrá jugar sin vpn ni cosas raras. Yo espero que mañana me llegue del Game porque me quedé con muchas ganas de más y también estoy harto de que en el hilo no se hable de nada más que de fallos y poco de las habilidades del personaje, builds, etc.
Perfecto gracias a ambos,justo acabo de descargarlo.
3 horitas para catarlo!
VDF_Demon escribió:@kasabian_bdn

Lo que yo hice fue:

- Abrir origin sin VPN
- Darle comprar
- poner la tarjeta de credito y guardarla con los datos reales, recordar para futuras compras

Nada, me sigue poniendo lo mismo, y cuando voy a pagar con la visa me pide la confirmación del código de los 3 dígitos de la parte de atrás de la visa, lo pongo y le doy a comprar y nada, me sale el mensajito que puse antes [buuuaaaa]

Lo que yo hice fue:

- Abrir origin sin VPN
- Darle comprar

¿Por cuánto sale el juego comprándolo así?
@usuario_casual Drack + Cora // Drack + Vetra // Cora + Vetra y serás amo y señor del Universo.
Kenseo escribió:@usuario_casual Drack + Cora // Drack + Vetra // Cora + Vetra y serás amo y señor del Universo.

Yo llevo a Cora y a Peebee,siempre he sido de llevar los personajes que me molan, aunque Vetra y Drack también me gustan. Sobre todo Drack, no es Wrex pero te hace el apaño XD

Por cierto, recomiendo encarecidamente hacerse Vanguardia. Si en ME2 y 3 ya estaban medio rotos, aquí es un desfase. Todo el día volando por el mapa xDDDDDDDD

Lo que si que me gustaría es que todas las misiones fueran como las de lealtad. Entonces si les habría salido un gran juego. Tal vez es lo que dije antes, que a ME:A le sobra sandbox y si fuera más lineal lo disfrutaría de otra forma.
No sé si estaba ya, pero os dejo por aquí una info bastante interesante para los que todavía os peleáis con las opciones gráficas del juego :)
Imagen

Edit: Tras guiarme por lo que comentan en la imagen, efectivamente lo que más consume es: Iluminación, Postprocesado, Sombras, AA y Vsync. Con un i7-4790K, Nvidia GTX 980, 16GB RAM y el juego instalado en un SSD tengo un framerate entre 90 y 85, bajadas puntuales a 75; alucinante. He probado además en varios planetas, tanto la primera zona del juego, Eos así como el 2º y 3º planeta al que bajas y que no mencionaré por tema de spoiler XD

La configuración gráfica que tengo ahora es esta:

AA- FXAA
Calidad de los Efectos - Ultra
Calidad de Iluminación - Alta
CAlidad de la vegetación - Ultra
Calidad de la malla - Ultra
Calidad de postprocesamiento - Alta
Calidad de las sombras - Alta
Calidad de la textura - Ultra
Filtrado de textura - Ultra
Oclusión Ambiental - HBAO Full
Calidad del terreno - Ultra
Las sombras como siempre son de las cosas que mas consumen. Siempre es el primer parametro que bajo, ya que generalmente no vale la pena la diferencia a favor de mas fluidez.
el follaje creo yo q chupa mas q lo q pone en esa table he probado de ultra a medio y se gana casi 10 fps
al líooooooooooooooooooooooooooooo [beer] [beer] [beer]
Pues nada yo sigo con el error de DirectX y sin forma de arreglarlo [buuuaaaa]
LordSquall escribió:Pues nada yo sigo con el error de DirectX y sin forma de arreglarlo [buuuaaaa]

A mí también me sale de vez en cuando. A ver cuando lo apañan porque vaya faena.
He bajado alguna cosilla en las opciones gráficas y parecía que aguantaba pero al final me ha vuelto a salir el error.
Mira que se me esta haciendo cansino (mas alla de las animaciones faciales y como te sacan de situacion) el rollo de explorar los planetas, se me esta "haciendo un inquisition".
(mensaje borrado)
Madre mia que IMPRESIONANTE es el HDR en este juego , por fin veo un juego que esta muy bien implementado (en mi oponion) estoy jugando en 4k hdr en un oled de 65" y solo el puesto de mando de la nave con sus luces hdr y sombras es acojonante.....joder impresiona casi mas que la propia resolucion....

Me está gustando el juego , precioso graficamente ;)
Una pregunta tonta: como puñetas se quita el movimiento borroso? Por mas que miro no lo veo en opciones graficas.

