_Corvo_ escribió:¿a alguien más se le cierra el juego en medio del cooperativo? No me da ningún mensaje de error
arkitekniko escribió:fmr92 escribió:d2akl escribió:
Si claro, no existe una pestaña donde ponga secundarias echas con algo de mimo y otro que ponga secundarias mmo xd.
Sea como sea estamos jodidos los players, xq si tienes la "suerte" de hacer antes 1 de las que aun valen, diras, dpm, molan las secundarias, pero luego tendras que tragarte 15 sin echas sin sentido, idem.si pasa al.reves.
Podían haberlas dividido en secundarias y tareas
Estaría bien hacer un recopilatorio de misiones-buenas y misiones-broza para que cuando yo lo juegue en junio vaya a tiro fijo
Precisamente así las dividen en el diario . Hay operaciones prioritarias (las principales), las de aliados y relaciones (las secundarias de los compis y alguna cosilla más que no quiero decir por no spoilear), los cometidos de Heleus (que serían las secundarias normales) y finalmente las tareas adicionales (las típicas de busca a tal científico, escanea 10 minerales, haz una entrevista, investiga cortes de energía el tal sitio....osea los típicos coleccionables y misiones más cutres). El que guste de hacer coleccionables, pues se entretendrá haciendo todas, porque además te sirven para ganar puntos para mejorar armas, armaduras, etc...y el que no, pues pasará, como hice yo con las de DAI.
Pero es que me parece que tenemos mala memoria, porque eso pasa en todos los sandbox, hasta en The Witcher 3, que estaba lleno de interrogaciones en el mapa y la mayoría eran campamentos de bandidos, nido de monstruos, tesoros ocultos en el mar o rescatar al panoli que estaba secuestrado en una jaula (y todos ellos eran clónicos)
Por no hablar de las misiones que se hacían explorando con el mako en el maravilloso Mass effect 1, o los escaneos de planetas en el genial Mass Effect 2. Yo es que no sé si la nostalgia a veces nos ciega, pero creo que no se a veces se hacen comparaciones injustas.
Un saludo
d2akl escribió:arkitekniko escribió:fmr92 escribió:
Podían haberlas dividido en secundarias y tareas
Estaría bien hacer un recopilatorio de misiones-buenas y misiones-broza para que cuando yo lo juegue en junio vaya a tiro fijo
Precisamente así las dividen en el diario . Hay operaciones prioritarias (las principales), las de aliados y relaciones (las secundarias de los compis y alguna cosilla más que no quiero decir por no spoilear), los cometidos de Heleus (que serían las secundarias normales) y finalmente las tareas adicionales (las típicas de busca a tal científico, escanea 10 minerales, haz una entrevista, investiga cortes de energía el tal sitio....osea los típicos coleccionables y misiones más cutres). El que guste de hacer coleccionables, pues se entretendrá haciendo todas, porque además te sirven para ganar puntos para mejorar armas, armaduras, etc...y el que no, pues pasará, como hice yo con las de DAI.
Pero es que me parece que tenemos mala memoria, porque eso pasa en todos los sandbox, hasta en The Witcher 3, que estaba lleno de interrogaciones en el mapa y la mayoría eran campamentos de bandidos, nido de monstruos, tesoros ocultos en el mar o rescatar al panoli que estaba secuestrado en una jaula (y todos ellos eran clónicos)
Por no hablar de las misiones que se hacían explorando con el mako en el maravilloso Mass effect 1, o los escaneos de planetas en el genial Mass Effect 2. Yo es que no sé si la nostalgia a veces nos ciega, pero creo que no se a veces se hacen comparaciones injustas.
Un saludo
No.
Yo no te estoy hablando de eso, te hablo de las secundarias, que muchas son X cosa se me perdio, buscamela.
Luego a parte las adicionales, que viendo el nivel de las secundarias tan pesimo, ni por asomo veo incentivo a hacerlas.
Es citando el ejemplo que pones, como si las secu darias del brujo fueran ve y traeme, sin ningun tipo de historia/incentivo
O para que lo entiendas mejor, las SECUNDARIAS de este titulo,que no las opcionales, son como las exclamaciones del brujo.
