[HO] Mass Effect: Andromeda

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
_Corvo_ escribió:¿a alguien más se le cierra el juego en medio del cooperativo? No me da ningún mensaje de error

A mi me paso en la prueba. Ahora no he probado aun
@anikilador_imperial no te a bajado el nivel de contaminación tampoco¿?
@Drakenathan He vuelto a comprobarlo y si, la radiación ha bajado 1 nivel, ahora se puede andar normalmente por el planeta :D
¿Qué linea temporal sigue este juego?. Pasa antes, depués o no tiene nada que ver con los otros.
@arkitekniko Por no hablar de las maravillosas misiones de " has encontrado un pad de datos, busca a alguien a quien pueda interesarle"... Y donde pone pad de datos cámbialo por otra cosa, que también las hay y además en el 3 abundan...

Que estoy seguro que este Andromeda no va a ser una maravilla, pero me da la sensación que se los juzga con un rasero muy distinto...

Saludos
(mensaje borrado)
he jugado 1 hora, para mi juegazo
arkitekniko escribió:
fmr92 escribió:
d2akl escribió:

Si claro, no existe una pestaña donde ponga secundarias echas con algo de mimo y otro que ponga secundarias mmo xd.

Sea como sea estamos jodidos los players, xq si tienes la "suerte" de hacer antes 1 de las que aun valen, diras, dpm, molan las secundarias, pero luego tendras que tragarte 15 sin echas sin sentido, idem.si pasa al.reves.

Podían haberlas dividido en secundarias y tareas :(

Estaría bien hacer un recopilatorio de misiones-buenas y misiones-broza para que cuando yo lo juegue en junio vaya a tiro fijo XD

Precisamente así las dividen en el diario XD. Hay operaciones prioritarias (las principales), las de aliados y relaciones (las secundarias de los compis y alguna cosilla más que no quiero decir por no spoilear), los cometidos de Heleus (que serían las secundarias normales) y finalmente las tareas adicionales (las típicas de busca a tal científico, escanea 10 minerales, haz una entrevista, investiga cortes de energía el tal sitio....osea los típicos coleccionables y misiones más cutres). El que guste de hacer coleccionables, pues se entretendrá haciendo todas, porque además te sirven para ganar puntos para mejorar armas, armaduras, etc...y el que no, pues pasará, como hice yo con las de DAI.

Pero es que me parece que tenemos mala memoria, porque eso pasa en todos los sandbox, hasta en The Witcher 3, que estaba lleno de interrogaciones en el mapa y la mayoría eran campamentos de bandidos, nido de monstruos, tesoros ocultos en el mar o rescatar al panoli que estaba secuestrado en una jaula (y todos ellos eran clónicos)

Por no hablar de las misiones que se hacían explorando con el mako en el maravilloso Mass effect 1, o los escaneos de planetas en el genial Mass Effect 2. Yo es que no sé si la nostalgia a veces nos ciega, pero creo que no se a veces se hacen comparaciones injustas.

Un saludo

No.
Yo no te estoy hablando de eso, te hablo de las secundarias, que muchas son X cosa se me perdio, buscamela.

Luego a parte las adicionales, que viendo el nivel de las secundarias tan pesimo, ni por asomo veo incentivo a hacerlas.

Es citando el ejemplo que pones, como si las secu darias del brujo fueran ve y traeme, sin ningun tipo de historia/incentivo

O para que lo entiendas mejor, las SECUNDARIAS de este titulo,que no las opcionales, son como las exclamaciones del brujo.
@sssolid20
^Perfecto,gracias por la info [beer]
d2akl escribió:
arkitekniko escribió:
fmr92 escribió:

Estaría bien hacer un recopilatorio de misiones-buenas y misiones-broza para que cuando yo lo juegue en junio vaya a tiro fijo XD

Precisamente así las dividen en el diario XD. Hay operaciones prioritarias (las principales), las de aliados y relaciones (las secundarias de los compis y alguna cosilla más que no quiero decir por no spoilear), los cometidos de Heleus (que serían las secundarias normales) y finalmente las tareas adicionales (las típicas de busca a tal científico, escanea 10 minerales, haz una entrevista, investiga cortes de energía el tal sitio....osea los típicos coleccionables y misiones más cutres). El que guste de hacer coleccionables, pues se entretendrá haciendo todas, porque además te sirven para ganar puntos para mejorar armas, armaduras, etc...y el que no, pues pasará, como hice yo con las de DAI.

Pero es que me parece que tenemos mala memoria, porque eso pasa en todos los sandbox, hasta en The Witcher 3, que estaba lleno de interrogaciones en el mapa y la mayoría eran campamentos de bandidos, nido de monstruos, tesoros ocultos en el mar o rescatar al panoli que estaba secuestrado en una jaula (y todos ellos eran clónicos)

Por no hablar de las misiones que se hacían explorando con el mako en el maravilloso Mass effect 1, o los escaneos de planetas en el genial Mass Effect 2. Yo es que no sé si la nostalgia a veces nos ciega, pero creo que no se a veces se hacen comparaciones injustas.

Un saludo

No.
Yo no te estoy hablando de eso, te hablo de las secundarias, que muchas son X cosa se me perdio, buscamela.

Luego a parte las adicionales, que viendo el nivel de las secundarias tan pesimo, ni por asomo veo incentivo a hacerlas.

