Fiel seguidor de la saga, no podia perderme este ME:A. Como todos he seguido videos, evolucion del juego, etc...
Hoy era el dia esperado, asi que, despues de 4horas de juego donde me ha dado tiempo a pasar la primera fase principal y que de hacerla ya pasas a un estado normal donde poder organizarte y orientar secundarias, comprender armas, mejoras, asignar puntos, etc y finalmente grabar de una puta vez, mi conclusion es que es buen juego, pero no esta a la altura de la trilogia ya disfrutada.
La historia promete y espero que no decaiga, aunque ya he leido que si que lo hace... Aunque el suspense y la inceeridumbre por ahora deja que te enganche y te anime a ser ese pathfinder que todo el mundo quiere y busca.
Los gestos, miradas, animaciones de brazos y cuerpos para añadir realidad a las conversaciones no le llegan ni a la altura del vetum a TW3, aunque la nitidez de personajes y lugares es brutal.
Ya he padecido el bug de las piernas que se quedan atras.
Que le des a la M para ver el mapa y que tengas q dar a Esc para salir en vez de volver a dar a la M me parece ortopedico.
No me convence del todo el sistema del escaneo, debería ser dejando pulsada la g y escanear automáticamente si el cursor pasa por ese objeto. Volver s dar a la g es de nuevo ortopedico.
En fin, seguiremos avanzando e informando porque esta la cosa descafeinada :/