[HO] MASS EFFECT Andromeda

carokix escribió:
jluisjim escribió:@carokix
Podría ser cosa del granulado cinematográfico ??

Yo tengo PS4 también y normalmente los multis se ven más definidos en PS4, sin llegar a ser un escándalo. El tema es que si no tienes las 2 versiones para compararlas POR TI MISMO no te das cuenta de las diferencias.
Lo digo tanto por la gente que dice que los juegos se ven mucho mejor en PS4 (cosa que no es) como por la gente que dice que no ve las diferencias sin haberlo comprobado directamente en la misma TV con una máquina y con otra.

Y ojo que no puedo probar Andromeda, no tengo ACCESS, lo digo por lo que suele pasar de forma habitual.

Podéis subir vídeos a YouTube o a algún sitio para verlo ?? [angelito]

Si el tema es que estoy de acuerdo contigo y suele ser así, en muchos juegos que son 900p en One y 1080p en ps4 a no ser que te pongas a compararlos uno al lado del otro ni te das cuenta pero es que este se ve borroso pero borroso, y juego en un monitor de 24" (cerquita eso sí) que no es cosa de que tenga una tv de 60" ni nada de eso [+risas]

Tengo tanto el granulado como la aberración cromática desactivados.

Ni siquiera 900p. Según este vídeo de VG Tech: https://youtu.be/kmsEM5_IhHU

"Pixel counts indicate that during gameplay Mass Effect Andromeda on Xbox One runs at a native resolution of approximately 1564x880. During cutscenes the game either runs at approximately 1344x756 or approximately 1564x880 depending on the cutscene."
Scopata escribió:
carokix escribió:
jluisjim escribió:@carokix
Podría ser cosa del granulado cinematográfico ??

Yo tengo PS4 también y normalmente los multis se ven más definidos en PS4, sin llegar a ser un escándalo. El tema es que si no tienes las 2 versiones para compararlas POR TI MISMO no te das cuenta de las diferencias.
Lo digo tanto por la gente que dice que los juegos se ven mucho mejor en PS4 (cosa que no es) como por la gente que dice que no ve las diferencias sin haberlo comprobado directamente en la misma TV con una máquina y con otra.

Y ojo que no puedo probar Andromeda, no tengo ACCESS, lo digo por lo que suele pasar de forma habitual.

Podéis subir vídeos a YouTube o a algún sitio para verlo ?? [angelito]

Si el tema es que estoy de acuerdo contigo y suele ser así, en muchos juegos que son 900p en One y 1080p en ps4 a no ser que te pongas a compararlos uno al lado del otro ni te das cuenta pero es que este se ve borroso pero borroso, y juego en un monitor de 24" (cerquita eso sí) que no es cosa de que tenga una tv de 60" ni nada de eso [+risas]

Tengo tanto el granulado como la aberración cromática desactivados.

Ni siquiera 900p. Según este vídeo de VG Tech: https://youtu.be/kmsEM5_IhHU

"Pixel counts indicate that during gameplay Mass Effect Andromeda on Xbox One runs at a native resolution of approximately 1564x880. During cutscenes the game either runs at approximately 1344x756 or approximately 1564x880 depending on the cutscene."

[facepalm] nos olvidamos de que "arreglen" eso no?
Jode tener toda la saga en Xbox y que ahora por estas cosas me "obliguen" a jugarlo en otra plataforma. En fin que se le va hacer, first world problems supongo [carcajad]
@carokix parece una decisión más que un bug. No obstante, durante el "gameplay" parece que sí va cerca de 900p y es solo en las escenas donde baja hasta esos 756p.