Y otra cosa, no os da rascadas de vez en cuando? sobretodo cuando entras a un nuevo planeta o en cinematicas. Estoy monitorizado el consumo de ram y andaba entre los 5.5 y 7.7GB. Seguramente me quede muy justo con mis 8GB de ram, imagino que sera por eso. Lo juego todo en alto con una 970 por si sirve.
@Bonhart Yep, a mi también me pasa en medio con dos 760. le falta optimización(y bugfixing también) al juego es una realidad pero vamos que es la tónica diaria de los peceros con los juegos de salida con el tiempo parchearan el juego o la comunidad creara mods que reduzcan el consumo de recursos.
Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

EDIT: TRES VECES.
wildchild_bcn escribió:
quejica escribió:Leer comentarios y al final un no lo compraré es lo que hace triste este mundo. Opinar sin haberlo jugado. Patético.
Yo lo he comprado y jugandolo estoy muy contento. Creo que la opinión de los que ni han jugado es para haceroslo mirar.
Ale a llorar a oteo hilo y no molesteis.

creo que es bastante logico que al precio al que estan los juegos hoy en dia, y con la cantidad de juegos de calidad que han salido ultimamente, decidir no comprarlo al ver que la opinion de la critica profesional y de la mayoria de usuarios es mala...

no es un poco ironico pensar que el unico criterio valido para valorar si comprar o no un juego es haberlo comprado y probado uno mismo?

En mi caso yo soy estudiante en la Universidad, evidentemente no estoy montado en el dollar.
Si tengo un dinero limitado y leo MUY malas criticas de la prensa internacional y el juego es un meme en Internet (Mass Deffect: Down Syndromeda) pues obviamente, al ver las malas opiniones de los fans, no te lo vas a comprar a no ser que seas un sobrao porque Marzo viene cargadito.
Joder como esto siga asi nos van a cerrar el hilo, gente que esta jugando al juego y escribe opiniones negativas, menudo mundo de locos este...
no me esperaba otra cosa,que un mass effect como el dragon age inquisition.
para mi soberbio.
jugando a 1080p todo en ultra y el vs activado todo el rato a 60 fps. i7 6700k gtx 1070 16 gigas ram ddr4.
llevo 4 horas jugadas,leyendo y explorando todo,y acabo de empezarlo como quien dice.
si te gusta la ciencia ficción y los juegos,para mi un 10.
saludos :)
FranShepard escribió:No sé si estaba ya, pero os dejo por aquí una info bastante interesante para los que todavía os peleáis con las opciones gráficas del juego :)
Imagen

Edit: Tras guiarme por lo que comentan en la imagen, efectivamente lo que más consume es: Iluminación, Postprocesado, Sombras, AA y Vsync. Con un i7-4790K, Nvidia GTX 980, 16GB RAM y el juego instalado en un SSD tengo un framerate entre 90 y 85, bajadas puntuales a 75; alucinante. He probado además en varios planetas, tanto la primera zona del juego, Eos así como el 2º y 3º planeta al que bajas y que no mencionaré por tema de spoiler XD

AA- FXAA

yo tengo un 6600k y una 980ti y el juego va a 60fps (con alguna bajada a 56/54) pero hay momentos puntuales en que pega bajadas a los 40/36 o menos fps y el juego pega unos tirones que son un poco molestos, afortunadamente es en momentos puntuales.

Voy a probar tus opciones graficas a ver que tal, eso si, me parece una putada que cada vez que haces un cambio en los parametros gráficos el juego se tenga que reiniciar para aplicar los cambios y que no haya un puto ejecutable para poder modificar las cosas "desde fuera"

es algo que también me hinchaba mucho los huevos en inquisiton [facepalm]
anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

Lo que suelo hacer yo en esos casos es primero explorar el mapa y los puntos de viaje rapido, una vez tienes eso, te mueves rapido por el mapa
Se que quitando que solo tengo 8 GB de ram por lo demás el juego me deja porque cumplo el resto de requisitos. ¿Algun configuración más adaptada a mis 8 GB de ram para que no me de los tironcillos que me da algunas veces? Es que molesta el no poderlo ver medianamente fluido. Gracias por adelantado. ;)
_revan_ escribió:
FranShepard escribió:No sé si estaba ya, pero os dejo por aquí una info bastante interesante para los que todavía os peleáis con las opciones gráficas del juego :)
Imagen

AA- FXAA

yo tengo un 6600k y una 980ti y el juego va a 60fps (con alguna bajada a 56/54) pero hay momentos puntuales en que pega bajadas a los 40/36 o menos fps y el juego pega unos tirones que son un poco molestos, afortunadamente es en momentos puntuales.