Es citando el ejemplo que pones, como si las secu darias del brujo fueran ve y traeme, sin ningun tipo de historia/incentivo

O para que lo entiendas mejor, las SECUNDARIAS de este titulo,que no las opcionales, son como las exclamaciones del brujo.

Exacto, el problema es que la mayoría de misiones secundarias son broza que se tenía que haber etiquetado como tarea de farmeito. Creo que en 25 horas he encontrado 3 o 4 misiones decentes. Decentes, que no excelentes o muy buenas oiga. Todos los ME tienen ciertas tareas repetitivas, pero las misiones secundarias solían ser interesantes y tenían buen nivel, en ME:A el nivel ha bajado mucho, pero muy mucho.
Leopold escribió:¿Qué linea temporal sigue este juego?. Pasa antes, depués o no tiene nada que ver con los otros.

600 años más tarde.
Hablando de línea temporal, ¿no se supone que los Krogan ya no tenían su "enfermedad"?
carokix escribió:Hablando de línea temporal, ¿no se supone que los Krogan ya no tenían su "enfermedad"?

Estos la siguen teniendo. Eso paso en ME3, y esta gente salío de la Vía Láctea 1 año antes de eso.
d2akl escribió:
arkitekniko escribió:
fmr92 escribió:

Un saludo

No.

Pero es que no es cierto. Acabo de explicar cómo están divididas las misiones en el diario, pero lo hago otra vez:
- principales (aquí se llaman operaciones prioritarias)
- secundarias de aliados
- secundarias (se llaman cometidos de heleus)
- coleccionables tipo mmo (tareas adicionales)

Y las 3 secundarias que yo he hecho (3 categoria: cometidos de heleus), no son del tipo que tú dices.
Una ha sido
investigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.

Y la otra ha sido una investigación sobre alguien que estaba
saboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.

La última todavía no lo he terminado, pero también está relacionada con una investigación, un engaño...y ahora tengo que esperar a que me manden un correo.

No digo que sean las mejores secundarias de la historia de los videojuegos, pero son las 3 primeras que salen en esa categoría y había que hacer alguna cosa más que buscar 10 minerales.Por no hablar de que había que tomar una decisión "light" al final.

Así que no, lo que tú dices que son las interrogaciones de TW3, serían las aquí denominadas tareas, por lo menos lo que yo he jugado.

Un saludo.
carokix escribió:Hablando de línea temporal, ¿no se supone que los Krogan ya no tenían su "enfermedad"?

La expedicion de andromeda temporalmente hablando sale mas o menos mientras ocurre lo de Mass Effect 2, por lo que la cura de la genofagia aun no se habia encontrado, ya uqe esto ocurre en Mass Effect 3

os dejo una imagen de la linea temporal de la saga .

Imagen
Una pregunta a 24 horas del lanzamiento, aqui hay que usar gamepad si o si o han hecho como con Inquisition que si usas pad se pone interfaz de consola?
quejica escribió:he jugado 1 hora, para mi juegazo

Ahí lo tienes...

Tu comentario es sin duda alguna el que más claro me ha dejado lo que es este Andromeda, lo que muchos vienen criticando y lo que muchos temíamos.

Si con una hora dices que es juegazo, cuando los ME se basan en perderse por un mundo imaginario, entablar relaciones (ficticias) conocer a tu tripulación y a sus razas, perderse durante horas por la Normandy, enamorarse de Tali (lo siento soy pro Tali xD a la mierda las Asari), etc... entonces si... estamos en la mierda.

Welcome to Call of Effect 1.

Por lo pronto, como fan de la saga desde que salió el primero y que esperaba este Andromeda como sexo de mayo.... estoy con el Hype destrozado y ya sé que solo lo compraré y jugaré cuando hayan sacado todo el contenido y encuentre una rebaja jugosa.

Soy un fan, pero soy más responsable que fanático, no quiero que con mi dinero se carguen joyas.

No pasará, pero ojalá les castiguen y les manden un mensaje con las escasas ventas que los juegos profundos y excelentes son posibles (The Witcher te saluda).

saludos
@arkitekniko ¿Miente este usuario? o ¿mienten estos otros? @d2akl @anikilador_imperial Yo tengo un lio bastante grande jejeje porque para mi las secundarias son todo, y si esto va a ser un DAI pero en el espacio, como que por ahora voy a pasar...Mi voto de confianza lo tiene @d2akl ya que el venía preedispuesto a gustarle el juego pero ha cambiado de parecer y lo dice abiertamente...Joder no habían aprendido la lección del DAI (tema secundarias), en unas declaraciones lo dijeron, que puta broma es esta? Se están riendo de los jugadores?? Pero estos que hacen los juegos son jugadores? Vamos no me jodas, a quien le va a parecer divertido recolectar 10 minerales de no se que o 20 hierbas de no se que otro, es que no me cabe en la cabeza, todo dios decía que uno de los fallos del DAI (el cual me pasé) eran las 100 tareas/misiones que eran un coñazo en mecánicas y que encima sin trasfondo alguno, yo me llegué a quejar de que los contratos del TW3 en mecánicas eran todos iguales (npc te cuenta que tiene problema con mounstro, sentido de brujo para localizar, luchar y matarlo) pero coño, es que todas tenían su trasfondo y algunas eran pequeños cuentos cojonudos.... y ?¿yo quejándome?¿ y mira donde hemos ido a parar??? que me den 100 contratos/misiones así, si los putos sandbox van a seguir este camino, es que saben perfectamente lo que gusta y no gusta, pero no les da la gana de hacerlo¡¡¡¡¡
Pd: Me he desahogado jejeje Espero no ofender a nadie... Un amigo, gran fan de la saga fue el que me recomendó la trilogía y por eso la jugué, lo tiene reservado para la ONE, vamos a ver que opina cuando lo juegue...