@Sergitos2 a mí me jode pillarlo en otra plataforma, es como prostituir esta saga xD Pero si se confirma que se ve más nítido no hay color para mí, para algo hay que aprovechar tener más de una.
Sergitos2 escribió:Jode tener toda la saga en Xbox y que ahora por estas cosas me "obliguen" a jugarlo en otra plataforma. En fin que se le va hacer, first world problems supongo [carcajad]

+1
Yo tengo la ps4 en la caja y no tengo ganas de sacarla, a ver si esta tarde lo pruebo a ver el alcance de la tragedia y me acabo de decidir en que plataforma lo pillo.
Sumando a todo lo dicho de subtitulos y gráficos borrosos, las cosas que no me van gustando son:

No tener un boton para enfundar el arma, toca ir a la ruda de armas y dar a la Y para guardarla, eso o sacar scaner y guardarlo, un poco coñazo la verdad... Y luego a la hora de correr el control es un poco "tosco" para mi gusto, donde más lo noto es cuando te paras..

Y luego ya me encontre un par de bugs, uno de los enemigos del primer planeta se me quedó fijo sin atacar, y luego un compañero al llegar a la nave, se atravesó una barandilla del tirón para ir a otra parte xD

0:20 el bug http://xboxdvr.com/gamer/ZoLkIeN/video/28352484
ZoLkIeN escribió:Sumando a todo lo dicho de subtitulos y gráficos borrosos, las cosas que no me van gustando son:

No tener un boton para enfundar el arma, toca ir a la ruda de armas y dar a la Y para guardarla, eso o sacar scaner y guardarlo, un poco coñazo la verdad... Y luego a la hora de correr el control es un poco "tosco" para mi gusto, donde más lo noto es cuando te paras..

Y luego ya me encontre un par de bugs, uno de los enemigos del primer planeta se me quedó fijo sin atacar, y luego un compañero al llegar a la nave, se atravesó una barandilla del tirón para ir a otra parte xD

0:20 el bug http://xboxdvr.com/gamer/ZoLkIeN/video/28352484

Si dejas apretado el botón "select" (para entendernos) se enfunda el arma, si das un toque te abre lo de las armas, si dejas apretado te enfunda el arma.

Un saludo!
ZoLkIeN escribió:Sumando a todo lo dicho de subtitulos y gráficos borrosos, las cosas que no me van gustando son:

No tener un boton para enfundar el arma, toca ir a la ruda de armas y dar a la Y para guardarla, eso o sacar scaner y guardarlo, un poco coñazo la verdad...

¿Ein? El botón que antiguamente era SELECT si lo mantienes te guarda el arma, si no recuerdo mal. Lo explican en el tutorial.
Yo creo que al final me voy a pillar la edición física de pc y ya... me fastidia porque esta saga quería tenerla entera física en Xbox con sus logros y demás (a parte tengo más amigos por si me apetece online y demás) y el tema de que sea para origin que no me gusta nada y que encima la caja física de la edición pc es un papelucho con la key...

Voy a ver si consigo la prueba gratuita esa alemana del origin access, lo pruebo mañana en pc y si aquí se ve nítido pues decisión tomada, no pienso jugar esta saga ni con el dualshock 4 ni pegarme todo el juego diciendo "que borroso se ve esto"
Para guardar el arma tienes que dejar apretado el botón select (no sé cómo se llama en Xbox), te lo dice al principio según vas jugando, lo que pasa es que al tener que leer los subtítulos no te da tiempo a leer toda la demás información en la pantalla, a mí a veces se me hace difícil digerir toda la información que se muestra en la pantalla y seguir la conversación que por cierto no paran de hablar, será cuestión de acostumbrarse imagino.
Yo terminaré la saga en Xbox, principalmente por tres hechos:
    - No tengo PS4
    - Mi pc es prehistórico
    - Los amigos para el multi

Espero que la experiencia no sea muy traumática....

Ya queda menos.
@G_Light Aparte, los 3 anteriores están en la Retro y los puedes jugar en la One, y en unos meses saldrá la versión Scorpio y lo podrás jugar a 4k !!!
jordi1986 escribió:Si dejas apretado el botón "select" (para entendernos) se enfunda el arma, si das un toque te abre lo de las armas, si dejas apretado te enfunda el arma.

