[HO] Mass Effect: Andromeda

ibero18 escribió:Un video de alguien jugandolo con un i3 6100 y una 1050 de 2gb en altos/medios a 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=jwYML28X8Ew

Parece que esos benchmarks que rulaban serian a 4k.

60??, pero si nada mas comenzar a andar por el planeta se planta en 40-45 fps entre luces, relámpagos y demás, este juego está mal optimizado si o si , otra cosa es que lo quieran arreglar o no, pero mal optimizado está.
En serio os vais a tirar todo el dia y durante 2 semanas hablando SOLO del rendimiento del juego y no del juego en si?

De verdad ya cansáis con el tema.
Y algunos muy tiskismikis con los FPS que es para flipar. ¬_¬
@Overdrack Mejor que hablen de rendimiento a que hagan spoilers al menos lo primero nos interesa a casi todo mientras lo segundo nos interesa verlo por nosotros mismos a casi todos.
@Luygy pues yo me me atrevo a definirlo como mal optimizado. Es más, para mí a falta de update 1 y drivers de Nvidia, me parece que está muy bien. Por lo menos en mi pc (ver firma). No me ha bajado de 50fps (tengo la resolución capada a esa frecuencia). A 1080 y con todo al máximo. Si es cierto que solo he visto los primeros 40 min.
brago900 escribió:@Overdrack Mejor que hablen de rendimiento a que hagan spoilers al menos lo primero nos interesa a casi todo mientras lo segundo nos interesa verlo por nosotros mismos a casi todos.

Claro y nos pasamos todo el dia hablando de lo mismo
Y aun tendreis narices de quejaros de que un ordenador de hace 10 años con un C2D 6700 os quiera que vaya a 120fps... que parece que algunos os suben un poco los humitos por unos FPS.

Que tal si intentais disfrutar como es el juego y si va un poco mal que lo dudo viendo lo que dicen los demas usuarios que van a 60fps a una calidad bastante alta con un PC bastante normalito...
@Dume Supongo que sera sarcasmo. Colega que tienes un xeon de 6 nucleos reales/ 12 con ht y una 1070! si no te fuera a 1080p apaga y vamonos. El juego es un cpu hog de la vida, por ahi se ha visto que funciona razonablemente bien incluso con una 1050, pero necesita mucha velocidad de reloj y un intel moderno. No excluyo que en phenoms bastante solventes el juego tampoco chute como dios manda. Huele a compilacion cutre para i5 y i7 y al resto a cagar, porque lo he probado en un portatil cutre con un 6200u que solo es doble nucleo a 2.7 y tiraba mejor, entre 30 y 45 frames con los detalles en medio y resolucion 0.50 con una 940mx. Como digo huele a compilacion cutre, alguna cosa que satura mucho los nucleos, como le pasaba al sandbox aquel de team bondi.

Por otra parte y hablando del juego, el inicio me ha parecido desmotivante 100%, ni una sola linea de guion memorable, todo instrumental y soso, y el control no es de los mejores para ponerse a hacer plataformeo entre setas y salientes.
Overdrack escribió:
brago900 escribió:@Overdrack Mejor que hablen de rendimiento a que hagan spoilers al menos lo primero nos interesa a casi todo mientras lo segundo nos interesa verlo por nosotros mismos a casi todos.

Claro y nos pasamos todo el dia hablando de lo mismo
Y aun tendreis narices de quejaros de que un ordenador de hace 10 años con un C2D 6700 os quiera que vaya a 120fps... que parece que algunos os suben un poco los humitos por unos FPS.

Que tal si intentais disfrutar como es el juego y si va un poco mal que lo dudo viendo lo que dicen los demas usuarios que van a 60fps a una calidad bastante alta con un PC bastante normalito...