Leopold escribió:¿Qué linea temporal sigue este juego?. Pasa antes, depués o no tiene nada que ver con los otros.
carokix escribió:Hablando de línea temporal, ¿no se supone que los Krogan ya no tenían su "enfermedad"?
d2akl escribió:arkitekniko escribió:fmr92 escribió:
Podían haberlas dividido en secundarias y tareas
Estaría bien hacer un recopilatorio de misiones-buenas y misiones-broza para que cuando yo lo juegue en junio vaya a tiro fijo
Precisamente así las dividen en el diario . Hay operaciones prioritarias (las principales), las de aliados y relaciones (las secundarias de los compis y alguna cosilla más que no quiero decir por no spoilear), los cometidos de Heleus (que serían las secundarias normales) y finalmente las tareas adicionales (las típicas de busca a tal científico, escanea 10 minerales, haz una entrevista, investiga cortes de energía el tal sitio....osea los típicos coleccionables y misiones más cutres). El que guste de hacer coleccionables, pues se entretendrá haciendo todas, porque además te sirven para ganar puntos para mejorar armas, armaduras, etc...y el que no, pues pasará, como hice yo con las de DAI.
Pero es que me parece que tenemos mala memoria, porque eso pasa en todos los sandbox, hasta en The Witcher 3, que estaba lleno de interrogaciones en el mapa y la mayoría eran campamentos de bandidos, nido de monstruos, tesoros ocultos en el mar o rescatar al panoli que estaba secuestrado en una jaula (y todos ellos eran clónicos)
Por no hablar de las misiones que se hacían explorando con el mako en el maravilloso Mass effect 1, o los escaneos de planetas en el genial Mass Effect 2. Yo es que no sé si la nostalgia a veces nos ciega, pero creo que no se a veces se hacen comparaciones injustas.
Un saludo
No.
Yo no te estoy hablando de eso, te hablo de las secundarias, que muchas son X cosa se me perdio, buscamela.
Luego a parte las adicionales, que viendo el nivel de las secundarias tan pesimo, ni por asomo veo incentivo a hacerlas.
Es citando el ejemplo que pones, como si las secu darias del brujo fueran ve y traeme, sin ningun tipo de historia/incentivo
O para que lo entiendas mejor, las SECUNDARIAS de este titulo,que no las opcionales, son como las exclamaciones del brujo.
investigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.
saboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.
carokix escribió:Hablando de línea temporal, ¿no se supone que los Krogan ya no tenían su "enfermedad"?
quejica escribió:he jugado 1 hora, para mi juegazo
quejica escribió:he jugado 1 hora, para mi juegazo
sssolid20 escribió:quejica escribió:he jugado 1 hora, para mi juegazo
si hubieras dicho,-he jugado 1 hora para mi es una mierda,te hubieran acribillado a comentarios de k como puedes opinar eso solo con 1h k por lo menos necesitas 30 pa opinar,ahora pa decir k es un juegazo con ver la intro ya esta bien
el doble rasero k tenemos aki en el foro,ojo a mi me gusta lo k he jugado,pero he visto muchos mensajes que decis k critican solo habiendo jugado unas pocas horas y sin embargo ahora no decis nada
spiderrrboy escribió:@arkitekniko ¿Miente este usuario? o ¿mienten estos otros? @d2akl @anikilador_imperial Yo tengo un lio bastante grande jejeje porque para mi las secundarias son todo, y si esto va a ser un DAI pero en el espacio, como que por ahora voy a pasar...Mi voto de confianza lo tiene @d2akl ya que el venía preedispuesto a gustarle el juego pero ha cambiado de parecer y lo dice abiertamente...Joder no habían aprendido la lección del DAI (tema secundarias), en unas declaraciones lo dijeron, que puta broma es esta? Se están riendo de los jugadores?? Pero estos que hacen los juegos son jugadores? Vamos no me jodas, a quien le va a parecer divertido recolectar 10 minerales de no se que o 20 hierbas de no se que otro, es que no me cabe en la cabeza, todo dios decía que uno de los fallos del DAI (el cual me pasé) eran las 100 tareas/misiones que eran un coñazo en mecánicas y que encima sin trasfondo alguno, yo me llegué a quejar de que los contratos del TW3 en mecánicas eran todos iguales (npc te cuenta que tiene problema con mounstro, sentido de brujo para localizar, luchar y matarlo) pero coño, es que todas tenían su trasfondo y algunas eran pequeños cuentos cojonudos.... y ?¿yo quejándome?¿ y mira donde hemos ido a parar??? que me den 100 contratos/misiones así, si los putos sandbox van a seguir este camino, es que saben perfectamente lo que gusta y no gusta, pero no les da la gana de hacerlo¡¡¡¡¡
Pd: Me he desahogado jejeje Espero no ofender a nadie... Un amigo, gran fan de la saga fue el que me recomendó la trilogía y por eso la jugué, lo tiene reservado para la ONE, vamos a ver que opina cuando lo juegue...
