Yo me lo pasé el pasado 31, al 97% en unas 70 horas, me dejé unas tareas de recolección porque paso de perder el tiempo con ellas en todos los juegos de mundo abierto.
Como fan acérrimo de la saga (habiendo jugado y rejugado la trilogía, y leído todas las novelas y cómics), debo admitir que este Andrómeda no está tan mal como se ha rajado de él, pero sí que está por debajo del nivel general de la saga.
Ofrece aire nuevo, un nuevo comienzo, pero que tal vez rompe demasiado con algunas cosas de la trilogía original (en parte, imagino, que para que más nuevos jugadores puedan echarle el guante sin miedo a no enterarse de cosas), pero ésto va en detrimiento de quienes sí seguimos todo desde el principio. Intentan condensar en un sólo juego toda la montaña rusa de emociones de la trilogía original, y éso no es posible. Aún así, hay momentos de la historia y miembros del pelotón que van directos al top de la saga.
Pero lo más achacable es sin lugar a dudas la optimización del juego. No he visto popping más bestial en un juego, ni en el PUBG siendo éste un Game Preview. Enturbia un poco la experiencia.
El hacer el juego más mundo abierto tiene sus ventajas, pero me gustaba más cómo se hacía en el primer juego.
La mayor pena de este juego es la poca confianza que le tuvo EA, dando al traste cualquier posibilidad de expandir el juego. Nos quedamos pues sin parte de la historia que queda totalmente incompleta, que te avisan en el juego de que falta por saber ésto y lo otro, y por lo tanto un vacío narrativo importante.
Nune escribió:PD: me encanta Drack
Be a Krogan always, compañero
No hay Mass Effect en el que no tenga un krogan en mi pelotón, y los favorezca siempre