[HO] Mass Effect: Andromeda

Frost9 escribió:
Lince1988 escribió:
Frost9 escribió:
Sí, yo lo acabo de hacer.

No veo nada en Origin, no suelo usar este programa y ando un poco perdido.
¿Podrías decirme dónde has dado para la prueba gratuita?

Solo está disponible en Alemania así que para acceder tienes que usar vpn.

Buenas,

Eso no es cierto. Yo la he instalado esta mañana, y estoy en España, sin usar VPN ni nada.

Necesitas tener el EA Access.

En este enlace, deberías poder acceder a través de la web, para instalarlo.

Por cierto, mi opinion: es un Dragon Age Inquisition, pero del espacio...

Un saludo [bye]
@Deyembe

Yo no es que recuerde, es que estoy pasandome ahora ME3 y lo pase de locura a normal/facil por el aburrimiento que me suponia tener que dar tantisimos disparos a los enemigos.

Yo no se si mas o menos que aqui, pero vamos, basta con irse a cualquier gameplay de youtube para verlo. Aguantan una burrada de disparos totalmente desproporcionada

Es que eso es directamente una mentira: ¿sabes por que?, pues por que los enemigos aguantan una burrada si no sabes jugar y para demostrartelo, te remito a los gameplays de youtube que tu mismo has citado:

https://www.youtube.com/watch?v=yWJCfAqCsiw&t=60s

https://www.youtube.com/watch?v=JR7F_yPsMuw

https://www.youtube.com/watch?v=GTYch1fX9V4&t=40s

y eso que he puesto los primeros videos que me he encontrado, a la hora que me pongo a buscar builds tochas... XD, a eso sumale que ME3 es el mas fácil de la trilogia, donde los personajes menos aguantan y donde incluso puedes hacer combos dobles o triples y abusar de ello gracias al peso de las armas

así que ahora viene la pregunta del millón: ¿jugaste a ME y ME2?, ¿conoces las distintas debilidades de los enemigos?, ¿como hacer combos?...es que hasta los personajes basados únicamente en armas (como el soldado o el infiltrado) repartían de lo lindo, con el mismo infiltrado con el plus de sniper+tactical cloak, pocos enemigos habían que te aguanten mas de un disparo del francotirador.

PD: En el primer ME1, como combinaras ataques tuyos con los de tus compañeros y supieras usar bien las armas, de esponjas de balas nada, al menos con unos cuantos niveles encima
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@wistoka Me da que no has entendido a que se refieren los de la prueba gratuita
Los enemigos aguantan una burrada cuando les disparas con una municion que no es la adecuada. Para eso estaba la disruptora y otras...

@davoker No pienses asi colega, no hagas caso de la cruzada patetica de gifs animados contra este juego. Si, tiene animaciones malas pero ni de coña son tan exageradas o se notan tanto ingame. Es un Mass Effect, osea un juegazo ;)

Eso si, me he partido viendo los videos de las animaciones [carcajad] . Asi como cuando veo los de los juegos de Ubi y luego ingame no veo practicamente nada de eso.

Lo mismo la animacion de Ryder que parece que estuviera cagando, el sujeto se ha puesto a correr subiendo y bajando de la escalera, para que el cambio de animacion entre el correr normal y correr subiendo/bajando sea mas notorio, ademas lo hace en zig-zag para que sea mas cantoso... osea, un pobre tipejo aburrido como todos los haters de youtube.

Lo mismo hacian con Shepard corriendo de ME3.. incluso algunos le ponian musica comica de fondo.. y cuando lo estaba jugando ni note esa estupidez. Solo me dedique a disfrutar de ese juegazo ;)
yonat escribió:@ionesteraX Que descojone como se esta inundando la red de gifs, algunos son tan tan cantosos, que espero que sean bugs y se arreglen.