Hombre el rendimiento es importante, es lo primero que se suele comprobar al empezar con un juego. Si eso no fuera importante, no tendría ningún sentido el mercado de tarjetas gráficas. Ya habrá tiempo para hablar de la experiencia jugable, pero un juego como éste debería funcionar bien en una amplia gama de configuraciones....pero sin pasarnos. En esto estoy contigo, no queramos jugar con todo a tope en un juego top de 2017 con un i3 y una gráfica de hace un lustro. Seamos sensatos.
Por lo que leo en general, el rendimiento con equipos más o menos actuales es bastante decente. Esta tarde lo probaré y compartiré mis impresiones.
Freestate escribió:@ibero18 El juego pide mucha mas CPU que grafica, eso en mi pueblo es un juego mal optimizado. Tengo que ver como la cpu se pone al 80% estando en un menu de configuracion y jugando mientras la cpu esta al 100% la grafica echandose la siesta al 20%. Que pueda jugar al the witcher 3 y el rise of the tomb raider a 1080p y con muchas cosas en alto y que este trasto no tire manda huevos.

Hombre tu PC ya tiene unos años, date con un canto en los dientes si te lo tira a una calidad similar o algo mejor que la PS4 normal, de hecho tienes la misma gráfica que monta la consola supuestamente.
Freestate escribió:@Dume Supongo que sera sarcasmo. Colega que tienes un xeon de 6 nucleos reales/ 12 con ht y una 1070! si no te fuera a 1080p apaga y vamonos. El juego es un cpu hog de la vida, por ahi se ha visto que funciona razonablemente bien incluso con una 1050, pero necesita mucha velocidad de reloj y un intel moderno. No excluyo que en phenoms bastante solventes el juego tampoco chute como dios manda. Huele a compilacion cutre para i5 y i7 y al resto a cagar, porque lo he probado en un portatil cutre con un 6200u que solo es doble nucleo a 2.7 y tiraba mejor, entre 30 y 45 frames con los detalles en medio y resolucion 0.50 con una 940mx. Como digo huele a compilacion cutre, alguna cosa que satura mucho los nucleos, como le pasaba al sandbox aquel de team bondi.

Por otra parte y hablando del juego, el inicio me ha parecido desmotivante 100%, ni una sola linea de guion memorable, todo instrumental y soso, y el control no es de los mejores para ponerse a hacer plataformeo entre setas y salientes.

El motor Frostbite chupa mucho de CPU pero no es por mala optimización, es todo lo contrario. En Battlefield 1 ocurre lo mismo. El motor tira mucho de todos los núcleos de CPU y cuántos más tengas mejor irá y te lo dice uno que tiene un 2500K y es una putada para mí eso aunque el Battlefield 1 me va genial. Eso sí, 100% de uso de CPU la mayoría del tiempo.

De todas formas, veo en algún vídeo que no es tan exigente en CPU como Battlefield 1 ni de lejos: https://www.youtube.com/watch?v=n8AiX5EWKX4

Edito: acabo de ver tu firma. Tío, no sé cómo te puedes quejar con el PC que tienes, que tiene mucho tiempo y ya es un milagro que puedas jugar medio decentemente.
Freestate escribió:@Dume Supongo que sera sarcasmo. Colega que tienes un xeon de 6 nucleos reales/ 12 con ht y una 1070! si no te fuera a 1080p apaga y vamonos. El juego es un cpu hog de la vida, por ahi se ha visto que funciona razonablemente bien incluso con una 1050, pero necesita mucha velocidad de reloj y un intel moderno. No excluyo que en phenoms bastante solventes el juego tampoco chute como dios manda. Huele a compilacion cutre para i5 y i7 y al resto a cagar, porque lo he probado en un portatil cutre con un 6200u que solo es doble nucleo a 2.7 y tiraba mejor, entre 30 y 45 frames con los detalles en medio y resolucion 0.50 con una 940mx. Como digo huele a compilacion cutre, alguna cosa que satura mucho los nucleos, como le pasaba al sandbox aquel de team bondi.