si hubieras dicho,-he jugado 1 hora para mi es una mierda,te hubieran acribillado a comentarios de k como puedes opinar eso solo con 1h k por lo menos necesitas 30 pa opinar,ahora pa decir k es un juegazo con ver la intro ya esta bien

el doble rasero k tenemos aki en el foro,ojo a mi me gusta lo k he jugado,pero he visto muchos mensajes que decis k critican solo habiendo jugado unas pocas horas y sin embargo ahora no decis nada
Hola a todos.

Tan sólo decir que como verdadero fan de la saga (sobre todo del ME1) tengo los cojones de corbata. Y no precisamente por los análisis y las notas, que con los años he aprendido a no prestarles atención para decidir si me llama o no un juego, sino por la mega campaña de desprestigio a la que se están dedicando la mayoría de los usuarios sin haber probado el juego e influenciados por a saber qué tipo de cosa extraña.

Es triste, pero es la impresión que me está dando estos días.

Me gustaría recibir algún feedback REAL de fan a fan, que alguien que haya probado el juego (y no sólo una hora) me ilumine un poco y sea objetivo con el comentario.

Mil gracias.
sssolid20 escribió:

si hubieras dicho,-he jugado 1 hora para mi es una mierda,te hubieran acribillado a comentarios de k como puedes opinar eso solo con 1h k por lo menos necesitas 30 pa opinar,ahora pa decir k es un juegazo con ver la intro ya esta bien

el doble rasero k tenemos aki en el foro,ojo a mi me gusta lo k he jugado,pero he visto muchos mensajes que decis k critican solo habiendo jugado unas pocas horas y sin embargo ahora no decis nada

Pues me voy a sentir halagado porque dos comentarios arriba yo cité al usuario criticándole dicha apreciación. Con una hora y precisamente es ese lapso de tiempo para decidir que es un juegazo lo que me da la certeza de que esto es un PESIMO Mass Effect.

Como juego puede ser pasable o incluso bueno como ME ya me han dejado claro que es un desastre. En su día cuando jugué al primero fue llegar a la Ciudadela y dejar el juego un mes porque se me hacía pesado, luego por suerte le fui dando oportunidades hasta convertirse para mí en uno de los mejores juegos que he tenido el placer de tener. Así que sí... un ME requiere de horas, sean para criticarlo o alabarlo.

saludos

EDITO: @JonpaXII

Tienes aportaciones de foreros fans en este mismo hilo y bastante sensatas, nada de rages. Haciéndote un resumen rápido:

- Combate mejorado
- Misiones secundarias aburridas, insulsas y vacías de impacto en la historia
- Historia principal previsible sin giros ni sorpresas aunque las misiones (principales) estan bien.
- Diálogos poco trabajados que no te sumergen en la trama
- Buen Multijugador (para mí esta parte es mala, que se premie el multi en ME es terrorífico...)
- Falta de carisma

Te lo resumo porque yo soy MUY jodidamente Fan y estoy como tú, tras ver las primeras horas tengo el culo que no me cabe ni un garbanzo, pero como es ME tengo la esperanza de que la cosa mejore con las horas invertidas, pero hay usuarios con más de 30 horas jugadas que siguen diagnosticando los mismos fallos-puntos que te cité, así que... mejor no te hypees porque podemos estar ante un FAIL de los gordos.
spiderrrboy escribió:@arkitekniko ¿Miente este usuario? o ¿mienten estos otros? @d2akl @anikilador_imperial Yo tengo un lio bastante grande jejeje porque para mi las secundarias son todo, y si esto va a ser un DAI pero en el espacio, como que por ahora voy a pasar...Mi voto de confianza lo tiene @d2akl ya que el venía preedispuesto a gustarle el juego pero ha cambiado de parecer y lo dice abiertamente...Joder no habían aprendido la lección del DAI (tema secundarias), en unas declaraciones lo dijeron, que puta broma es esta? Se están riendo de los jugadores?? Pero estos que hacen los juegos son jugadores? Vamos no me jodas, a quien le va a parecer divertido recolectar 10 minerales de no se que o 20 hierbas de no se que otro, es que no me cabe en la cabeza, todo dios decía que uno de los fallos del DAI (el cual me pasé) eran las 100 tareas/misiones que eran un coñazo en mecánicas y que encima sin trasfondo alguno, yo me llegué a quejar de que los contratos del TW3 en mecánicas eran todos iguales (npc te cuenta que tiene problema con mounstro, sentido de brujo para localizar, luchar y matarlo) pero coño, es que todas tenían su trasfondo y algunas eran pequeños cuentos cojonudos.... y ?¿yo quejándome?¿ y mira donde hemos ido a parar??? que me den 100 contratos/misiones así, si los putos sandbox van a seguir este camino, es que saben perfectamente lo que gusta y no gusta, pero no les da la gana de hacerlo¡¡¡¡¡
Pd: Me he desahogado jejeje Espero no ofender a nadie... Un amigo, gran fan de la saga fue el que me recomendó la trilogía y por eso la jugué, lo tiene reservado para la ONE, vamos a ver que opina cuando lo juegue...