Un saludo!

Scopata escribió:¿Ein? El botón que antiguamente era SELECT si lo mantienes te guarda el arma, si no recuerdo mal. Lo explican en el tutorial.

Sólo lei pusar el boton, no mantenerlo... fallo mio jaja

Jhagrez escribió:Para guardar el arma tienes que dejar apretado el botón select (no sé cómo se llama en Xbox), te lo dice al principio según vas jugando, lo que pasa es que al tener que leer los subtítulos no te da tiempo a leer toda la demás información en la pantalla, a mí a veces se me hace difícil digerir toda la información que se muestra en la pantalla y seguir la conversación que por cierto no paran de hablar, será cuestión de acostumbrarse imagino.

Sería eso lo que me pasó, lo leí demasiado rapido y no me di cuenta que era mantenerlo [+risas] [+risas]
Después de jugar un rato me da la impresión de que el problema no es la consola sino el juego en si, me quedó la impresión de que se ve peor que Inquisition o por lo menos es menos resultón. Bastante mas flojo que Wildlands por poner un ejemplo de juego reciente y que posiblemente también funciona a 900p en One.

Mas allá de eso, lo poco que jugué me gustó, los nuevos bichos bastante duros de matar y la historia al menos de arranque pinta bien.
Lo he dejado instalando, cuando llegue a casa veremos a ver qué tal está, aprovechando que con el EA acces se pueden jugar 10 horas.

No soy muy fan de esta saga pero tengo curiosidad por ver qué tal se maneja.
MakoXbox escribió:@G_Light Aparte, los 3 anteriores están en la Retro y los puedes jugar en la One, y en unos meses saldrá la versión Scorpio y lo podrás jugar a 4k !!!

Todo eso está muy bien pero...

- Punto 1: no sabemos si lo van a parchear para que funcione a 4K, lo mismo si lo mismo no, DA Inquisition no está parcheado para ps4 pro por ponerte un ejemplo.

- Punto 2: nos lo vamos a pasar ahora no? recuerdo que para cuando salga scorpio nos lo habremos ya terminado y habremos vivido la experiencia en su "completa borrosidad", ademas de que cuando salga la nueva consola el juego estará a 20€ por si acaso quisieramos re jugarlo en esta plataforma...

Que conste que no hago mas que buscar alguna excusa ya que como antes dije quiero tener la saga en Xbox pero... no consigo convencerme de pagar 60€ por una versión inferior a las demás (teniendo las otras, si no no me quedaría mas remedio).
carokix escribió:
MakoXbox escribió:@G_Light Aparte, los 3 anteriores están en la Retro y los puedes jugar en la One, y en unos meses saldrá la versión Scorpio y lo podrás jugar a 4k !!!

Todo eso está muy bien pero...

- Punto 1: no sabemos si lo van a parchear para que funcione a 4K, lo mismo si lo mismo no, DA Inquisition no está parcheado para ps4 pro por ponerte un ejemplo.

- Punto 2: nos lo vamos a pasar ahora no? recuerdo que para cuando salga scorpio nos lo habremos ya terminado y habremos vivido la experiencia en su "completa borrosidad", ademas de que cuando salga la nueva consola el juego estará a 20€ por si acaso quisieramos re jugarlo en esta plataforma...

Que conste que no hago mas que buscar alguna excusa ya que como antes dije quiero tener la saga en Xbox pero... no consigo convencerme de pagar 60€ por una versión inferior a las demás (teniendo las otras, si no no me quedaría mas remedio).