Tampoco es tan grave, son cosas graciosas y poco más, pasan en mucho juegos, un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

El juego sera malo o bueno no por estas cosas, cuando la gente le meta horas ya sabremos si la historia, quests y jugabilidad estan a la altura, esos gifs son detalles pa reirse un rato y poco más.
¿Del parche Day One para el trial - si lo hubiere - y los drivers de Nvidia no sabemos nada, no?
Por cierto me desdigo de una cosa, del popping ya que estoy en un planeta donde hay hierbecilla y esta aparece de golpe conforme avanzas cosa que no entiendo porque es algo que podría dibujar el juego sin problemas y hablo con el juego instalado en un disco duro SSD, en cambio el resto de elementos no tienen ese popping [+risas]
RedGear escribió:DESCARGANDO....

Por cierto,se podra jugar cuando lleve el 41% de la demo bajada. [looco]

No está mal el juego, el principio mola bastante. Aunque hasta que no te lo bajes todo no puedes probar el multi
Alguien que lo haya pillado en rusilandia? son 29 napos pero no se si traera todos los idiomas..
Fijate que tenia muy malos presentimientos sobre el juego, y hasta ahora, me esta gustando bastante, llevo unas 5 horas y apenas he salido del primer planeta, un monton de cosillas para explorar, misiones secundarias, en general cumple bastante bien, el mayor punto negativo es el tema grafico, que si tienes un PC flojete, lo mismo te quedas con las ganas (he subido un video al hilo de gampleys y guias si a alguien le interesa).
yo no he tenido casos de animaciones absurdas como los gifs, los cuales achaco a temas de bug y supongo arreglaran, aunque si son animaciones malisimas, un desastre vamos, pero soportables (salvo temas de bugs ojo) el control me ha gustado, los combates y con lo que he tenido mas problemas con las coverturas, que no me termina de gustar que sean automaticas, pero no es nada grave, cosa de acostumbrarse.

esta mañana lo he puesto, y en la primera gran pelea no se que ha pasado que ha petado, ha empezado a tirar de memoria y procesador y me ha dejado el Pc pillado, pero no me ha vuelto a pasar, asi que no se si sera cosa del juego o alguna cosa rara de mi PC que a veces pasan.

Por lo demas, muy muy contento la verdad.
Yo lo he puesto para ver que tal me iba y va bastante bien, me canta mucho el personaje principal, respecto a animaciones ya he visto algo cosa rara.

Las caras de algunos son raras. Cuando acabe las 10 horas veré si lo compro o no.
Hombre, desapareció el combear pausando tactico, cierto, pero...

@_revan_

Escuchar a tu compañero gritar lo que va hacer, y estar tu atento para combear... es bastante bastante bastante [oki] Es muy dpm resumiendo.

Quizas no te dieras cuenta, pero decir que eso desapareció... no es asi.
Caraje escribió:Fijate que tenia muy malos presentimientos sobre el juego, y hasta ahora, me esta gustando bastante, llevo unas 5 horas y apenas he salido del primer planeta, un monton de cosillas para explorar, misiones secundarias, en general cumple bastante bien, el mayor punto negativo es el tema grafico, que si tienes un PC flojete, lo mismo te quedas con las ganas (he subido un video al hilo de gampleys y guias si a alguien le interesa).
yo no he tenido casos de animaciones absurdas como los gifs, los cuales achaco a temas de bug y supongo arreglaran, aunque si son animaciones malisimas, un desastre vamos, pero soportables (salvo temas de bugs ojo) el control me ha gustado, los combates y con lo que he tenido mas problemas con las coverturas, que no me termina de gustar que sean automaticas, pero no es nada grave, cosa de acostumbrarse.

esta mañana lo he puesto, y en la primera gran pelea no se que ha pasado que ha petado, ha empezado a tirar de memoria y procesador y me ha dejado el Pc pillado, pero no me ha vuelto a pasar, asi que no se si sera cosa del juego o alguna cosa rara de mi PC que a veces pasan.

puedes salir del primer planeta?no decian k solo llegaba la prueba hasta el primer planeta?
-InMortal- escribió:Alguien que lo haya pillado en rusilandia? son 29 napos pero no se si traera todos los idiomas..

En que pagina es?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
-InMortal- escribió:Alguien que lo haya pillado en rusilandia? son 29 napos pero no se si traera todos los idiomas..

solo ruso
@[Barcha]
origin rusia
No se si se habrá discutido el tema, disculpad si es el caso.