Vamos a ver, no quiero que parezca que estoy acusando a nadie de mentir. Yo he respondido antes a una cosa que habéis dicho sobre la división de misiones, y eso está demostrado porque lo tengo delante. En el diario vienen 4 tipos de misiones, y ya he explicado de que va cada una. No estoy hablando de calidad del juego, ni de las misiones principales, ni de las misiones de los compis (que todavía no he hecho ninguna). Sólo estoy diciendo que en el diario hay una diferenciación de misiones tipo mmo (tareas) y misiones secundarias normales (con algo más que hacer). Luego ya está el gusto de cada uno y decidirá si esas misiones merecen la pena o no.

Yo no sé cuántas misiones secundarias tiene el juego, ni cuántas tareas, porque sólo llevo un 16%. De momento es cierto que hay más misiones tipo tareas (Tengo 7 activas y 3 terminadas) que misiones secundarias (que sólo he hecho 3). Cuando avance mucho más podré opinar con más conocimiento de causa, pero de momento es lo que hay.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:@Deyembe Tu has jugado a la demo, yo llevo 25 horas, creo que con eso está todo dicho. La gran mayoría de las misiones no tienen ningún tipo de elección o trasfondo, son "ve, recoge/mata, vuelve". Y no estoy haciendo las que en el juego llaman "tareas", que esas ya son puro farmeito coreano.

Elecciones que te dejen marcar el carácter de tu personaje, en 20 horas puede que una, y aún habiendo elegido algo controvertido no he visto cambios en el comportamiento de la gente ante mí. En ME ya tenías la de Wrex, la de la reina Rachni, la Thoriana y la colonia, la de Ashley o Kaidan, dejar vivir al Consejo, matar a Saren o hacer que se suicide... en ME2 y 3 más de lo mismo. Creo que se nota la diferencia, en ME en 20 horas ya habías decidido si extinguir a una raza y si matar una colonia entera y aquí he decidido más bien poquito.

Y que mas da que lleves 2 horas o 50? [qmparto] [qmparto]

Es que manda narices. Si no hacias mas que echar mierda de las primeras horas que yo mismo comprobe y me encantaron. Encima con cosas como que no te dejasen continuar

Por cierto, ya en esa demo he visto una secundaria que me parecio cojonuda. Pero nada, tu llevas 25 horas de juego y 96 echando pestes, nos tendremos que fiar [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Deyembe escribió:
anikilador_imperial escribió:@Deyembe Tu has jugado a la demo, yo llevo 25 horas, creo que con eso está todo dicho. La gran mayoría de las misiones no tienen ningún tipo de elección o trasfondo, son "ve, recoge/mata, vuelve". Y no estoy haciendo las que en el juego llaman "tareas", que esas ya son puro farmeito coreano.

Elecciones que te dejen marcar el carácter de tu personaje, en 20 horas puede que una, y aún habiendo elegido algo controvertido no he visto cambios en el comportamiento de la gente ante mí. En ME ya tenías la de Wrex, la de la reina Rachni, la Thoriana y la colonia, la de Ashley o Kaidan, dejar vivir al Consejo, matar a Saren o hacer que se suicide... en ME2 y 3 más de lo mismo. Creo que se nota la diferencia, en ME en 20 horas ya habías decidido si extinguir a una raza y si matar una colonia entera y aquí he decidido más bien poquito.

Y que mas da que lleves 2 horas o 50, si tras las primeras 3 horas ya estabas soltando chorradas? [qmparto] [qmparto]

Es que manda narices. Si no hacias mas que echar mierda de las primeras horas que yo mismo comprobe y me encantaron. Encima con cosas como que no te dejasen continuar (tipico español con mas cara que espalda)

Por cierto, ya en esa demo he visto una secundaria que me parecio cojonuda. Pero nada, tu llevas 25 horas de juego y 96 echando pestes, nos tendremos que fiar [+risas]

Reportado y a ignorados. No tengo nada que hablar con alguien que no hace mas que recurrir a falacias ad hominem y se niega a escuchar argumentos de gente que tiene más experiencia en el tema. Espero que los moderadores te den lo que te mereces.
Las misiones secundarias se me están haciendo un suplicio, me tienen con el puto coche de una punta del mapa hacía otra y encima son siempre iguales...hay que tener los huevos muy gordos para decir que las quest secundarias serían como the witcher 3 Oooh
Joder, como está el patio.

No se que tendrá de malo que alguien diga que un juego le gusta o no le gusta en una hora, estaríamos apañados si tuvieramos que jugar 20 horas a un juego para poder decir que no nos gusta... Y total para que alguien nos contestara que si lo hemos jugado 20 horas no nos puede haber parecido tan malo [+risas]

Sea como sea, recordemos que steam a duras penas nos da dos horas para decidir si un juego nos gusta o queremos devolverlo, y estoy convencido de que mas de uno habréis devuelto algún juego tras dedicarle apenas 45 minutos (yo, desde luego, lo he hecho). Así que no veo el problema de que a alguien le parezca un buen (o mal) juego tras jugarlo un rato largo especialmente si al decirnos que lleva ese tiempo jugado ya nos está explicando de forma implícita que se trata simplemente de su primera impresión.
lord_sanguinius escribió:Joder, como está el patio.

