Me lo terminé hace un mes, pero la verdad es que tampoco entiendo las críticas. Vale, el juego es un Dragon Age Inquisition con un skin del Mass Effect y el sistema de combate cambiado. Pero es que es un juegazo, y no me he topado con bugs molestos ni nada desagradable. Tiene mas componente rolero que Mass Effect 1, que es lo que la gente pedía, tiene parte de lo mejor de Mass Effect 2, las misiones de lealtad, tiene un sistema de combate divertido y potente como Mass Effect 3... vamos, para mi tiene lo mejor de todos ellos. Incluso el multi, aunque no lo veo al nivel de ME3, es divertidísimo también. El argumento resulta interesante (aunque me recuerdo mucho a los anteriores ME e incluso a Halo), es largo... Vamos, para mi es un juego de 9 o 10. 100 horas me duró haciendolo completo, que viene a ser lo que duran los 3 ME juntos.
Por cierto, debo ser raro, pero a mi el planeta que mas me hizo sentir que estaba jugando un ME fue H-047c. Una pasada, de verdad. Me recordó los buenos tiempo paseando con el Mako en el primer ME.