Sep, ya digo que es la única opción que tengo. De otro modo sí que me plantearía una opción más "nítida". De todos modos, ¿creéis que será algo que puedan solucionar con parche día uno? O es así porque no da más de sí la máquina (me extraña). Nah, espero que la experiencia global sea satisfactoria por historia, BSO, lore y demás

Saludos
@G_Light Yo creo que las rascadas y eso si lo solucionarán pero el tema de resolución tiene pinta de decisión intencionada, la One puede con mucho más y la verdad que yo al menos le hubiera bajado otros efectos pero puesto a 1080p, o a 900p pero que se vea como se ven otros juegos a esa resolución no borroso [+risas]

Descargando la version de pc (con la semana de prueba del origin access) a ver si aquí se ve nítido, de ser así pues... tiraré por esta
Yo dispongo de ps4 y xbox one. Y voy a seguir jugando la saga en Xbox como siempre he hecho. Si algun dia más adelante quiero rejugarlo, no dudo que en Scorpio saldrá a mayor calidad (para los que comentan que Dragon Age no salió en 4k, es obvio que no salió ni en las mismas fechas que la nueva consola, ni existía una versión ya de por si mejorada de PS4 pro). De hecho lo tengo reservado y pagado en Amazon desde hace tiempo.
Tengo un colega con la One S y una tele Oled de 65", y según me acaba de decir se ve de maravilla, así que no se que decir de lo que leo por aquí, porque encima este colega mira mucho estas cosas. Para dar más datos tiene la play4 pro también.
algunas personas como le vi a compañero se le veia muy granulado, debido a que tenia el ajuste de nitidez casi a tope en el tv, en mi caso yo desactivo todos los parametros especiales del tv dejando solo la de la consola
zero1362 escribió:algunas personas como le vi a compañero se le veia muy granulado, debido a que tenia el ajuste de nitidez casi a tope en el tv, en mi caso yo desactivo todos los parametros especiales del tv dejando solo la de la consola

Una regla básica en todos los tipos de regulación de una tv para videojuegos o películas es la Nitidez a 0, puedes mirar cualquier regulación de expertos para cualquier modelo de Tv y en todas siempre la nitidez a 0.
Citron escribió:Tengo un colega con la One S y una tele Oled de 65", y según me acaba de decir se ve de maravilla, así que no se que decir de lo que leo por aquí, porque encima este colega mira mucho estas cosas. Para dar más datos tiene la play4 pro también.

Con una tele oled de 65" se debe ver de maravilla hasta la master system, yo lo probaré hoy después de haberlo visto en pc, ya os comentaré.

Un saludo!
Los que lo veis borroso, mirad esto a ver si va ser vuestra vista:

Imagen
Borroso no se ve, aunque algo de tearing he notado, y eso que lo he jugado en One normal xD
jluisjim escribió:Los que lo veis borroso, mirad esto a ver si va ser vuestra vista:

Imagen

25NS
7CLP
....

:-|
Porque hay gente que lo está jugando ya?

Que es por lo de EA acess?
El juego se ve bastante bien mejor que el vídeo ese de youtube que subieron ayer, creo que el vídeo estaba hecho a mala idea, yo en la ks7500 lo veo de lujo, la única duda que tengo es si el juego tiene HDR o no, porque a mi no se me activa, y en caso de no tenerlo en One tendrá en ps4?.
Bueno, pues probado ya el juego poco más de 2 horas.

Vaya por delante que Mass Effect es mi saga fetiche y unas de las mejores que he jugado nunca por lo que puede que peque en algunos momentos de ser poco imparcial.

Llevaba esperando a Andromeda desde el instante que se anunció su desarrollo y hoy por fin esa larga espera a llegado a su fin. A escasos días de tener la versión final estas son mis conclusiones de momento:

El inicio muy épico como ya nos tiene acostumbrado BioWare con esas intros con narrativa para ponerte en situación. A priori eso de viajar a una galaxia tan lejana y buscar un planeta habitable para la raza humana con los peligros que ello conlleva puede sonar "a más de lo mismo" pero si consiguen hilar una buena historia podemos estar ante algo grande.