Hace un par de días en RPS publicaron un artículo poniendo a parir este título cosa mala. Mas allá de los problemas con el interfaz o el ritmo, mencionan que la trama, personajes y dialogos son tremendamente genericos. A los que lo hayáis jugado ¿que hay de verdad en eso?

No me importa que la exploración sea aburrida o las sidequests flojas, un Mass Effect se juega por la trama y el mundo que se construye alrededor de esta. ¿Debería empezar a preocuparme?

Fuente:
https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... ing-hours/
Lo he puesto en la maxima dificultad y he tenido que cambiar los controles porque se me hacia complicado dirigir al compañero, de momento es mas letal la omniheramienta que las balas xd, parezco spiderman saltando y esquivando, pero como se quede pillado a la hora de entrar en una cobertura es muerte segura.
lord_sanguinius escribió:No se si se habrá discutido el tema, disculpad si es el caso.

Hace un par de días en RPS publicaron un artículo poniendo a parir este título cosa mala. Mas allá de los problemas con el interfaz o el ritmo, mencionan que la trama, personajes y dialogos son tremendamente genericos. A los que lo hayáis jugado ¿que hay de verdad en eso?

No me importa que la exploración sea aburrida o las sidequests flojas, un Mass Effect se juega por la trama y el mundo que se construye alrededor de esta. ¿Debería empezar a preocuparme?

Fuente:

Hombre ten en cuenta que en la prueba solo dejan jugar alguna mision principal y la trama avanza muy poco pero mal no pinta.

Los dialogos yo lo que he jugado estan bien hay personajes con los que profundizas y hay mucho codice e información pero en este tipo de juegos para valorar hay que jugar muchas más horas.

De todas formas alguien puso que el que hizo ese artículo también puso a parir a The Witcher 3 el cual es un pedazo de juego y de lo mejorcito asi que te puedes hacer una idea [+risas]
quien juega con teclado y raton?o soy el unico?
se pueden visitar mas planetas aparte del primero en el acces?
He jugado el primer par de horas. Cero bugs, cero animaciones raras (sin contar las incluidas en el juego por defecto). Entiendo que se vayan a hacer virales algunos, pero en su mayoría parece que funciona con normalidad. Eso sí, estoy harta de que el compañero grite como si hubiera enemigos cuando estamos solos en los alrededores, eso sí me ocurre de vez en cuando.

Mis primeras impresiones son reguleras. El juego me parece chulo, muy ME como dicen, pinta interesante y demás. Pero aún así no me está enganchando mucho, lo cual en realidad me ocurre con el prólogo de todos los ME. Me pasó lo mismo con ME1, tardé muuucho en arrancar porque el prólogo me aburría. Y luego resultó ser un juegazo. Así que Andrómeda sigue teniendo mi voto de confianza.
sssolid20 escribió:
Caraje escribió:Fijate que tenia muy malos presentimientos sobre el juego, y hasta ahora, me esta gustando bastante, llevo unas 5 horas y apenas he salido del primer planeta, un monton de cosillas para explorar, misiones secundarias, en general cumple bastante bien, el mayor punto negativo es el tema grafico, que si tienes un PC flojete, lo mismo te quedas con las ganas (he subido un video al hilo de gampleys y guias si a alguien le interesa).

puedes salir del primer planeta?no decian k solo llegaba la prueba hasta el primer planeta?

He visitado dos planetas en total, el primero donde ocurre la primera de las misiones (tutorial) y el segundo planeta, donde te deja avanzar parte de la historia, hasta que llegas a un punto que te dice que se acabo.

Aun asi puedes salir y entrar en el planeta cuanto quieras, lo que no te deja es avanzar la historia, pero creo que vistar otros planetas si que puedes (aunque esto no lo he explorado mucho).

Cuando he escrito el post, no habia llegado hasta el final de la historia de la prueba, ahora si.
Caraje escribió:
sssolid20 escribió:

He visitado dos planetas en total, el primero donde ocurre la primera de las misiones (tutorial) y el segundo planeta, donde te deja avanzar parte de la historia, hasta que llegas a un punto que te dice que se acabo.

Aun asi puedes salir y entrar en el planeta cuanto quieras, lo que no te deja es avanzar la historia, pero creo que vistar otros planetas si que puedes (aunque esto no lo he explorado mucho).

