La historia, ni la relación con los personajes me esta pareciendo mala, ni nada por el estilo, puede que no una obra maestra, pero todo tiene su razón de ser, su motivación y a mi, me dan ganas de querer jugar y saber mas.
Yo lo que creo que deberían arreglar, es el tema del clipping porque es de lo mas molesto y pasa mucho de forma exagerada, me tengo llegado a meter en medio de una montaña. Y por pedir, que cambien el sistema de coberturas que yo no puedo con el, no creo que les costara tanto asignar un boton. Por lo demas, las caras si que me parecen malas de algunos secundarios, pero por lo general, la de los compañeros rayan a buen nivel.
Quitado esas cosas me esta gustando mucho, me divierte perderme en el nexus o la nave y hablar con todo, que hasta ahora es lo que mas hice, tambien me gustó explorar el primer planeta, a ver ahora los siguientes.
Por otro lado, estoy haciendo algo mal? Me cuesta mucho conseguir equipo, puntos de investigación tengo pocos y materiales mas de lo mismo, eso que considero que estoy haciendo muchas tareas secundarias, pero luego veo que mis compañeros el que mas o el que menos, el que no me dobla en salud y escudo, me triplica.