Los temores que tenía antes de empezar a jugarlo era el tema de las expresiones faciales, el tema de las coberturas, tema técnico y sobre todo la inclusión de un jetpack el cual no me hacía mucha gracia.

Las expresiones si bien son mejorables no me han parecido malas ni mucho menos y para mi cumplen ¿podrían ser mejores? pues sí, pero repito que cumplen. Los personajes se muestran expresivos ante cualquier situación.

Las coberturas automáticas si bien es cierto que en más de una vez me han dejado vendido ante el enemigo en general están bien implementadas. Espero algún retoque en este tema.

El Jetpack me ha parecido un soplo de aire fresco a la saga y que realmente va bien para poder moverte entre coberturas y defenderte de varios enemigos que te están rodeando. En dificultades altas es casi indispensable para sobrevivir. Muy contento en como está implementado.

El tema técnico si bien es cierto que se nota borroso y que creo sinceramente que podría estar más pulido en este tema cumple para mi lo visto hasta ahora. Gráficos correctos que podrían mejorar y que espero que con algún parche lo dejen más fino.

Juego en un plasma bien calibrado y en general me gusta mucho como luce el conjunto incluso dentro del Nexus (había leído que desentonaba mucho) veo unos gráficos más que aceptables.

Sin extenderme mucho más de momento hasta tener el juego final para mi es compra obligada y que con tener una buena historia me va a dar para muchísimas horas. Cómo digo, Mass Effect es mi saga preferida y a la cual le he metido cantidad de horas ingentes.

Unas capturas en spoiler :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Veo que las opiniones de los 22fps en cutscenes en neogaf son muy exageradas. El juego no se ve tan mal, aunque evidentmente a todos nos gustaría al menos 900p 60fps o 1080p a 30fps...

Por que no testean ya en xbox one s? En ps4 casi todo lo que testean es pro...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema de las caras y sus expresiones son los ojos, no les han sabido dar ese toque que hagan que trasmitan vida. Desentonan mucho y hace que las expresiones sean rarísimas. Por el resto, técnicamente me esperaba muchísimo más, lo veo pero que dragón age por ejemplo
radeonxt escribió:Veo que las opiniones de los 22fps en cutscenes en neogaf son muy exageradas. El juego no se ve tan mal, aunque evidentmente a todos nos gustaría al menos 900p 60fps o 1080p a 30fps...

La S apenas es más potente que una One normal, no tiene sentido.
@pepalex la s mantiene mejor ( demostrado) los fps en los juegos.
Pero tienes razon. Para que probarla en un consola ligeramente superior. Mejor en la consola ligeramente peor.

[+risas]
No sé cómo algunos pudieron disfrutar la saga en la generación anterior.

Gráficamente con que cumpla me vale, que si que hay que exigirles porque en la one podía ser mejor, pero a mí me preocupa más la historia y el gameplay..

Creo que si eso está muy bien el resto es secundario, porque como no me guste de nada me sirve que se vea mejor..
He leído en GAF que desactivando los filtros de granulado y otro mas que hay por el menú de opciones la calidad de imagen mejora. No tengo Xbox pero os lo digo por si no había llegado la información aquí

Un saludo
Grinch escribió:@pepalex la s mantiene mejor ( demostrado) los fps en los juegos.
Pero tienes razon. Para que probarla en un consola ligeramente superior. Mejor en la consola ligeramente peor.

[+risas]

a mi me da igual donde lo pruben, la guerra de los teraflops y demas polladas nunca me interesó (seré demasiado viejo), solo decia que la potencia en si de la S es solo ligeramente mejor, no es PS4 vs PS4 Pro, que es casi el doble.
pepalex escribió:
radeonxt escribió:Veo que las opiniones de los 22fps en cutscenes en neogaf son muy exageradas. El juego no se ve tan mal, aunque evidentmente a todos nos gustaría al menos 900p 60fps o 1080p a 30fps...

La S apenas es más potente que una One normal, no tiene sentido.