Cuando he escrito el post, no habia llegado hasta el final de la historia de la prueba, ahora si.

ok,gracias por responder
El juego se ve bestial la unica duda es que no me va a los 60fps en 4k con un i7 7700K 32 de ram y un sli de 1080 no son estables entre 40/50fps o se si estara capado o sacaran algun parche day one alguno que lo juegue en 4k a 60fps que me comente graciaa
d2akl escribió:Hombre, desapareció el combear pausando tactico, cierto, pero...

@_revan_

Escuchar a tu compañero gritar lo que va hacer, y estar tu atento para combear... es bastante bastante bastante [oki] Es muy dpm resumiendo.

Quizas no te dieras cuenta, pero decir que eso desapareció... no es asi.

Puede que lo que digas es verdad, pero por ejemplo, acabo de pasar una misión en la que estaba explorando unas ruinas, acto seguido me aparecen unos robots para putearme y llega un momento es que estoy demasiado ocupado peleandome con las coberturas como para poner atención en lo que hacen...ademas en los anteriores mass effect la pausa tactica no era necesaria para combear, podías usar los poderes de tus compañeros como accesos rapidos y hacerlo todo en tiempo real.

le daré un tiento a lo que dices, pero no poder hacerlo a mi voluntad ya me parece un paso atrás y me mosquea
[+risas]

lord_sanguinius escribió:No se si se habrá discutido el tema, disculpad si es el caso.

Fuente:

en 7 horas que llevo no sabría decirte a ciencia cierta, pero si que es cierto que hasta el momento no me he encontrado apenas diálogos o conversaciones memorable o dignas de destacar, de hecho, si recuerdas el momento en que Shepard se convertía en espectro y acto seguido se mandaba un diálogo épico en la normandía, pues en andromeda pasa algo "parecido" y me pareció un chiste en comparación, también destacar un momento en que aparece la asari de los primeros trailers y los gameplay que me pareció bastante de verguenza ajena.

El inicio me gusto mucho, sobre todo por inmersión y atmósfera y la historia sinceramente no pinta nada mal, pero una vez me he puesto a explorar no me he encontrado con nada especialmente destacable, de hecho me atrevería a decir que a nivel de escritura a empeorado (lo mismo que con inquistion)

Lo que si puedo decir, es que el sistema de diálogos es regular tirando a malo, básicamente por que sufre del sindrome fallout 4 (mismo caso de inquisition), el personaje principal se siente insípido, no hay apenas momentos en los que podamos establecer la personalidad del protagonista según el rol que queramos jugar, todo es guiado, se siente generico y de alguna forma, te obligan a ser "bueno" y eso es algo que me toca mucho los cojones

he tenido conversaciones con algunos seguidores y Cora, la turiana y el Salariano de momento son los únicos que me parecen interesantes, por que lo que es el negro, solo conversaciones genericas.

como te digo, en tan poco tiempo es dificil saberlo, puede que la cosa mejore mas adelante, pero en lo que llevo jugando, yo diría que al menos a nivel de trama, personajes y diálogos, algo de razón tiene.
Una vez acabada la versión de prueba, cuando salga el juego se tendre que iniciar la partida de 0 o se podra continuar?
Drakenathan escribió:Una vez acabada la versión de prueba, cuando salga el juego se tendre que iniciar la partida de 0 o se podra continuar?

Se podra continuar.

Añado, se descargara otra versión o se actualizara esta de prueba? Lo digo por ir desinstalandola, que esta no da mas de si.
cangryman escribió:El juego se ve bestial la unica duda es que no me va a los 60fps en 4k con un i7 7700K 32 de ram y un sli de 1080 no son estables entre 40/50fps o se si estara capado o sacaran algun parche day one alguno que lo juegue en 4k a 60fps que me comente graciaa

y luego dicen algunos k esta bien optimizado
kepsa escribió:
Drakenathan escribió:Una vez acabada la versión de prueba, cuando salga el juego se tendre que iniciar la partida de 0 o se podra continuar?

Se podra continuar.

Añado, se descargara otra versión o se actualizara esta de prueba? Lo digo por ir desinstalandola, que esta no da mas de si.

