Arxon escribió:Hola que tal?
de nuevo unas dudas, estoy en VOELD, he hecho casi todo lo secundario, me falta la principal
llevo 40h. Me estoy pasando jajaja
tengo una duda para los entendidosal igual que EOS, tengo que salir de VOELD, dejar el tiempo pasar para que vuelva a no tener ese frio? aunque no molesta como en EOS es por saberlo. y otra cosa, haciendo misiones, en alguna conversación he leido que en Havarld, donde ya estuve, habia problemas, pasa algo si vuelvo o solo lo dicen por seguir el guión?
Gracias
Bueno pues dejo mi opinión de lo que creo que pasará en las siguientes entregas del juevo (o DLC): Después de matar al arconte y como dicen tras acabar el juego se hará una ciudad de la hostia alrededor de la Hyperion que será rollo La Ciudadela, se colonizarán varios planetas, habrá que solucionar disputas entre las diferentes razas pasados X años, se curará a la madre de Ryder... y básicamente el malo malísimo kett vendrá a dar por culo, se le derrotará, se irá a casita y en otra entrega se irá a exterminar a los kett. Tampoco descartaría algo proveniente de la vía lactea (que llegue alguien que partió nada más salir la iniciativa... o algo parecido)
Esa es mi opinión de nada más acabar el juego jajajaja
Arxon escribió:Hola que tal?
de nuevo unas dudas, estoy en VOELD, he hecho casi todo lo secundario, me falta la principal
tengo una duda para los entendidosal igual que EOS, tengo que salir de VOELD, dejar el tiempo pasar para que vuelva a no tener ese frio? aunque no molesta como en EOS es por saberlo. y otra cosa, haciendo misiones, en alguna conversación he leido que en Havarld, donde ya estuve, habia problemas, pasa algo si vuelvo o solo lo dicen por seguir el guión?
Gracias
Me parece a mi que el frío extremo no se quita,
al menos yo no he sido capaz de quitarlo y tengo todos los planetas al 100%.
De hecho lo que más me ha costado ha sido matar al arquitecto por culpa del frío.
A lo mejor se quita ojo... Pero voy bastante avanzado y sin dejarme nada atrás y el frío nivel 1 no se va de Voeld. O a lo mejor es un bug
jluisjim escribió:Arxon escribió:Hola que tal?
Gracias
En Voeld :Me parece a mi que el frío extremo no se quita,
al menos yo no he sido capaz de quitarlo y tengo todos los planetas al 100%.
De hecho lo que más me ha costado ha sido matar al arquitecto por culpa del frío.
A lo mejor se quita ojo... Pero voy bastante avanzado y sin dejarme nada atrás y el frío nivel 1 no se va de Voeld. O a lo mejor es un bug
No, no es ningún bug. El frio no se quita, el planeta se queda tal cual lo deja tras activar el monolito. Y en cuanto a lo de problemas en Havarld pues lo mejor que puedes hacer para guiarte es utilizar el diario o ir allí y en el mapa verás los indicadores de misiones secundarias, tareas etc.
ragnar93 escribió:No obstante creo que es bastante previsible lo que pasaráBueno pues dejo mi opinión de lo que creo que pasará en las siguientes entregas del juevo (o DLC): Después de matar al arconte y como dicen tras acabar el juego se hará una ciudad de la hostia alrededor de la Hyperion que será rollo La Ciudadela, se colonizarán varios planetas, habrá que solucionar disputas entre las diferentes razas pasados X años, se curará a la madre de Ryder... y básicamente el malo malísimo kett vendrá a dar por culo, se le derrotará, se irá a casita y en otra entrega se irá a exterminar a los kett. Tampoco descartaría algo proveniente de la vía lactea (que llegue alguien que partió nada más salir la iniciativa... o algo parecido)
Esa es mi opinión de nada más acabar el juego jajajaja
En la parte después del jefe, cuando tienes la misión de hablar con los 10 compañeros en la hyperion,
hay un terminal cerca de la puerta donde vuelves a la Tempest donde se descubre que hay un mensaje de alerta de un arca Quariana, y una chica que hay cerca habla sobre arcas del resto de especies de la vía lactea, así que en el próximo juego o DLC lo más probable es que vayas a investigar qué pasa a la segunda oleada de arcas.
la he terminado con el logro, ido al nexus para meter en la carcel a Spender pero me sigue saliendo que rescate a Vorn... y ya lo hice durante la mision
leinada escribió:Chicos, sin leer nada ya que no quiero spoilers jajaja
Merece la pena este juego?
leinada escribió: Está a la altura de la trilogía original?
leinada escribió:
Que tal la historia?
rual escribió:leinada escribió:Chicos, sin leer nada ya que no quiero spoilers jajaja
Merece la pena este juego?