No se que tendrá de malo que alguien diga que un juego le gusta o no le gusta en una hora, estaríamos apañados si tuvieramos que jugar 20 horas a un juego para poder decir que no nos gusta... Y total para que alguien nos contestara que si lo hemos jugado 20 horas no nos puede haber parecido tan malo [+risas]

Sea como sea, recordemos que steam a duras penas nos da dos horas para decidir si un juego nos gusta o queremos devolverlo, y estoy convencido de que mas de uno habréis devuelto algún juego tras dedicarle apenas 45 minutos (yo, desde luego, lo he hecho). Así que no veo el problema de que a alguien le parezca un buen (o mal) juego tras jugarlo un rato largo especialmente si al decirnos que lleva ese tiempo jugado ya nos está explicando de forma implícita que se trata simplemente de su primera impresión.

No seamos extremistas ahora ni en un sentido ni en el otro....

No se trata de que puedas decir, de momento pinta bien, o me esta divirtiendo, es que el compañero dijo juegazo o en su defecto los que dicen bodrio, es lo mismo.

Yo por ejemplo The Division lo encontré interesante hasta que llegas a nivel máximo y descubres lo mierda que es en realidad, así que... si tuviera que juzgarlo en mi primera hora diría que mola un montón si lo juzgo ahora una vez "pasado" diré que realmente es un juego mediocre.

saludos

No rebatire una opinion con la cual estoy de acuerdo. Es logica simple.

Y segun tengo entendido los hilos oficiales son para hablar largo y extendido cuando un juego te gusta. Si un juego no te gusta, pues le tiras mierda un rato y luego a ir por otro. Me parece algo de masoca/hater estar durante paginas y paginas criticando un juego que no te gusto. Si algo no me gusta lo digo una vez, no sigo repitiendo la misma mierda por eones como un loro.

A mi no me gusto el MGSV y no estuve durante 100 paginas repitiendo el porque no me gusto, o tratando de rebatir a los que si les agrado el jueguito. Comentar sobre juegos que no te gustan me parece una tonteria enorme, es como hablar del equipo que NO te gusta. Pero bueno, algunos gozan con esas cosas.
@_revan_ Yo estoy igual, y tengo el problema de que no me gusta dejarme cosas en los juegos de rol, de hecho dejé Dragon Age Inquisition porque tanta misión de farmeito me agobiaba. No se si mandar a tomar por saco todo y seguir a piñón fijo con la historia o seguir de punta a punta del mapa...

@lord_sanguinius Eso no tiene nada de malo, cada uno tenemos nuestra opinión y mientras que esté fundamentada y sea coherente no pasa nada, podemos no estar de acuerdo. El problema viene cuando te faltan al respeto o te toman por tonto por dar tu opinión fundamentada sobre algo... eso ya es otra historia.
Yo llevare 8 horas aproximadamente si bien es poco para la magnitud de los ME decir que a mi me esta gustando bastante lo visto hasta ahora me he tirado mucho tiempo de exploración y apenas llevare hora y media en Eos(Yo soy de hacerlo todo con forme la aventura avanza y hasta que no agoto mis opciones no doy paso a continuar la trama principal) y me parece un gran juego por lo visto hasta ahora(Y eso que lo estoy jugado con algunas texturas bugeadas XD) por lo pronto los personajes me parecen interesantes(aunque es poco más que una primera impresión), los mundos ha explorar me incentivan a perderme por ellos y disfrutar el paisaje.
Y para los que critican las animaciones faciales y las caras decir que el primer aspecto esta bien aunque los ojos son muy mejorables y sobre el segundo aspecto solo tengo una queja y es que algunos personajes femeninos parece que les hayan tirado un bote de pintura en la cara de los kilos de maquillaje forzado que tienen algunas, supongo que en algún parche simplemente quitaran el maquillaje a los NPCs y listo.
Por mi parte el juego me incita a echarle otras 8 horas más y sin lugar a dudas por ahora puedo decir que es un Mass Effect de calidad no obstante recordando que tenemos roles muy diferentes entre andromeda y la trilogia original.
En andromeda buscamos un objetivo noble que es hallarles un nuevo hogar a miles de personas y en el proceso salvarles la vida y todo esto en una misión de paz y exploración, por muy cabrón que quieras ser eres el bueno de la historia y las opciones de dialogo ya no se basan en la moral karmica por lo que escojas lo que escojas vas a ser un buen tío en general.
En cambio en la trilogia original eres un soldado en una guerra contra una especie desconocida genocida y especista en una galaxia llena de conflictos culturales entre diferentes especies y durante gran parte de esta guerra luchas sin recursos y con grandes presiones políticas.

Son 2 historias diferentes con un contexto radicalmente distinto ya dependerá de cada uno que historia le guste más.
@Normero No, si ahora un tio que se gasta 60 Euros en un juego no va a poder dar sus impresiones, aunque sean negativas, de lo que le va transmitiendo el juego, es lo que faltaba, si uno en las primeras 5 horas hace 10 misiones de recadero, pues lo puede decir, y si en las siguientes 5 horas descubre que decidas lo que decidas el juego no cambia, pues puede decirlo tambien, vamos digo yo...es que flipo con la peña, igual un foro no es para opinar...
Normero escribió:

.... Y segun tengo entendido los hilos oficiales son para hablar largo y extendido cuando un juego te gusta..