Voy a probar tus opciones graficas a ver que tal, eso si, me parece una putada que cada vez que haces un cambio en los parametros gráficos el juego se tenga que reiniciar para aplicar los cambios y que no haya un puto ejecutable para poder modificar las cosas "desde fuera"

es algo que también me hinchaba mucho los huevos en inquisiton [facepalm]

Jodo, con ese equipo no deberías de tener problema para mover el juego incluso mejor que yo. La clave ya te digo yo que es, además de las opciones gráficas mencionadas, no olvidarse de quitar el Vsync. Un saludo ! ^^
krullbantha escribió:no me esperaba otra cosa,que un mass effect como el dragon age inquisition.
para mi soberbio.
jugando a 1080p todo en ultra y el vs activado todo el rato a 60 fps. i7 6700k gtx 1070 16 gigas ram ddr4.
llevo 4 horas jugadas,leyendo y explorando todo,y acabo de empezarlo como quien dice.

Fijate que para mi el inquisition me parecio una maravilla , incluso en mi opinion a la altura del witcher 3 , y por ahora este mass efrct me está gustando mucho, sobre todo el HDR , parece otro juego con esa iluminación :)
Bueno, en principio hoy me llega del Game. Qué ganas de seguir con mi partida. Eso sí, a saber cuando tengo tiempo para jugar porque me veo que hasta el sábado nada :(
leonigsxr1000 escribió:
krullbantha escribió:no me esperaba otra cosa,que un mass effect como el dragon age inquisition.
para mi soberbio.

Fijate que para mi el inquisition me parecio una maravilla , incluso en mi opinion a la altura del witcher 3 , y por ahora este mass efrct me está gustando mucho, sobre todo el HDR , parece otro juego con esa iluminación :)

a qui otro le parecio el inquisition una maravilla lo hice al 99% pq seguro que algo se me pasaria y sobre mass effect creo lo estan exagerando mucho estan exaltando todo lo malo creo hay cosas mejorabales tendra sus fallos no lo niego pero creo la gente se le va un poco la pinza ojo no he jugado aun solo he visto twitch en español y la gente comentaba lo mismo q exageran mucho con el mass effect yo creo hay una campaña contra este juego para darle malas notas yo por lo que veo en twitch y video no veo mucho mas alla de algunos movimiento facilaes mal hechos en algunos momentos pero creo ya esta solo veo eso en fin lo mejor para todo el mundo es no ver nunca foros o paginas de videojuegos ni analisis lo mejro es ver tiwtch y hablar con la gente que lo esta jugando que de su opnion.

hay campañas contra videojuegos como por ejemplo el zelda ojo tengo el zelda desde el 1 dia es un jugazo de narices por todo lo alto pero no es un 10 pq nadie comenta lo mala q es la historia y lo simple q es bueno no es q sea mala o simple es que no hay historia mejor dicho y mi colega tambien lo tiene piensa lo mismo el juego zelda es 8y medio o 9 como mucho no un 10 rotundo como le estan dando por eso digo q hay campañas q pagan a la gente para decir cosas buena o malas
javierserrano escribió:
leonigsxr1000 escribió:
para mi soberbio.

a qui otro le parecio el inquisition una maravilla lo hice al 99% pq seguro que algo se me pasaria y sobre mass effect creo lo estan exagerando mucho estan exaltando todo lo malo creo hay cosas mejorabales tendra sus fallos no lo niego pero creo la gente se le va un poco la pinza ojo no he jugado aun solo he visto twitch en español y la gente comentaba lo mismo q exageran mucho con el mass effect yo creo hay una campaña contra este juego para darle malas notas yo por lo que veo en twitch y video no veo mucho mas alla de algunos movimiento facilaes mal hechos en algunos momentos pero creo ya esta solo veo eso en fin lo mejor para todo el mundo es no ver nunca foros o paginas de videojuegos ni analisis lo mejro es ver tiwtch y hablar con la gente que lo esta jugando que de su opnion.

hay campañas contra videojuegos como por ejemplo el zelda ojo tengo el zelda desde el 1 dia es un jugazo de narices por todo lo alto pero no es un 10 pq nadie comenta lo mala q es la historia y lo simple q es bueno no es q sea mala o simple es que no hay historia mejor dicho y mi colega tambien lo tiene piensa lo mismo el juego zelda es 8y medio o 9 como mucho no un 10 rotundo como le estan dando por eso digo q hay campañas q pagan a la gente para decir cosas buena o malas