Ese xeon le hace un cuello de botella bastante guapo a la 1070.
@Motita Pues eso es lo que esperaba, que al menos pudiera jugarlo en medio a 720p pero es que el juego incluso en bajo a 720p se va a 15 fps ademas de dar mucha pena visualmente. La grafica esta al 20% echandose la siesta. Es la CPU. Igual es cosa de drivers o de AMD, pero es que yo veo el procesador saturado y la grafica echandose la siesta. Joder que un i3 es un doble nucleo y tira en esos. Vale que mi quadcore es viejo de narices pero esta rulando a 3.6 ghz y tengo ram de sobra, es para que al menos pudiera jugarlo con la calidad de la one coñe.
i7 6700
1060 3GB
16GB

Resolucion 1680x1050
https://www.youtube.com/watch?v=gngc_KbPiV4

manda huevos que no encuentro videos a 1080p...
Freestate escribió:@Motita Pues eso es lo que esperaba, que al menos pudiera jugarlo en medio a 720p pero es que el juego incluso en bajo a 720p se va a 15 fps ademas de dar mucha pena visualmente. La grafica esta al 20% echandose la siesta. Es la CPU. Igual es cosa de drivers o de AMD, pero es que yo veo el procesador saturado y la grafica echandose la siesta. Joder que un i3 es un doble nucleo y tira en esos. Vale que mi quadcore es viejo de narices pero esta rulando a 3.6 ghz y tengo ram de sobra, es para que al menos pudiera jugarlo con la calidad de la one coñe.

Pues eso si es extraño porque viendo el Witcher 3 en un PC parecido al tuyo tira perfectamente en alto a 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=fN7mtEp1B8s

Mucho mejor que la PS4 de hecho que lo tira en medio y capadísimo de NPCs.
¿Alguien con un PC parecido al mío (i5-2500k, 770GTX, 8GB RAM) me dice cómo le va?
ibero18 escribió:Un video de alguien jugandolo con un i3 6100 y una 1050 de 2gb en altos/medios a 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=jwYML28X8Ew

Parece que esos benchmarks que rulaban serian a 4k.

para ir a 720p de resolución y sin detalles graficos,no me parece una maravilla de optimización.

saludos :)
Andromeda se inicia al final de ME2, pero despiertan después de los sucesos de ME3?
evilkainn_ escribió:i7 6700
1060 3GB
16GB

Resolucion 1680x1050
https://www.youtube.com/watch?v=gngc_KbPiV4

manda huevos que no encuentro videos a 1080p...

Mirad este con una 970
y con un ryzen 1700
https://www.youtube.com/watch?v=RbRUzUaVj-s&t=786s
baronrojo2 escribió:Andromeda se inicia al final de ME2, pero despiertan después de los sucesos de ME3?

Sí, 600 años después de ME3
soy fan de la saga, pero sinceramente no me he visto ni 1 video aun y lo he reservado ya para el dia 23

Alguien me confirma si tiene cooperativo?
me ha parecido ver un modo en el que la gente juega conjuntamente matando enemigos
pero no se si es coop o es PVP
Por lo que se ve el ultra en este juego consume un huevazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jVzPC41PeX8

Pero en alto tira a 4K 60fps rocosos con la GTX 1080.
@Motita The witcher 3 esta bien optimizado, este ñordo no.
Mas datos sobre el rendimiento, con el equipo de mi firma (i7 4710HQ) , a 1440p 60FPS de media en ultra, eso si, el juego requiere 16GB de ram para esta resolución.
Espero que arreglen muchas animaciones y el creador de personajes porque se me han quitado las ganas de comprarme el juego...
Senegio escribió:¿Alguien con un PC parecido al mío (i5-2500k, 770GTX, 8GB RAM) me dice cómo le va?

Con tu procesador a 4,0 GHz y una 980ti (lo digo sobretodo por el tema de cpu dependiente) a 1080p setup alto sin cambiar nada va a 60fps casi todo el tiempo, con alguna bajada puntual al cambiar escenario y demás pero a 57-58.
@Freestate el brujo es un señor juegazo pero cuando salió como que bien optimizado no estaba tampoco, recuerdo bajones de fps brutales con i5 ivy bridge y hd 7950 en alto y sin parámetros como el pelo y similares. Además de bugs que te cerraban el juego, como al moverte por el inventario y demás.
Tienes un procesador pepino en su día del 2006 DDR2 y una gráfica gama media del 2012, no se que rendimiento esperas de verdad.
jordi1986 escribió:
Senegio escribió:¿Alguien con un PC parecido al mío (i5-2500k, 770GTX, 8GB RAM) me dice cómo le va?

Con tu procesador a 4,0 GHz y una 980ti (lo digo sobretodo por el tema de cpu dependiente) a 1080p setup alto sin cambiar nada va a 60fps casi todo el tiempo, con alguna bajada puntual al cambiar escenario y demás pero a 57-58.