Si, sin duda. Viendo el catálogo que hay, pagar por juegos con esta duración no "duele" tanto.leinada escribió: Está a la altura de la trilogía original?
Para mi, no. Todo muy repetitivo y muy calcado a la trilogía original, le falta algo de frescura e innovación (en mi opinión), y hay demasiadas misiones de "recadero"leinada escribió:
Que tal la historia?
Floja al principio, mejora cuando más avanzas, aunque es previsible.
leinada escribió:Chicos, sin leer nada ya que no quiero spoilers jajaja
Merece la pena este juego? Está a la altura de la trilogía original?
Que tal la historia?
leinada escribió:Me habéis convencido chicos, la saga original me encantó en su día cuando salió y los complete al 100% los tres así que a ver si en estas ofertas me lo compro, gracias!!!
jluisjim escribió:leinada escribió:Me habéis convencido chicos, la saga original me encantó en su día cuando salió y los complete al 100% los tres así que a ver si en estas ofertas me lo compro, gracias!!!
Además han vuelto a mejorar las animaciones con el parche 1.06 . El pelo, la piel , ojos, labios, movimientos de Ryder ahora son más "reales".
Según avanzas y vas tomando decisiones te das cuenta que es el Mass Effect en el que más decisiones tomas, por ejemplo.
jonnyysp escribió:Bueno congelada una continuación y despedida parte de la plantilla, asique olvidandonos de una segunda parte, yo como fan de la saga no me lo he comprado, y visto lo visto en 1 o 2 meses esta a 15/20€.
DEP mass effect.
Buste escribió:jonnyysp escribió:Bueno congelada una continuación y despedida parte de la plantilla, asique olvidandonos de una segunda parte, yo como fan de la saga no me lo he comprado, y visto lo visto en 1 o 2 meses esta a 15/20€.
DEP mass effect.
Este juego fue masacrado desde antes de su salida,gente que en su puta vida jugo a la saga y se unio a la moda de criticar...felicidades a todos ellos.
Ya he visto como otras grandes sagas como Deux Ex han sido congeladas y al final las compañias optaran por los fifas/cod anuales de mierda,esto es la comunidad que tenemos hoy en dia,gente que no disfruta de este ocio y solo sabe echar mierda y mas mierda
jonnyysp escribió:Bueno congelada una continuación y despedida parte de la plantilla, asique olvidandonos de una segunda parte, yo como fan de la saga no me lo he comprado, y visto lo visto en 1 o 2 meses esta a 15/20€.
DEP mass effect.
lichis escribió:Buste escribió:jonnyysp escribió:Bueno congelada una continuación y despedida parte de la plantilla, asique olvidandonos de una segunda parte, yo como fan de la saga no me lo he comprado, y visto lo visto en 1 o 2 meses esta a 15/20€.
DEP mass effect.
Este juego fue masacrado desde antes de su salida,gente que en su puta vida jugo a la saga y se unio a la moda de criticar...felicidades a todos ellos.
Ya he visto como otras grandes sagas como Deux Ex han sido congeladas y al final las compañias optaran por los fifas/cod anuales de mierda,esto es la comunidad que tenemos hoy en dia,gente que no disfruta de este ocio y solo sabe echar mierda y mas mierda
Un poco incoherente ¿no?
De todas formas coincido en que se le han dado demasiados palos. A mí, lo que he probado del ME:A no me ha terminado de convencer. Veo que la saga va cuesta abajo, la verdad. Esperaré a que esté a menos de 30€ en físico.
jluisjim escribió:jonnyysp escribió:Bueno congelada una continuación y despedida parte de la plantilla, asique olvidandonos de una segunda parte, yo como fan de la saga no me lo he comprado, y visto lo visto en 1 o 2 meses esta a 15/20€.
DEP mass effect.
Lo mejor que puedes hacer es no comprarlo, ni a 50, ni a 20€, total ya lo has visto en Youtube y meristation
Al menos el compañero @ragnar93 es crítico con algo que ha jugado, que aunque no comparto su opinión es más que respetable, incluso comprensible, sus razones tendrá.
jluisjim escribió:Juego terminado en 91 horas (1 menos que el DAI) y he disfrutado cada una de ellas, nada más que añadir.
leinada escribió:jluisjim escribió:Juego terminado en 91 horas (1 menos que el DAI) y he disfrutado cada una de ellas, nada más que añadir.
