Me lo acabo de terminar y puedo decir que me ha gustado, pero que más de una vez estuve a punto de dejarlo a medias.
Creo que es un juego de notable, con sus fallos y tal, pero en general bueno si te gusta el "rol" de la saga. En mi caso mis quejas vienen por las tareas y rendimiento. Lo de las tareas me parece una manera burda de decir "nos ha quedado un juego de 50 horas, vamos a dejarlo en 100h con tareas de ir a mil puntos diferentes". Vale, son opcionales, pero es que es llegar a un planeta nuevo, hablar con dos personajes, mirar el mapa y tener 30 puntos marcados de tareas absurdas. Deberían permitir filtrarlas en el mapa, sinceramente. Luego, por otro lado, hay misiones secundarias muy interesantes que si te descuidas te las pierdes. Realmente no entiendo el diseño/reparto de misiones en este juego.
La otra queja, el rendimiento. Me hago mayor, pero alguna vez he tenido que dejarlo por falta de fluidez, y no me pasa con otros juegos. Zonas del juego sin carga gráfica con bajones, carreteras que se dibujan a 1 metro de distancia en un planeta desértico... en el cual los arbustos crecen de forma espontánea según pisas la tierra. Vamos, tampoco todo esto es exclusivo de este juego, pero son las cosas que menos me han gustado.
La historia bien, los personajes bien (si no nos ponemos a comparar con Shepard, Garrus, Liara...) y el multijugador pues lo esperado. Probé de todo y al final me pase el juego con un biótico adepto a lo bruto: singularidad, lanzamiento y
explosión biótica gigante. Divertido, la verdad.
Para acabar: lo recomiendo