[qmparto]
arkitekniko escribió:
d2akl escribió:
arkitekniko escribió:Precisamente así las dividen en el diario XD. Hay operaciones prioritarias (las principales), las de aliados y relaciones (las secundarias de los compis y alguna cosilla más que no quiero decir por no spoilear), los cometidos de Heleus (que serían las secundarias normales) y finalmente las tareas adicionales (las típicas de busca a tal científico, escanea 10 minerales, haz una entrevista, investiga cortes de energía el tal sitio....osea los típicos coleccionables y misiones más cutres). El que guste de hacer coleccionables, pues se entretendrá haciendo todas, porque además te sirven para ganar puntos para mejorar armas, armaduras, etc...y el que no, pues pasará, como hice yo con las de DAI.

Un saludo

No.

Pero es que no es cierto. Acabo de explicar cómo están divididas las misiones en el diario, pero lo hago otra vez:
- principales (aquí se llaman operaciones prioritarias)
- secundarias de aliados
- secundarias (se llaman cometidos de heleus)
- coleccionables tipo mmo (tareas adicionales)

Y las 3 secundarias que yo he hecho (3 categoria: cometidos de heleus), no son del tipo que tú dices.
Una ha sido
investigar un asesinato (he tenido que interrogar, buscar pruebas) y al final (al conocer la verdad) he tenido que tomar una decisión (si dejarlo libre o exiliarlo). De hecho esa misión se inspira en una de KOTOR que me gustó mucho, una relacionada con Jolee (el consul jedi), aunque sí es cierto que es más simple que aquella.

Y la otra ha sido una investigación sobre alguien que estaba
saboteando unos paneles. Mientras investigas, las pruebas apuntan a uno, luego a su amigo, para finalmente descubrir que era uno de seguridad incriminándolos. Cuando lo acusas, te das cuenta que no es tan mala persona, y tú decides si entregarlo a la justicia o exiliarlo.

La última todavía no lo he terminado, pero también está relacionada con una investigación, un engaño...y ahora tengo que esperar a que me manden un correo.

No digo que sean las mejores secundarias de la historia de los videojuegos, pero son las 3 primeras que salen en esa categoría y había que hacer alguna cosa más que buscar 10 minerales.Por no hablar de que había que tomar una decisión "light" al final.

Así que no, lo que tú dices que son las interrogaciones de TW3, serían las aquí denominadas tareas, por lo menos lo que yo he jugado.

Un saludo.

Pues sigue jugando.
Ya dije que menos 3 o 4 que estaban bastante bien, el resto son lamentables.

Lo dicho, sigue jugando, y en unos dias, espero tu sincera respuesta, tal como yo expongo la mia siendo un fan total y enfermizo de la saga.

PD. cuando puedas haz la de los compañeros, son sin duda las mejores.
Para mi, al menos, son bestiales.
Los comentarios incitando a que otros usuarios salten buscando mas sangre, estan prohibidos por las normas del foro :-|

Por otro lado, guste o no guste, el juego es "pa MEÁ y no echar gota"... See, tenia que soltar el chiste [qmparto] [looco]
@spiderrrboy ¿Tu de comprension lectora no mucho, eh? No dije que no se pudiera opinar o criticar, sino que lo de tirar la misma mierda reiteradamente durante paginas y paginas no es muy util que digamos, ni agradable para quienes si disfrutan del juego. O para quienes buscan leer impresiones -para ver si lo compran o no- y no mirar gifs animados de bugs o comentarios haters que no aportan nada aparte de empeorar el ambiente (mas de lo que esta).

Incluso hay algunos que se escudan de que llevan jugando 1000 horas para tirar mierda... y eso es comico, porque desde que llevaban 5 minutos de juego ya estaban tirando mierda [carcajad]
Normero escribió:@spiderrrboy ¿Tu de comprension lectora no mucho, eh? No dije que no se pudiera opinar o criticar, sino que lo de tirar la misma mierda reiteradamente durante paginas y paginas no es muy util que digamos, ni agradable para quienes si disfrutan del juego. O para quienes buscan leer impresiones -para ver si lo compran o no- y no mirar gifs animados de bugs o comentarios haters que no aportan nada aparte de empeorar el ambiente (mas de lo que esta).

Incluso hay algunos que se escudan de que llevan jugando 1000 horas para tirar mierda... y eso es comico, porque desde que llevaban 5 minutos de juego ya estaban tirando mierda [carcajad]

Que va, todavia no conoces el concepto verdadero de tirar mierda pagina tras pagina sin parar, pasate por el hilo de NMS de ps4 y PC, y ve pasando paginas hacia atras, observaras un par de nombres, uno mas que otro, vas a ver lo que es tirar mierda de verdad como un disco rayado XD
Ante todo decir que yo no he jugado todavía ni un solo minuto de esta entrega, pero he de admitir que un foro es para que los usuarios hagamos lo que estimemos conveniente. Si alguien no quiere leer algo porque se va a sentir decepcionado con la opinión de un compañero, pues sencillamente que no entre. Aquí estamos para opinar libremente de una diversión que es jugar a algo. No vamos a influir a nadie y no vamos a descubrir nada. Solo queremos pasar tranquilamente un rato conversando con los que nos quieran leer y darnos su opinión. Yo espero un ME Andromeda que sea distinto a los anteriores y más de subir niveles con cosas nuevas y nueva equipación. Es mi humilde opinión y respeto todas todas todas las demás opiniones aunque haya personas que suelten comentarios despreciativos hacia el juego. Es SU OPINION. No hay más. Saludos. ;) ;)
Cambiando un poco el tono del hilo, para los que a partir de hoy vayais a darle regularmente al multi, podiamos ir dejando aqui nuestros IDs de origin para montar un grupo que juguemos habitualemnte dado que el matchmaking a dia de hoy es HORROROSO y o jugamos 4 españoles on el lag va a hacer que la experiencia sea pesima