Se actualizara. No desinstales insensato!
torres89 escribió:
kepsa escribió:

Se podra continuar.

Se actualizara. No desinstales insensato!

Vale, vale xDDD
¿Alguien ha probado si es compatible con mando?
El juego se ve bestial la unica duda es que no me va a los 60fps en 4k con un i7 7700K 32 de ram y un sli de 1080 no son estables entre 40/50fps

No cuela. Lo he probado con un equipo mucho mas modesto que ese y no me baja de 50 fps.

Me uno a la pregunta del mando. Yo juego con el DS4 y el programita ese para dicho control.
Normero escribió:
El juego se ve bestial la unica duda es que no me va a los 60fps en 4k con un i7 7700K 32 de ram y un sli de 1080 no son estables entre 40/50fps

No cuela. Lo he probado con un equipo mucho mas modesto que ese y no me baja de 50 fps.

Me uno a la pregunta del mando. Yo juego con el DS4 y el programita ese para dicho control.

mas modesto y no te baja de 50?creo k te confundes,el esta hablando de 4k no 1080p
gogmaghog escribió:¿Alguien ha probado si es compatible con mando?

Si es compatible con mando, yo juego con el Razer raiju y va perfecto.
gogmaghog escribió:¿Alguien ha probado si es compatible con mando?

Yo estoy jugando con el de one y perfecto!

En cuanto a rendimiento a 1080p con todo en ultra excepto sombras me va cojonudo, algun micro tiron,de milisegundos de vez en cuando,pero contando que estoy forzando el sli con el perfil de battlefield 1...xDDD
Yo con un tri sli de 1080 me va casi a 60fps en 8k, solo q el condensador de fluzo se calienta mucho. En serio, supongo q el día 1 saldrá el clásico parche, no sea q nos acostumbremos a q hagan bien su trabajo. Yo por mi.parte me esperaré a q tenga un precio digno d e descarga digital, unos 20€. En los 80 por 40€ (7000 pelas) tenías copia física y manual gordo en color mínimo.
Yo juego con el pad de ONE,y va perfecto.
Killerfrancis escribió:Yo con un tri sli de 1080 me va casi a 60fps en 8k, solo q el condensador de fluzo se calienta mucho. En serio, supongo q el día 1 saldrá el clásico parche, no sea q nos acostumbremos a q hagan bien su trabajo. Yo por mi.parte me esperaré a q tenga un precio digno d e descarga digital, unos 20€. En los 80 por 40€ (7000 pelas) tenías copia física y manual gordo en color mínimo.

y podía dejarle el juego a algún hermano o amigo.ademas.podia venderlo de 2 mano, y el que lo compraba podía jugarlo,no se asociaba a mariconadas varias de estas de hoy en dia.

saludos :)
Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

Dark souls 3 ni un npc mueve nada al hablar, no os vi cry.

Andromeda, los labios son muy anchos, uii q desproporcion en los ojos etc.

No os vi con esas quejas en el hilo del Dark souls3.

Mi opinión, que quereis tocar los eggs.

skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.

A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.
@sssolid20 Error mio XD

A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.

Dudo que a Bioware o EA le venga de lujo la campaña de desprestigio por las animaciones.A ningun juego le haria bien algo asi.
Alguien sabe hacer ir el steam controller??
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.

Pues porque la tendencia actual es que en cada lanzamiento potente hay que buscar cualquier punto menos bueno o flojo del juego y criticarlo continuamente y eso pasa no solo con Mass Effect si no todos los juegos que van saliendo.

Vende más hablar de bugs o fallos que decir cosas buenas, ejemplo:

http://www.vandal.net/noticia/135068868 ... andromeda/

Y ves algunos comentarios de la noticia que si truño que si hay gente a la que se le quita las ganas de jugar.. vamos que hay gente que se piensa que el juego ya es una mierda por este tipo de bugs los cuales son habituales por desgracia, pues así esta el tema.

Otro tema de debate sería ya como dices que estos mismos fallos en otros juegos luego no se diga ni mu.