Gracias por la opinión, entonces me quedo tranquilo con mi 2500k + 1070.
fonlu escribió:@Freestate el brujo es un señor juegazo pero cuando salió como que bien optimizado no estaba tampoco, recuerdo bajones de fps brutales con i5 ivy bridge y hd 7950 en alto y sin parámetros como el pelo y similares. Además de bugs que te cerraban el juego, como al moverte por el inventario y demás.
Tienes un procesador pepino en su día del 2006 DDR2 y una gráfica gama media del 2012, no se que rendimiento esperas de verdad.

Pero ese del inventario lo arreglaron enseguida si no recuerdo mal y quitando eso yo lo jugué perfecto con un i7-4790K y GTX 970.
francesc_pego escribió:
jordi1986 escribió:

Gracias por la opinión, entonces me quedo tranquilo con mi 2500k + 1070.

Añado además que jugando de noche en una pantalla de 40 pulgadas samsung del 2013 el juego en exteriores luce de cojones... el que diga lo contrario no sé que juegos tiene de referencia...
jordi1986 escribió:

Gracias, veremos si no me toca hacerle OC sólo por el juego xD
Yo flipo. Yo ayer casi no notaba diferencia entre alto y ultra en FPS con una 970 a 1080p. Evidentemente más bajito en ultra, pero vamos, 4 o 5 FPS. La sensación que yo tenía es que no escalaba nada bien, y ahora veo el vídeo este que pierde 20 FPS por ponerlo en ultra... La verdad es que es raro xD
Hoy lo bajaré en el pc de la habitación a ver que tal, será un fx8350 y una hd7950 que va aguantando como una jabata, ya os diré que tal el rendimiento para quien le pueda interesar.

Un saludo!
¿Sigue disponible la prueba gratuita de Origin Acces?
Lince1988 escribió:¿Sigue disponible la prueba gratuita de Origin Acces?

Sí, yo lo acabo de hacer.
Frost9 escribió:

No veo nada en Origin, no suelo usar este programa y ando un poco perdido.
¿Podrías decirme dónde has dado para la prueba gratuita?
Lince1988 escribió:
Frost9 escribió:

No veo nada en Origin, no suelo usar este programa y ando un poco perdido.
¿Podrías decirme dónde has dado para la prueba gratuita?

Solo está disponible en Alemania así que para acceder tienes que usar vpn.
Vaya mierda de acceso anticipado, después de 3 horas te dice que te esperes al juego completo, que no puedes seguir la historia. Esto no es un acceso anticipado al juego, es una DEMO. Y pagar por demos... hasta donde hemos llegado.
¿Alguien sabe cómo solucionar la incompatibilidad con el Corsair Utility Engine? Me gustaría tener el programa instalado pero si lo tengo no me inicia el juego.
con mi PC a 720p(la primera vez en 8 años que juego un juego a esta resolución) en calidades medias altas me va a 60 fps con algunos bajones a 57/58 que dura como 1 segundo y vuelve a los 60 fps.

Tanto a 1080 como a 720 siempre la gráfica al 100% y no tengo problemas con la cpu.
Como diría Matias... "Perdóneme que insista" XD
Es que se quedó ya hace unas páginas atrás: alguien me podría pasar una partida guardada de cuando estás en un planeta? Pa ver rendimiento sin hacer prólogo y tal.
anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de acceso anticipado, después de 3 horas te dice que te esperes al juego completo, que no puedes seguir la historia. Esto no es un acceso anticipado al juego, es una DEMO. Y pagar por demos... hasta donde hemos llegado.

Ya se sabía de sobra que llegaba un punto de la historia que te paraban hasta la salida, estabas avisado, la culpa no es suya, en todo caso tuya.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de acceso anticipado, después de 3 horas te dice que te esperes al juego completo, que no puedes seguir la historia. Esto no es un acceso anticipado al juego, es una DEMO. Y pagar por demos... hasta donde hemos llegado.