El mio es mgc1971, y en mi mochila llevo 3000 horas en el multi de ME3 , que espero superar en MEA XD XD XD

Añadidme los que querais, preferiblemente gente con ganas de reirse y pasarlo bien sabiendo que esto es un cooperativo donde lo importante es hacer los objetivos, no un call of duty ;)
A ver si los entendidos en como afecta el hard al rendimiento me podéis ayudar con un tema que tengo, principalmente por curiosidad:

Cuando llego a Nexus, en el pasillo principal, donde hay unos arboles, al entrar a esa zona el juego baja los fps, de 60 a 48-53 fps, lo curioso de todo es que si me quedo quieto, veo como va recuperando los fps hasta los 60, entonces no entiendo mucho, si el equipo no pudiera no subiría a 60 no?? entonces porque esa bajada de rendimiento cuando llego a esa zona desde cero?? que es lo que puede afectar a que eso baje??

Mi equipo:

i5 2500k 4,0GHz
gtx980ti
16Gb de ram DDR3 a 1600

Está instalado en un disco duro normal, el típico seagate barracuda de 2 teras.

Un saludo!
jordi1986 escribió:A ver si los entendidos en como afecta el hard al rendimiento me podéis ayudar con un tema que tengo, principalmente por curiosidad:

Cuando llego a Nexus, en el pasillo principal, donde hay unos arboles, al entrar a esa zona el juego baja los fps, de 60 a 48-53 fps, lo curioso de todo es que si me quedo quieto, veo como va recuperando los fps hasta los 60, entonces no entiendo mucho, si el equipo no pudiera no subiría a 60 no?? entonces porque esa bajada de rendimiento cuando llego a esa zona desde cero?? que es lo que puede afectar a que eso baje??

Mi equipo:

i5 2500k 4,0GHz
gtx980ti
16Gb de ram DDR3 a 1600

Está instalado en un disco duro normal, el típico seagate barracuda de 2 teras.

Un saludo!

A mí en Eos me iba con todo en ultra a 60 con vsync sin dar ni un tirón durante todas las misiones, y en la tempest he visto bajadas a 30 en la sala de control...algo le pasa a este juego con las naves jajajaja
@Di4VoLiCk

Pues lo que le falta es tiempo para pulir esas cositas que siempre se dejan para el final.

En esas zonas quitando algun sombreado, bajando alguna teselezacion de algunos objetos y asi se co sigue ser un juego.optimizado pero se nota que lo han sacado cuando aun les faltaba trabajo para pulir esas cositas.

Si se hubiera retrasado 2-3 meses seria un juego redondo pero el dinero manda.

A ver si se ponen las pilas ahora con los updates y lo dejan fino y arreglan esos errores.

Aun asi eso son pequeñas cositas, el grueso del juego no va a cambiar, o te gusta o no, pero por mucho parche qe pongan eso no va a solucionar otros temas mas importantes de concepto de juego o de misiones secundarias o de cosas qe la gente no le esta gustando.
SECHI escribió:@Di4VoLiCk

Pues lo que le falta es tiempo para pulir esas cositas que siempre se dejan para el final.

En esas zonas quitando algun sombreado, bajando alguna teselezacion de algunos objetos y asi se co sigue ser un juego.optimizado pero se nota que lo han sacado cuando aun les faltaba trabajo para pulir esas cositas.

Si se hubiera retrasado 2-3 meses seria un juego redondo pero el dinero manda.

A ver si se ponen las pilas ahora con los updates y lo dejan fino y arreglan esos errores.

Aun asi eso son pequeñas cositas, el grueso del juego no va a cambiar, o te gusta o no, pero por mucho parche qe pongan eso no va a solucionar otros temas mas importantes de concepto de juego o de misiones secundarias o de cosas qe la gente no le esta gustando.

Como me dijo un compañero por privado hace un par de días, al juego le hacen falta 2 parches.
@Nagaroth

Simplemente son gustos a mi no me gustan estos mundos abiertos porque si y punto, con lo que si no me gustan mundo abiertos "sin sentido" "por puro marketing" " la moda" y todas estas putas mierdas que abundan en los videojuegos post 2000 pues ya sabes lo que hay y si le mandan un 10 a ese juego gráficamente y el conjunto de animaciones del juego pues eso... pues coño que hay distinto baremo de medir si es exclusivo si no lo es.

Lo que no entiendo como la gente no llora en x juegos por x fallos y en uno se echan las manos a la cabeza es que yo flipo, ojala solo fuera problema las animaciones faciales y no quedarte atascado en una piedra y no poder seguir.