A nivel gráfico no se nota , como bien has dicho es apenas algo mas potente
gonzo3420 escribió:He leído en GAF que desactivando los filtros de granulado y otro mas que hay por el menú de opciones la calidad de imagen mejora. No tengo Xbox pero os lo digo por si no había llegado la información aquí

Un saludo

Desactivé esta mañana el granulado y la aberración cromática y si que mejora la imagen pero se sigue viendo algo "borroso", para los que decís que no que se ve nítido y demás pues no se... lo mismo es que yo juego muy pegado al monitor probaré también alejarme un poco pero delicado con el tema gráfico no soy, me da igual que tenga peores efectos, sombras luces, lo que dicen de los movimientos faciales... todo eso me da igual, pero que la imagen no se vea nítida... si me mosquea la verdad.
Pilototitan escribió:El problema de las caras y sus expresiones son los ojos, no les han sabido dar ese toque que hagan que trasmitan vida. Desentonan mucho y hace que las expresiones sean rarísimas. Por el resto, técnicamente me esperaba muchísimo más, lo veo pero que dragón age por ejemplo

Sois la hostia macho, nunca leí ni escuche que Alex Kid ni Mario Bros se quejase la gente por las expresiones de sus caras y han sido juegazos.
De verdad que el caso es quejarse quejarse y quejarse.
@pepalex No si a mi me da igual. Pero lo logico si hacen comparativas siempre en la consola mas potente o la version renovada. Vamos es lo logico.
Pero por mi con si lo comparan con la version 360
carokix escribió:
gonzo3420 escribió:He leído en GAF que desactivando los filtros de granulado y otro mas que hay por el menú de opciones la calidad de imagen mejora. No tengo Xbox pero os lo digo por si no había llegado la información aquí

Un saludo

Desactivé esta mañana el granulado y la aberración cromática y si que mejora la imagen pero se sigue viendo algo "borroso", para los que decís que no que se ve nítido y demás pues no se... lo mismo es que yo juego muy pegado al monitor probaré también alejarme un poco pero delicado con el tema gráfico no soy, me da igual que tenga peores efectos, sombras luces, lo que dicen de los movimientos faciales... todo eso me da igual, pero que la imagen no se vea nítida... si me mosquea la verdad.

Buenas. Te doy un truco personal que yo uso para todos mis juegos. Subirle la nitidez al máximo al televisor. Para mi gusto, ganan muchísimo todo los juegos y desaparece ese efecto borroso especialmente si te separas de la pantalla bastante

Saludos
Lotush escribió:Sois la hostia macho, nunca leí ni escuche que Alex Kid ni Mario Bros se quejase la gente por las expresiones de sus caras y han sido juegazos.

+1

Las expresiones faciales de Horizon Zero Dawn (por decir uno que acaba de salir y que precisamente de gráficos no va mal) son también bastante normalillas, y ahí está, uno de los mejores a los que he jugado en 30 años.

Asique que flojee en eso no le quita puntos, habrá mil motivos antes que eso para criticarle, seguro vaya.
Buenas, pos yo que no he jugado ningún mass effect. cn el ea empece a jugar a 1 pero no puede, no se si ya el paso del tiempo me pone malo. probé con el 3 y mejora bastante pero aun así tampoco me llamo.

hoy llegue hasta el tope de misión y no deja avanzar mas y decir que me ha gustado mas de lo esperado, y lo he visto todo bien ni borroso ni nada de nada .

el movimiento tipo re-core me ha gustado mucho pero lo único que me trilla es lo de ponerse en cobertura me pone de los nervios ajaj pero bueno.
quizá le de una oportunidad de pillarlo y jugarlo la verdad es que esta muy entretenido, mucho dialogo que leer y cosas que hacer y parece que son juegos largos y tal. [bye]
rob69w escribió:Buenas, pos yo que no he jugado ningún mass effect. cn el ea empece a jugar a 1 pero no puede, no se si ya el paso del tiempo me pone malo. probé con el 3 y mejora bastante pero aun así tampoco me llamo.

