d2akl escribió:Hombre, desapareció el combear pausando tactico, cierto, pero...
@_revan_Escuchar a tu compañero gritar lo que va hacer, y estar tu atento para combear... es bastante bastante bastante
Es muy dpm resumiendo.
Quizas no te dieras cuenta, pero decir que eso desapareció... no es asi.
Puede que lo que digas es verdad, pero por ejemplo, acabo de pasar una misión en la que estaba explorando unas ruinas, acto seguido me aparecen unos robots para putearme y llega un momento es que estoy demasiado ocupado peleandome con las coberturas como para poner atención en lo que hacen...ademas en los anteriores mass effect la pausa tactica no era necesaria para combear, podías usar los poderes de tus compañeros como accesos rapidos y hacerlo todo en tiempo real.
le daré un tiento a lo que dices, pero no poder hacerlo a mi voluntad ya me parece un paso atrás y me mosquea
lord_sanguinius escribió:No se si se habrá discutido el tema, disculpad si es el caso.
Hace un par de días en RPS publicaron un artículo poniendo a parir este título cosa mala. Mas allá de los problemas con el interfaz o el ritmo, mencionan que la trama, personajes y dialogos son tremendamente genericos. A los que lo hayáis jugado ¿que hay de verdad en eso?
No me importa que la exploración sea aburrida o las sidequests flojas, un Mass Effect se juega por la trama y el mundo que se construye alrededor de esta. ¿Debería empezar a preocuparme?
Fuente:
https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... ing-hours/
en 7 horas que llevo no sabría decirte a ciencia cierta, pero si que es cierto que hasta el momento no me he encontrado apenas diálogos o conversaciones memorable o dignas de destacar, de hecho, si recuerdas el momento en que Shepard se convertía en espectro y acto seguido se mandaba un diálogo épico en la normandía, pues en andromeda pasa algo "parecido" y me pareció un chiste en comparación, también destacar un momento en que aparece la asari de los primeros trailers y los gameplay que me pareció bastante de verguenza ajena.
El inicio me gusto mucho, sobre todo por inmersión y atmósfera y la historia sinceramente no pinta nada mal, pero una vez me he puesto a explorar no me he encontrado con nada especialmente destacable, de hecho me atrevería a decir que a nivel de escritura a empeorado (lo mismo que con inquistion)
Lo que si puedo decir, es que el sistema de diálogos es regular tirando a malo, básicamente por que sufre del sindrome fallout 4 (mismo caso de inquisition), el personaje principal se siente insípido, no hay apenas momentos en los que podamos establecer la personalidad del protagonista según el rol que queramos jugar, todo es guiado, se siente generico y de alguna forma, te obligan a ser "bueno" y eso es algo que me toca mucho los cojones
he tenido conversaciones con algunos seguidores y Cora, la turiana y el Salariano de momento son los únicos que me parecen interesantes, por que lo que es el negro, solo conversaciones genericas.
como te digo, en tan poco tiempo es dificil saberlo, puede que la cosa mejore mas adelante, pero en lo que llevo jugando, yo diría que al menos a nivel de trama, personajes y diálogos, algo de razón tiene.