Me lo eh acabado al 98% hace dos dias. Yo creo que es un juego de 7, me parecen mas que acertadas las criticas la verdad. El juego esta bien, me lo eh pasado bien como fan de Mass Effect que soy, los Gears y Mass Effect de 360 son los unicos juegos que conservo en fisico, pero me esperaba mucho mas. El juego es principalmente un Dragon Age inquisition mezclado con Mass Effect 3, no tiene ni una sola novedad. Una de las cosas que menoz me ha gustado es que los enemigos suban de nivel, al final estas peleando contra los mismos 6 enemigos durante las 200 horas que dura el juego, y las batallas son siempre iguales ya que los enemigos suben de nivel y las armas tuyas son las mismas pero de mayor nivel. Me lo jugue eh locura pero a partir del nivel 25, en cuanto me configure las armas a mi gusto me resulto un paseo.
El juego esta bien, pero se le ha quedado muy grande al estudio no principal de bioware. Mass effect en mi opinion se merece mucho mas que mecanicas copiadas del DA Inquisition peor hechas que en el original.