d2akl escribió:Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.
EDIT: TRES VECES.
A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3
Vas a comparar en serio? mira que estos dias lei cosas absurdas por aqui...pero esto ya es 1 puesto easy.
Las secundarias de ese juego, son mejores que el 80% de las principales de otros juegos, y por mucho.
También dirás que las secundarias del andromeda son bestiales?¿. o que cojones, su principal, que es insulsa.
Yo compre el juego, ya no x ser fan de la.saga, que tambien.
Pero como juego independiente, sin tener en cuenta la trilogia anterior, es muyy pero que muy justito. Si nos ponemos a comparar con sus antecesores en narrativa/guión etc, queda a la altura del betún
No puedo comparar porque acabo de llegar a casa ahora mismo de coger el juego.
Lo que digo es que me parece gracioso quejarse de éso, que es la piedra angular de todo este tipo de RPGs, incluido The Witcher, al que se pone de ejemplo. No sé a qué viene hablarme de las secundarias, sinceramente (que por otro lado la mayoría siguen el mismo patrón).
Él dice que en alguna misión principal de ME:A le han hecho lo de "ve aquí, pues no, no está, ve a la otra punta a mirar". The Witcher 3 es:
- Se vio a Ciri en X sitio
- Vas a X sitio a hablar con el que le ha visto, te dice que sí que la vio pero no te dará información hasta que le ayudes
- Le ayudas, te dice lo que sabe, resulta que no está ahí porque ya se ha marchado así que te toca mirar en la otra punta del mapa donde también se la vio
Repite el ciclo x3
Y eso es así, guste o no. Y no vengo a defender lo que pase en Andromeda porque insisto que aún no he jugado, pero vamos, tampoco le veo sentido a quejarse de algo poniendo de ejemplo un juego que peca de lo mismo xD. Que luego TW3 sea excelente en otras cosas en las que ME:A dé pena o esté por debajo, pues seguramente. Pero la estructura de las misiones es ésa.