CliveB escribió:Th3Zephyr escribió:...
Ya... pero difícil comparar los gifs que has puesto cuando en Mass Effect no encontramos ni CGIs, ni videos pregrabados.
Nagaroth escribió:keverson303 escribió:Yo no entiendo la quejas por las animaciones faciales de este juego y las alabanzas al horizon la verdad.
Si no entiendes las alabanzas del Horizon es porque no lo has jugado, así de sencillo.
Notas 7.8
Puntos positivos
La sensación de aventura al explorar y descubrir lo desconocido.
Muchos contenidos para estar entretenidos durante horas.
La progresión tanto de nuestro personaje como de la galaxia.
Puntos negativos
El guion y la narrativa no están a la altura, con unos diálogos mal escritos.
Multitud de errores técnicos y de programación.
Los tiroteos y los controles son mejorables.
En resumen
Una entretenida aventura de rol y acción espacial que se queda a la sombra de sus predecesores.
CliveB escribió:Th3Zephyr escribió:...
Ya... pero difícil comparar los gifs que has puesto cuando en Mass Effect no encontramos ni CGIs, ni videos pregrabados.
Th3Zephyr escribió:CliveB escribió:Th3Zephyr escribió:...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
"Real-time cut-scenes: One of the most profound shifts in the series over previous entries is the move to real-time cut-scenes. Previously, the complexity of the cinematics necessitated the use of pre-rendered video files. This helps conceal loading at points but also lightens the load on the hardware. Moving to real-time creates a more cohesive presentation, with the game now able to transition seamlessly between gameplay and cinematics. It also makes for a convincing tech demo as the visuals on display here are some of the most impressive we've seen to date. More impressively, the final game comes very close to matching the quality of the original E3 2014 teaser trailer - something we'll be exploring this week."
CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
Fiate de los floros y no corras.
Nermo escribió:CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
Cuantas veces he dicho yo que primero, no leer nada de ningun analisis periodistico. Y segundo, menos de la gente, cada uno tiene sus gustos y sus caracteristicas, mejor o peor pc, mejor o peor aceptacion a cambios a partir de una trilogia a un reboot, etc...
Yo llevo engaaaaaaaaaaaaaanchadisimo al jeugo, le llevo 5 horas, y la historia pues poco a poco consigue atraerme mas. De momento no he avanzado mucho, pero si te da esa cierta curiosidad por saber, y conocer mas del entorno, y quienes son los alienigenas, eeeeeeeeeeeeeetc.
sssolid20 escribió:Nermo escribió:CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
Cuantas veces he dicho yo que primero, no leer nada de ningun analisis periodistico. Y segundo, menos de la gente, cada uno tiene sus gustos y sus caracteristicas, mejor o peor pc, mejor o peor aceptacion a cambios a partir de una trilogia a un reboot, etc...
Yo llevo engaaaaaaaaaaaaaanchadisimo al jeugo, le llevo 5 horas, y la historia pues poco a poco consigue atraerme mas. De momento no he avanzado mucho, pero si te da esa cierta curiosidad por saber, y conocer mas del entorno, y quienes son los alienigenas, eeeeeeeeeeeeeetc.
y entonces que haces aki leyendo los comentarios
sssolid20 escribió:@Nermo
no,si a mi el juego me gusta,pero en un comentario anterior dices k no hay k leer las reviews ni a la gente y ahora dices k no pasa na por leer k eso no te condiciona
Nermo escribió:CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
spiderrrboy escribió:Nermo escribió:CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
Joder te compadezco macho, porque con esa mentalidad de no leer reviews, de no leer la opinion de la gente que ha jugado al juego, te habras comido unoa truñacos bastante considerables, seguro que eres comprador de mafia 3 o mirror edge 2....
medran_27 escribió:Parallax Snake escribió:keverson303 escribió:Yo no entiendo la quejas por las animaciones faciales de este juego y las alabanzas al horizon la verdad.