Uno llega a un punto que con este tipo de cosas es mejor pasar 3 pueblos porque si no no jugaria a nada.
@anibaltw Pues no se que hacer, igual ya que lo tenemos bajado podemos meterle la tradu, igual lo pille si no veo alguna oferta algo mas decente estos dias.
Vende más hablar de bugs o fallos que decir cosas buenas, ejemplo:

http://www.vandal.net/noticia/135068868 ... andromeda/

Pero bueno, que mas se puede esperar de noticias de estiercoleros amarillistas como los foros de Vandal :-|

A mi me la pelan estos videos de youtubers pateticos. No afectan en lo mas minimo mi decision de comprar esta joya. Los juegos de Ubi me encantan y la web esta plagado de videos con bugs que ingame jamas he visto.
Normero escribió:@sssolid20 Error mio XD

Dudo que a Bioware o EA le venga de lujo la campaña de desprestigio por las animaciones.uningun juego le haria bien algo asi.

Peor seria una campaña de desprestigio por como minimo,una muy basica optimizacion de su titulo, al menos en la "demo".

@mendrolo

Yo para nada lo veo cutre, mejorables, si.
Mas cutres me parecen y vamos, creo que son las de la saga de skyrym y vamos, que lo pase como un enano.
Y no vi a la "red" "Medios del sector"quejarse asi de ello
Idem fallout 3, new Vegas y mas recientemente el.4...

Y vamos mi brujo favorito... También tienen telita

Podriamos sacar centenas de capturas locas de dichos titulos.
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.

La tocada de eggs igual es de ellos, solo tienes que ver las comparaciones con anteriores mass effects en ese aspecto para ver que como los cangrejos, pa atrás. Y ahí es donde lo tienen jodido, que podemos comparar con productos de la misma factoría, no con juegos que nada tienen que ver.

Simplemente es cutre. Que no te moleste porque el juego te gusta muxo muxo muxo (que a mi me podría pasar), pues vale, pero seguirá siendo así, cutre.

Mejor decimos que todo está de pm y entramos aquí con los ojos cerrados a corrernos del gusto publicamente.
A mi lo que más me jode en lo que llevo jugado, es que hayan quitado el combate táctico de las anteriores entregas, espero que lo introduzcan en futuros parches ya que es una cagada de las buenas y no lo de las animaciones y demás tonterias
¿Algun problema para jugarlo con 8gb de ram? por lo demás ando con un i7 2600k a 4,3 y una gtx 970.
El mapa espacial es un mareo... podrían haber dejado el del Mass Effect 2 la verdad... otro punto negativo para el juego.

Y sobre el diseño de la nave... mira que ya habían dicho que era más pequeña pero tanto? Esperaba un diseño distinto... No una Normandy pero si algo más grande.

El piloto no se si será el que este durante todo el juego pero de verdad que, a mi parecer, no le llega a Joker ni a la suela del zapato.
Reitero mis quejas anteriores, el sistema de coberturas es de lo peor que he visto, ademas en momentos dados te salen enemigos de todas partes y no tienes tiempo ni a reaccionar y te tienes que pelear continuamente con las coberturas y la camara, cambiando la vista del lado izquierdo al derecho por que al puto juego no le da la gana hacerlo automaticamente, ademas de eso la IA de los compañeros es lamentable y no apoyan un carajo, en mas de alguna ocasión me he visto rodeado de bichos y la turiana de pie empanada mirando el horizonte mientras la cuecen a tiros.

hecho mucho de menos la vista tactica y poder usar los poderes de los compañeros, mas de alguna ocasión me han salido los bichos grandes con escudo corriendo hacia mi sin poder hacer nada por que sobrecarga solo le quita la mitad del escudo (y a mi compañero que también tiene sobrecarga no le da la gana de hacer el puto poder) asi que mientras espero que se recargue la habilidad, el monstruo me aguanta 3 cargadores de la ametralladora y me da de hostias sin poder hacer nada y si hago salto+impulso para retroceder me cuecen a tiros mientras estoy en el aire.

Todo esto hablando de dificultad locura, sinceramente mientras mas lo juego mas me parece un paso atrás con respecto a los anteriores en la materia jugable, tactica y tiroteos, con pausa tactica o accesos rapidos a los poderes de los compis esto mejoraría un montón [enfa]
3306 respuestas