anikilador_imperial escribió:@Deyembe Tu has jugado a la demo, yo llevo 25 horas, creo que con eso está todo dicho. La gran mayoría de las misiones no tienen ningún tipo de elección o trasfondo, son "ve, recoge/mata, vuelve". Y no estoy haciendo las que en el juego llaman "tareas", que esas ya son puro farmeito coreano.
Elecciones que te dejen marcar el carácter de tu personaje, en 20 horas puede que una, y aún habiendo elegido algo controvertido no he visto cambios en el comportamiento de la gente ante mí. En ME ya tenías la de Wrex, la de la reina Rachni, la Thoriana y la colonia, la de Ashley o Kaidan, dejar vivir al Consejo, matar a Saren o hacer que se suicide... en ME2 y 3 más de lo mismo. Creo que se nota la diferencia, en ME en 20 horas ya habías decidido si extinguir a una raza y si matar una colonia entera y aquí he decidido más bien poquito.
Deyembe escribió:anikilador_imperial escribió:@Deyembe Tu has jugado a la demo, yo llevo 25 horas, creo que con eso está todo dicho. La gran mayoría de las misiones no tienen ningún tipo de elección o trasfondo, son "ve, recoge/mata, vuelve". Y no estoy haciendo las que en el juego llaman "tareas", que esas ya son puro farmeito coreano.
Elecciones que te dejen marcar el carácter de tu personaje, en 20 horas puede que una, y aún habiendo elegido algo controvertido no he visto cambios en el comportamiento de la gente ante mí. En ME ya tenías la de Wrex, la de la reina Rachni, la Thoriana y la colonia, la de Ashley o Kaidan, dejar vivir al Consejo, matar a Saren o hacer que se suicide... en ME2 y 3 más de lo mismo. Creo que se nota la diferencia, en ME en 20 horas ya habías decidido si extinguir a una raza y si matar una colonia entera y aquí he decidido más bien poquito.
Y que mas da que lleves 2 horas o 50, si tras las primeras 3 horas ya estabas soltando chorradas?
Es que manda narices. Si no hacias mas que echar mierda de las primeras horas que yo mismo comprobe y me encantaron. Encima con cosas como que no te dejasen continuar (tipico español con mas cara que espalda)
Por cierto, ya en esa demo he visto una secundaria que me parecio cojonuda. Pero nada, tu llevas 25 horas de juego y 96 echando pestes, nos tendremos que fiar
lord_sanguinius escribió:Joder, como está el patio.
