No estoy de acuerdo con lo tener que saber que va a ser una pasada antes de tenerlo, o pasarlo. Cuando compras un libro, o vas al cine, ya sabes de antemano lo que es y como va a terminar, y que giros va a tener?
En este caso pasa un poco lo mismo.
El juego es un juegazo, cuando valía 60€ y ahora, el precio no hace que sea mejor.
Tiene bajones de rendimiento, a veces el nomad se queda volando en un salto, un par de segundos, y algunas misiones de recadero, pero aún así, es uno de los mejores juegos de la generación.
De esta horrible generación, y digo horrible, por los usuarios, no por los juegos, ahora nada gusta, todo es mierda, nada cumple los estándares... parece que antes se jugaba a lo mejor del mundo..
Este ME revienta a ME2, por ejemplo, y no se como acabará, que estoy cerca, pero quitando algunas partes del 3, para mi gusto tamibén...
y el ME, es una obra de arte, pero ni iba bien, ni era la panacea que todo el mundo quiere hacernos vender.
Me está gustando mucho, me está gustando las relaciones con personajes, a mi modo de ver, mas profundo que en otras entregas.
Cuando no se ralentiza, el juego luce muy bien.
Tiene fallos, y que juego no?
Pero vamos, llevo 75 horas, y aun me queda pasarlo, me ha ofrecido horas y horas de diversión, de leer, de relaciones entre personajes, y de combates muy chulos.