Es que Horizon Zero Dawn es del Dios SONY, con eso lo entiendes todo verdad? .... jajaja
No hay punto de comparación entre un juego y otro a nivel de gráficos. Si bien los gestos no están 100% conseguidos en Horizon las animaciones son mucho más suaves y sin cambios bruscos como pasa en Mass Effect, en Mass Effect directamente no sabes lo que se le pasa por la cabeza al personaje.
Y no hablemos ya de los ojos de Horizon, son espectaculares.
CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
Frost9 escribió:Yo creo que lo estoy notando más fluido ahora que durante la prueba, por los nuevos drivers supongo. Voy con una 770 y estupendo, muy fino todo en alto menos las sombras que me parece que las he puesto en medio. No a 60 pero va genial.
Frost9 escribió:Yo creo que lo estoy notando más fluido ahora que durante la prueba, por los nuevos drivers supongo. Voy con una 770 y estupendo, muy fino todo en alto menos las sombras que me parece que las he puesto en medio. No a 60 pero va genial.
elbuscador escribió:CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
No será que eres poco exigente/casual y profundiza poco ? Porque hay que estar bien ciego para darse cuenta. Si el juego no puede mantener el frametime le cuesta una barbaridad desde que le han metido Ansel. Por no hablar de los crasheos y ya bueno el tema más importante.
El juego es malo con ganas. Previsible y sin profundidad .
¿Qué te parece la evolución de la historia? No sé si es apreciación mía pero, a pesar de que me resulta bastante interesante, se me hace que le cuesta arrancar.
elbuscador escribió:CliveB escribió:Pruebo el juego y resulta que se ve de lujo, que se siente de pvta madre, y que sus animaciones no son ni de coña malas. No sé ni por qué no me sorprende.
No será que eres poco exigente/casual y profundiza poco ? Porque hay que estar bien ciego para darse cuenta. Si el juego no puede mantener el frametime le cuesta una barbaridad desde que le han metido Ansel. Por no hablar de los crasheos y ya bueno el tema más importante.
El juego es malo con ganas. Previsible y sin profundidad .
Senegio escribió:Frost9 escribió:Yo creo que lo estoy notando más fluido ahora que durante la prueba, por los nuevos drivers supongo. Voy con una 770 y estupendo, muy fino todo en alto menos las sombras que me parece que las he puesto en medio. No a 60 pero va genial.
Yo tengo una 770, ¿a qué resolución juegas? Por hacerme una idea de qué poner o qué quitar cuando lo juegue. ¿En predeterminado no va fino del todo?
d2akl escribió:A 1080 wow en serio? la 770 lo aguanta en alto?
60 fps?
Wtf. wow, acabo de flipar al leerte
Normero escribió:
@Stylish tu obsesion con tirarle mierda a este juego no es normal. Poniendo capturas sacadas de quizas quien sabe donde que lucen como juego de PS2... luego al jugar veo esto:
... y me rio de los haters y de su patetica cruzada anti-andromeda
A mi cuando no me gusta un juego entro una vez, lloro y me voy al siguiente juego..
anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo. No puedo, las secundarias de mierda me pueden. Te mandan a buscar algo a una punta del mapa, resulta que no está(que casualidad oye) y tienes que ir a la otra punta del mapa, matas 4 tontos, le das a la E delante de un contenedor y fin de la misión. Esto no es un juego de rol ni es nada. Es otro F4, otro DA:I. No tendría que haber jugado Witcher 3, desde entonces no puedo jugar un RPG sin verle mil mierdas.
CliveB escribió:Yo todas estas campañas ante determinados juegos quiero creer que es porque la gente anda escasa de dinero prioriza juegos, y justifica el no poder acceder a los demás lanzamientos de esta forma. Se auto-convencen de que son malos juegos, y de esa forma, supongo que sobrellevan mejor la situación. No lo sé. Yo desde luego no le encuentro otra explicación.