A mí no me ha pagado nadie y para mí es un juego de 10 Zelda. Para mí claro. Hoy me llega este Mass effect, a ver qué tal.
Después de haber hechado algunas horas más al juego he de dar la razón a los que se quejan de las secundarias, hay muy pocas que sean interesantes.. Aunque sigo pensando que es más un problema del formato de mundo abierto, la mayoría de misiones tienen una pequeña introducción y cierto sentido con el transfondo del universo pero el hecho de que estén tan repartidas por el mapa y que haya tantas no lo favorece...
También hay demasiadas chorradas, demasiado equipo por todas partes y muchos supuestos puntos de interés que no sirven para nada...
A mi me está entreteniendo más que Inquisición, pero supongo que también afecta el hecho que esperaba mucho menos de este por lo que es difícil que me decepcione en gran medida...

De todos modos le vi el mismo problema a Skyrim por poner un ejemplo y es cierto que la gente lo ha alabado hasta la extenuación, es difícil narrar una buena historia y mantener un buen ritmo cuando te dan tantas tonterías por hacer...

Dicho esto, es indudable que los anteriores mantenían mejor el ritmo que este, aunque también eran juegos mucho más pequeños (me refiero en escenarios y duración) por lo que es más fácil evitar la sensación de que estás perdiendo el tiempo con tonterías ajenas a la trama...

Saludos

P.S. No he jugado a este Zelda, pero quejarse de que no tiene historia cuando nunca ha sido su fuerte precisamente... Los Zelda tienen una historia cíclica y siempre han sido poco más que poco interesantes, lo interesante de sus juegos es el desarrollo...
anikilador_imperial escribió:[...]Creo que a este Mass Effect le sobra sandbox.

Creo que ahí has dado con el quid de la cuestión.
Creo que estamos en una época con ¿demasiada influencia? sobre los desarrolladores. Desde el Mass Effect 2 que nos quejamos de la falta del Mako y que no podemos explorar planetas como en el 1. Ahora nos dan lo que queremos, mejorado, y no nos gusta.
Hacer un sandbox no debería afectar a la historia, eso no es excusa, pero al final ellos saben mejor que nosotros que es lo que funciona y lo que queremos en realidad.

Solo he podido probar casi una hora de juego (contando cinemáticas y el editor de pj) y mi recomendación es que hagáis caso a BioWare. Cambiad el chip, ya no eres Shepard, no eres un soldado en una guerra si no un aventurero en busca de un nuevo hogar.
No probé la demo así que tras jugar ayer de 00 a 01 digo que por ahora me parece estupendo.
No noto TAN malas las animaciones faciales y vamos que no les doy tanta importancia (al menos por ahora).
Muy guapo lo visto en esta horita y eso que voy con una gtx970.
Me acaba de llegar la edición física. No trae cd. Solo el código de descarga. Yo sé que el cd no sirve para nada pero a mi me gusta tener el cd que quiereis que os diga. Me lo quedaré por qué vale igual digital.
Yo la exploración no la veo tan tediosa como en Inquisition. Ahí tenías los mapas llenísimos de gilipolleces y sin embargo en Andromeda están más "vacíos" y no tienes que estar desviándote cada dos por tres porque te salen dos indicaciones chorras en el mapa.
Es una lástima lo de las secundarias. Creo que realmente lo han intentado hacer más interesante pero han fracasado porque no han conseguido que los personajes que te dan esas secundarias tengan carisma y no parezcan un NPC de tres al cuatro que pulula por ahí.
@francesc_pego A mí me llegó un mail de Seur en el cual pone que se me entregará hoy jueves, día 23 ratataaaa

PD: De momento, en el tracking no me pone 'En reparto'; supongo que les llegará a medio día y esta tarde lo repartirán.

Edito: Para que hablo... Acaba de cambiarse a 'En reparto' [plas]
davidDVD escribió:@francesc_pego A mí me llegó un mail de Seur en el cual pone que se me entregará hoy jueves, día 23 ratataaaa

PD: De momento, en el tracking no me pone 'En reparto'; supongo que les llegará a medio día y esta tarde lo repartirán.

Edito: Para que hablo... Acaba de cambiarse a 'En reparto' [plas]

A mí también! Ahora lo que me preocupa es encontrar tiempo para jugarlo.
francesc_pego escribió:A mí también! Ahora lo que me preocupa es encontrar tiempo para jugarlo.