No se que tendrá de malo que alguien diga que un juego le gusta o no le gusta en una hora, estaríamos apañados si tuvieramos que jugar 20 horas a un juego para poder decir que no nos gusta... Y total para que alguien nos contestara que si lo hemos jugado 20 horas no nos puede haber parecido tan malo
Sea como sea, recordemos que steam a duras penas nos da dos horas para decidir si un juego nos gusta o queremos devolverlo, y estoy convencido de que mas de uno habréis devuelto algún juego tras dedicarle apenas 45 minutos (yo, desde luego, lo he hecho). Así que no veo el problema de que a alguien le parezca un buen (o mal) juego tras jugarlo un rato largo especialmente si al decirnos que lleva ese tiempo jugado ya nos está explicando de forma implícita que se trata simplemente de su primera impresión.
el doble rasero k tenemos aki en el foro,ojo a mi me gusta lo k he jugado,pero he visto muchos mensajes que decis k critican solo habiendo jugado unas pocas horas y sin embargo ahora no decis nada
Normero escribió:el doble rasero k tenemos aki en el foro,ojo a mi me gusta lo k he jugado,pero he visto muchos mensajes que decis k critican solo habiendo jugado unas pocas horas y sin embargo ahora no decis nada
.... Y segun tengo entendido los hilos oficiales son para hablar largo y extendido cuando un juego te gusta..
arkitekniko escribió:d2akl escribió:arkitekniko escribió:Precisamente así las dividen en el diario . Hay operaciones prioritarias (las principales), las de aliados y relaciones (las secundarias de los compis y alguna cosilla más que no quiero decir por no spoilear), los cometidos de Heleus (que serían las secundarias normales) y finalmente las tareas adicionales (las típicas de busca a tal científico, escanea 10 minerales, haz una entrevista, investiga cortes de energía el tal sitio....osea los típicos coleccionables y misiones más cutres). El que guste de hacer coleccionables, pues se entretendrá haciendo todas, porque además te sirven para ganar puntos para mejorar armas, armaduras, etc...y el que no, pues pasará, como hice yo con las de DAI.
Pero es que me parece que tenemos mala memoria, porque eso pasa en todos los sandbox, hasta en The Witcher 3, que estaba lleno de interrogaciones en el mapa y la mayoría eran campamentos de bandidos, nido de monstruos, tesoros ocultos en el mar o rescatar al panoli que estaba secuestrado en una jaula (y todos ellos eran clónicos)
Por no hablar de las misiones que se hacían explorando con el mako en el maravilloso Mass effect 1, o los escaneos de planetas en el genial Mass Effect 2. Yo es que no sé si la nostalgia a veces nos ciega, pero creo que no se a veces se hacen comparaciones injustas.
Un saludo
No.
Yo no te estoy hablando de eso, te hablo de las secundarias, que muchas son X cosa se me perdio, buscamela.
Luego a parte las adicionales, que viendo el nivel de las secundarias tan pesimo, ni por asomo veo incentivo a hacerlas.
Es citando el ejemplo que pones, como si las secu darias del brujo fueran ve y traeme, sin ningun tipo de historia/incentivo
O para que lo entiendas mejor, las SECUNDARIAS de este titulo,que no las opcionales, son como las exclamaciones del brujo.
Pero es que no es cierto. Acabo de explicar cómo están divididas las misiones en el diario, pero lo hago otra vez:
- principales (aquí se llaman operaciones prioritarias)
- secundarias de aliados
- secundarias (se llaman cometidos de heleus)
- coleccionables tipo mmo (tareas adicionales)
Y las 3 secundarias que yo he hecho (3 categoria: cometidos de heleus), no son del tipo que tú dices.
Una ha sidoinvestigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.
Y la otra ha sido una investigación sobre alguien que estabasaboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.
La última todavía no lo he terminado, pero también está relacionada con una investigación, un engaño...y ahora tengo que esperar a que me manden un correo.
No digo que sean las mejores secundarias de la historia de los videojuegos, pero son las 3 primeras que salen en esa categoría y había que hacer alguna cosa más que buscar 10 minerales.Por no hablar de que había que tomar una decisión "light" al final.
Así que no, lo que tú dices que son las interrogaciones de TW3, serían las aquí denominadas tareas, por lo menos lo que yo he jugado.
Un saludo.
Normero escribió:@spiderrrboy ¿Tu de comprension lectora no mucho, eh? No dije que no se pudiera opinar o criticar, sino que lo de tirar la misma mierda reiteradamente durante paginas y paginas no es muy util que digamos, ni agradable para quienes si disfrutan del juego. O para quienes buscan leer impresiones -para ver si lo compran o no- y no mirar gifs animados de bugs o comentarios haters que no aportan nada aparte de empeorar el ambiente (mas de lo que esta).