Con lo bien que se lo pasa uno disfrutando de los juegos tal y como son. No entiendo nada.
Y si dijeras que no tenemos problemas en nuestra vida personal, pues dices, los busco en los videojuegos. Pero coño, para una cosa que tenemos para entretenernos y disipar la mente, ya son ganas de estar buscándole los tres pies al gato.
CliveB escribió:Yo todas estas campañas ante determinados juegos quiero creer que es porque la gente anda escasa de dinero prioriza juegos, y justifica el no poder acceder a los demás lanzamientos de esta forma. Se auto-convencen de que son malos juegos, y de esa forma, supongo que sobrellevan mejor la situación. No lo sé. Yo desde luego no le encuentro otra explicación.
Con lo bien que se lo pasa uno disfrutando de los juegos tal y como son. No entiendo nada.
Y si dijeras que no tenemos problemas en nuestra vida personal, pues dices, los busco en los videojuegos. Pero coño, para una cosa que tenemos para entretenernos y disipar la mente, ya son ganas de estar buscándole los tres pies al gato.
Deyembe escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo. No puedo, las secundarias de mierda me pueden. Te mandan a buscar algo a una punta del mapa, resulta que no está(que casualidad oye) y tienes que ir a la otra punta del mapa, matas 4 tontos, le das a la E delante de un contenedor y fin de la misión. Esto no es un juego de rol ni es nada. Es otro F4, otro DA:I. No tendría que haber jugado Witcher 3, desde entonces no puedo jugar un RPG sin verle mil mierdas.
Claro, porque en otros ME y en cualquier juego con muchas secundarias no hay misiones basura de ir al punto X y pulsar un boton
Te habras quedado a gusto despues de quejarte de semejante gilipollez
Y encima dices que esto no es rol, como si ME 2 y 3 lo fueran
sssolid20 escribió:CliveB escribió:Yo todas estas campañas ante determinados juegos quiero creer que es porque la gente anda escasa de dinero prioriza juegos, y justifica el no poder acceder a los demás lanzamientos de esta forma. Se auto-convencen de que son malos juegos, y de esa forma, supongo que sobrellevan mejor la situación. No lo sé. Yo desde luego no le encuentro otra explicación.
menudo comentario,a mi me parece k alguien se quiere autoconvencer de algo y no son precisamente los muchos de este foro k no les parece bien el juego
yo,por ejemplo,probe el juego en el acces y luego lo reserve en instang gaming porque me gusto,pero eso no quita k vea fallos,aunque con lo k he jugado en el acces creo k me va a gustar el juego completo en general
por cierto,los graficos en pc se ven bastante bien
spiderrrboy escribió:Joder te compadezco macho, porque con esa mentalidad de no leer reviews, de no leer la opinion de la gente que ha jugado al juego, te habras comido unoa truñacos bastante considerables, seguro que eres comprador de mafia 3 o mirror edge 2....
anikilador_imperial escribió:Deyembe escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo. No puedo, las secundarias de mierda me pueden. Te mandan a buscar algo a una punta del mapa, resulta que no está(que casualidad oye) y tienes que ir a la otra punta del mapa, matas 4 tontos, le das a la E delante de un contenedor y fin de la misión. Esto no es un juego de rol ni es nada. Es otro F4, otro DA:I. No tendría que haber jugado Witcher 3, desde entonces no puedo jugar un RPG sin verle mil mierdas.