Ya... Al menos nos llegó el día de salida, que a mi me ponía entrega en 24h o 48h con Seur, me la jugué y salió bien XD

PD: Subiré fotos cuando tenga las dos Steelbooks (espero que Game no me la haya jugado) :-|

Edito: Estoy dejando ya varios juegos a medias, Horizon (6 horas jugadas), Zelda: BotW (60 horas jugadas)...
No me mola nada pero que se le va a hacer, dejaré Zelda para ponerme con este...
Habláis del HDR, como se activa? En resident Evil me lo activó automáticamente y el tema de iluminación cambió.
davidDVD escribió:
francesc_pego escribió:A mí también! Ahora lo que me preocupa es encontrar tiempo para jugarlo.

Ya... Al menos nos llegó el día de salida, que a mi me ponía entrega en 24h o 48h con Seur, me la jugué y salió bien XD

PD: Subiré fotos cuando tenga las dos Steelbooks (espero que Game no me la haya jugado) :-|

Edito: Estoy dejando ya varios juegos a medias, Horizon (6 horas jugadas), Zelda: BotW (60 horas jugadas)...
No me mola nada pero que se le va a hacer, dejaré Zelda para ponerme con este...

A mí SEUR me va bien, supongo que depende de la zona.

Respecto a la caja metálica, desgraciadamente llegué tarde y mi reserva no la incluye.
rubikek99 escribió:

Lo que yo hice fue:

- Abrir origin sin VPN
- Darle comprar

¿Por cuánto sale el juego comprándolo así?

si buscas keys, creo que te sale lo mismo o incluso poco menos, y te olvidas de juegos con la vpn, que salvo que sea privada, no es algo muy seguro de cara a usar la tarjeta...

la ventaja de usar vpn con origin puede ser si se quiere las versiones más completas, en ése caso quizá pueda salir algo mejor que con keys...

no obstante no sé si se podrá comrar la ampliación de la versión estándar a la deluxe y superdeluxe... en algún juego EA si lo permitió...

saludos.
Estuve anoche probando el multi, en mi caso hice solo dos partidas.

La primera con el lag era insufrible jugar, tuve que salirme a mitad de partida.

Respecto a la 2º, sin lag y un poco mas combinados, ocurrio una partidaza. Fueron los 30 min mas cortos y mas divertidos de esta semana. No le di mucho al online del ME3, pero este la verdad que me parece super entretenido. El tema de varios personajes, con su subida de nivel y tal. Muy muy bueno.

Se me antojan varias dudas del online. Una vez que tengas todas las habilidades subidas al maximo que sucede con el nivel del personaje? SIgue subiendo hasta un tope? Sube alguna stat aparte de las habilidades, como puede ser vida, escudo etc? Una vez llegado al tope, sucede algo? O simplemente tienes un personaje mas al tope y ya?
Nermo escribió:Estuve anoche probando el multi, en mi caso hice solo dos partidas.

La primera con el lag era insufrible jugar, tuve que salirme a mitad de partida.

Respecto a la 2º, sin lag y un poco mas combinados, ocurrio una partidaza. Fueron los 30 min mas cortos y mas divertidos de esta semana. No le di mucho al online del ME3, pero este la verdad que me parece super entretenido. El tema de varios personajes, con su subida de nivel y tal. Muy muy bueno.

Se me antojan varias dudas del online. Una vez que tengas todas las habilidades subidas al maximo que sucede con el nivel del personaje? SIgue subiendo hasta un tope? Sube alguna stat aparte de las habilidades, como puede ser vida, escudo etc? Una vez llegado al tope, sucede algo? O simplemente tienes un personaje mas al tope y ya?

CREO que igual que en el 3 puedes hacer prestigio y volver a tener al personaje en nivel 1.

No se si da alguna ventaja aún.
Ya lo tengo,luego a darle a tope toda la tarde.

Imagen
Estoy muy indignado... Me ha llegado el juego de AMAZON y la caja está vacia : Sin MANUAL , Sin DVDs ... solo un papelito con un puto serial y publicidad. Les van a dar mucho por culo a EA en lás próximas compras.

Imagen

Imagen
anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3 [carcajad]
Bonhart escribió:Una pregunta tonta: como puñetas se quita el movimiento borroso? Por mas que miro no lo veo en opciones graficas.

No lo encuentras en las opciones porque no está, se les ha debido olvidar...

Para quitar el movimiento borroso, haz lo siguiente:

En la carpeta raíz del juego, crea un archivo con nombre "user.cfg"

Dentro del archivo, copia la siguiente linea sin las comillas:

“WorldRender.MotionBlurEnable 0”

La verdad es que la cosa mejora con esta opción deshabilitada y da la sensación de mayor fluidez.
3306 respuestas