Como me alegra leer eso
Por cierto, viendo lo que dices es más largo que los anteriores, no?
jluisjim escribió:leinada escribió:jluisjim escribió:Juego terminado en 91 horas (1 menos que el DAI) y he disfrutado cada una de ellas, nada más que añadir.
Como me alegra leer eso
Por cierto, viendo lo que dices es más largo que los anteriores, no?
Si vas a por las secundarias si. Das 300 vueltas por toda la galaxia pero si te gusta lo harás con agrado. Es el más largo de todos los mass effect.
Pero entiendo que todo el mundo no disfruta con esas cosas. Yo he ido a por todo y aún así me he dejado 4 o 5 tareas (misiones pequeñas, que no afectan al arco argumental) una de ellas la tengo bugeada desde el principio.
Pero esque me gusta empaparme de todo el lore, si hasta explican cosas de Shepard, los espectros, segadores, etc...y mucha gente ni lo habrá visto por pasarse el juego en 2 tardes.
He dejado el Nexus subido al 100%, todos los planetas al 100% y a Sara en el nivel 60, no se si habrá más niveles de pj.
A mi me ha dejado un sabor de boca muy bueno, perdonando los bugs y problemas de rendimiento ocasionales, porque sino, de pocos juegos iba a disfrutar.
Edito: en cuanto a lo de la Deluxe, si vas a jugar online si te puede interesar, sino no. Porque lo que lleva son potenciadores creo. (Confirmalo).
ProximoNivel escribió:Después de empezarlo anoche y pegarme unas buenas horas... ¡me alegro muchísimo de haberlo pillado!
Qué ganas tenía de volver a este universo... lo estoy disfrutando muchísimo.
La única pega... pues la que le pongo a muchos juegos de esta generación de consolas. Los fps en ocasiones se cantean un poco. Y después de verlo en casa de un amigo en pc y 60fps.. en este juego en particular hubiera preferido unos gráficos algo peores y mayores fps. Aún así de disfruta igualmente
leinada escribió:ProximoNivel escribió:Después de empezarlo anoche y pegarme unas buenas horas... ¡me alegro muchísimo de haberlo pillado!
Qué ganas tenía de volver a este universo... lo estoy disfrutando muchísimo.
La única pega... pues la que le pongo a muchos juegos de esta generación de consolas. Los fps en ocasiones se cantean un poco. Y después de verlo en casa de un amigo en pc y 60fps.. en este juego en particular hubiera preferido unos gráficos algo peores y mayores fps. Aún así de disfruta igualmente
Donde lo pillaste amigo?
Buscar el arca de los Quarianos.
jluisjim escribió:Pues el final del juego deja claro cuál va ser el DLC:Buscar el arca de los Quarianos.
ir al arca turiana que está asaltada por una nave kett
Alphos escribió:Por curiosidad. No recuerdo que porcentaje tengo, pero van muchas horas echadas, todos los planetas con viabilidad al 100%, con todas las secundarias que hasta ahora han salido hechas. Creo que me faltan un par de misiones de los compañeros por hacer. Del mapa de planetas, me pone 56% visto creo recordar (hasta mañana no todo el juego, si no concretaría mas. ¿Realmente se supone que le queda mucho?
De la historia principal, la próxima misión que voy a hacer es la deir al arca turiana que está asaltada por una nave kett
¿Deberían salirme muchas mas secundarias después de eso? Porque he hecho ya una infinidad, y yo juraría que mi porcentaje de juego andará por el 60 o así, y cerca de 70 horas.
Estoy convencido de que veremos quarianos, hanar, elcor e incluso geth...
Después del final me quedé con ganas de ver Segadores, la verdad... Mass Effect no es lo mismo sin los malos más malos de la galaxia
Nameless escribió:@Arxon tienes razón a nivel jugador, pero a nivel vendedor/productor es otra historia.
Si algún lumbreras de EA predijo que iban a sacar mil millones con este juego, y luego "solo" sacan 700, el juego pasa a ser malo o decepcionante. No hay más. Si Andrómeda hubiera sido peor juego pero hubiera vendido mejor, no habría problema, como esos CoD o Fifa que mencionas.
Esto es así de siempre, seguro que todos tenemos una lista de juegos que merecen 2ª parte y no sale, casi siempre por el mismo motivo: costes -
ingresos = no rentable.
La mejor opción: disfrutarlo. Ya dentro de unos años veremos si es recordado como un gran juego, uno normalucho o una castaña.
P.d: pienso igual que tu de la saga original. Sin embargo, aun sabiendo que el 2 apenas tiene historia, es el que más disfruté a nivel jugable.