Claro, porque en otros ME y en cualquier juego con muchas secundarias no hay misiones basura de ir al punto X y pulsar un boton
Cuando las misiones de mierda son mayoría hay un problema. Mira, yo no se si tu sabes lo que significa rol, pero significa interpretar un personaje. Este juego ni guión ni posibilidades para rolear tu personaje, cosa que ME2 y 3 si que tenían. Y a la siguiente que intentes menospreciar mi opinión o ponerme en ridiculo te voy a dejar las cosas muy claritas, a tus amiguitos no se, pero a mi me hablas con respeto.
anikilador_imperial escribió:Deyembe escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo. No puedo, las secundarias de mierda me pueden. Te mandan a buscar algo a una punta del mapa, resulta que no está(que casualidad oye) y tienes que ir a la otra punta del mapa, matas 4 tontos, le das a la E delante de un contenedor y fin de la misión. Esto no es un juego de rol ni es nada. Es otro F4, otro DA:I. No tendría que haber jugado Witcher 3, desde entonces no puedo jugar un RPG sin verle mil mierdas.
Cuando las misiones de mierda son mayoría hay un problema, llevo ya 3 planetas y TODAS son así. Mira, yo no se si tu sabes lo que significa rol, pero significa interpretar un personaje. Este juego ni guión ni posibilidades para rolear tu personaje, cosa que ME2 y 3 si que tenían. Y a la siguiente que intentes menospreciar mi opinión o ponerme en ridiculo te voy a dejar las cosas muy claritas, a tus amiguitos no se, pero a mi me hablas con respeto.
Hasta los cojones de que se me cuestione ya, hostias. Si no queréis escuchar críticas os vas a haceros el foro de los fanboys de Mass Effect Andrómeda, pero aquí nos vais a tener que escuchar.
CliveB escribió:sssolid20 escribió:CliveB escribió:Yo todas estas campañas ante determinados juegos quiero creer que es porque la gente anda escasa de dinero prioriza juegos, y justifica el no poder acceder a los demás lanzamientos de esta forma. Se auto-convencen de que son malos juegos, y de esa forma, supongo que sobrellevan mejor la situación. No lo sé. Yo desde luego no le encuentro otra explicación.
menudo comentario,a mi me parece k alguien se quiere autoconvencer de algo y no son precisamente los muchos de este foro k no les parece bien el juego
yo,por ejemplo,probe el juego en el acces y luego lo reserve en instang gaming porque me gusto,pero eso no quita k vea fallos,aunque con lo k he jugado en el acces creo k me va a gustar el juego completo en general
por cierto,los graficos en pc se ven bastante bien
Es mi punto de vista. Nunca he hablado ni hablaré de ningún juego, como se suele hablar últimamente de la mayoría de ellos salvando quizás los exclusivos.
Si a mi no me gusta un juego, pues me desentiendo totalmente de él. Pero juzgar con esa superioridad moral, el trabajo de los demás hasta el punto de humillar o ridiculizar a esas personas, con las miles de horas de trabajo que hay detrás y las ilusiones que han puesto en el proyecto, lo siento pero no lo veo justo. Un poco de empatía no nos vendría mal.
Por supuesto que pueden haber aspectos menos buenos de Andromeda, pero hay formas y formas de decir las cosas.
_revan_ escribió:anikilador_imperial escribió:Deyembe escribió:Claro, porque en otros ME y en cualquier juego con muchas secundarias no hay misiones basura de ir al punto X y pulsar un boton
Cuando las misiones de mierda son mayoría hay un problema, llevo ya 3 planetas y TODAS son así. Mira, yo no se si tu sabes lo que significa rol, pero significa interpretar un personaje. Este juego ni guión ni posibilidades para rolear tu personaje, cosa que ME2 y 3 si que tenían. Y a la siguiente que intentes menospreciar mi opinión o ponerme en ridiculo te voy a dejar las cosas muy claritas, a tus amiguitos no se, pero a mi me hablas con respeto.
Hasta los cojones de que se me cuestione ya, hostias. Si no queréis escuchar críticas os vas a haceros el foro de los fanboys de Mass Effect Andrómeda, pero aquí nos vais a tener que escuchar.
Que identificado me siento contigo xD
Que rol no es recoger mierda, grindear o exploración, rol es rolear a un personaje cojones
Páginas atrás también, todo el mundo tildando mi opinión de mierda por ser poco exigentes y por eso después nos simplifican los rpg