Quitando que se puede hacer gratis y esos 4€ son para todo el mes y con mas juegos..., Encima te parece mal 3 horas de historia y el multi? Si quieres te lo regalan entero, lo que hay que oir.
El editor está muy limitado (como en todos los juegos de Bioware)... Una lástima...
Aun asi conseguí sacar algo "potable" (porque vaya jetas) en ambos personajes.

Imagen

Imagen

Imagen
@fonlu Pues que funcione simplemente corcholis, 720p y 30 fps. Acaso crees que esperaba ponerlo a full? Si te digo que no tira a 30 fps ni poniendo al ultraminimo, no esta bien escalado y tira mucho de cpu o es que hay algun problema con AMD. Mas castaña es la juan y furrula.
Agherosh escribió:

Ya se sabía de sobra que llegaba un punto de la historia que te paraban hasta la salida, estabas avisado, la culpa no es suya, en todo caso tuya.

Si, pero pensaba que al menos te dejarían acabar el primer planeta... pues no. Ni eso. Y bueno, si os parece bien pagar por algo que antes se daba gratis... por la demo de ME3 no pagamos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en el 3 en la parte donde
matas a un segador y eliges salvar a los geth o a los quarianos

Queda mucho? Porque me parece que como pruebe andromeda, no vuelvo al 3. Bastante me esta costando ya acabarlo
anikilador_imperial escribió:
Agherosh escribió:

Si, pero pensaba que al menos te dejarían acabar el primer planeta... pues no. Ni eso. Y bueno, si os parece bien pagar por algo que antes se daba gratis... por la demo de ME3 no pagamos.

Fuiste a la historia a saco? Exploraste? Hiciste secundarias? Jugaste al multijugador​? Además de que más arriba el compañero dice que no pagas solo por el Mass Effect, si no también por probar otros juegos.
A mi sinceramente no me parece ni mal ni bien, yo no he pagado ni puedo hacerlo, pero vamos, teniendo en cuenta todo eso, pues no veo que sea culpa de ellos.
davidDVD escribió:En Neogaf están subiendo Gifs de las animaciones y.... [qmparto] [qmparto]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1352885

PD: https://my.mixtape.moe/meplxn.mp4

Y te extraña? es ridiculo:

https://www.youtube.com/watch?v=6bWGANK ... e=youtu.be

Por favor que me estas contando, el hype esta bajo tierra y enterrado, no soy capaz de jugar a nada que vaya de esa manera, esas animaciones es lo peor que he visto en años para un juego triple A, vamos, en PS2 he visto animaciones mucho mas curradas que esto.

Pues nada, a esperar unos meses a actualizaciones, porque asi no lo juego ni borracho, no lo salva ni la mejor historia creada para un juego para mi, me saca de contexto, es que ves eso y te descojonas, superior a mi xD
Freestate escribió:@fonlu Pues que funcione simplemente corcholis, 720p y 30 fps. Acaso crees que esperaba ponerlo a full? Si te digo que no tira a 30 fps ni poniendo al ultraminimo, no esta bien escalado y tira mucho de cpu o es que hay algun problema con AMD. Mas castaña es la juan y furrula.

De verdad, en serio, con el PC que tienes no puedes pedir mucho más. La CPU tiene un IPC que roza la década y ahí es dónde tienes el mayor problema pero es que incluso la gráfica podría no dar la talla si olvidamos la CPU. Este mundillo es así, evoluciona, y no puedes culpar de mala optimización a un juego AAA de 2017 que aprovecha el hardware al máximo, por no poder correrlo con tu PC de hace casi una década.
Yo el juego lo catare el 21 como debe ser y ya esta paso de pagar por tantear un poquito y luego quedarte con las ganas varios dias...

Sobre rendimiento yo por mi parte con mi ordenador espero que pueda moverlo a 60 en 1080 con gráficos en medio que mi procesador ya cojea un poco de más y se le van notando los años desde hace algún tiempo(ademas que tengo 8 de RAM) por suerte por mi parte hace bastante que los videojuegos dejaron atrás el mínimo gráfico que exijo para jugar a un juego sin criticar los gráficos.

Y sobre el creador de personajes con paciencia se puede sacar algo decente seguro, aunque es probable que yo siga la estela de los anteriores mass effect y tire para delante con el default masculino.
3306 respuestas