hoy llegue hasta el tope de misión y no deja avanzar mas y decir que me ha gustado mas de lo esperado, y lo he visto todo bien ni borroso ni nada de nada .

el movimiento tipo re-core me ha gustado mucho pero lo único que me trilla es lo de ponerse en cobertura me pone de los nervios ajaj pero bueno.
quizá le de una oportunidad de pillarlo y jugarlo la verdad es que esta muy entretenido, mucho dialogo que leer y cosas que hacer y parece que son juegos largos y tal. [bye]

Haz un esfuerzo y juega los anteriores, por lo menos así veras si Andromeda está o no a la altura [beer]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lotush escribió:
Pilototitan escribió:El problema de las caras y sus expresiones son los ojos, no les han sabido dar ese toque que hagan que trasmitan vida. Desentonan mucho y hace que las expresiones sean rarísimas. Por el resto, técnicamente me esperaba muchísimo más, lo veo pero que dragón age por ejemplo

Sois la hostia macho, nunca leí ni escuche que Alex Kid ni Mario Bros se quejase la gente por las expresiones de sus caras y han sido juegazos.

Una de las señas de imdemtidad de esta saga son sus expresiones faciales que transmiten sentimientos, pero oye vamos a a seguir quitándole señas de indentidad a la saga, que más da!!!
Yo me estoy pasando mass effect 3 ahora mismo, y me parece mentira que haya gente que halla jugado a los anteriores por el tema del emborrosado cuando todos los mass effect tienen el mismo efecto. Como ya os digo mass effect 3 se ve de los mejores de x360 incluso jugándolo ahora mismo, con que se vea un poco mejor este último tiene que ser alucinante.
Más effect siempre ha tenido un guión tremendo(de ahí los libros), forma de jugar , interactividad con el juego y lo mejor de todo una ambientación insuperable en los juegos espaciales se refiere.
Disfrutemos de la nueva entrega que tiene que ser la leche.
WarnedDanix escribió:Yo me estoy pasando mass effect 3 ahora mismo, y me parece mentira que haya gente que halla jugado a los anteriores por el tema del emborrosado cuando todos los mass effect tienen el mismo efecto. Como ya os digo mass effect 3 se ve de los mejores de x360 incluso jugándolo ahora mismo, con que se vea un poco mejor este último tiene que ser alucinante.
Más effect siempre ha tenido un guión tremendo(de ahí los libros), forma de jugar , interactividad con el juego y lo mejor de todo una ambientación insuperable en los juegos espaciales se refiere.
Disfrutemos de la nueva entrega que tiene que ser la leche.

Todos los mass effect tienen efecto granulado que no "emborrosado", por otro lado el efecto granulado se puede desactivar.
Es increible el ver como en muchos hilos ante la salida de grandes juegos no paran de leerse o ver quejas,muchas de ellas absurdas...
Hay gente que jamas ha tenido ni tiene la intencion de jugarlo pero cualquier cosa para criticar ahi estaran,al pie del cañon.
Que las caras son mejorables?Pues si,pero Mass effect es MUCHO mas que unas caras,es un universo,es su historia,alienigenes o extraterrestres,diferentes mundos,personajes,consecuencias de nuestras decisiones,jugabilidad,diseño artistico y un monton de cosas mas.

En serio,hay gente que esta todo el puto dia llorando y poniendo pegas a cualquier chorrada,en vez de disfrutar de este ocio parece unos putos amargados.
Pilototitan escribió:
Lotush escribió:

Una de las señas de imdemtidad de esta saga son sus expresiones faciales que transmiten sentimientos, pero oye vamos a a seguir quitándole señas de indentidad a la saga, que más da!!!

No, en absoluto han sido nunca señas de identidad de la saga, al menos en mi opinión.
1976 respuestas