oshawott escribió:Faltaría más que Andromeda no mejorase el Mako, o los disparos, respecto a su 1ºparte.
Y aún así, tiene mejor rostros Mass Effect 1 que Andromeda, y eso es para hacerselo mirar...
Andromeda se aleja demasiado de Mass Effect lo siento.
Lo mismo que Fallout 4 de Fallout 3 y New Vegas.
Son muchas las razones, la principal el argumento y el guión. La trílogia está escrita por adultos, y Andromeda parece que lo han escrito niños de 1º de la ESO, lo siento.
Claro que mejora en el Mako, disparos, vuelvo a repetir..faltaría más...pero, en lo más importante patina hasta la saciedad.
Solo hay que leer la opinión de la gente (los que realmente se han terminado los 4 juegos) y todo el 90% tiene claro que Andromeda está muy por debajo.
Y sí, a mi el 3 tampoco me gustó en exceso, pero comparado con Andromeda es una maravilla vaya.
Los planetas tan abiertos de Andromeda, no hacen más que ser vulgares en exploración y detalles. A veces más cosas y más grande, es peor. Le pasa lo mismo que a Fallout 4, inmenso respecto al 3, lleno de munición, casa, gente, enemigos...y pierde toda la soledad y supervivencia real que tenían Vegas y F3.
No quiero convencer a nadie, cada uno tiene su libre opinión. Pero Andromeda se queda en un juego correcto, mientras que la trilogía esta muy por encima, lo siento.
PD: Solo hay que ver los precios en la Store. Andromeda el juego entero 8€. 1 sola expansión de Mass Effect 2 o 3, 14,39€. Sin comentarios. Lo signficante que es realmente hasta para la propia Bioware que pone esos precios, y como sabe que Andromeda lo debe regalar hasta con los Kellogs, mientras cualquier DLC de la trilogía es un bien preciado.
Buenos dias, yo en mi caso habiendo jugado los anteriores,este no me lo termine, lo tengo pendiente, los otros fue un enganche total, este no.Tengo un amigo que es de mi quinta , se lo termino y al le gusto pero no como los anteriores ni mucho menos, no le deja con momentos que recuerdes como en los otros, por ejemplo.Y esta persona al igual que yo , nos encanta esta saga,Creo hay mucha gente con esta opinión o similar y les gusta ME, algo habrá fallado, no? No se trata de ninguna corriente hate
Lo que tu has comentado ,el diseño artístico de los rostros de los malos por ejemplo, es feísimo, parecen galletas aplastadas a veces jeje y bueno lo que comentas del argumiento, lo que jugué que no fue poco, el argumento creo que es muy muy mejorable.
Creo que hay mucha gente que nos/les gusta esta saga, la hemos jugado, disfrutado mucho ; Ni somos haters ni nada de eso, por decir , ( Sin ser un mal juego ) , para mi no es lo que se esparaba de un Mass Effect, se dice y no pasa nada, quien opine lo contrario pues tan respetable.
Repito ,no es un mal juego eh pero...Aconsejo probarlo/ jugarlo , no dejarse llevar por otras opiniones, el mejor criterio, el de uno mismo
.
En terminar otros juegos pendientes la dare para acabarlo, ni he visto como se ve con el nuevo parche en mi edic scorpio.
Saludos jugones
. Feliz finde a todos.