Incluso hay algunos que se escudan de que llevan jugando 1000 horas para tirar mierda... y eso es comico, porque desde que llevaban 5 minutos de juego ya estaban tirando mierda
jordi1986 escribió:A ver si los entendidos en como afecta el hard al rendimiento me podéis ayudar con un tema que tengo, principalmente por curiosidad:
Cuando llego a Nexus, en el pasillo principal, donde hay unos arboles, al entrar a esa zona el juego baja los fps, de 60 a 48-53 fps, lo curioso de todo es que si me quedo quieto, veo como va recuperando los fps hasta los 60, entonces no entiendo mucho, si el equipo no pudiera no subiría a 60 no?? entonces porque esa bajada de rendimiento cuando llego a esa zona desde cero?? que es lo que puede afectar a que eso baje??
Mi equipo:
i5 2500k 4,0GHz
gtx980ti
16Gb de ram DDR3 a 1600
Está instalado en un disco duro normal, el típico seagate barracuda de 2 teras.
Un saludo!
SECHI escribió:@Di4VoLiCk
Pues lo que le falta es tiempo para pulir esas cositas que siempre se dejan para el final.
En esas zonas quitando algun sombreado, bajando alguna teselezacion de algunos objetos y asi se co sigue ser un juego.optimizado pero se nota que lo han sacado cuando aun les faltaba trabajo para pulir esas cositas.
Si se hubiera retrasado 2-3 meses seria un juego redondo pero el dinero manda.
A ver si se ponen las pilas ahora con los updates y lo dejan fino y arreglan esos errores.
Aun asi eso son pequeñas cositas, el grueso del juego no va a cambiar, o te gusta o no, pero por mucho parche qe pongan eso no va a solucionar otros temas mas importantes de concepto de juego o de misiones secundarias o de cosas qe la gente no le esta gustando.
shingi- escribió:
Tienes aportaciones de foreros fans en este mismo hilo y bastante sensatas, nada de rages. Haciéndote un resumen rápido:
- Combate mejorado
- Misiones secundarias aburridas, insulsas y vacías de impacto en la historia
- Historia principal previsible sin giros ni sorpresas aunque las misiones (principales) estan bien.
- Diálogos poco trabajados que no te sumergen en la trama
- Buen Multijugador (para mí esta parte es mala, que se premie el multi en ME es terrorífico...)
- Falta de carisma
Rock Howard escribió:Es un buen resumen aunque hay que matizar que el tema del combate parece que han optado por hacerlo mas dinámico eliminando las pausas focalizando mas la acción, esto puede gustar mas o menos, ya que el componente estratégico queda mermado, a mi me encantaba combinar poderes con mis compañeros, con el Ingeniero era la fiesta de las explosiones.
También añadiría que a pesar de toda la campaña de desprestigio el juego luce técnicamente muy bien.
Yo también soy fan y los puntos negativos me pesan mas que los positivos, el juego va a caer pero no de lanzamiento, no puedo premiar el retroceso en el tema de la historia, diálogos y carisma de una de las sagas que mas me ha gustado, incluso me molo el tan criticado ME3 (exceptuado el final de colores).
Espero que tome nota EA y sea un tropiezo para hacer algo mejor, y no suponga el final de la franquicia, Bioware creo que toma buena nota del feedback y espero que se vea plasmado en la próxima entrega.
davidDVD escribió:Juego (y espero que Steelbook) ya enviado por Game... Espero tenerlo para mañana
PD: Amazon me envío la otra Steelbook, estos si que no fallan
shingi- escribió:
Yo disfruté mucho del ME3 aunque el final fuera una dilatación anal... me quedé con el camino recorrido y no el final del mismo, rollo poema "Itaca" xD. Yo también lo compraré, pero cuando venga con todos los packs y dlc's en alguna oferta, not now.