warchunein escribió:pretoriano1995 escribió:Vamos a ver, una cosa hay que dejar clara y no soy el unico que lo pienso, estais comparando una trilogia con solamente un juego, no podeis compararlo, si me dijerais hay otros 2 juegos de andromeda o solo otro mas y cierran la trilogia de andromeda entonces si podreis hacer comparacion.
Para mi a estado a la altura de un "mass effect" y por culpa de cuatro niñatos lo que le ha pasado a este juego es para mi imperdonable, nos han dejado sin los dlc para completar la historia los muy subnormales.
Yo pase de las criticas y me lo compre y que paso... que disfrute como con la trilogia original y al final me quede con muchisimas ganas de mas...
Veremos que pasa con esta IP en los proximos 3-6 años...
Te equivocas en esa interpretación, o al menos si va en referencia a mis comentarios.
Yo digo que los desarrolladores intentaron condensar las emociones de la trilogía en un único juego. Si repasas, hay muchísimos paralelismos, y situaciones tremendamente similares sino idénticas, que se han dado ya anteriormente. Éso es un fallo de Andrómeda, no aporta mucha variedad de situaciones más que un lavado de cara con otros personajes.
Yo creo que Andrómeda es un buen juego. Lo he jugado ya en su última versión, y le daría un 8 perdonando sus fallos de optimización aún vigentes. Pero éso no quita que cualquier juego de la trilogía sea mejor individualmente que él.
Al igual que
@KKnot a sabiendas de la situación de la saga tan delicada en la que ha quedado tras esta entrega, me propuse exprimirlo al máximo. Es una putada no poder seguir la historia que falta, y que te inciden en ello al final, en el propio juego, pero al menos tenemos el consuelo de los libros. Que den carpetazo a esta vertiente Andrómeda del universo Mass Effect que no ha salido bien y a otra cosa radicalmente distinta para recuperar el prestigio de la saga y confianza de cierta parte de los fans.
Una entrega en la que no estuviera aún la humanidad en la comunidad galáctica, con la rebelión de los geth a los quarianos, los krogan y la genofagia, hasta llegar a la guerra del primer contacto entre turianos y humanos, sería espectactular. O incluso anterior a todo ésto, con la formación del Consejo desde sus inicios entre asaris y salarianos. O más atrás con los proteanos y su desaparición. Lo que yo apostaría casi seguro, es que la próxima entrega de ME, salga cuando salga, no tendrá a un humano de protagonista.