Gráficamente de puta madre, mecánica jugable hay mucho que mejorar, últimamente la gente se conforma con gráficos que les entre por los ojos estoy un poco cansado de aberraciones de mundo abierto como mgs v por ejemplo o el de mafia 3.
shingi- escribió:
Tienes aportaciones de foreros fans en este mismo hilo y bastante sensatas, nada de rages. Haciéndote un resumen rápido:

- Combate mejorado
- Misiones secundarias aburridas, insulsas y vacías de impacto en la historia
- Historia principal previsible sin giros ni sorpresas aunque las misiones (principales) estan bien.
- Diálogos poco trabajados que no te sumergen en la trama
- Buen Multijugador (para mí esta parte es mala, que se premie el multi en ME es terrorífico...)
- Falta de carisma

Es un buen resumen aunque hay que matizar que el tema del combate parece que han optado por hacerlo mas dinámico eliminando las pausas focalizando mas la acción, esto puede gustar mas o menos, ya que el componente estratégico queda mermado, a mi me encantaba combinar poderes con mis compañeros, con el Ingeniero era la fiesta de las explosiones.

También añadiría que a pesar de toda la campaña de desprestigio el juego luce técnicamente muy bien.

Yo también soy fan y los puntos negativos me pesan mas que los positivos, el juego va a caer pero no de lanzamiento, no puedo premiar el retroceso en el tema de la historia, diálogos y carisma de una de las sagas que mas me ha gustado, incluso me molo el tan criticado ME3 (exceptuado el final de colores).

Espero que tome nota EA y sea un tropiezo para hacer algo mejor, y no suponga el final de la franquicia, Bioware creo que toma buena nota del feedback y espero que se vea plasmado en la próxima entrega.
Rock Howard escribió:Es un buen resumen aunque hay que matizar que el tema del combate parece que han optado por hacerlo mas dinámico eliminando las pausas focalizando mas la acción, esto puede gustar mas o menos, ya que el componente estratégico queda mermado, a mi me encantaba combinar poderes con mis compañeros, con el Ingeniero era la fiesta de las explosiones.

También añadiría que a pesar de toda la campaña de desprestigio el juego luce técnicamente muy bien.

Yo también soy fan y los puntos negativos me pesan mas que los positivos, el juego va a caer pero no de lanzamiento, no puedo premiar el retroceso en el tema de la historia, diálogos y carisma de una de las sagas que mas me ha gustado, incluso me molo el tan criticado ME3 (exceptuado el final de colores).

Espero que tome nota EA y sea un tropiezo para hacer algo mejor, y no suponga el final de la franquicia, Bioware creo que toma buena nota del feedback y espero que se vea plasmado en la próxima entrega.

Para mí el combate directo y dinámico también es un punto negativo, no porque juegos frenéticos de acción no me gusten, sino porque para mí eso no es lo que ME premia o debería ser.

De hecho siendo honestos, un combate más trabajado como el que presumiblemente tiene sin mermar la historia o el trasfondo que tenían los originales sería ideal, no quitaría las pausas porque le dan ese punto estratégico pero no sería el gran drama.

Yo disfruté mucho del ME3 aunque el final fuera una dilatación anal... me quedé con el camino recorrido y no el final del mismo, rollo poema "Itaca" xD. Yo también lo compraré, pero cuando venga con todos los packs y dlc's en alguna oferta, not now.

Es una pena porque creo que este ME será un éxito en ventas, pero que lo será gracias a los nuevos usuarios hypeados por cinemáticas pero perderá a su base fan, para mí una terrible noticia, los jugadores nuevos dan dinero puntual pero no dan fidelidad, así que...Bioware debería tomar nota, pero no creo que lo hagan si los números acompañan.

un saludo
Juego (y espero que Steelbook) ya enviado por Game... Espero tenerlo para mañana [fiu]

PD: Amazon me envío la otra Steelbook, estos si que no fallan XD
davidDVD escribió:Juego (y espero que Steelbook) ya enviado por Game... Espero tenerlo para mañana [fiu]

PD: Amazon me envío la otra Steelbook, estos si que no fallan XD

A mí me sale el tracking pero aún no está actualizado. Yo con tenerlo mañana por la tarde me conformo, la pena es que no llegué a tiempo para el steelbook...
shingi- escribió:
Yo disfruté mucho del ME3 aunque el final fuera una dilatación anal... me quedé con el camino recorrido y no el final del mismo, rollo poema "Itaca" xD. Yo también lo compraré, pero cuando venga con todos los packs y dlc's en alguna oferta, not now.

Nunca entenderé porque no hay mas gente que se lo tomó de esta forma.

Admito que a mí no me disgustó el final, seguramente ayudó el que no corriera a youtube a ver el resto de los finales, con lo que no me enteré de lo de los "tres colores" hasta días después, y para entonces ya había aceptado mi final como aceptable (que no excelente).

Sea como sea, el 3 entero está tan plagado de referencias a las entregas anteriores que tuve la impresión de que el juego en su conjunto constituia el final de la serie, no unicamente los 2 minutos de cinemática final. La mayoría de tramas interesantes se resuelven precisamente a lo largo del título, y no en la cinemática.
Leer comentarios y al final un no lo compraré es lo que hace triste este mundo. Opinar sin haberlo jugado.
Yo lo he comprado y jugandolo estoy muy contento. Creo que la opinión de los que ni han jugado es para haceroslo mirar.
Editado por quimico2008. Razón: Los adornos sobran
Alguien sabe si al comprarlo,la precarga actualiza la demo? O es aparte? Gracias por adelantado
3306 respuestas